La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Este documental muestra los montajes escenicos que montan los palestinos para hacer ver y creer al mundo la "realidad" palestina;

Digno de ver..

Este documental muestra los montajes escenicos que montan los palestinos para hacer ver y creer al mundo la "realidad" palestina;

Digno de ver..

Wilson.

Muy buen video, pero dime ¿Qué opinas de que el estado Terrorista de Israel también haga lo mismo y que además condecore a los terroristas.?

Wilson, me pareces una persona pensante y creo que evadir no es señal de nada bueno, ¿ como haces para adormecer tu conciencia?.

¿Sera que Dios hace diferencia de personas?.

Platícame, de verdad me interesa tu respuesta, y si me dices que eso de Lavon es una acepción, te puedo mostrar muchos ejemplos mas.

Oso, nadie más que tu y tus comprobados estudios bíblicos pueden dar fe que históricamente Dios le ha dado a Israel y Dios también le ha quitado a Israel y en cuanto a la posesión de sus tierras, mayormente.!!! Dios ha entregado en manos de otras naciones no solo al pueblo de Israel sino su territorio y este es uno de esos casos, hasta la salvación que Dios ejecutara a su hora y haciéndoles reconocer quien es el Señor.

Dios te bendice!

Greivin.
Quise decir OSO, lo siento!

Dios te bendice!

Greivin.

Quiero aclarar algo: yo no abogo por Hamas y sus modos violentos, sino por los derechos de un pueblo civil con padres, madres, mujeres y niños que todos los dias se levantan a buscar su sustento, y que no son menos hijos de DIOS que los israelitas. Los palestinos han sido sistemáticamente empujados hacia el mar con límites irrisorios que han causado que vivan en hacinamiento; una situación injusta considerando que los recién llegados son los judíos.

Yo no puedo reclamar la herencia de 100 generaciones atrás como si fueran mis padres.

Aqui está el retroceso limítrofe al que se han visto sometidos los palestinos desde 1947.

evolucion_mapa_palestina%5B1%5D.JPG

¿Ustedes realmente pensaban que los palestinos eran belicosos por nada? Los judíos los están exprimiendo en un territorio cada vez más pequeño.

Hay 4118 palestinos viviendo por cada km2 de territorio (para el 2008), en cambio hay 388 habitantes en Israel por km2.

Los palestinos viven casi en condiciones infrahumanas y los israelitas les siguen quitando espacio. Son el pais mas densamente poblado del mundo.

[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Imagenes manipulas o fraudulentas para desinformar;

[/FONT]
21772_454169654621035_2071050136_n.jpg

406845_454169607954373_1943179742_n.jpg

599865_454169787954355_358198944_n.jpg

Continuará

Imagenes manipulas o fraudulentas para desinformar;

302883_454169881287679_141672736_n.jpg

599865_454169921287675_701527658_n.jpg

302800_454169901287677_118354007_n.jpg

534745_454169981287669_656840699_n.jpg

Continuará;

Saludos Wilson.

Cuándo Israel comete actos terroristas asesinando a su aliados para acusara a sus enemigos ¿ Que opinión te merece?

Quiero aclarar algo: yo no abogo por Hamas y sus modos violentos, sino por los derechos de un pueblo civil con padres, madres, mujeres y niños que todos los dias se levantan a buscar su sustento, y que no son menos hijos de DIOS que los israelitas. Los palestinos han sido sistemáticamente empujados hacia el mar con límites irrisorios que han causado que vivan en hacinamiento; una situación injusta considerando que los recién llegados son los judíos.

Yo no puedo reclamar la herencia de 100 generaciones atrás como si fueran mis padres.

Aqui está el retroceso limítrofe al que se han visto sometidos los palestinos desde 1947.

evolucion_mapa_palestina%5B1%5D.JPG

¿Ustedes realmente pensaban que los palestinos eran belicosos por nada? Los judíos los están exprimiendo en un territorio cada vez más pequeño.

