La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Dices que me responderás, pero NO lo hiciste.. Mis preguntas eran estas;

¿Hamas usa escudos humanos o no en esta guerra?
¿Hamas usa ambulancias, hospitales y mezquitas con fines militares o no...?

Con un si o un no me basta, pero si te extiendes, te leeré con gusto...

Y la culpa de las expulsiones no las tengo yo... En todo caso, la culpa la tendran ustedes que no saben debatir sin ofender y denigrar a los demas...
El solo hecho que te hayan borrado los mensajes que denuncié, es prueba de ello....

Y no, no voy a poner videos falsos, voy a poner Videos de los propios lideres de hamas... Y voy a poner PRUEBAS de que hamas utiliza hospitales, ambulancias y mesquitas para fines militares... NO tengo necesidad der ecurrir a la mentira y al engaño para defender mi pocision... Hamas he puesto nada falso en este foro, y si lo he hecho, ha sido sin malicia alguna, por simple desimformacion o por que fui victima tambien del engaño mediatico.. Pero no recuerdo esos videos "falsos"...
¿Te centras en el tema por favor...?

¿Responderás o no...?

VIDEOS FALSOS e información tergiversada expuso usted en contra de mi país Venezuela.

Yo no creo que haya en usted malicia, sino que está cargado de prejuicios, hipnotizado por los grandes medios de desinformación, y se hace tristemente eco de sus faseldades.

Me expulsaron tras su denuncia, pero yo me disculpé unicamente ante el apreciado webmaster, no ante usted.
Cuando alguien se burla de una persona enferma de cáncer, muestra su miseria y su ruindad y me indigné de tal manera que le respondí a esa persona lo que se merecía, pero usted nunca denunció al que se burló y tenía tiempo ese individuo (un multinick) en ese mal proceder.

Usted no es el mediador de este foro, a Dios gracias, porque si no medio foro estaría afuera ante su intolerancia.

Y yo soy libre de responder o no. Soy libre de elegir con quien intercambio pareceres o no. SOY LIBRE.
¿Entiende?

VIDEOS FALSOS e información tergiversada expuso usted en contra de mi país Venezuela.

Yo no creo que haya en usted malicia, sino que está cargado de prejuicios, hipnotizado por los grandes medios de desinformación, y se hace tristemente eco de sus faseldades.

Me expulsaron tras su denuncia, pero yo me disculpé unicamente ante el apreciado webmaster, no ante usted.
Cuando alguien se burla de una persona enferma de cáncer, muestra su miseria y su ruindad y me indigné de tal manera que le respondí a esa persona lo que se merecía, pero usted nunca denunció al que se burló y tenía tiempo ese individuo (un multinick) en ese mal proceder.

Usted no es el mediador de este foro, a Dios gracias, porque si no medio foro estaría afuera ante su intolerancia.

Y yo soy libre de responder o no. Soy libre de elegir con quien intercambio pareceres o no. SOY LIBRE.
¿Entiende?

¿Entonces por que dices que me responderás, cuando NO lo harás..?

Y claro que eres libre de hacerlo o no... Es un derecho que tienes... Pero ese derecho, se vuelve en su contra, por que lo UNICO que demuestras es que NO sabes NADA y temes "meter la pata" con tu respuesta... O en su lugar, temes que tu respuesta sea desmentida con mis pruebas... O en su lugar tambien podria ser que sepas que es verdad lo que afirmo, y no tengas la suficiente honestidad para admitirlo... Por que claro, seria MUY duro poder comprobar que los "pobrecitos" de hamas, ponen a sus civiles como escudos para protegerse ellos... y poder acusar luego a Israel de genocida... Puede tambien que sea MUY duro corroborar que hospitales en Palestina han sido usados como almacenes o escondites de armas... o ambulancias sirviendo de forma de traslado a milicianos armados de hamas...

Yo sé que será muy duro... pero es una verdad que tendras que enfrentar... como decimos en mi tierra; "comertela con papas"...

