La necesidad de un pastor

Re: La necesidad de un pastor

AMÉN.
JESÚS NO MIENTE; SU PALABRA ES, PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Y la palabra de un Pastor de Dios tambien es Palabra de Dios.

Hola OSO

no se porque me dices que aborresco a mis hermanos,porque yo amo a todos mis semejantes es un mandato biblico,incluso a mis enemigos,y yo el cuerpo de Cristo lo veo en ti,en Catara,en oro-tiempo,en Horizonte71,en fin en todos los seres humanos,pero jamas lo veo en una construccion hecha de materiales,le llamen iglesia,sinagoga,salon del reino,catedral o como le llamen,para mi eso no es el cuerpo de Cristo.

Bendiciones.

En esas construcciones nos reunimos los hermanos...¿te apena reunirte con nosotros?

Saludos.

Sigues predicando a hombres; JESÚS VIVE y ESTÁ PRESENTE, y sigues sin contestar mis preguntas; y, lo que yo haga es cuestión mía y de DIOS, al igual que lo que tú hagas. ÉL LO VE TODO, ¿qué MEJOR, JUEZ?, ¿QUÉ MEJOR PASTOR? ¿NO CREES SU PALABRA en Juan 14:14,26?

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Ya me contestaste. No te congregas.
NO, ésa contestación es TUYA, fruto de tus PREJUICIOS y de tus ERRADAS CONJETURAS.

¿Me puedes decir a que hombres predico?

No se porque te puedad decir cristiana y desoyes y no estimas las palabras de Dios por medio de Su apóstol Pablo: Ef 4:11

"Y Él mismo (Cristo) constituyó a unos, apóstoles, a otros profetas, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionarnos a los santos..."

Cristo mismo constituyó pastores...pero todo indica que no te interesa saber, ni creer, ni entender lo que Jesucristo mismo levantó en Su iglesia.

Asi que si no crees en Su Palabra, ni lo que Él mismo constituyo, ni lo que Dios dice por medio del apóstol Pablo solo me explico tu animadversión a todo eso por tu desobediencia.

Saludos.

Cuando te hayas quitado LA VIGA de tu OJO, podrás mirar lo que hay en el mío.
Cuando dejes de predicar a hombres, y contestes mis preguntas, entonces contestaré las tuyas.
NO comprendo tu ANIMADVERSIÓN a LAS PALABRAS DE LA PROPIA BOCA DEL SEÑOR JESUCRISTO en Juan 14:14,26, NI comprendo tu FALTA DE CONFIANZA EN ÉL. ÉL lo VE TODO y SABE quién DESOBEDECE y quién cuela mosquitos y se TRAGA CAMELLOS, ¿lo dudas?

¿Por qué RECHAZAS AL ÚNICO PASTOR? SOLO JESÚS ES EL PASTOR. AMÉN.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Saludos.[/QUOTE]

Ya me contestaste. No te congregas.
NO, ésa contestación es TUYA, fruto de tus PREJUICIOS y de tus ERRADAS CONJETURAS.

¿Me puedes decir a que hombres predico?

No se porque te puedad decir cristiana y desoyes y no estimas las palabras de Dios por medio de Su apóstol Pablo: Ef 4:11

"Y Él mismo (Cristo) constituyó a unos, apóstoles, a otros profetas, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionarnos a los santos..."

Cristo mismo constituyó pastores...pero todo indica que no te interesa saber, ni creer, ni entender lo que Jesucristo mismo levantó en Su iglesia.

Asi que si no crees en Su Palabra, ni lo que Él mismo constituyo, ni lo que Dios dice por medio del apóstol Pablo solo me explico tu animadversión a todo eso por tu desobediencia.

Saludos.

Cuando dejes de predicar a hombres, y contestes mis preguntas, entonces contestaré las tuyas.
NO comprendo tu ANIMADVERSIÓN a LAS PALABRAS DE LA PROPIA BOCA DEL SEÑOR JESUCRISTO en Juan 14:14,26, NI comprendo tu FALTA DE CONFIANZA EN ÉL. ÉL lo VE TODO y SABE quién DESOBEDECE y quién cuela mosquitos y se TRAGA CAMELLOS, ¿lo dudas?

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Saludos.
[/QUOTE]

¿Borrarás tambien de tu Biblia Ef 4:11?:

Efectivamente, el Príncipe de los pastores, constituyó pastores.

Mira que ya llevas varios versículos cortados de tu Biblia.

Saludos.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Estimada Cátara, deja de repetir que no es necesario, recuerda que no por mucho repetir se harán verdades tus falsas acusaciones.

No se como pretendes confiar en el Señor, cuando niegas la obra del Señor, como lo es la constitución para la obra del ministerio que Él mismo dio para Su iglesia ¿que clase de secta es esa?

:no: no se puede hacer sto con el cristianismo Cátara, no da para tanto.

Un saludo

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

OSO, OSO, ¿Por qué me persigues?
Te REPITO los mensajes para que los leas, y comprendas...
Aunque en tu IGNORANCIA me conviertes en BIENAVENTURADA, solo la CONFIANZA EN DIOS me permite soportar el DOLOR que me produce tu RECHAZO POR SUS PALABRAS, y NO por mí sino por TÍ. NINGÚN CIEGO puede GUIAR A NADIE. NO te preocupes por mí; EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTA. AMÉN.

