La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Israel ha sido desechado en la misma medida que ellos rechazaron a Jesucristo, y si tu los acoges a ellos rechazas a Jesucristo también.

Escrito está que ellos serán evangelizados, PERO DE ÚLTIMO, CUANDO TODOS LOS GENTILES Y PAGANOS DEL MUNDO se hayan convertido y juego vendrá el fin.

Porque los primeros han pasado a ser los últimos, y los últimos los primeros.

Romanos 11:25

[SUP]25 [/SUP]Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis sabios en vuestra propia opinión: que a Israel le ha acontecido un endurecimiento parcial hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;

Lucas 13:28-30[SUP]
28 [/SUP]Allí será el llanto y el crujir de dientes cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, pero vosotros echados fuera. [SUP]29 [/SUP]Y vendrán del oriente y del occidente, del norte y del sur, y se sentarán[SUP][a][/SUP] a la mesa en el reino de Dios. [SUP]30 [/SUP]Y he aquí, hay últimos que serán primeros, y hay primeros que serán últimos.
para completar tu argumento

EL NUEVO PACTO

27He aquí vienen días, dice Jehová, en que sembraré la casa de Israel y la casa de Judá de simiente de hombre y de simiente de animal. 28Y así como tuve cuidado de ellos para arrancar y derribar, y trastornar y perder y afligir, tendré cuidado de ellos para edificar y plantar, dice Jehová. 29En aquellos días no dirán más: Los padres comieron las uvas agrias y los dientes de los hijos tienen la dentera, 30sino que cada cual morirá por su propia maldad; los dientes de todo hombre que comiere las uvas agrias, tendrán la dentera. 31He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. 32No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová. 33Pero éste es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. 34Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado., 35Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre: 36Si faltaren estas leyes delante de mí, dice Jehová, también la descendencia de Israel faltará para no ser nación delante de mí eternamente. 37Así ha dicho Jehová: Si los cielos arriba se pueden medir, y explorarse abajo los fundamentos de la tierra, también yo desecharé toda la descendencia de Israel por todo lo que hicieron, dice Jehová. 38He aquí que vienen días, dice Jehová, en que la ciudad será edificada a Jehová, desde la torre de Hananeel hasta la puerta del Ángulo. 39Y saldrá más allá el cordel de la medida delante de él sobre el collado de Gareb, y rodeará a Goa. 40Y todo el valle de los cuerpos muertos y de la ceniza, y todas las llanuras hasta el arroyo de Cedrón, hasta la esquina de la puerta de los caballos al oriente, será santo a Jehová; no será arrancada ni destruida más para siempre.

te equivocas OSO, y por tu actitud veo que no lo aceptarás solo el tiempo me dará la razón y verás que el principal aliado de Israel se volverá su peor enemigo!

Acaso negarás que los judíos tienen el control en los EUA? lo que llaman "el lobby sionista"

Porque crees que en EUA tachan de enemigo a quienes osen ir en contra de los judíos? caso puntual: Mel Gibson!

Los judíos que vivían en Alemania en la época pre-Hitler tenían el mismo control como lo tienen ahora en USA, manejan todos los medios de comunicación: periódicos, cine, TV, teatro, música, etc, etc....y no podía faltar el dominio principal: la política!

La mayor rabia que tuvo Hitler (según su libro Main Camp) fue la perdida de nacionalismo alemán en todos los ámbitos de la sociedad, por lo que indujo a sus compatriotas a recuperar su cultura y su idiosincracia alemana.....fue por esto que Hitler tuvo muchos seguidores!

Creéme que algún dia sucederá lo mismo en USA cuando se den cuenta del dominio sionista, como lo dejó ver Mel Gibson!

OJO, no estoy a favor de ningún tipo de genocidio....ni de Hitler ni de Israel....pero lo que si es cierto es la dominación judía en las sociedades, sobretodo en los imperios!

por cierto, no es casual que USA ataque paises netamente musulmanes...será que el sionismo ha influido en ello? por supuesto que si!

Demasiadas imprecisiones en tu comentario.

Cuanto mal hizo a la humanidad "los protocolos de los magos de Sión". Veo que es basura que siguen consumiendo antisemitas como tu.

Tu caso "concreto"fue un desafortunado comentario antisemita que un católico más ha hehco en un pais donde son estrictos con las figuras publicas como es un actor respecto a comentarios racistas.

