La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Noto la falta de los llamados ateos por el tema, por quien se decantaran, por los terroristas de Hamas o por el pueblo de Israel.
Al menos no hay duda en mi por quien apostaran.

Espero que este asesino sea llevado a la corte y que se investigue a fondo este hecho. No puede un soldado de ningún ejercito regular actuar desde sus entrañas y ejercer su propia "justicia" infundida por el odio.

De resultar cierto lo que hizo este hombre, seria un acto terrorista y se estaría colocando del lado de la barbarie.No dudo que el castigo que le darán sea ejemplar.

Para que ese tipo hable con el desenfado que lo hace es que así hablan entre ellos.

Por culpa del "pueblo de DIOS" los ateos comunistas más poderosos del planeta se harán más poderosos con el sistema Iron Dome.

Palabra de DIOS, te alabamos SEÑOR.

La muerte de mujeres y niños además de civiles inocentes en esta guerra es una realidad que no se puede esconder. O que pretende usted? Que el mundo haga como que no es una verdad diaria y que el causante es este conflicto y que la peor parte la lleva Palestina en manos de Israel???

Dios te bendice!

Greivin.

Para que ese tipo hable con el desenfado que lo hace es que así hablan entre ellos.

Define "ellos", por favor, quiero escucharlo de primera mano de un antisemita declarado.

Por culpa del "pueblo de DIOS" los ateos comunistas más poderosos del planeta se harán más poderosos con el sistema Iron Dome.

Palabra de DIOS, te alabamos SEÑOR.

Tambien culparas a Israel de los ciberpiratas?

Bueno...

Tanto rencor terminara en cancer en tu vida, dicen los que conocen de esto

Tambien culparas a Israel de los ciberpiratas?

Bueno...

Tanto rencor terminara en cancer en tu vida, dicen los que conocen de esto

1.- No tengo rencor
2.- Eso del cáncer es un mito, hoy estarían los alemanes muriendo de cáncer y arruinados pero sin embargo son una de las economias más estableces de Europa.
3.- Lo que es santo en Israel es la tierra, no la gente. El pueblo santo dejó de serlo cuando rechazaron al esperado de sus profecías.

A los romanos tampoco les dió cancer, el imperio duró en cambio 4 siglos más.

España se solidariza con Palestina con manifestaciones. De igual forma la UE se pronuncia en contra de los bombardeos a escuelas y hospitales. De igual forma la ONU ha calificado de inaceptable la oposición de Idrsel de escuchar y acatar el repudio Internacional. Periodistas de EFE Y TVE entre los muertos y heridos. ONU confirma culpabilidad de Israel en ataque a Hospital hoy.

Solamente aquí los Foristas OSO y BART. No creen ni están de acuerdo con lo que es tan obvio para el resto del mundo.

Israel culpable de crímenes de guerra y de violación de los derechos humanos.

Dios les bendice!

Greivin.

OSO cree que habrá un milenio con Cristo gobernando desde Israel; por ese error de exégesis cree que Israel tiene derecho a hacer el mal, a matar y a apropiarse indebidamente de lo ajeno.

1.- No tengo rencor
2.- Eso del cáncer es un mito, hoy estarían los alemanes muriendo de cáncer y arruinados pero sin embargo son una de las economias más estableces de Europa.
3.- Lo que es santo en Israel es la tierra, no la gente. El pueblo santo dejó de serlo cuando rechazaron al esperado de sus profecías.

1.- Tienes rencor
2.- El Ca debido a rencor no es un mito, Investiga.
3.- Dios hizo un pacto "por todas tus generaciones".

Siento mucho Caminante_7 que en tu antisemitismo niegues el pacto de Dios con Israel, niegues que todo Israel será salvo y que niegues que les ha sido impuesto un velo de incredulidad que será quitado, siento que no entiendas que Dios les prometió a su descendencia una tierra y que hora luchan por ella.

Mira, hace mucho tiempo Dios les mando y dio permiso a Israel de exterminar a aquellos que no siendo judíos ocupaban la tierra de Canaan; espero que entiendas que la tierra de Canaan es de Dios, no de Israel (aun) ni de los hititas ni de los jabuceos. Sin embargo, Dios se la prometio a Israel (algún día será de ellos y que mejor que fuese en paz).

