Ya me contestaste. No te congregas.
NO, ésa contestación es TUYA, fruto de tus PREJUICIOS y de tus ERRADAS CONJETURAS.
¿Me puedes decir a que hombres predico?
No se porque te puedad decir cristiana y desoyes y no estimas las palabras de Dios por medio de Su apóstol Pablo: Ef 4:11
"Y Él mismo (Cristo) constituyó a unos, apóstoles, a otros profetas, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionarnos a los santos..."
Cristo mismo constituyó pastores...pero todo indica que no te interesa saber, ni creer, ni entender lo que Jesucristo mismo levantó en Su iglesia.
Asi que si no crees en Su Palabra, ni lo que Él mismo constituyo, ni lo que Dios dice por medio del apóstol Pablo solo me explico tu animadversión a todo eso por tu desobediencia.
Saludos.
Cuando te hayas quitado LA VIGA de tu OJO, podrás mirar lo que hay en el mío.
Cuando dejes de predicar a hombres, y contestes mis preguntas, entonces contestaré las tuyas.
NO comprendo tu ANIMADVERSIÓN a LAS PALABRAS DE LA PROPIA BOCA DEL SEÑOR JESUCRISTO en Juan 14:14,26, NI comprendo tu FALTA DE CONFIANZA EN ÉL. ÉL lo VE TODO y SABE quién DESOBEDECE y quién cuela mosquitos y se TRAGA CAMELLOS, ¿lo dudas?
¿Por qué RECHAZAS AL ÚNICO PASTOR? SOLO JESÚS ES EL PASTOR. AMÉN.
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
Saludos.