Esto acontece en comentarios contra negros, judíos, mexicanos, y otros grupos minoritarios por parte de algun personaje publico, tal como la reciente expulsión de un connotado duepo de un equipo de Basketball hizo con su comentario racista contra un jugador de color.

Esto no significa que ni los judios, ni los negros ni los mexicanos controlen USA.

Respecto al libro Mein Kampf de Hitler, asoma la paranoia de este personaje al suponer que Alemania estaba en banca rota por culpa d elos judios, cuando en realidad era sus acreedores y pagos de guerra los que llevaron al empobrecimiento de la nación alemana. El tiempo daría la razón a la ilógica enferma de este personaje y lo equivocado que estaba, pues una vez aniquilando hasta el ultimo judío de Alemania, jamás mejoró absolutamente en nada la economía alemana.

Lo mismo sucedió con España cuando expulsó a todos los judíos con la premisa equivocada que eran ellos los causantes de los problemas de la ínsula. Una vez id los judíos, las cosas no mejoraron para España.

El verdadero origen del antisemitismo, tuyo y de HItler, de los reyes católicos, de Mel Gibson, de muchos foristas y de todos los antisionistas del mundo tienen su origen en Apoc 12:4.

Al margen de tu discurso chavista, veamos lo que creemos los cristianos al respecto, juntamente con Pablo:

Rom 11:1
Digo entonces: ¿Acaso ha desechado Dios a su pueblo? ¡De ningún modo! Porque yo también soy israelita, descendiente de Abraham, de la tribu de Benjamín.

Romanos 11:11
Digo entonces: ¿Acaso tropezaron para caer? ¡De ningún modo! Pero por su transgresión ha venido la salvación a los gentiles, para causarles celos.

Dios no desecha a nadie, son las personas que se desechan por si solas al no cumplir las leyes de dios, no hay totalidad de gentiles malos ni totalidad de judios malos, ni todos buenos claro; los buenos son los que no son desechados,asi como los discipulos judios seguidores de jesus y sus enseñanzas. pero no hay que totalizar, ya que jesus tambien les dijo su verdad al resto de judios .

para completar tu argumento

EL NUEVO PACTO

27He aquí vienen días, dice Jehová, en que sembraré la casa de Israel y la casa de Judá de simiente de hombre y de simiente de animal. 28Y así como tuve cuidado de ellos para arrancar y derribar, y trastornar y perder y afligir, tendré cuidado de ellos para edificar y plantar, dice Jehová. 29En aquellos días no dirán más: Los padres comieron las uvas agrias y los dientes de los hijos tienen la dentera, 30sino que cada cual morirá por su propia maldad; los dientes de todo hombre que comiere las uvas agrias, tendrán la dentera. 31He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. 32No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová. 33Pero éste es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. 34Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado., 35Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre: 36Si faltaren estas leyes delante de mí, dice Jehová, también la descendencia de Israel faltará para no ser nación delante de mí eternamente. 37Así ha dicho Jehová: Si los cielos arriba se pueden medir, y explorarse abajo los fundamentos de la tierra, también yo desecharé toda la descendencia de Israel por todo lo que hicieron, dice Jehová. 38He aquí que vienen días, dice Jehová, en que la ciudad será edificada a Jehová, desde la torre de Hananeel hasta la puerta del Ángulo. 39Y saldrá más allá el cordel de la medida delante de él sobre el collado de Gareb, y rodeará a Goa. 40Y todo el valle de los cuerpos muertos y de la ceniza, y todas las llanuras hasta el arroyo de Cedrón, hasta la esquina de la puerta de los caballos al oriente, será santo a Jehová; no será arrancada ni destruida más para siempre.

¿Entiende lo que esribes?

SI faltaran estas leyes Jehová desechará a Israel:

Que la luna y el sol dejen de alumbrar, que las ondas del mar dejen de bramar... en suma, el pacto hecho con Israel es inamobible, es eterno:

Veamos

Jer: 31:35-37
Así dice el SEÑOR, el que da el sol para luz del día, y las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, el que agita el mar para que bramen sus olas; el SEÑOR de los ejércitos es su nombre:Si se apartan estas leyes de mi presencia--declara el SEÑOR-- también la descendencia de Israel dejará de ser nación en mi presencia para siempreAsí dice el SEÑOR: Si los cielos arriba pueden medirse, y explorarse abajo los cimientos de la tierra, también yo desecharé toda la descendencia de Israel por todo lo que hicieron--declara el SEÑOR.