Hay 4118 palestinos viviendo por cada km2 de territorio (para el 2008), en cambio hay 388 habitantes en Israel por km2.

Los palestinos viven casi en condiciones infrahumanas y los israelitas les siguen quitando espacio. Son el pais mas densamente poblado del mundo.

Saludos.

Yo creo que el pueblo santo ( que se convertirá) puede y debe recuperar la tierra prometida, pero por medios pacíficos. Si se han apoderado lícitamente de muchas posiciones ¿por que no en Israel?

Saludos Wilson.

Cuándo Israel comete actos terroristas asesinando a su aliados para acusara a sus enemigos ¿ Que opinión te merece?

Ya leí su pregunta Juan A.

NO había respondido por que creo que mi respuesta es bastante obvia; la de critica.

¿Han practicado el terrorismo los Judios? Pues si... DE manera organizada antes y en los primeros años de su restauración en 1948.. DE hecho, hubo enfrentamientos directos a base de Bombas, donde cada grupo, (Israelies y ARabes) intentaba hacer el mas daño posible al enemigo... Conozco bastante bien esa Historia....

Luego, esos grupos organizados fueron DISUELTOS por el gobierno de Israel y su Ejercito, obligandoles a deponer sus armas....

En los tiempos de Golda Meir, se llevaron a cabo algunos atentados contra dirigentes de organizaciones que abiertamente habían hecho la guerra al estado de Israel, y que habían provocado la muerte y atentados en sinagogas y embajadas Israelies en algunos lugares del mundo.

Esta practica, pero a menor escala fue llevada a cabo por gobiernos posteriores, aunque se hizo mas incapié en detener a los culpables y llevarlos ante la Justicia.

¿Complacido?

Por nada...

Wilson G.

Ya leí su pregunta Juan A.

NO había respondido por que creo que mi respuesta es bastante obvia; la de critica.

¿Han practicado el terrorismo los Judios? Pues si... DE manera organizada antes y en los primeros años de su restauración en 1948.. DE hecho, hubo enfrentamientos directos a base de Bombas, donde cada grupo, (Israelies y ARabes) intentaba hacer el mas daño posible al enemigo... Conozco bastante bien esa Historia....

Luego, esos grupos organizados fueron DISUELTOS por el gobierno de Israel y su Ejercito, obligandoles a deponer sus armas....

En los tiempos de Golda Meir, se llevaron a cabo algunos atentados contra dirigentes de organizaciones que abiertamente habían hecho la guerra al estado de Israel, y que habían provocado la muerte y atentados en sinagogas y embajadas Israelies en algunos lugares del mundo.

Esta practica, pero a menor escala fue llevada a cabo por gobiernos posteriores, aunque se hizo mas incapié en detener a los culpables y llevarlos ante la Justicia.

¿Complacido?

Por nada...

Wilson G.

Saludos Miltón ( Wilson )

¿Juan?... en fin

De hecho no ha respondido a mi pregunta.

El estado Terrorista de Israel ASESINA A SUS AYUDADORES PARA ACUSAR A SUS ENEMIGOS.

Entre ellos a Judíos.

Eso es muy mas bajo que atacas a sus enemigos.

dígame ¿ Que credibilidad puede tener un estado terrorista?

Las torres gemelas, La amia y un largo largo etc...

SI USTED SABE QUE ISRAEL ES UN ESTADO TERRORISTA, LO LOGICO MORAL Y DIGNO SERÍA DENUNCIAR A EL ESTADO TERRORISTA DE ISRAEL Y A EL ESTADO TERRORISTA PALESTINO.

COMO BIEN DIJO ALGUIEN SIMIOS GOBERNANDO LEONES.

