Re: La Nación de Israel bajo Fuego.
VIDEOS FALSOS e información tergiversada expuso usted en contra de mi país Venezuela.
Yo no creo que haya en usted malicia, sino que está cargado de prejuicios, hipnotizado por los grandes medios de desinformación, y se hace tristemente eco de sus faseldades.
Me expulsaron tras su denuncia, pero yo me disculpé unicamente ante el apreciado webmaster, no ante usted.
Cuando alguien se burla de una persona enferma de cáncer, muestra su miseria y su ruindad y me indigné de tal manera que le respondí a esa persona lo que se merecía, pero usted nunca denunció al que se burló y tenía tiempo ese individuo (un multinick) en ese mal proceder.
Usted no es el mediador de este foro, a Dios gracias, porque si no medio foro estaría afuera ante su intolerancia.
Y yo soy libre de responder o no. Soy libre de elegir con quien intercambio pareceres o no. SOY LIBRE.
¿Entiende?
Dices que me responderás, pero NO lo hiciste.. Mis preguntas eran estas;
¿Hamas usa escudos humanos o no en esta guerra?
¿Hamas usa ambulancias, hospitales y mezquitas con fines militares o no...?
Con un si o un no me basta, pero si te extiendes, te leeré con gusto...
Y la culpa de las expulsiones no las tengo yo... En todo caso, la culpa la tendran ustedes que no saben debatir sin ofender y denigrar a los demas...
El solo hecho que te hayan borrado los mensajes que denuncié, es prueba de ello....
Y no, no voy a poner videos falsos, voy a poner Videos de los propios lideres de hamas... Y voy a poner PRUEBAS de que hamas utiliza hospitales, ambulancias y mesquitas para fines militares... NO tengo necesidad der ecurrir a la mentira y al engaño para defender mi pocision... Hamas he puesto nada falso en este foro, y si lo he hecho, ha sido sin malicia alguna, por simple desimformacion o por que fui victima tambien del engaño mediatico.. Pero no recuerdo esos videos "falsos"...
¿Te centras en el tema por favor...?
¿Hamas usa escudos humanos o no en esta guerra?
¿Hamas usa ambulancias, hospitales y mezquitas con fines militares o no...?
¿Responderás o no...?
VIDEOS FALSOS e información tergiversada expuso usted en contra de mi país Venezuela.
Yo no creo que haya en usted malicia, sino que está cargado de prejuicios, hipnotizado por los grandes medios de desinformación, y se hace tristemente eco de sus faseldades.
Me expulsaron tras su denuncia, pero yo me disculpé unicamente ante el apreciado webmaster, no ante usted.
Cuando alguien se burla de una persona enferma de cáncer, muestra su miseria y su ruindad y me indigné de tal manera que le respondí a esa persona lo que se merecía, pero usted nunca denunció al que se burló y tenía tiempo ese individuo (un multinick) en ese mal proceder.
Usted no es el mediador de este foro, a Dios gracias, porque si no medio foro estaría afuera ante su intolerancia.
Y yo soy libre de responder o no. Soy libre de elegir con quien intercambio pareceres o no. SOY LIBRE.
¿Entiende?