En suma, eso nunca pasará.

El pacto con Israel es eterno.

Espero que sepas la diferencia entre "Campo de concentración" y "habitación de gaseamiento en Auschwitz-Birkenau".

¿Otra vez con el mismo comentario de la misma información tomada de la misma web antisemita?

Ya te había comentado al respecto...

¿Recuerdas?

Judíos de "mentirita":
<article class="row bible-item">

Apocalipsis 2:9

‘Yo conozco tu tribulación y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que son sinagoga de Satanás.

</article> Apocalipsis 3:9
‘He aquí, yo entregaré a aquellos de la sinagoga de Satanás que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y sepan que yo te he amado.

Gálatas 3:27-29

<section class="search-section"></section><section class="passage single-translation"> [SUP]27 [/SUP]Porque todos los que fuisteis bautizados en Cristo, de Cristo os habéis revestido. [SUP]28 [/SUP]No hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni[SUP][a][/SUP] mujer; porque todos sois uno en Cristo Jesús. [SUP]29 [/SUP]Y si sois de Cristo, entonces sois descendencia[SUP][b][/SUP] de Abraham, herederos según la promesa.

</section>

Los "falsos judios" se refiere no a la nación de Israel sino a cristianos, cristianos; Jesús esta hablando a iglesias cristianas / 7 estrellas en su mano), se rata de cristianos con complejo de judío (mesianicos, nezaritas, sabatistas), no de judíos verdaderos.

Con ellos, con los judíos verdaderos a quienes tanto repudias, Dios tiene otro trato y un día, estos judios a los cuales tu y otros antisemitas rechazan serán todos salvos. Ahora están bajo disciplina, pues Dios a los que ama disciplina.

Que la luna y el sol dejen de alumbrar, que las ondas del mar dejen de bramar... en suma, el pacto hecho con Israel es inamobible, es eterno:

Veamos

Así dice el SEÑOR, el que da el sol para luz del día, y las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, el que agita el mar para que bramen sus olas; el SEÑOR de los ejércitos es su nombre:Si se apartan estas leyes de mi presencia--declara el SEÑOR-- también la descendencia de Israel dejará de ser nación en mi presencia para siempreAsí dice el SEÑOR: Si los cielos arriba pueden medirse, y explorarse abajo los cimientos de la tierra, también yo desecharé toda la descendencia de Israel por todo lo que hicieron--declara el SEÑOR.

y si en verdad creen esa palabra escrita...porque tu y tu colega el tal Jesusdelpillar habla de exterminio de los israelitas o de la nación de Israel. Si tanto ustedes como los israelitas en verdad creyeran en la palabra que traes no usarían la excusa del exterminio para venir a ser más bien los exterminadores.

Dios te bendice!

Greivin.

Veamos

parece que no entiendes , ahi dice que el que cumple las leyes de dios es israel, pero el que siendo israel deja de cumplir las leyes pierde el titulo, (porque israel significa el que anda con dios), israel no es un nombre propio , es un apelativo que se gana. si las leyes de dios se apartan de su precencia por causa de la desobediencia, la consecuancia es dejar de ser israel eternamente, aunque lo haya sido por poco o mucho tiempo alguna nacion, pueblo, grupo o persona.

y si en verdad creen esa palabra escrita...porque tu y tu colega el tal Jesusdelpillar habla de exterminio de los israelitas o de la nación de Israel. Si tanto ustedes como los israelitas en verdad creyeran en la palabra que traes no usarían la excusa del exterminio para venir a ser más bien los exterminadores.

Dios te bendice!

Greivin.

No uso la biblia, ni la he usado,, la puedo usar, pero nada pueden hacer contra ella, casi todos las han usado, pero ni siquiera he leido sus citas porque van acompanadas mas alla de la ignorancia, llenos de prejuicios y pretenden justificar sus propias opinions.
No pierdo mi tiempo en algo tan sencillo como condenar a quienes andan detras de la exterminacion del pueblo de Israel.

Pero si existe alguien con quien debe de identificarse ni que dudar por un momento con el pueblo de Israel en su causa, en la defense de su pueblo, el cual esta rodeado de enemigos.

