Re: La Nación de Israel bajo Fuego.
Debió de pensar lo mismo hace 500 años la inquisición española, cuando quemaba vivos a los judíos, o los zares rusos con los progrons, o los nazis con el exterminio sistemático de judíos, o los caballeros protestantes de Nueva York que acudían a la isla de Ellis, para golpear y humillar a los emigrantes judíos que acababan de llegar al Nuevo Mundo. Ahora en la tierra que Dios les dio, prosperan y no se dejan matar, y eso les molesta a muchos. Los cristianos no habéis cambiado mucho porque no protestáis cuando les ponen bombas en los supermercados, pero citáis media Biblia para que no se defiendan y los puedan matar a gusto sus enemigos. Y usted lo acaba de justificar con la Biblia.
¿Que quieres? ¿Que no tome en cuenta lo que la biblia dice acerca acerca de Israel y los judíos? La verdad es que
"A los suyos vino y los suyos no le recibieron" ¿Tu crees que después de haber crucificado al hijo de Dios, solamente bendiciones departe de Dios recibiría un pueblo rebelde a Dios? No te confundas Bart, no me alegra ni apoyo la violencia contra la nación de Israel como tampoco a cualquier otra nación, pero no justifico tampoco sus malas acciones históricas y actuales por ser la nación de Israel. ¿O es que tu eres de los que crees que Dios es Dios solamente de los Judios y no de los gentiles? para que lo sepas también es Dios de los gentiles, esos gentiles que los judíos siguen viendo como inferiores a ellos, incluyendo a los cristianos actuales!!!
Aunque no te guste te recuerdo estas palabras de Pablo respecto a Israel:
"¿Y qué, si Dios, queriendo mostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia los vasos de ira preparados para destrucción, y para hacer notorias las riquezas de su gloria, las mostró para con los vasos de misericordia que él preparó de antemano para gloria, a los cuales también ha llamado, esto es, a nosotros, no sólo de los judíos, sino también de los gentiles? Como también en Oseas dice: Llamaré pueblo mío al que no era mi pueblo, Y a la no amada, amada. Y en el lugar donde se les dijo: Vosotros no sois pueblo mío, allí serán llamados hijos del Dios viviente. También Isaías clama tocante a Israel: Si fuere el número de los hijos de Israel como la arena del mar, tan sólo el remanente será salvo; porque el Señor ejecutará su sentencia sobre la tierra en justicia y con prontitud. Y como antes dijo Isaías: Si el Señor de los ejércitos no nos hubiera dejado descendencia, Como Sodoma habríamos venido a ser, y a Gomorra seríamos semejantes."
¿O es que crees que tu todo poderosa Israel puede actuar a placer sin que en lo bueno y en lo malo que reciba, no este actuando Dios?.
Si valoraras sin politizar y sin parcializar tu posición lo escrito respecto a Israel para estos tiempos, sabrías que los juicios de Dios son los que actúan sobre él, sin embargo y como siempre, ni los judíos, ni los que los amparan como si fueran Dios mismo, se dan cuenta que al hacerlo lo que hacen es luchar contra Dios. Dios mismo ha prometido en su palabra encargarse de los enemigos de Israel a su tiempo, pero para ello los judíos tienen que reconocer al hijo de Dios primero y estos actuales Judíos al igual que aquellos que pidieron que le crucificaran, lo que menos piensan y quieren es reconocer en Cristo al hijo de Dios. Pues como cualquiera que le desprecia, morirán sin conocer la salvación, salvación que tuvieron tan cerca y que despreciaron, sacando lágrimas del mismo hijo de Dios, cuando contemplaba de lejos la ciudad de Jerusalén!!!
Dios te bendice!
Greivin.