Y entonces, como es totalmente prevesible ocurriran solo dos cosas; Patalearás y acusarás a diestra y siniestra contra Israel y los que los defendemos, y te esforzaras por seguir haciendo ver que Hamas es inocente, unos pobres hombres que luchan por la Paz y existencia de su tierra... o harás caso omiso a las pruebas presentadas, desmintiendolas deshonesta y descaradamente, para NUNCA tener que admitir que los verdaderos culpables de TODAS estas muertes, son presisamente esos a los que tanto fervor y celo defiendes....

Pero lo que si NUNCA ocurrirá será que admitas esta vedad... Ni lo deseo ni lo espero de usted... Pero servirá para otros que si saben sopesar las pruebas, jusgar equilibradamente, y culpar a los verdaderos asesinos en este conflicto...

¿Y ahora que...? Asumirás tu derecho a responderme o tu derecho a NO hacerlo? recuerde que las preguntas son estas..;

¿Entiende?

¿Y despues de tantas quejas y lagrimas, me responderás..?

Wilson G

¿Será esto un montaje o un fraude informativo, Paula...?

Ahora vengo con mas...

!Que aproveches...!

¿Y esto paula...?

Permitame escribir la ultima frase de este esta "victima palestina";

"...creo que esta estrategia está funcionando, y nosotros (HAMAS) incentivamos a nuestra gente a adoptar esta táctica"

¿Utiliza o no Hamas a los civiles como escudos Humanos...?

Ahora vengo con otro AUN mas claro que este... NO te vayas, solo tardo unos minutos...

Este es antiguo (2008), paula, pero para que te hagas una idea... este es un Parlamentario de la organizacion terrorista de hamas...

Ahora vengo con uno mas reciente, de hace MUY poco, para que veas que no existe cambio alguno....

HACE 19 DÍAS COMENZARON LOS BOMBARDEOS

El número de muertos en la Franja de Gaza subió a más de 980

26/07/2014 09:14 Durante el alto el fuego encontraron a al menos 85 cadáveres.
Al menos 85 cadáveres de hombres, mujeres y niños fueros rescatados hoy en Gaza por los servicios de emergencia durante las labores de desescombro realizadas en las primeras seis horas del alto al fuego humanitario pactado entre el movimiento islamista Hamás e Israel.
Según el Ministerio gazatí de Sanidad, la cifra de víctimas mortales en la ofensiva militar israelí contra Gaza está ya muy próxima al millar y podría superarla ampliamente en las próximas horas ya que se sigue rebuscando entre los escombros de cientos de edificios que han sido destruidos.
"En 19 nueve días de bombardeos y ataques la cifra de muertos ha ascendido a 985 personas y la de heridos ha superado los 6.000" solo hasta esta hora, indicó la fuente en un comunicado.
Los intensos y constantes ataques por tierra, mar y aire del Ejército israelí sobre todo Gaza, especialmente castigada en las regiones del sur y norte, no habían permitido hasta la fecha a ambulancias y miembros de los equipos médicos aproximarse a algunas áreas.
El movimiento islamista Hamás e Israel pactaron anoche la apertura de una ventana humanitaria de 12 horas a partir de las 8 hora local (5:00 GMT).
Los servicios de emergencia emplean este lapsus para atender y recuperar víctimas, mientras que la población se abastece y los esfuerzos diplomáticos por ampliar el cese de hostilidades y dejar espacio al diálogo prosiguen. (EFE)

conflicto-en-medio-oriente-1921019w645.jpg

Este es antiguo (2008), paula, pero para que te hagas una idea... este es un Parlamentario de la organizacion terrorista de hamas...

Ahora vengo con uno mas reciente, de hace MUY poco, para que veas que no existe cambio alguno....

Paulita, no he encontrado el otro vídeo, pero encontré este que no tiene desperdicio... donde se dice sin tapujos CUAL es el OBJETIVO, no solo de los palestinos, sino de todo el mundo Arabe... Son solo unos minutos..Por favor, míralo...