No uso la biblia, ni la he usado,, la puedo usar, pero nada pueden hacer contra ella, casi todos las han usado, pero ni siquiera he leido sus citas porque van acompanadas mas alla de la ignorancia, llenos de prejuicios y pretenden justificar sus propias opinions.
No pierdo mi tiempo en algo tan sencillo como condenar a quienes andan detras de la exterminacion del pueblo de Israel.

Pero si existe alguien con quien debe de identificarse ni que dudar por un momento con el pueblo de Israel en su causa, en la defense de su pueblo, el cual esta rodeado de enemigos.
Mi abuela decía: "Cada ladrón juzga según su opinión". De igual forma piensa Corea del Norte y todas las potencias belicosas y armadas en el mundo. Todo el que se resiste a se colonización es un enemigo en potencia y por eso es mejor atacarlos, intimidarlos o extinguirlos para seguir en lo que más les gusta hacer. La guerra!!

Dios te bendice!

Greivin.

A ver, Greivin:

¿en donde dices que yo hablo "de exterminio de los israelitas o la nación de Israel"?

No no he introducido la palabra "exterminio" en nada de esto ¿o si?

Por cierto, yo no tengo "colegas" en nada de esto.

Mi abuela decía: "Cada ladrón juzga según su opinión". De igual forma piensa Corea del Norte y todas las potencias belicosas y armadas en el mundo. Todo el que se resiste a se colonización es un enemigo en potencia y por eso es mejor atacarlos, intimidarlos o extinguirlos para seguir en lo que más les gusta hacer. La guerra!!

¿"Colonización"?

Vaya,

Lo que hay que leer.

Los "falsos judios" se refiere no a la nación de Israel sino a cristianos, cristianos; Jesús esta hablando a iglesias cristianas / 7 estrellas en su mano), se rata de cristianos con complejo de judío (mesianicos, nezaritas, sabatistas), no de judíos verdaderos.

Con ellos, con los judíos verdaderos a quienes tanto repudias, Dios tiene otro trato y un día, estos judios a los cuales tu y otros antisemitas rechazan serán todos salvos. Ahora están bajo disciplina, pues Dios a los que ama disciplina.

Lee Ezequiel 23.

Te daras cuenta que trata a los judíos de ramera escandalosa que paga en lugar de recibir pago por favores sexuales y al final la castiga con dureza a manos de extranjeros.

Y también que tiene la copa en su mano que la bebe y se rasga el vientre. (versiculos 31 al 35)

Sigan pensando que la gran ramera es otra cosa que Jerusalén terrena.

parece que no entiendes , ahi dice que el que cumple las leyes de dios es israel, pero el que siendo israel deja de cumplir las leyes pierde el titulo, (porque israel significa el que anda con dios), israel no es un nombre propio , es un apelativo que se gana. si las leyes de dios se apartan de su precencia por causa de la desobediencia, la consecuancia es dejar de ser israel eternamente, aunque lo haya sido por poco o mucho tiempo alguna nacion, pueblo, grupo o persona.

Nop,

Dice:

"Así dice el SEÑOR, el que da el sol para luz del día, y las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, el que agita el mar para que bramen sus olas; el SEÑOR de los ejércitos es su nombre:Si se apartan estas leyes de mi presencia--declara el SEÑOR-- también la descendencia de Israel dejará de ser nación en mi presencia para siempreAsí dice el SEÑOR: Si los cielos arriba pueden medirse, y explorarse abajo los cimientos de la tierra, también yo desecharé toda la descendencia de Israel por todo lo que hicieron--declara el SEÑOR.
,
Dios habla de sus propias leyes para ocn la luna el sol y el mar, Si cesaran esas leyes de Fiso en la naturaleza, entonces y solo entonces, Israel seria desechado, antes no.

Como puedes ver, Dios no desecha a Israel mientras las leyes de Dios en la naturaleza y el cosmos estén presentes.

En suma, el pacto hecho con Israel es eterno y como dice Pablo, Dios no desecha a Israel.

Lo acabo de escribir un poco más arriba, solo lee.

Lee Ezequiel 23.

Te daras cuenta que trata a los judíos de ramera escandalosa que paga en lugar de recibir pago por favores sexuales y al final la castiga con dureza a manos de extranjeros.

