La "Nasa" y el "Climate Change", ¿dos de las más grandes mentiras de Satanás?

Llevas años consumiendo medicamentos, ahi está tu control remoto que te tragaste.

Yo llevo MUCHOS (pero muchos) Años sin tomar ni un sólo medicamento, y estoy sano, Gracias a DIOS.

El último que recuerdo me tomé, fue a causa de un golpe que me dí de manera accidental con una botella de cristal en mis labios ... y si hubiese conocido antes el CDS, jamás hubiese tomado lo que tomé.

De resto: no recuerdo CUÁL FUE el último medicamento ANTES de ese que me tomé.

A propósito... si por medicamento se le puede llamar a la "vacuna" entonces sí ...

fuí a un hospital antes de viajar a Venezuela, para ponerme un porrón de vacunas diferentes: Hepatitis A, Fiebre Amarilla etc ... el caso es que (casualmente vaya) luego de estar un par de semanas allá, recuerdo que me puse tan enfermo que me sentí morir... y los que estaban a mi alrededor: todos sanos como una rosa.
El enfermo era sólo yo. Con mis "Vacunas" puestas antes de llegar allí y todo... pero QUÉ casualidad .....



Saludos.
 

En los primeros 35 segundos de esta entrevista, el entrevistador comete el error de afirmar que él vio, como el resto del mundo, el alunizaje en la TV cuando era un niño. El astronauta Eldrin (supuestamente uno de los 3 primeros en pisar la luna), cándidamente le dice que eso es incorrecto. Que lo que todos vimos fue
"an animation" o una animación o representación 😅😅
 
¿Quienes tienen interés en negar el cambio climático y tienen el poder de sobornar a mucha gente para que diga que no hay cambio climático?

Las trasnacionales petroleras.

¿Alguien duda que sean incapaces moralmente de hacer esto?
 
Ustedes los negacionistas, le hacen el juego al NOM
 
1693696044798.png

Y sigue la mentira... (patrocinada por la agencia EFE... )


Saludos.
 
  • Haha
Reacciones: LuzAzuL

IRENE MONTERO CON EL OJO TAPADO COMO LAS ESTRELLAS ILLUMINATIS DE LA FARÁNDULA.​

HABLANDO DEL CAMBIO CLIMÁTICO ...

 
Pues cuando se reconoce abiertamente... qué más queda... "seguir llamándole: "climate change"?

"Sí, la ciencia puede manipular el clima y España ya lo hace"



Saludos.
 
Si puedo

Otra vez hasta que te lo aprendas: la ciencia no funciona por consenso. La ciencia no es democràtica

Aporta estos datos y argumentos.

¿Cómo crees que funciona la ciencia? ¿Por imposición del pensamiento de unos científicos sobre otros?
 
Aporta estos datos y argumentos.

ya lo he hecho varias veces en el foro. Ahora estoy "on the road"... de cualquier forma podrias buscarlos tu. Yo podria traer tanto datos que lo rechazan como datos que lo validan.
¿Cómo crees que funciona la ciencia? ¿Por imposición del pensamiento de unos científicos sobre otros?
No es lo que yo crea... es COMO FUNCIONA LA CIENCIA PUNTO!

La ciencia no funciona por imposciòn, eso serìa una estupidez... tanta como pensar que funciona por consenso.

La ciencia funciona VERIFICANDO datos y observaciones. Si los datos y las observaciones se sostienen el modelo se verifica (NO SE COMPRUEBA, NUNCA SE COMPRUEBA) y si aparcen nuevos datos y observaciones el modelo se modifica y se va fortaleciendo EL PARADIGMA .... PERO CUANDO MÀS AVANZA LA CIENCIA ES PRECISAMENTE CUANDO EL PARADIGMA SE ROMPE.

Por eso es que todo modelo CIENTIFICO, debe POR FUERZA ESTA SUJETO A FALSACION , JAMAS ,... TE REITERO JAMAS, DEBE DARSE POR SENTADO. MUCHO MENOS POR POPULARIDAD Y CONSENSO.

Si fuera que todo el mundo aceptara "lo que dice la mayorìa de los cientìficos" la ciencia NO AVAZARIA . SE ESTANCARIA PORQUE SIEMPRE, EN ALGUN MOMENTO DE LA HISTORIA, UNA MAYORIA HA ACEPTADO UN PARADIGMA ..

Entiendes lo que lees? .... en verdad lo dudo.

Ahora bien... aquì te dejo algo para que te ilustres un tantito:

ASI FUNCIONA LA CIENCIA!!!! ...

rompiendo Paradigmas:

estos videos ya se los habia traido a otro FANATICO de la ciencia... fanàticos porque en efecto no entienden como funciona la ciencia, sino que creen saber como funciona, .... en tu caso, "por consenso".... reverenda idiotez
 
Evidencias del cambio climático y su relación con las actividades humanas. Para @LuzAzuL





Si te interesa el tema y tienes tiempo y paciencia; puedes buscar artículos científicos revisados por pares.
 
Evidencias del cambio climático y su relación con las actividades humanas. Para @LuzAzuL





Si te interesa el tema y tienes tiempo y paciencia; puedes buscar artículos científicos revisados por pares.
Pues si te interesa el tema tambien podrias buscar la informaciòn contraria...

Entiendes lo que te argumento?

Hay informaciòn de parte y parte... te podria llenar el tema de informacion de cientificos contrarios al calentamiento global y tu solo diras que son "negacionistas" por que hay màs que si lo avalan.

Ahora bien... ya entendiste còmo funciona la ciencia. Mira que te lo expliquè
 
La diferencia entre tu y yo es que yo , para sacar mi conclusion , he ponderado los alegatos y estudios que no avalan el calentamiento global antropogènico

No me hables del cambio climatico... YO SIEMPRE HE VISTO EL CLIMA CAMBIANDO