[video=youtube;SqeQ4E-DD2c]https://www.youtube.com/watch?v=SqeQ4E-DD2c[/video]

Paula, ya lo encontré....;

Permitame nuevamente citar textualmente algunas frases;

"Hacemos un llamado a nuestro Pueblo palestino, en particular a los residentes del Noroeste de gaza, a que no obedezcan los escritos en los folletos distribuidos por el Ejercito de ocupacion Israelí. Hacemos un llamado a que permanezcan en sus hogares y NO TENGAN E CUENTA las exigencias de abandonar sus hogares, por GRAVE que pueda ser la amenaza..." (Minuto 0:20- 0:50)

Pero sigue viendolo paula, para que veas como se exhorta a buscar la muerte y deleitarse en ella...

Después de haberte puesto estos tres vídeos donde lideres palestinos abogan por los "escudos humanos", ¿Que dices...? ¿Son falsos?

El Señor dice que cuando alguien hace la guerra (hamas) a otra nación mire bien si su enemigo (Israel) es más poderoso que él, y si es asi que haga acuerdos paz, no sea que los destruyan.

Este llamado a la sensates, no cabe en el corazón del necio, dando tres posibles esenarios.

1.- Hamas, jamás debió haber provocado a los ejercitos de Israel, pero lo hizo, con insistencia (un promedio de 2 misiles diarios, durante meses hasta acumular cerca de dos mil atentados)

2.- Hamás agredió a Israel, pero al ver la fortaleza de su enemigo, Hamás debió buscar la paz pero no lo hizo. Hamas continua haciendo la guerra, no se ha rendido.

3.- El peor esenario: Hamás sabe que Israel es más poderoso que él, no hace acuerdos de paz, conitnua atacándolo y utiliza como escudos humanos a los palestinos (la opción más cobarde y menos digna)

¿Que no sabe Hamas que si provoca el fundamentalismo de Israel la respuesta va ser aterradora. Hams no esta haciendo la guerra a indefensas aldeas y comunidades africanas dond elso cristianos mueren como corderos, Hamas ahora esta provocando a un ejército muy poderoso.

Israel moralmente hablando, se rige por la ley de "ojo por ojo".

Veamos que dice Dios a Israel para la guerra:

Deuteronomio 20.

Leyes para la guerra.

20 »Cuando vayas a la guerra en contra de tus enemigos y veas caballos, carros de combate y un ejército más grande que el tuyo, no les temas, porque el SEÑOR tu Dios que te sacó de Egipto está contigo.

2 »Antes de que entren en batalla, el sacerdote deberá adelantarse y hablará con el ejército. 3 Él le dirá: “¡Escucha, Israel! Hoy ustedes irán a la batalla contra sus enemigos. No pierdan el valor, ni se asusten, ni entren en pánico ni se aterroricen por ellos, 4 porque el SEÑOR su Dios va con ustedes para pelear por ustedes contra su enemigo y darles la victoria”.

5 »Luego los oficiales deberán preguntarle al ejército: “¿Hay alguien aquí que haya construido una casa nueva y no la haya dedicado? Que vuelva a su casa porque podría morir en batalla y otro dedicaría la casa. 6 ¿Hay alguien aquí que haya plantado un viñedo pero aún no ha comenzado a disfrutar de él? Que vuelva a su casa porque podría morir en batalla y otro disfrutaría de sus frutos. 7 ¿Hay alguien aquí que se haya comprometido con una mujer pero aún no se haya casado con ella? Que vuelva a su casa porque podría morir en batalla y otro se casaría con ella”.

8 »Luego los oficiales deberán decirle al ejército: “¿Hay alguien aquí que tenga miedo y haya perdido su valentía? Debe volver a su casa para que no haga que otros también pierdan su valentía”. 9 Cuando los oficiales hayan terminado de hablarle al ejército, deberán elegir comandantes para dirigir el ejército. [a]

10 »Cuando te acerques a una ciudad para atacarla, hazle una propuesta de paz. 11 Si ellos aceptan tu oferta de paz y te abren sus puertas, entonces toda la gente que esté en ella sólo será obligada a hacer trabajos forzados y a servirte. 12 Si ellos no hacen la paz contigo y te hacen la guerra, entonces la sitiarás. 13 Cuando el SEÑOR tu Dios te permita tomar la ciudad, matarás a espada a todos los hombres adultos. 14 Podrás tomar para ti las mujeres, los niños, el ganado y todo lo que esté en la ciudad, todo el botín, y podrás apropiarte de eso que era de tus enemigos y que el SEÑOR tu Dios te da. 15 Así harás con todas las ciudades que estén lejos, que no sean ciudades de las naciones de aquí.