Y también que tiene la copa en su mano que la bebe y se rasga el vientre. (versiculos 31 al 35)

Sigan pensando que la gran ramera es otra cosa que Jerusalén terrena.

Así es, se corrompieron, pecaron, -no más que tu o cualquier otro pecador-. Y Dios los castigó dispersánodolos por todo el mundo, pero prometiéndoles que los perdonaría y que los reuniría de todos los confines y que Él será Su Dios.

¿cual es tu problema?

Insistes en creer que Dios "desecho" a Israel?

Por favor, mi chavista y antisemita co-forista.

Dios no ha desechado a Israel, los tiene bajo castigo para bien de los gentiles, asunto muy distinto.

Nop,

Dice:

"Así dice el SEÑOR, el que da el sol para luz del día, y las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, el que agita el mar para que bramen sus olas; el SEÑOR de los ejércitos es su nombre:Si se apartan estas leyes de mi presencia--declara el SEÑOR-- también la descendencia de Israel dejará de ser nación en mi presencia para siempreAsí dice el SEÑOR: Si los cielos arriba pueden medirse, y explorarse abajo los cimientos de la tierra, también yo desecharé toda la descendencia de Israel por todo lo que hicieron--declara el SEÑOR.
,
Dios habla de sus propias leyes para ocn la luna el sol y el mar, Si cesaran esas leyes de Fiso en la naturaleza, entonces y solo entonces, Israel seria desechado, antes no.

Como puedes ver, Dios no desecha a Israel mientras las leyes de Dios en la naturaleza y el cosmos estén presentes.

En suma, el pacto hecho con Israel es eterno y como dice Pablo, Dios no desecha a Israel.

Lo acabo de escribir un poco más arriba, solo lee.

esa es una interpretacion que le das, pero yo la interpreto como te digo y la sustento con lo que le sigue:

37Así ha dicho Jehová: Si los cielos arriba se pueden medir, y explorarse abajo los fundamentos de la tierra,también yo desecharé toda la descendencia de Israel por todo lo que hicieron, dice Jehová.

y esto anterior tambien es deacorde a la interpretacion que le doy

No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto;porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová.

30sino que cada cual morirá por su propia maldad

tambien respondi a lo que pusiste mas atras, leelo.

Entiendelo Dios habla de sus leyes = sus mandamientos

Te equivocas chavista, ese discurso dáselo a los masones, los ateos, los comunistas, los socialistas, señoritos catolicoides y contra todos Uds que pretenden desechar a Israel.

Los cristianos sabemos que Israel no ha sido desechado, sabemos que Dios mismo les dio espíritu de estupor y puso un velo mientras se completa el numero de getiles que alcanzarán salvación y luego todo Israel será salvo.

caminante chavista......jajajaja de verdad que esto se está poniendo bueno!

pues solo falta que a mi me digan proyanki.
jajajaj cierto, estos temas son increibles....pues hay un arroz con mango político-religioso muy interesante: católicos que eran afines religiosamente hablando ahora se descalifican por política!

Aún no salgo de mi asombro que le digan chavista al compatriota Caminante-7 solo por estar a favor de la causa palestina, solo veo la paranoia de quienes así juzgan!

es más, te das cuenta Caminante-7 de lo que creen y piensan quienes apoyan a USA....asi como piensa JesusdelPilar asimismo piensan los politicos antichavistas proyankees!

esa es una interpretacion que le das, pero yo la interpreto como te digo y la sustento con lo que le sigue:

37Así ha dicho Jehová: Si los cielos arriba se pueden medir, y explorarse abajo los fundamentos de la tierra,también yo desecharé toda la descendencia de Israel por todo lo que hicieron, dice Jehová.

y esto anterior tambien es deacorde a la interpretacion que le doy

No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto;porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová.

30sino que cada cual morirá por su propia maldad

tambien respondi a lo que pusiste mas atras, leelo.

Entiendelo Dios habla de sus leyes = sus mandamientos

Puedes poner colorete y ampliar solo lo que te interesa, pero la escritura no puede ser torcida, lo siento.

Solo si las leyes de Dios cambiaran, Israel sería desechado; como esta eventualidad es poco probable, se deduce que Israel permanece.

Ejem...Y...de ustedes,...los enemigos de Israel ¿sabes que dice la escirtura?

, mejor documéntate.