Lamentablemente los actuales filisteos, hititas, jabuceos...no creen en nada de esto. ¿Como va a suceer que Israel posea la tierra que Dios le prometió?

No lo se, solo se que un día será suya. Solo espero que sea por las buenas, no por las malas.

No digo que lo hagan ahora, solo digo que hace tiempo así sucedieron las cosas; ahora aquellos hititas y cananeos le estan haciendo la guerra al genuino propietario, pero esto parece irritarte.

Quizás no te irritarias tanto si en vez de que por culpa de Hamas murieran menos palestinos y más judíos. Quizas ese sería tu contentamento. Para fortuna de Israel, sus bajas han sido menos, pero Israel no tiene la culpa de eso.

Todo esto por la voluntad de Dios, pues Él tiene misericordia de quien tiene misericordia, aunque esto no puedas acepetarlo.

OSO cree que habrá un milenio con Cristo gobernando desde Israel; por ese error de exégesis cree que Israel tiene derecho a hacer el mal, a matar y a apropiarse indebidamente de lo ajeno.

No. Nadie tiene derecho a hacer el mal. Yo tampoco lo creo ni lo dije.

¿Se lo podrías explicar a los terroristas musulmanes que tanto defiendes?

Gracias!

Que Jesucristo te dé luz.

Justificas cualquier cosa en nombre de una herencia, que ni siquiera les corresponde a los falsos israelíes que ocupan tierra santa, descendiente de Jázaros que se convirtieron al judaismo hace siglos y usurparon al pueblo Santo.

Los únicos judíos verdaderos que quedan en tierra santa, que si los hay, son los beta-israel venidos de Etiopia descendientes directos del rey Salomón y son una minoria étnica.

España se solidariza con Palestina con manifestaciones. De igual forma la UE se pronuncia en contra de los bombardeos a escuelas y hospitales. De igual forma la ONU ha calificado de inaceptable la oposición de Idrsel de escuchar y acatar el repudio Internacional. Periodistas de EFE Y TVE entre los muertos y heridos. ONU confirma culpabilidad de Israel en ataque a Hospital hoy.

Solamente aquí los Foristas OSO y BART. No creen ni están de acuerdo con lo que es tan obvio para el resto del mundo.

Israel culpable de crímenes de guerra y de violación de los derechos humanos.

Dios les bendice!

Greivin.

Saludos Greivin....Yo tambien estoy con OSO y Bart.....la que no entiende tu odio a Israel soy yo....No siempre podemos estar de acuerdo :)

Que Jesucristo te dé luz.

Justificas cualquier cosa en nombre de una herencia, que ni siquiera les corresponde a los falsos israelíes que ocupan tierra santa, descendiente de Jázaros que se convirtieron al judaismo hace siglos y usurparon al pueblo Santo.

Los únicos judíos verdaderos que quedan en tierra santa, que si los hay, son los beta-israel venidos de Etiopia descendientes directos del rey Salomón y son una minoria étnica.

Ademas de hacer notar el analfabetismo caracteristico, ahora pretenden esconderse detras de Cristo, cuando vemos que caminan con el demonio, apoyando a la Yihad Islamica, a los terroristas de Hamas que desean destruir al pueblo de Israel

Saludos Greivin....Yo tambien estoy con OSO y Bart.....la que no entiende tu odio a Israel soy yo....No siempre podemos estar de acuerdo :)
Lo que no comprendo es porque llamas odio el no estar de acuerdo con la matanza que esta haciendo. No odio a Israel y Dios que conoce mi corazón es testigo de ello. Pero como cristiano evangélico no puedo estar de acuerdo con la matanza que esta provocando, desatendiendo la oposición mundial que la repudia, dejando ver que se cree intocable o toda poderosa. Lo siento Manhathan aunque no lo aceptes o comprendas no puede haber odio en un corazón que ama a Cristo. Corazón que después de ser transformado no puede aliarse a los que matan sin piedad a su prójimo. A aquellos no los justifico pero tampoco los odio. Pero a Israel lo reprendo porque supuestamente conoce a Dios y lo esta poniendo en vituperio delante del mundo.

Dios te bendice!

Greivin.

Nada mas que esta aliado a los terroristas de Hamas, como dice la Pelosi o Qatar, una organizacion humanitaria.