La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Y quien dice que Israel ha sido puesto por Juez o autoridad por sobre otros pueblos o que tan siquiera se basen en el libro de Romanos para respaldar su actuar???

Dios te bendice!

Greivin.

Los hombres no deben vengarse porque sus juicios no pueden ser justos como debe ser, pero Dios que si puede desatar venganza contra la humanidad. Sin embargo Dios usa naciones o gobernantes para desatar su ira sobre otras naciones.

Esto no quiere decir que Dios este detrás de cada acción de estas naciones, sin embargo mediante su infinita sabiduría interviene para conseguir que la nación vengadora prevalezca ante sus enemigos en el tiempo y durante el tiempo determinado. Si Dios hubiera querido que pensáramos que ese tipo de juicio ejecutado por hombres era el mejor, no habría designado un día del juicio.

Así que las naciones si pueden actuar como espada para castigar a los infractores, aunque imperfectamente y a modo prefigurativo del gran juicio. ¿Puede Israel estar ejecutando esta venganza? Pienso que sí, el Israel terrestre puede que este ejecutando la venganza profetizada contra Edom.

Y quien dice que Israel ha sido puesto por Juez o autoridad por sobre otros pueblos o que tan siquiera se basen en el libro de Romanos para respaldar su actuar???

Dios te bendice!

Greivin.
[/size=4]

El gobierno de Israel, tiene la obligación de defender a su población de los bombardeos diarios con misiles, y castigar y perseguir a los terroristas.

Lo del libro de Romanos lo aplican todos los países de la Tierra, todos tienen autoridades que castigan al que hace el mal y hacen cumplir las leyes. Y según Dios son sus servidores.
[/size]

Los pacifistas aparecen cada vez que Israel se defiende, y no salen cuando los asesinan. Habéis tardado mucho en poner pasajes piadosos. Pero no tenéis piedad ni de los judíos ni de los civiles palestinos que son usados como escudos humanos por Hamas. La obligación de un estado es defender la vida y la seguridad de sus ciudadanos, tratar de impedirlo citando la Biblia es de una vileza demoniaca.

Debemos entender que ahora todos tiene derecho a la defensa y se están matado mutuamente pero esto comenzó con represalias a la población civil que no estaban justificadas ya que Hamas no se atribuyó los asesinatos y lo negó .

Y tratar de aprobarlo haciendo uso de la biblia también ¿como lo llamas Bart? Estoy totalmente de acuerdo en el derecho a defenderse de cualquier pueblo o nación que sea atacada, incluso si esa nación ha provocado en alguna medida el ataque!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Proclamar la verdad y lo justo a la luz de la Palabra.

Debemos entender que ahora todos tiene derecho a la defensa y se están matado mutuamente pero esto comenzó con represalias a la población civil que no estaban justificadas ya que Hamas no se atribuyó los asesinatos y lo negó .

Falso, la reacción de Israel no ha sido por el secuestro y asesinato de tres adolescentes, sino por el bombardeo continuo con misiles y sobre la población civil

Dios paga a los que hacen lo malo a través de sus servidores, las autoridades.

Porque ellos están para servir a Dios y para beneficiarlos a ustedes. Pero si ustedes se portan mal, ¡pónganse a temblar!, porque la espada que ellos llevan no es de adorno. Ellos están para servir a Dios, pero también para castigar a los que hacen lo malo. (*Romanos‬ 14:4 TLAD)

:caballo:

Yo también creo como usted pero el Estado de Israel sin pruebas esta castigando a inocentes y del otro lado no hay un ejercito formal sino civiles con armas y las muertes se multiplican ya por cientos .

Falso, la reacción de Israel no ha sido por el secuestro y asesinato de tres adolescentes, sino por el bombardeo continuo con misiles y sobre la población civil

Noticia ; Las fuerzas de seguridad israelíes convocaron una reunión de emergencia luego de que fuera reportado el hallazgo de los tres cuerpos de los adolescentes secuestrados por Hamas hace 18 días, según informa el periódico local Haaretz. Los familiares reconocieron a los estudiantes por su vestimenta.
Los cadáveres estaban enterrados bajo una pila de rocas en Halhul, Cisjordania, a una decena de minutos de la carretera donde fueron vistos por última vez.
El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, aseguró que el grupo terrorista es el responsable del asesinato de los jóvenes y que deberá "pagar" por ello.
"El fin trágico de los tres muchachos debe ser también el fin de Hamas", afirmó, por su parte, Danu Danon, viceministro de Defensa de Israel.
"Es necesaria una operación que dé a Hamas un golpe mortal. Debemos erradicar el terrorismo, demoler las casas de los asesinos,
destruir sus depósitos de armas, bloquear los financiamientos", agregó.
"Durante las extensas búsquedas para encontrar a los tres adolescentes secuestrados, un esfuerzo hecho en conjunto por las Fuerzas de Defensa de Israel, la Academia de Seguridad Internacional y la Policía israelí, fueron encontrados tres cadáveres en el noroeste de Hebrón. Los cuerpos están siendo ahora examinados por un forense. Las familias de los plagiados ya han sido notificadas", señala un comunicado oficial difundido por el capitán Roni Kaplan, vocero de las Fuerzas de Defensa de Israel para la prensa hispanoparlante.

