Quiero aclarar algo: yo no abogo por Hamas y sus modos violentos, sino por los derechos de un pueblo civil con padres, madres, mujeres y niños que todos los dias se levantan a buscar su sustento, y que no son menos hijos de DIOS que los israelitas. Los palestinos han sido sistemáticamente empujados hacia el mar con límites irrisorios que han causado que vivan en hacinamiento; una situación injusta considerando que los recién llegados son los judíos.
Yo no puedo reclamar la herencia de 100 generaciones atrás como si fueran mis padres.
Aqui está el retroceso limítrofe al que se han visto sometidos los palestinos desde 1947.
¿Ustedes realmente pensaban que los palestinos eran belicosos por nada? Los judíos los están exprimiendo en un territorio cada vez más pequeño.
Hay 4118 palestinos viviendo por cada km2 de territorio (para el 2008), en cambio hay 388 habitantes en Israel por km2.
Los palestinos viven casi en condiciones infrahumanas y los israelitas les siguen quitando espacio. Son el pais mas densamente poblado del mundo.