16 »Sin embargo, no permitirás que nada que respire quede vivo en las ciudades que el SEÑOR tu Dios te da como propiedad. 17 Deberás destruir completamente a los hititas, los amorreos, los cananeos, los ferezeos, los heveos y los jebuseos, tal como el SEÑOR tu Dios te ordenó. 18 Destrúyelos para que no te enseñen a hacer los mismos actos horribles que hacían para sus dioses. Así evitarás ser culpable ante el SEÑOR tu Dios.

19 »Si sitias una ciudad por muchos días y peleas contra ella para poder capturarla, no destruyas sus árboles cortándolos con un hacha. No los tales, porque puedes utilizar su fruto como alimento. Los árboles no son tus enemigos, así que no los ataques. 20 Sin embargo, podrás talar los árboles que no sean frutales para construir barricadas contra la ciudad hasta que esta caiga en tu poder-

Desde luego que Israel tiene todo el derecho de responder, exterminar y demás en conformidad con sus leyes, ypodría ser asi o más fundamentalista que Hamas, pero no lo hace:

Advierte, envia informacion ¿y que hace Hamas? ordena a la población civil que no haga caso; esto es, incita a la población a ser escudo humano.

Esta táctica de guerra musulmana no es nueva, solía intimidar a sus adversarios.

Solo que ahora, Hamas no pelea una guerra abierta, sino una guerra de células terroristas que tienen grande movilidad, hoy disparan desde un hospital, mañana esconden material bélico en una mezquita, al otro dia se escudan en una escuela.

Israel esta decidido a re-tomar el control de Gaza, otrora tierras bajo su control y que ahora cae en cuenta que no debió ceder a sus enemigos.

Esta guerra se termina en el momento mismo en que Hamas se rinda.

La pregunta es ¿lo hará? o Hamas dsea inmolarse no importante el costo de vidas humanas que por su culpa, su provoación y cerrazón estan cayendo en gaza.

Paula, ya lo encontré....;

Permitame nuevamente citar textualmente algunas frases;

"Hacemos un llamado a nuestro Pueblo palestino, en particular a los residentes del Noroeste de gaza, a que no obedezcan los escritos en los folletos distribuidos por el Ejercito de ocupacion Israelí. Hacemos un llamado a que permanezcan en sus hogares y NO TENGAN E CUENTA las exigencias de abandonar sus hogares, por GRAVE que pueda ser la amenaza..." (Minuto 0:20- 0:50)

Pero sigue viendolo paula, para que veas como se exhorta a buscar la muerte y deleitarse en ella...

Después de haberte puesto estos tres vídeos donde lideres palestinos abogan por los "escudos humanos", ¿Que dices...? ¿Son falsos?

No sé cómo pueden seguir defiendo esta matanza, acaso un policía dispararía si un ladrón se escudara detrás de un niño, en la vida real no lo hace y si el Estado de Israel y este Gobierno humano sabe que usan escudos humanos no hizo caso, ni le importo y dentro de EEUU ya no soporta lo inoportuno de Obama en apoyar esta matanza y que lo deja desubicado con los Derechos Humanos.

Hola apreciadísima hermana Isle.

Coincido contigo.

Lo peor es que lo hacen en nombre de Dios. "Profesan creer en Dios, pero con sus hechos lo niegan" (Tito 1 y 16). Está muy distante su accionar de Dios.

Sabes que pienso en que Israel no ha cumplido las resoluciones de la ONU, y se burla de las leyes internacionales, no acata tribunales internacionales.

¿Hasta cuando tanta impunidad con lo que está haciendo Israel en Gaza?

Un gran abrazo y Dios te bendiga.