SEA COHERENTE Y DEJESE DE DESGARRAR LAS VESTIDURAS, PRIMERO QUE LOS ZIONISTAS PIDAN PERDON POR ASECINAR INOCENTES DE ENTRE SUS PROPIOS ALIADOS Y AYUDADORES PARA ACUSAR A SUS ENEMIGOS Y DESPUES PODRAN PRESUMIR ANMACULAVIVLIDAD.

SIN HHAMAS Y SIN ZIONISTAS HABRÍA PAZ EN TIERRA SANTA.

Saludos Miltón ( Wilson )

¿Juan?... en fin

De hecho no ha respondido a mi pregunta.

El estado Terrorista de Israel ASESINA A SUS AYUDADORES PARA ACUSAR A SUS ENEMIGOS.

Entre ellos a Judíos.

Eso es muy mas bajo que atacas a sus enemigos.

dígame ¿ Que credibilidad puede tener un estado terrorista?

Las torres gemelas, La amia y un largo largo etc...

SI USTED SABE QUE ISRAEL ES UN ESTADO TERRORISTA, LO LOGICO MORAL Y DIGNO SERÍA DENUNCIAR A EL ESTADO TERRORISTA DE ISRAEL Y A EL ESTADO TERRORISTA PALESTINO.

COMO BIEN DIJO ALGUIEN SIMIOS GOBERNANDO LEONES.

SEA COHERENTE Y DEJESE DE DESGARRAR LAS VESTIDURAS, PRIMERO QUE LOS ZIONISTAS PIDAN PERDON POR ASECINAR INOCENTES DE ENTRE SUS PROPIOS ALIADOS Y AYUDADORES PARA ACUSAR A SUS ENEMIGOS Y DESPUES PODRAN PRESUMIR ANMACULAVIVLIDAD.

SIN HHAMAS Y SIN ZIONISTAS HABRÍA PAZ EN TIERRA SANTA.

Yo no he afirmado que el estado de Israel sea terrorista... He dicho que al iniciar el estado de Israel, habian organiaciones terroristas judias, que fueron disueltas tiempo despues... Lamentablemente, usted vive detrás de mi para que conteste sus mensajes, pero SIEMPRE tergiversa lo que escribo, y asi, como podrás comprender, no se puede...

YO si RESPONDÏ su pregunta;

Que opinión te merece?

Por favor, intente ser mas cuidadoso a la hora de leerme...

!Gracias!

Por otra parte, las acusaciones de que Israel haya podido estar detrás del atentado de las torres son teorías de conspiración... una mas de las cientos que existen... nada que pueda sustentarse de manera racional y argumentada... Pero tampoco me interesa el tema.

Y Repito; el estado de Israel NO es un Gobierno terrorista.... NI nunca lo ha sido... Ajusticiar a alguien mediante un atentado cuando NO existe la posibilidad de que sea Juzgado, NO es terrorismo.. Puede ser catalogado como "ajusticiamiento humano" o "Venganza".. Pero NO como terrorismo. Sin quitar con ello que pueda existir algún loco judío que lo sea...

Así que ya he cumplido con vos al responder...

Usted es de México y le queda dia todavía... Ya acá son pasadas las 12...
!Que tengas un buen dia...!

Wilson G

Yo no he afirmado que el estado de Israel sea terrorista... He dicho que al iniciar el estado de Israel, habian organiaciones terroristas judias, que fueron disueltas tiempo despues... Lamentablemente, usted vive detrás de mi para que conteste sus mensajes, pero SIEMPRE tergiversa lo que escribo, y asi, como podrás comprender, no se puede...

Y Repito; el estado de Israel NO es un Gobierno terrorista.... NI nunca lo ha sido... Ajusticiar a alguien mediante un atentado cuando NO existe la posibilidad de que sea Juzgado, NO es terrorismo.. Puede ser catalogado como "ajusticiamiento humano" o "Venganza".. Pero NO como terrorismo. Sin quitar con ello que pueda existir algún loco judío que lo sea...

Así que ya he cumplido con vos al responder...

