La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Le dispararon a otra escuela en Beit Lahia, al norte de Gaza hace minutos.

Así es. Porque si los judíos tratan así a los Palestinos, no quiero ni imaginarme lo que harán con los Santos Lugares.

Pax.

Cuales lugares santos, los talibanes son islamicos no judios
Dan pena que sean catolicos, sino es por Israel ni un solo Cristiano caminaria por Jerusalem
Vuelan iglesia critianas casi todas las semanas, y estas preocupado por los lugares santos y de Israel.

Entiendo, y Jesús se sentará personalmente en un templo en Jerusalén terrena.

Jesucristo advirtió que no pensaran que iba a venir como hombre sino como espíritu como la centella a juzgar a todos.

Lucas 17:22-24
Vendrán días cuando ansiaréis ver uno de los días del Hijo del Hombre, y no lo veréis. [SUP]23 [/SUP]Y os dirán: “¡Mirad allí! ¡Mirad aquí!” No vayáis, ni corráis tras ellos. [SUP]24 [/SUP]Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo[SUP][c][/SUP] del cielo hasta el otro extremo[SUP][d][/SUP] del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día

Además Jesucristo no prometió "venir" al fin de los tiempos, EL prometió "ESTAR CON NOSOTROS" hasta el fin de los tiempos.

¿No comprendes que Mat 17: 22-24 que acabas de citar, contradice lo que afirmas?

Si te dicen esta aquí o allá (en el sagrario, en un hostia, por ejemplo...no lo creas), pues Él no esta ahí; El esta corporalmente a la diestra de La Majestad intercediendo por su pueblo hasta el día de hoy; pero un día vendrá en Persona, no como espíritu, -pues un espíritu no tiene carne ni huesos, ni es visible-, pero El Hijo del Hombre, vendrá en carne y huesos visiblemente que todo ojo le verá, Israel mirará sus heridas y harán lamento como por primogénito

El camarada chavista>

En tu vida has conocido a un judio...codiciosos y libertinos, quien te lo dijo, el pajarito

Quien puede estar de acuerdo con que los terroristas islamicos - te conviertes o mueres

Quien puede estar de acuerdo con los terroristas islamicos quienes buscan asesinar tanto a cristianos como judios.

Convivo entre árabes y son musulmanes porque ellos mismos me lo han dicho y no veo en ellos ninguna intención de matarme ni de convertirme a juro a su religión.

Es más la religión es el tema que menos hablas con un árabe.

Le dispararon a otra escuela en Beit Lahia, al norte de Gaza hace minutos.

¿Y que guardaban en esa "escuela"? ya dio su informe el servicio de inteligencia Israelí?, ¿o solo supones que estaba lleno de niños (escudos humanos para ser precisos); en realidad crees que los niños de Gaza estaban yendo a clases durante la guerra?

Por favor, ya deja de creer lo que tu corazón antisemita quiere creer.

¿No comprendes que Mat 17: 22-24 que acabas de citar, contradice lo que afirmas?

Si te dicen esta aquí o allá (en el sagrario, en un hostia, por ejemplo...no lo creas), pues Él no esta ahí; El esta corporalmente a la diestra de La Majestad intercediendo por su pueblo hasta el día de hoy; pero un día vendrá en Persona, no como espíritu, -pues un espíritu no tiene carne ni huesos, ni es visible-, pero El Hijo del Hombre, vendrá en carne y huesos visiblemente que todo ojo le verá, Israel mirará sus heridas y harán lamento como por primogénito

Habla de una "persona", lo del Cuerpo y la Sangre EL mismo lo dejó instituido.

Además "DIOS es espíritu y quiere ser adorado en Espíritu y verdad" Juan 4:20-24

No me digas eso, y cuantos ninos murieron para que continues apoyando el terrorsimo islamico, escondiendote detras de ellos, de la carrona humana.

Cuidado al "hombre biblia" lo expulsaron por referirse a esos niños como cerdos y ahora tu lo haces como carroña.

Convivo entre árabes y son musulmanes porque ellos mismos me lo han dicho y no veo en ellos ninguna intención de matarme ni de convertirme a juro a su religión.

Es más la religión es el tema que menos hablas con un árabe.

Deben ser chavistas
Si hijito, los musulmanes son buenos y pacificos, si vives en Venezuela es muy dificil, por ahora, por ahora de que te intimiden o te conviertan al Islam,
usted no estas rodeado de arabes musulmanes, quizas un arabe dueno de una tienda de muebles, pero como pretendes tomar por idiotas a las personas

No se como puedes mentir tan descaradamente:

Te conviertes o te matan

Deben ser chavistas
Si hijito, los musulmanes son buenos y pacificos, si vives en Venezuela es muy dificil, por ahora, por ahora de que te intimiden o te conviertan al Islam,
usted no estas rodeado de arabes musulmanes, quizas un arabe dueno de una tienda de muebles, pero como pretendes tomar por idiotas a las personas

No se como puedes mentir tan descaradamente:

Te conviertes o te matan

Te doy más datos periódicamente voy al mercado de los goajiros en Valencia, allá los árabes se dedican a vender zapatos al mayor, apenas hablan castellano, tendrán un año o dos en el país, vienen de Líbano, pocos de Siria y otros paises árabes, la verdad son gente amena, aunque muy pícaros comercialmente.