Jehová hace nulo el consejo de las naciones, Y frustra las maquinaciones de los pueblos. El consejo de Jehová permanecerá para siempre; Los pensamientos de su corazón por todas las generaciones. Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, El pueblo que él escogió como heredad para sí. (Salmos 33:10-12 RVR1960)

Reuníos, pueblos, y seréis quebrantados; oíd, todos los que sois de lejanas tierras; ceñíos, y seréis quebrantados; disponeos, y seréis quebrantados. Tomad consejo, y será anulado; proferid palabra, y no será firme, porque Dios está con nosotros. (Isaías 8:9-10 RVR1960)

El Señor dice que cuando alguien hace la guerra (hamas) a otra nación mire bien si su enemigo (Israel) es más poderoso que él, y si es asi que haga acuerdos paz, no sea que los destruyan.

Este llamado a la sensates, no cabe en el corazón del necio, dando tres posibles esenarios.

1.- Hamas, jamás debió haber provocado a los ejercitos de Israel, pero lo hizo, con insistencia (un promedio de 2 misiles diarios, durante meses hasta acumular cerca de dos mil atentados)

2.- Hamás agredió a Israel, pero al ver la fortaleza de su enemigo, Hamás debió buscar la paz pero no lo hizo. Hamas continua haciendo la guerra, no se ha rendido.

3.- El peor esenario: Hamás sabe que Israel es más poderoso que él, no hace acuerdos de paz, conitnua atacándolo y utiliza como escudos humanos a los palestinos (la opción más cobarde y menos digna)

¿Que no sabe Hamas que si provoca el fundamentalismo de Israel la respuesta va ser aterradora. Hams no esta haciendo la guerra a indefensas aldeas y comunidades africanas dond elso cristianos mueren como corderos, Hamas ahora esta provocando a un ejército muy poderoso.

Israel moralmente hablando, se rige por la ley de "ojo por ojo".

Veamos que dice Dios a Israel para la guerra:

Deuteronomio 20.

Leyes para la guerra.

20 »Cuando vayas a la guerra en contra de tus enemigos y veas caballos, carros de combate y un ejército más grande que el tuyo, no les temas, porque el SEÑOR tu Dios que te sacó de Egipto está contigo.

2 »Antes de que entren en batalla, el sacerdote deberá adelantarse y hablará con el ejército. 3 Él le dirá: “¡Escucha, Israel! Hoy ustedes irán a la batalla contra sus enemigos. No pierdan el valor, ni se asusten, ni entren en pánico ni se aterroricen por ellos, 4 porque el SEÑOR su Dios va con ustedes para pelear por ustedes contra su enemigo y darles la victoria”.

5 »Luego los oficiales deberán preguntarle al ejército: “¿Hay alguien aquí que haya construido una casa nueva y no la haya dedicado? Que vuelva a su casa porque podría morir en batalla y otro dedicaría la casa. 6 ¿Hay alguien aquí que haya plantado un viñedo pero aún no ha comenzado a disfrutar de él? Que vuelva a su casa porque podría morir en batalla y otro disfrutaría de sus frutos. 7 ¿Hay alguien aquí que se haya comprometido con una mujer pero aún no se haya casado con ella? Que vuelva a su casa porque podría morir en batalla y otro se casaría con ella”.

8 »Luego los oficiales deberán decirle al ejército: “¿Hay alguien aquí que tenga miedo y haya perdido su valentía? Debe volver a su casa para que no haga que otros también pierdan su valentía”. 9 Cuando los oficiales hayan terminado de hablarle al ejército, deberán elegir comandantes para dirigir el ejército. [a]

10 »Cuando te acerques a una ciudad para atacarla, hazle una propuesta de paz. 11 Si ellos aceptan tu oferta de paz y te abren sus puertas, entonces toda la gente que esté en ella sólo será obligada a hacer trabajos forzados y a servirte. 12 Si ellos no hacen la paz contigo y te hacen la guerra, entonces la sitiarás. 13 Cuando el SEÑOR tu Dios te permita tomar la ciudad, matarás a espada a todos los hombres adultos. 14 Podrás tomar para ti las mujeres, los niños, el ganado y todo lo que esté en la ciudad, todo el botín, y podrás apropiarte de eso que era de tus enemigos y que el SEÑOR tu Dios te da. 15 Así harás con todas las ciudades que estén lejos, que no sean ciudades de las naciones de aquí.