Usted es de México y le queda dia todavía... Ya acá son pasadas las 12...
!Que tengas un buen dia...!

Wilson G

Saludos Wilson, si dice que nunca lo ha sido ¿ Explique estos actos de estado?

Hablemos pues de los casos PROBADOS.

Asunto Lavon En 1954, agentes israelíes que trabajan en Egipto colocaron bombas en varios edificios, incluyendo un centro diplomático de Estados Unidos, y plantaron pruebas que implicaban a la izquierda árabe como culpables. La estratagema hubiera funcionado, pero una de las bombas detonó antes de tiempo, lo que permitió a los egipcios para capturar e identificar a uno de los atacantes, que a su vez condujo a la caida de una red de espionaje israelí. Al tratar de explicarlo, Israel culpo a los nazis, a los europeos, y al final ,para que no cayera todo el gobierno por su ataque terrorista a blancos diplomaticos de Estados Unidos depusieron al Ministro de defensa Pinhas Lavon. Durante 50 años negaron la autoria pero en 2005 el gobierno israeli reconocio oficialmente su participacion en este acto terrorista de Bandera Falsa
(*) La “Operación Susannah”, acción encubierta conocida posteriormente como “Levon affair” porque su fracaso obligó a renunciar al ministro de Defensa israelí Pinhas Lavon, tuvo lugar en 1954. La inteligencia militar israelí reclutó a judíos de nacionalidad egipcia para ejecutar actos terroristas en Egipto contra instalaciones británicas y norteamericanas. Se culparía de estos actos a la Hermandad Musulmana y a los comunistas egipcios. Durante 51 años Israel negó su responsabilidad hasta que, en 2005, fueron reconocidos oficialmente y condecorados por el presidente Moshe Katzav los sobrevivientes de la operación.

¡ Hasta condecoraciones para los terroristas !

USS Liberty 6 de junio 1967 Seis cazas israelies sin identificacion, tres torpederos y dos
helicópteros de asalto tambien sin identificacion atacaron el barco
de la marina norteamericana USS Liberty., durante 8 horas Hubo 24 muertos
y 177 lesionados. EL USS Liberty tenia pruebas de que Israel habia
comenzado la Guerra d elos 6 dias y no al reves como ellos insisten F-4
Phantoms fueron enviados cuando el presidente Johnson
detuvo el rescate por presion del Lobby judio norteamericano que
estaba informado previamente del ataque . El Plan de Israel era
culpar a Egipto y que EE.UU. tomara represalias contra Egipto.
Los tripulantes del USS Liberty fueron ordenados oficialmente a que guardaran

Y acá en mi país:

Octubre de 2001 Dos agentes Mossad son capturados dentro del Congreso mexicano con explosivos y armas. Querian volarlo para culpar a Al Qaeda y obligar a Mexico a mandar tropas y dinero para atacar a los árabes

¿Quiere los periódicos o lo googlea usted solo?

¿ Es o no terrorista el estado Israeli?

Saludos.

Yo creo que el pueblo santo ( que se convertirá) puede y debe recuperar la tierra prometida, pero por medios pacíficos. Si se han apoderado lícitamente de muchas posiciones ¿por que no en Israel?

Hola, el destino de Israel es ser oprobio de las naciones hasta que se vuelvan cristianos, no antes.

Si Israel no renuncia al judaismo nunca tendrá paz.

Y cuando se vuelvan cristianos se van a dar cuenta que desde siempre no valían mas que los demás pueblos, y la única razón es que no se extinguieron fué para dejar constancia de la efectividad de las promesas de DIOS pero por mas nada.

En ese momento sus derechos serán restituidos pero quizá no de la manera que lo esperamos.

Dejemos de defender a esos asesinos de Cristo.

