La "Nasa" y el "Climate Change", ¿dos de las más grandes mentiras de Satanás?

AntiSistemas

Expulsado
9 Julio 2023
2.875
433
Me permito abordar en este nuevo tema la pregunta que tiene por título.

Para tratar de responderla, iré periódicamente compartiendo el porqué creo que tanto la NASA como el "cambio climático" son 2 de las más grandes mentiras de Satanás para este tiempo.

Cualquiera es libre de poder participar, tanto para argumentar a favor, o en contra.

Comenzaré presentando este vídeo que tiene por título:


PIDEN A LA CORTE UEA, QUE SE INVESTIGUE A LA NASA POR FRAUDE ESPACIAL.

(pruebas adjuntas en el mismo vídeo)



Saludos.
 
Esta información sólo la encontrarán en medios de información independientes ...
Ver el archivo adjunto 3326906
Fuente:

Saludos.
Lo más frío fue en la Antártida pero de -89 grados sin contar el factor viento... así que calentó, relativamente hablando calentó el clima por alla...
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Lo más frío fue en la Antártida pero de -89 grados sin contar el factor viento... así que calentó, relativamente hablando calentó el clima por alla...
Yo creo que los que se dedican a calentarnos noche y día son los "calentólogos"
del climate change ... toda una religión, como se puede ver (lo mismo que la "NASA") ..


Saludos.
 
Esta información sólo la encontrarán en medios de información independientes ...
Ver el archivo adjunto 3326906
Fuente:

Saludos.
De eso trata el cambio climático: clima loco.
 
¿Por cierto, a que hora me dijiste que entras a currar?

¿Que horario tienes?
 
CLIMATE CHANGE

C L I + C = 151 + 100 = 251.

Screenshot_20230803104954.png

"La Torre de Pisa, la famosa torre inclinada con 800 años de antigüedad tiene 251 escalones.

Es decir que el asunto del cambio climático es un asunto retorcido que no lleva a ningún lado y tiene más tiempo de lo que pensamos."

PD: Ah y por supuesto está en Italia, lugar de la gran ramera.

Así tan estúpidamente piensan los conspiranoicos.
 
Última edición:
Yo vivo en Canadá, en Montreal. Aquí hace unas semanas pasaron dos tornados... Algo que se espera más bien en el trópico, no en un país como Canadá...
 
By the way:

Les vengo a informar de que (de manera oficial) el calentamiento global HA TERMINADO.

Ahora estamos en la era de la "ebullición global".

Espera. ¿Que no lo creen? .. pues. Dentro vídeo (perdón, digo, dentro notícia):



"La era del calentamiento global ha terminado
y ha llegado la era de la ebullición global",
aseguró Guterres.


1691080408180.png


Sí... I know. I know.

Se valen todas las risotadas. Todas permitidas.

Saludos.
 
main-qimg-4a425dd5e2ec2713d7d393e09f5e666a-pjlq.jpeg

Jeremías 5:22 (RV1960)
¿A mí no me temeréis? dice Jehová. ¿No os amedrentaréis ante mí, que puse arena por término al mar, por ordenación eterna la cual no quebrantará? Se levantarán tempestades, mas no prevalecerán; bramarán sus ondas, mas no lo pasarán.

Proverbios 8:29 (RV1960)
Cuando ponía al mar su estatuto, Para que las aguas no traspasasen su mandamiento; Cuando establecía los fundamentos de la tierra,

Job 38:11 (RV1960)
Y dije: Hasta aquí llegarás, y no pasarás adelante, Y ahí parará el orgullo de tus olas?

.
 
  • Like
Reacciones: AntiSistemas
Ver el archivo adjunto 3326923

Jeremías 5:22 (RV1960)
¿A mí no me temeréis? dice Jehová. ¿No os amedrentaréis ante mí, que puse arena por término al mar, por ordenación eterna la cual no quebrantará? Se levantarán tempestades, mas no prevalecerán; bramarán sus ondas, mas no lo pasarán.

Proverbios 8:29 (RV1960)
Cuando ponía al mar su estatuto, Para que las aguas no traspasasen su mandamiento; Cuando establecía los fundamentos de la tierra,

Job 38:11 (RV1960)
Y dije: Hasta aquí llegarás, y no pasarás adelante, Y ahí parará el orgullo de tus olas?

.

Como diría la Greta Enriqueta:

1691091486167.png

Saludos.
 
Ver el archivo adjunto 3326923

Jeremías 5:22 (RV1960)
¿A mí no me temeréis? dice Jehová. ¿No os amedrentaréis ante mí, que puse arena por término al mar, por ordenación eterna la cual no quebrantará? Se levantarán tempestades, mas no prevalecerán; bramarán sus ondas, mas no lo pasarán.

Proverbios 8:29 (RV1960)
Cuando ponía al mar su estatuto, Para que las aguas no traspasasen su mandamiento; Cuando establecía los fundamentos de la tierra,

Job 38:11 (RV1960)
Y dije: Hasta aquí llegarás, y no pasarás adelante, Y ahí parará el orgullo de tus olas?

.
Aunque no estaría mal que las aguas submerjieran a tal ídolo. Quizás sea con bombas y fuego la próxima vez.
 
Aunque no estaría mal que las aguas submerjieran a tal ídolo. Quizás sea con bombas y fuego la próxima vez.

También habría que SUMERGIR para siempre , en las profundas y gélidas aguas de los fondos marinos, a todos los supuestos cristianos que no creen que Dios, sea capaz de crear una cordillera montañosa, en unos pocos minutos de un día creativo.
 
Con éstas chatarras nos dice la NASA que fué a "la luna" ...
... pero que al lado de mi teléfono no parecen más que juguetes ...


1691097292105.png
1691098290988.png
1691098301604.png
1691098316574.png
1691098325418.png
1691098335916.png

Mi teléfono tiene mas calidad que toda esa tecnología de la NASA junta ...
... pero sin embargo "la tecnología para volver a la luna se perdió". Nos dicen.

1691098531726.png


Saludos.
 
No sería extraño que la NASA hubiera engañado a la población mundial y haber cometido fraudes. Las imágenes del viaje a la Luna podrían estar manipuladas o ser directamente un fraude. Se puede estar seguros de que se llegó a la Luna. Pero es muy probable que no se hayan difundido imágenes verdades. Algo falló, y para no quedar en ridículo, se difundieron imágenes fraudulentas. O quizás no quisieron que se conociera lo que encontraron en la Luna. Todo es posible.

Por otro lado; hay suficientes evidencias científicas sobre la existencia del cambio climático. Lo que todavía está en debate científico es hasta que punto el cambio climático ha sido favorecido por las actividades humanas y hasta que punto puede tener causas naturales. Es muy probable que el cambio climático tenga al mismo tiempo causas naturales y artificiales. Quizás las causas artificiales humanas sean más influyentes. Pero no está todavía del todo claro. Hay investigación y debate. Lo que está fuera de toda duda razonable es que hay un cambio climático.