16 »Sin embargo, no permitirás que nada que respire quede vivo en las ciudades que el SEÑOR tu Dios te da como propiedad. 17 Deberás destruir completamente a los hititas, los amorreos, los cananeos, los ferezeos, los heveos y los jebuseos, tal como el SEÑOR tu Dios te ordenó. 18 Destrúyelos para que no te enseñen a hacer los mismos actos horribles que hacían para sus dioses. Así evitarás ser culpable ante el SEÑOR tu Dios.

19 »Si sitias una ciudad por muchos días y peleas contra ella para poder capturarla, no destruyas sus árboles cortándolos con un hacha. No los tales, porque puedes utilizar su fruto como alimento. Los árboles no son tus enemigos, así que no los ataques. 20 Sin embargo, podrás talar los árboles que no sean frutales para construir barricadas contra la ciudad hasta que esta caiga en tu poder-

Desde luego que Israel tiene todo el derecho de responder, exterminar y demás en conformidad con sus leyes, ypodría ser asi o más fundamentalista que Hamas, pero no lo hace:

Advierte, envia informacion ¿y que hace Hamas? ordena a la población civil que no haga caso; esto es, incita a la población a ser escudo humano.

Esta táctica de guerra musulmana no es nueva, solía intimidar a sus adversarios.

Solo que ahora, Hamas no pelea una guerra abierta, sino una guerra de células terroristas que tienen grande movilidad, hoy disparan desde un hospital, mañana esconden material bélico en una mezquita, al otro dia se escudan en una escuela.

Israel esta decidido a re-tomar el control de Gaza, otrora tierras bajo su control y que ahora cae en cuenta que no debió ceder a sus enemigos.

Esta guerra se termina en el momento mismo en que Hamas se rinda.

La pregunta es ¿lo hará? o Hamas dsea inmolarse no importante el costo de vidas humanas que por su culpa, su provoación y cerrazón estan cayendo en gaza.

Reconozco que no se toda la historia del pueblo Palestino pero es un conflicto que tiene sesenta años y el Estado de Israel es tan culpable porque una Guerra se hace de a dos y nada de nada justifica bombardear a cualquier que este en territorio de Gaza y no se salvaron ni los establecimientos de la ONU y murieron demasiados inocentes para seguir apoyando el falso derecho del Estado de Israel de combatir con un pueblo casi desarmado y no hay ningún honor en ello.

No sé cómo pueden seguir defiendo esta matanza, acaso un policía dispararía si un ladrón se escudara detrás de un niño, en la vida real no lo hace y si el Estado de Israel y este Gobierno humano sabe que usan escudos humanos no hizo caso, ni le importo y dentro de EEUU ya no soporta lo inoportuno de Obama en apoyar esta matanza y que lo deja desubicado con los Derechos Humanos.

O sea, que aun asi el culpable sigue siendo Israel..

¿NO te das cuenta que precisamente esa es la razón de esa táctica asesina de usar escudos humanos..?

!El Culpable es el terrorista Islamico que no ama la vida, que desea la muerte como paso a su paraíso...!

¿Por que no levantas tu voz ante esta barbarie asesina de hamas..?

Por favor.....

¿O es que acaso crees que israel como nación, ante este escudo humano deliberado, tiene que cruzarse de brazos, que la aniquilen...? !imaginate, no puede disparar por que mata civiles y las naciones me acusaran de genocidio...?

¿Lo haría tu nación...? ¿LO harías tu...?

LO dudo.. Ponte en el pellejo de los demás, para que puedas usar empatias... Los asesinos son los de Hamas, que son los que USAN los escudos humanos...

Así de sencillo...

Reconozco que no se toda la historia del pueblo Palestino pero es un conflicto que tiene sesenta años y el Estado de Israel es tan culpable porque una Guerra se hace de a dos y nada de nada justifica bombardear a cualquier que este en territorio de Gaza y no se salvaron ni los establecimientos de la ONU y murieron demasiados inocentes para seguir apoyando el falso derecho del Estado de Israel de combatir con un pueblo casi desarmado y no hay ningún honor en ello.

Pues si no sabes toda la historia, mejor no te pongas de parte de ninguno...