USS Liberty 6 de junio 1967 Seis cazas israelies sin identificacion, tres torpederos y dos
helicópteros de asalto tambien sin identificacion atacaron el barco
de la marina norteamericana USS Liberty., durante 8 horas Hubo 24 muertos
y 177 lesionados. EL USS Liberty tenia pruebas de que Israel habia
comenzado la Guerra d elos 6 dias y no al reves como ellos insisten F-4
Phantoms fueron enviados cuando el presidente Johnson
detuvo el rescate por presion del Lobby judio norteamericano que
estaba informado previamente del ataque . El Plan de Israel era
culpar a Egipto y que EE.UU. tomara represalias contra Egipto.
Los tripulantes del USS Liberty fueron ordenados oficialmente a que guardaran

Y acá en mi país:

Octubre de 2001 Dos agentes Mossad son capturados dentro del Congreso mexicano con explosivos y armas. Querian volarlo para culpar a Al Qaeda y obligar a Mexico a mandar tropas y dinero para atacar a los árabes

¿Quiere los periódicos o lo googlea usted solo?

¿ Es o no terrorista el estado Israeli?

Y es verdad eso.

Tengan cuidado con el falso nacionalismo mexicano, de identificar a los EU con Israel.

Defender la fé judía es crucificar a Cristo de nuevo, hacer inefectivo el Nuevo Pacto ¿No se dan cuenta?

Dejen de defender a los fracasados que tuvieron al Mesías viviendo en su suelo pero persistieron en la mentira y el error. Eso es lo que están defendiendo AL SIONISMO.

Ustedes por esto son judaizantes y están descritos en Hebreos 6:4-6, ustedes exponen a la maledecencia y al escarnio lo que hizo Cristo, al arrimarse a las fábulas judías.

Se defiennde a un pueblo que desean exterminar.

Quien lo desea exterminar, los malos, quienes son los malos, todo auel que odie al Dios judeo cristiano.

Odo, nadie más que tu y tus comprobados estudios bíblicos pueden dar fe que históricamente Dios le ha dado a Israel y Dios también le ha quitado a Israel y en cuanto a la posesión de sus tierras, mayormente.!!! Dios ha entregado en manos de otras naciones no solo al pueblo de Israel sino su territorio y este es uno de esos casos, hasta la salvación que Dios ejecutara a su hora y haciéndoles reconocer quien es el Señor.

Dios te bendice!

Greivin.

Dios prometió a Israel; y no se retractado al menos que yo sepa, de esta promesa, una tierra donde volverá a juntarlos
.
Lo que si ha sido es que fueron castigados y presentan una diáspora, pero regresaran a esa tierra prometida, precisamente.

¿Cuando? no lo sabemos; en que tiempo? nadie lo sabe, solo sabemos que desde la resolución del 47, en 1948 Israel es considerado físicamente en el mapa del mundo moderno.

Sabedores de esta promesa, algunos grupos radicales, ortodoxos y ultras han tratado de forzar los tiempos de Dios, cosa que no le ha resultadod el todo bien a Israel. Lo que si sabemos es que una vez establecidos nadie los sacará más de ahi.

Creo que esto es solo el principio, me refiero al establecimiento de Israel como estado y nacion, con la subsecuente reedificación del Termplo de Salomón, lo cual tiene mucho que ver con el calendario divino respecto a la gran tribulación, la puesta en esena del Anticristo y demás, pero esto ahora no es el tema aqui.

Como coristianos sabemos que esto ha de venir, ha de suceder, no hay vuelta, quizas por esto no entiendo como algunos se rasgan las vestiduras porque otro pueblo "palestina" que no tiene nada que ver con el Dios de Israel, se queja o inconforma, cuando es claro que no tiene parte en esta herencia.

Esta tierra no es para el filisteo, el jabuseo, ni para ninguno otro, es la tierra prometida de Israel, hay muchos muchos terrenos en aquellos desiertos donde bien pueden asentarse sin que tengan que ir a meterse con los hijos de Israel, ni envidiar sus tierras, ni su progreso, ni como es que han hecho un oasis en el desierto