Y Oso, he aquí la refutación (en aquel entonces) a tu tonta idea de ue Satanás es inofensivo (por lo menos para los cristianos como tú afirmas)
Satanás tiene el permiso para atribularnos:
Lucas 22:31
"31 Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo;"
Apocalipsis 12:17
“17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.”
Mateo 24:24
“24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.”
Apocalipsis 13:7
“7. Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.”
Apocalipsis 12:17
“17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.”
Yo no soy la Mujer de Apocalipsis 12, pero si pertenezco a su descendencia, o sea los cristianos, a nosotros nos persigue el dragón, me extraña Oso que ignores las maquinaciones de nuestro enemigo y que te creas que es inofensivo, ¿quien te crees que está detrás de los innumerables suicidios?
Juan 8:44
"44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira."
No voy a seguir perdiendo el tiempo con un ingenuo en asuntos espirituales.