No se donde vives tu pero aparte de excelentes comerciantes no tengo mucho que criticarle a los árabes, al menos en mi país; eso sí, no quieren ver ni en pintura a Henrique Capriles por ser descendiente de judíos.

Cuidado al "hombre biblia" lo expulsaron por referirse a esos niños como cerdos y ahora tu lo haces como carroña.

Las hienas viven de la carroña
Se te salio lo de chavista, lo de intolerante.

La hienas viven de la carroña e identicamente viven y no pocos de la carroña humana, en este caso se alimentan de los niños muertos.

Mas claro no se puede ser, que te molesta porque tu te alimentas de la carroña humana, solo falta que lo niegues.

Yo no pedí que lo expulsaran, pero si tu quieres seguir hablando del tema la probabilidad de que el WM lea tus estupideces aumenta. :beso:

Faltaba más, cuando el gato se ausenta los ratones hacen fiesta jeje... los dejé mucho rato solos en este tema muchachones!!

Te doy más datos periódicamente voy al mercado de los goajiros en Valencia, allá los árabes se dedican a vender zapatos al mayor, apenas hablan castellano, tendrán un año o dos en el país, vienen de Líbano, pocos de Siria y otros paises árabes, la verdad son gente amena, aunque muy pícaros comercialmente.

No se donde vives tu pero aparte de excelentes comerciantes no tengo mucho que criticarle a los árabes, al menos en mi país; eso sí, no quieren ver ni en pintura a Henrique Capriles por ser descendiente de judíos.

A mi no me cae bien tampoco, pero no por ser de origen judio.

Asi que son buenos, pacificos y picaros y como a los chavistas no les agrada la oposicion, congruentes en sus idearios,

Las hienas viven de la carroña
Se te salio lo de chavista, lo de intolerante.

La hienas viven de la carroña e identicamente viven y no pocos de la
carroña humana
, en este caso se alimentan de los niños muertos.

Mas claro no se puede ser, que te molesta porque tu te alimentas de la
carroña humana
, solo falta que lo niegues.

Qué perverso eres....

Aprovechando la visita al país del Secretario General de Las Naciones Unidas, El presidente de Costa Rica Luis Guillermo Solís, le hizo entrega personalmente de una protesta formal y repudio contra el Estado de Israel por la violación de derechos humanos y acuerdos internacionales en lo que El Presidente de Costa Rica considera una matanza despiadada. Todo esto ante una protesta y apoyo por un cese al fuego en la Franja de Gaza.
http://www.crhoy.com/ban-ki-moon-sa...exigen-detener-ofensiva-en-la-franja-de-gaza/

Dios les Bendice!

Greivin.

Qué perverso eres....

Porque soy perverso, sino apoyo a los terroristas islamicos que se esconden detras de los ninos, mujeres, ancianos y tambien de hombres y bebes
Yo no ando buscando a los ninos que matan para alimentarme de ellos, que entre mas sean, mas festin se dan las hienas de la carrrona humana.

Si todos los dias aparecieran, no, 1, no 10, no 100, quizas 1000, en los medios estarian regosijandose para mostrarlos como validera la necedad de apoyar al diablo, a los demonios.
Son simplemente tomados por tontos y desean que otros sean tomados por tontos.

No es perversidad, es hacer notar quien actua perversamente y con maldad.

Aprovechando la visita al país del Secretario General de Las Naciones Unidas, El presidente de Costa Rica Luis Guillermo Solís, le hizo entrega personalmente de una protesta formal y repudio contra el Estado de Israel por la violación de derechos humanos y acuerdos internacionales en lo que El Presidente de Costa Rica considera una matanza despiadada. Todo esto ante una protesta y apoyo por un cese al fuego en la Franja de Gaza.
http://www.crhoy.com/ban-ki-moon-sa...exigen-detener-ofensiva-en-la-franja-de-gaza/

Dios les Bendice!

Greivin.

Una matanza despiadada, no quiero ver la carta sobre Siria, Iraq e Iran, ISIS.

Qué perverso eres....

Estoy seguro que jamás se atrevería a proferir semejantes y bajos insultos frente a frente de un padre Palestino que ha perdido a sus hijos en esta sangrienta guerra. Desde la comodidad de un sillón y frente a una computadora se envalentona cualquiera.

Digno de reproche el comportamiento y forma de expresarse de este forista de las víctimas de este inhumano conflicto.

Dios te Bendice!

Greivin.

Una matanza despiadada, no quiero ver la carta sobre Siria, Iraq e Iran, ISIS.

Ese en es el tema aquí, sino el conflicto Israelí Palestino. Si quiere hablar de otros conflictos , abra usted otro tema.

Dios le bendice!

Greivin.