En esas construcciones nos reunimos los hermanos...¿te apena reunirte con nosotros?

Saludos.
No,no me apena,lo que pasa es que no me quieren ustedes en sus congregaciones porque no sigo doctrinas de hombres,te pongo otro ejemplo y espero que no digas que me salgo del tema,sino es que digo la razon por la cual no sigo a pastores que no predican a Cristo.

se me hace imposible dejar morir al hermano por no transfundirle sangre,no me puedo arrodillar ante una imagen,para mi Dios es uno,y no tres personas,etc,etc.

Bendiciones.

No,no me apena,lo que pasa es que no me quieren ustedes en sus congregaciones porque no sigo doctrinas de hombres,te pongo otro ejemplo y espero que no digas que me salgo del tema,sino es que digo la razon por la cual no sigo a pastores que no predican a Cristo.

se me hace imposible dejar morir al hermano por no transfundirle sangre,no me puedo arrodillar ante una imagen,para mi Dios es uno,y no tres personas,etc,etc.

Bendiciones.

Eso nada tiene que ver con los cristianos; eso que viviste es un hecho denestable que solo sucede con los "testigos" de Jehová, una secta ancticristiana. Yeso de arrodillarte ant eimagenes...pues eso más bien es catolicismo.

Respecto a la Trinidad, mejor estudia esta doctrina cristiasna

No te confundas.

Saludos.

Eso nada tiene que ver con los cristianos; eso que viviste es un hecho denestable que solo sucede con los "testigos" de Jehová, una secta ancticristiana. Yeso de arrodillarte ant eimagenes...pues eso más bien es catolicismo.

Respecto a la Trinidad, mejor estudia esta doctrina cristiasna

No te confundas.

Saludos.
Hermano tu crees que no he estudiado?el forero Mistersound y oro_tiempo,son mis mejor pastores en cuanto al tema trinitario, tu y Horizonte71 son mis mejores pastores en cuanto a la sangre,etc,etc,siempre cotejo sus enseñansas con la biblia....,,espero no estar fuera de tema.

si yo estuviera en una sola denominacion,seria imposible beneficiarme de todas las enseñansas juntas,de mis pastores que mencione arriba.

Bendiciones.

Hermano tu crees que no he estudiado?el forero Mistersound y oro_tiempo,son mis mejor pastores en cuanto al tema trinitario, tu y Horizonte71 son mis mejores pastores en cuanto a la sangre,etc,etc,siempre cotejo sus enseñansas con la biblia....,,espero no estar fuera de tema.

si yo estuviera en una sola denominacion,seria imposible beneficiarme de todas las enseñansas juntas,de mis pastores que mencione arriba.

Bendiciones.

:no: no, yo no soy pastor.

Un saludo.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

OSO, OSO, ¿Por qué me persigues?
Te REPITO los mensajes para que los leas, y comprendas...
Aunque en tu IGNORANCIA me conviertes en BIENAVENTURADA, solo la CONFIANZA EN DIOS me permite soportar el DOLOR que me produce tu RECHAZO POR SUS PALABRAS, y NO por mí sino por TÍ. NINGÚN CIEGO puede GUIAR A NADIE. NO te preocupes por mí; EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTA. AMÉN.

Nadie te persigue, nadie te ve feo, nadie esta conspirando contra ti, nadie procura tu mal...tranquila, respira hondo...hala aire y sácalo despacito...

Ok..asi...

Ahora medita en la Palabra de Dios, mira que fresca y buena es:

¿Que dice?, ¿que significa?, ¿como lo aplicas?...

Eso es todo. Verás que es para tu propio bien.

Medíta la Palabra para que no te sientas la víctima cuando eres culpable, piénsala para que no te creas mártir por tus propias concupiscencias, ruméala en vez de repetir lo mismo, estúdiala en vez de llamar "ciegos" a quienes te muestran Su Palabra, y "perseguidores" a quienes proclaman la Palabra de Dios, cuela mosquitos a quienes te muestran la Palabra.

Saludos.

:no: no, yo no soy pastor.

Un saludo.
Entonces eres mi maestro,porque me has enseñado a no dejar morir al hermano que nesesita una transfucion para vivir.

Bendiciones.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

:no:

Entonces eres mi maestro,porque me has enseñado a no dejar morir al hermano que nesesita una transfucion para vivir.

Bendiciones.

No amigo; no insistas.

Yo no soy tu pastor ni tu maestro, esto no es una iglesia, es un foro.

El forista ORO-TIEMPO no es ningún maestro cristiano sino una ascérrimo antitrinitario anticristiano, que pertenece a una secta anticristiana autodenominada "testigos" de Jehová que poco o nada tienen que ver con el cristianismo.

Por favor, busca donde congregarte, en una iglesia cristiana de sana doctrina para no ser llevado por todo viento de doctrina, como dice el apóstol Pablo.

No se trata de tomar lo que te gusta y desechar lo que no te gusta; eso no es el cristianismo. Lo siento

Saludos.

