Re: La Nación de Israel bajo Fuego.
Insisto camarada de los chavistas:
Mientras veo que junto con el mundo los chavistas como tu se van con la finta, y caen en el juego de la estrategia yihadista y su victimismo fabricado y maquinado por ellos mismos, el fundamentalismo musulmán, -enemigo declarado de judios y cristianos,- tu te haces cómplice del avance de éste, con todas las consecuencias que ello conlleva.
¿Te das cuenta de tu irresponsabilidad como "cristiano", frente a la historia?
Pero los muertos son civiles palestinos y una pequeña fracción Hamas. Se trata del sionismo que quiere apoderarse de toda la tierra palestina. No me vengas con medias tintas.
Insisto camarada de los chavistas:
Otra vez con la misma retórica?
Por favor.
Esto mismo ya lo he contestado y he fijado mi posición respecto a las víctimas inocentes del conflicto varios epígrafes atrás.
Resumo.
No estoy a favor de la muerte de nadie, ni de la guerra, estoy contra el terrorismo de la yihad sea en Gaza y en cualquier otro lugar de la tierra.
Sabes que ahora mismo, mientras escribo, Benghazi (en Siria) ha caído en manos de terroristas y es ahora otro emirato islámico? Así de rápido avanza el fundamentalista islámico.
Muy tarde se dará cuenta occidente del error de tratar de detener la mano a Israel.
Mientras veo que junto con el mundo los chavistas como tu se van con la finta, y caen en el juego de la estrategia yihadista y su victimismo fabricado y maquinado por ellos mismos, el fundamentalismo musulmán, -enemigo declarado de judios y cristianos,- tu te haces cómplice del avance de éste, con todas las consecuencias que ello conlleva.
¿Te das cuenta de tu irresponsabilidad como "cristiano", frente a la historia?