Y si vas a hacerlo, comienza por el inicio de este conflicto, por la RAZÓN o CAUSA que lo produjo.. Investiga QUIEN desata este conflicto... Pregúntate QUIEN quiere la aniquilación de quien.. y SOLO entonces, podrás ponerte de parte de alguno...

Por mi parte, defiendo el derecho de CUALQUIER nacion a defenderse, incluido Israel...
Por lo que defiendo el derecho de Israel de EXISTIR en esa tierra, y defender, no solo su tierra, sino también a sus hijos... Y eso es lo que está haciendo hasta ahora...

La invasion a gaza es un objetivo clave para poder mermar el potenciar militar de hamas y asi garantizar un tiempo de Paz... Si no es así, diez cohetes hoy, tres mañanas y veinte pasado, seguirán tirándose dese las zonas pobladas de Gaza... Seguirán habiendo y construyendo tuneles para hacer atentados teroristas (a no ser que pienses que son para el turismo) y las casa de los "civiles" seguirán sirviendo de almacenes de armas...

NO pacifico, se tenia que hacer esta ofensiva, por que hamas NO desistió de atacar a Israel....

Es mas, soy de los que abogo por una anexion de gaza o en su defecto una ocupación militar continuada... Por que de no ser así, este conflicto seguirá... Quias tarde tres o cuatro años, pero volverán a tirar cohetes y a poner bombas, y a hacer túneles.... y la única manera de evitarlo es esa... Y lo "bonito" del caso, es que como israel es la nación agredida, tiene derechos internacionales de anexarse todo el territorio ocupado...

Pero esa es mi opinión... Detrás de mi opinión hay una verdad; hamas ATAcö primero, hamas es una organización terrorista, hamas usa a los civiles como escudos humanos, hamas alienta al martirio, hamas usa mesquitas, ambulancias, hospitales y escuelas con fines militares...esas son las realidades que a mi me gustaría que alguien se atreviera a refutar..

Wilson g

Mas de 1000 "escudos humanos muertos" en Palestina. Tan mala puntería tiene el ejército de Israel, que solo le atina a los "escudos humanos" y no a los milicianos de Hamas. Y esto que es una operación quirúrgica.

Dios les bendice!

Greivin.

Campaña en redes sociales "Judios y Arabes se rehúsan a ser enemigos" Se hace viral en las redes sociales mundialmente:

http://on.rt.com/isjmy1

Las campañas por la paz en la Franja de Gaza se dan en todo el planeta y el repudio a la masacre en Gaza es apoyado desde organizaciones como la ONU hasta grupos que normalmente han sido aliados a Israel políticamente.

Dios les bendice!

Greivin.

Campaña en redes sociales "Judios y Arabes se rehúsan a ser enemigos" Se hace viral en las redes sociales mundialmente:

http://on.rt.com/isjmy1

Las campañas por la paz en la Franja de Gaza se dan en todo el planeta y el repudio a la masacre en Gaza es apoyado desde organizaciones como la ONU hasta grupos que normalmente han sido aliados a Israel políticamente.

Dios les bendice!

Greivin.

Paulita, no he encontrado el otro vídeo, pero encontré este que no tiene desperdicio... donde se dice sin tapujos CUAL es el OBJETIVO, no solo de los palestinos, sino de todo el mundo Arabe... Son solo unos minutos..Por favor, míralo...

[video=youtube;SqeQ4E-DD2c]https://www.youtube.com/watch?v=SqeQ4E-DD2c[/video]

El asunto no es defender a Israel o a Palestina, el problema radica en que ambas naciones se odian a muerte y los niños de ambos bandos crecen con resentimientos criminales y su único sueño a futuro es matar árabes o israelies.

En internet pueden conseguir videos de niños que están siendo adoctrinados, tanto de Israel como de Palestina, y lo más triste es escucharles decir: quiero ser piloto de avión y matar por lo menos 200 árabes, y lo mismo con los niños palestinos!

De manera que quienes creen que esta guerra terminará pronto, está equivocado..............la realidad es que el odio entre ambos pueblos está creciendo drásticamente y el futuro no será prometedor para ambos, en esta guerra por la tierra!!!!!!!!!!

Yo no voy por ninguno de los dos bandos!!!!!