Alegas que no respondo tus preguntas...bueno...ésta tu pregunta en realidad no es una pregunta "¿porque rechazas a Cristo?", sino una acusación, que es falsa por cierto.

Contra esta tu acusación te diré que no rechazo a Cristo ni a su iglesia ni sus ministerios, ni los dones ni las operaciones que Él miim estableció para la edificación de Su cuerpo. Y me adhiero a ello.

Y entre los muchos ministerios que mi Señor estableció esta el de los pastores.

Estos ministerios, como el del pastoreado, son ministerios que estableció el Príncipe de los pastores, por medio de su apóstol Pablo.

Saludos.

Todos los nuevos pastores de la cristiandad,son mentirosos..[ojo] no estoy hablando de los pastores que si mando Cristo en su tiempo cuando el andubo en la tierra,los pastores de este tiempo, son pastores que estan engañando a las obejas,se visten de corderos pero por dentro son lobos rapazes.

Por eso jeremias nos dejo esta escritura.

[SUP]Jeremias 31:31 [/SUP]He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.
[SUP]32 [/SUP]No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová.
[SUP]33 [/SUP]Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
[SUP]34 [/SUP]Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.

Si se fijan,es para estos tiempos los que profetizo Jeremias,que nadie debia enseñar a nadie.Y si prestan mas atencion;se daran cuenta que los pastores de hoy sin excepcion,que su unica mision es llevar gente a su denominacion,ellos dicen que los llevan al Cristo,pero es una mentira,combaten con toda su fuerza al señor que los compro con su sangre,con sus doctrinas,algunos se atreven hasta asesinar a sus hermanos sin ninguna sabiduria,otros le tienden dioses contra Su rostro,otros como si fuera un espectaculo,se rien del Espiritu Santo,tirando gente de espaldas aterrorizando niños con su mentira,y la lista de su extravio es interminable.
Por todo eso hermanos,mejor dejense guiar por el unico pastor de estos tiempos Jesucristo resusitado.Esto es leyendo su palabra y pidiendo entendimiento a Dios,para que lo que aprendan, sea lo que Dios enseña.

Bendiciones.

esto es lo que dice Ezequiel acerca de los pastores

34 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
[SUP]2 [/SUP]Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a los pastores: Así ha dicho Jehová el Señor: !!Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores a los rebaños?
[SUP]3 [/SUP]Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas.
[SUP]4 [/SUP]No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia.
[SUP]5 [/SUP]Y andan errantes por falta de pastor, y son presa de todas las fieras del campo, y se han dispersado.
[SUP]6 [/SUP]Anduvieron perdidas mis ovejas por todos los montes, y en todo collado alto; y en toda la faz de la tierra fueron esparcidas mis ovejas, y no hubo quien las buscase, ni quien preguntase por ellas.
[SUP]7 [/SUP]Por tanto, pastores, oíd palabra de Jehová:
[SUP]8 [/SUP]Vivo yo, ha dicho Jehová el Señor, que por cuanto mi rebaño fue para ser robado, y mis ovejas fueron para ser presa de todas las fieras del campo, sin pastor; ni mis pastores buscaron mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron a sí mismos, y no apacentaron mis ovejas;
[SUP]9 [/SUP]por tanto, oh pastores, oíd palabra de Jehová.
[SUP]10 [/SUP]Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida.

Como matan a las ovejas los pastores?la respuesta esta clara;,en la hoguera de la inquisicion,dejandoles morir por falta de una transfucion sanguinea,esas son las causas mas conocidas por mi, de asesinatos por parte de pastores....es inaudito que esto siga susecediendo asi!

Bendiciones.

¿necesidad de un pastor?

¿necesidad de un pastor?

Quizás se pudiera haber ahorrado discusiones y explicaciones si el título hubiera sido otro: La necesidad de pastores.

De esta manera evitaríamos profesar "mi pastor esto" o "mi pastor lo otro" ya que escritural y espiritualmente no hay tal cosa como "mi pastor" fuera del Señor Jesucristo mismo.

En cambio, la necesidad de pastores es cosa que nadie podrá objetar, ya que aunque el NT muy poco habla de "pastores", sí de "ancianos", "obispos" y "guías" que son diferentes palabras para describir distintos aspectos del ministerio de los mismos hombres puestos por el Espíritu Santo en su iglesia.

Re: ¿necesidad de un pastor?

Re: ¿necesidad de un pastor?

Quizás se pudiera haber ahorrado discusiones y explicaciones si el título hubiera sido otro: La necesidad de pastores.

De esta manera evitaríamos profesar "mi pastor esto" o "mi pastor lo otro" ya que escritural y espiritualmente no hay tal cosa como "mi pastor" fuera del Señor Jesucristo mismo.

En cambio, la necesidad de pastores es cosa que nadie podrá objetar, ya que aunque el NT muy poco habla de "pastores", sí de "ancianos", "obispos" y "guías" que son diferentes palabras para describir distintos aspectos del ministerio de los mismos hombres puestos por el Espíritu Santo en su iglesia.

Tiene razón en cuanto a lo del título, fallo mío.

Bendiciones