La "Nasa" y el "Climate Change", ¿dos de las más grandes mentiras de Satanás?

Solo falta haber nacido en los 60s y tener buena memoria... y recordar q todo eso lo hemos vivido

Lo comparto por eso... porque me supongo no todos de los de aquí han tenido oportunidad
de haber nacido en los 60s...

Para todos los demás,,, consultar la hemeroteca, que se dice. :)



Saludos-
 
El dimetilsulfuro se produce en laboratorio con 2 químicos: metanol y sulfuro de hidrogeno. Claro en condiciones controladas de temperatura y catalizador.

Pero estás dos sustancias están presentes por ejemplo en la atmósfera de Júpiter.

Así que la presunción que el dms sea producido por la vida es una presunción bastante tendenciosa.
 
  • Like
Reacciones: OSO
El dimetilsulfuro se produce en laboratorio con 2 químicos: metanol y sulfuro de hidrogeno. Claro en condiciones controladas de temperatura y catalizador.

Pero estás dos sustancias están presentes por ejemplo en la atmósfera de Júpiter.

Así que la presunción que el dms sea producido por la vida es una presunción bastante tendenciosa.
Habrà algo de lo que tu no hables como experto?
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Descubren que las rocas de las montañas emiten CO2 a la atmósfera, en vez de capturarlo

Nada que no solucione un par de bombas atómicas sobre todas las montañas de la tierra para salvarnos del CO2...
aunque sea a costa de quedarnos sin planeta...




A-
 
Lo que he venido diciendo.


1703253720576.png

Un estudio reciente sugiere que los humanos podrían estar contribuyendo al calentamiento global a través del simple acto de respirar.

"El aliento humano exhalado puede contener concentraciones pequeñas y elevadas de metano (CH4) y óxido nitroso (N2O), los cuales contribuyen al calentamiento global", según una investigación publicada la semana pasada por el Centro de Ecología e Hidrología del Reino Unido.

Contribución de la respiración humana a las emisiones de gases de efecto invernadero: Perspectivas del Centro de Investigación de Ecología e Hidrología del Reino Unido​

La investigación indica que el metano y el óxido nitroso liberados cuando los humanos respiran representan aproximadamente el 0,1 por ciento de las emisiones de gases de efecto invernadero del Reino Unido. Esto se suma al dióxido de carbono que exhalan los humanos, como se menciona en el estudio, publicado en la revista británica PLOS.

Incluso para aquellos que no exhalaron metano en su aliento, el estudio sugirió que probablemente liberaron el gas a través de "flatos iónicos", que se refiere a eructos y flatulencias.

 
Entre el CO2 el metano CH4 y el óxido nitroso N2O están los verdaderos responsable del efecto invernadero y del calentamiento global endógeno.

El óxido nitroso también es generado por la combustión de diesel principalmente y marginalmente por la quema de gasolina.

El metano se encuentra en depósitos subterráneos o en.. flatulencias animales y humanas.

Llegará el momento en que se obligará a toda industria que produzca desechos gaseosos a instalar convertidores catalíticos similares a los que tienen los vehiculos para reducir la emisión de estos gases al máximo.

Y eventualmente plantas de procesamiento atmosférico para el mismo propósito: depurar el aire de estos quimicos.
 
Entre el CO2 el metano CH4 y el óxido nitroso N2O están los verdaderos responsable del efecto invernadero y del calentamiento global endógeno.

El óxido nitroso también es generado por la combustión de diesel principalmente y marginalmente por la quema de gasolina.

El metano se encuentra en depósitos subterráneos o en.. flatulencias animales y humanas.

Llegará el momento en que se obligará a toda industria que produzca desechos gaseosos a instalar convertidores catalíticos similares a los que tienen los vehiculos para reducir la emisión de estos gases al máximo.

Y eventualmente plantas de procesamiento atmosférico para el mismo propósito: depurar el aire de estos quimicos.
Creo q si estas dispuesto a comer bichos tampoco tendrìas reparo en que te instalen un tubo de escape con convertidor catalìtico interno... tal vez hasta puedas querer un silenciador
 
Creo q si estas dispuesto a comer bichos tampoco tendrìas reparo en que te instalen un tubo de escape con convertidor catalìtico interno... tal vez hasta puedas querer un silenciador
Solo si estuviera botando la compresión como tu
 
Solo si estuviera botando la compresión como tu
que va... al que se le aflojan los muelles es a tí...

tu eres el que está dispuesto a hacer sacrificios en pro del bienestar del planeta y la reduccion del cambio climático

yo no comeré bichos ni dejare de tirarme sonoros pedos para reducir mi huella de co2.

Yo correr mis coches de combustion gasolina y diesel....