Re: La Nación de Israel bajo Fuego.
Saludos Grevin;
Creo que te equivocas en lo señalado... Nadie se alegra ni apoya ataque alguno... Intentamos ser imparciales con loe hechos y ver el CULPABLE en estos conflictos... Y todo apunta que NO es Israel... Ya yo le di mi punto de vista anteriormente.
Te equivocas tambien en que Israel NO quiere la paz... Israel JAMAS a tacado sin ser atacado antes.. Jamas ha roto una tregua... Y si usteed cree que si, por favor, exponga los HECHOS con fechas y detalles, y verifiquemosla...
"Hamas" es una organizacion TERRORISTA... Eso es un HECHO... "Hamas" aun cuando han existido convenios de tregua o alto al fuego, alguna que otra decena de cohetes se les ha "escapado"...
Hamas es CULPABLE del conflicto... NO digo que TODOS los palestinos lo sean... Afirmo que la organización terrorista de Hamas y el gobierno Palestino que Permite que los cohetes sean lanzados desde su territorio, son Culpables...
Si usted NO lo cree así, por favor, exponga RAZONES, HECHOS que es lo que vale en este caso...
El humanizarnos con las victimas palestinas inocentes está EXCELENTE, me uno a ello, pero MUY diferente es culpar a Israel de este (y otros) conflicto belico con la franja de gaza... Eso es DESCONOCER Historia y HECHOS, que la mayoria de las veces es fruto de la descarada y des-honesta desinformación de la que hacen gala los anti-Israelitas.. Ahorita te subo solo algunos de los fraudes que estas personas se INVENTAN con tal de que se culpe a Israel y hacerse los "buenitos"
!Que tengas un buen dia...
Wilson G
SALUDOS WILSON.
Creo que la imparcialidad no es don de ninguno en la carne, todos tenemos nuestro subjetivismo intrínseco.
Creo además que El pueblo Judío debe regresar TODO EL a tierra santa y recuperar por medios pacíficos la tierra de sus ancestros, sea por precio o por permuta.
Escrito está que no será por espada como se logre el éxito de esa empresa.
Bueno será para ellos, pues creo que vivir unos cuantos años entre ellos mismos no estará mal. Las naciones del mundo verán perdidas muchas grandes mentes, pero con el tiempo ellas producirán las suyas propias, pero también se verán liberadas de la plaga de Judíos fanáticos que odian con odio atavíatico a los no judíos por lo que adrede pervierten las mentes y los espíritus. En ese sentido creo que se gana mas de lo que se pierde. Ya sin los gusanos de Hollywood, los pornógrafos pan sexualistas Judíos de los medios, lo demás es lo de menos.
Ya quiero ver a los pornógrafos y a los pan sexualistas judíos queriendo imponer sus perversiones entre la población Ortodoxa, o a las judías de Femen acechando Rabinos, mas tardarán en empezar sus peroratas antes de que el pueblo los ahogue en su estiércol.
Por otro lado Wilson, muy tristemente Israel, no es el Estado inmaculado que quieres aparentar o que te han adoctrinado para predicar.
Israel es un estado terrorista, que asesina gentes, no judías y judía con tal de salirse con la suya, Israel es un estado terrorista y cobarde que además se esconde tras de la buena reputación de la población judía en occidente.
Además Israel es peor que Hammas o Hesbola, pues Israel ha hecho terrorismo contra los que lo ayudan, no solo terrorismos económico y de perversión, sino terrorismo en la acepción mas común.
El estado de Israel ha hecho terrorismo contra EEUU, acecinando jóvenes norteamericanos, hay muchos ejemplo, pero para muestra esta el incidente Lavon
Asunto Lavon En 1954, agentes israelíes que trabajan en Egipto colocaron bombas en varios edificios, incluyendo un centro diplomático de Estados Unidos, y plantaron pruebas que implicaban a la izquierda árabe como culpables. La estratagema hubiera funcionado, pero una de las bombas detonó antes de tiempo, lo que permitió a los egipcios para capturar e identificar a uno de los atacantes, que a su vez condujo a la caida de una red de espionaje israelí. Al tratar de explicarlo, Israel culpo a los nazis, a los europeos, y al final ,para que no cayera todo el gobierno por su ataque terrorista a blancos diplomáticos de Estados Unidos depusieron al Ministro de defensa Pinhas Lavon. Durante 50 años negaron la autoria pero en 2005 el gobierno israelí reconoció oficialmente su participación en este acto terrorista de Bandera Falsa
(*) La “Operación Susannah”, acción encubierta conocida posteriormente como “Levon affair” porque su fracaso obligó a renunciar al ministro de Defensa israelí Pinhas Lavon, tuvo lugar en 1954. La inteligencia militar israelí reclutó a judíos de nacionalidad egipcia para ejecutar actos terroristas en Egipto contra instalaciones británicas y norteamericanas. Se culparía de estos actos a la Hermandad Musulmana y a los comunistas egipcios. Durante 51 años Israel negó su responsabilidad hasta que, en 2005, fueron reconocidos oficialmente y
condecorados por el presidente Moshe Katzav los sobrevivientes de la operación.
Lo que es mas impactante o mejor dicho asqueroso es que los terroristas fueron condecorados por el estado terrorista Israelí.
Por eso es que los lloriqueos de el estado terrorista israelí son hipócritas cuando critican el enaltecimiento de los terroristas árabes por sus gobiernos. Un estado con esa nula calidad moral no esta a la altura de los elevadísimos estándares morales del pueblo santo.
Cuanto gusto me dará cuando los Judios justos ( que son la mayoría) tomen el poder en Israel y arranquen la mascara a los farsantes que devoran a los inocentes creando con esto que el nombre de Dios sea ofendido.