En temas como estos, donde hay tanta sangre derramada, debemos ser cuidadosos...

Comparto con Bar la RAZON que desenlaza este conflicto;

1) Son secuestrados los jovenes.
2) Israel hace una busqueda intensa de sesos jovenes
3) hamas, descontento por esta busqueda (casa por casa) intensifica su bombardeo a tierra de israel.
4) Los jovenes son encontrados muertos (quizas como represalias a la presión a la que eran sometidos con la intensa busqueda)
5) Israel comienza a hacer frente al intenso bombardeo, destruyendo objetivos militares.

Aunque pueda parecer que la escalada "ofensiva" de israel se debe a la muerte de los jovenes, la verdad es que aunque NO hubiesen muerto, esta escalada hubiera sido llevada a cabo debido al continuo bombardeo de hamas sobre territorio Israelí.

Pero la pregunta es; ¿Quien comienza...?

Primero es secuestrados los jovenes... hamas NO se achaca el secuestro y defiende su inocencia en ese acto.... Israel comienza la busqueda... Hamas se opone, e intensifica el bonbardeo...

¿Hasta aqui quien es el culpable de la escalada actual...?

Pues Hamas... Por que no solo se opone a que israel busque y encuentre a sus jovenes, sino que comiena otra escalada de bombardeo hacia israel...

Intente visualizar estos hechos que están ordenados cronologicamente, y se hará evidente QUIEN tiene la culpa...
¿O es que acaso alguien esperaba que israel se quedara de brazos cruzado y no buscara sus hijos?
¿O es que acaso creen que israel se iba a quedar de brazos cruzados cuando diariamente cohetes surcaban sus cielos?

Pues yo apoyo el derecho de Israel a defenderse, y culpo a los terroristas de hamas, que la historia prueba lo asesinos que son, de toda muerte inocente, por ser los causantes de esta escalada belica... Como es costumbre; ellos siempre comienzan... Israel solo se defiende....

¿Alguien podría decirme que país se quedaría de brazos cruzados estando en la situación de Israel...?

Obviamente, la muerte de inocentes es tremendo... pero...

En temas como estos, donde hay tanta sangre derramada, debemos ser cuidadosos...

Comparto con Bar la RAZON que desenlaza este conflicto;

1) Son secuestrados los jovenes.
2) Israel hace una busqueda intensa de sesos jovenes
3) hamas, descontento por esta busqueda (casa por casa) intensifica su bombardeo a tierra de israel.
4) Los jovenes son encontrados muertos (quizas como represalias a la presión a la que eran sometidos con la intensa busqueda)
5) Israel comienza a hacer frente al intenso bombardeo, destruyendo objetivos militares.

Aunque pueda parecer que la escalada "ofensiva" de israel se debe a la muerte de los jovenes, la verdad es que aunque NO hubiesen muerto, esta escalada hubiera sido llevada a cabo debido al continuo bombardeo de hamas sobre territorio Israelí.

Pero la pregunta es; ¿Quien comienza...?

Primero es secuestrados los jovenes... hamas NO se achaca el secuestro y defiende su inocencia en ese acto.... Israel comienza la busqueda... Hamas se opone, e intensifica el bonbardeo...

¿Hasta aqui quien es el culpable de la escalada actual...?

Pues Hamas... Por que no solo se opone a que israel busque y encuentre a sus jovenes, sino que comiena otra escalada de bombardeo hacia israel...

Intente visualizar estos hechos que están ordenados cronologicamente, y se hará evidente QUIEN tiene la culpa...
¿O es que acaso alguien esperaba que israel se quedara de brazos cruzado y no buscara sus hijos?
¿O es que acaso creen que israel se iba a quedar de brazos cruzados cuando diariamente cohetes surcaban sus cielos?

Pues yo apoyo el derecho de Israel a defenderse, y culpo a los terroristas de hamas, que la historia prueba lo asesinos que son, de toda muerte inocente, por ser los causantes de esta escalada belica... Como es costumbre; ellos siempre comienzan... Israel solo se defiende....

¿Alguien podría decirme que país se quedaría de brazos cruzados estando en la situación de Israel...?

Obviamente, la muerte de inocentes es tremendo... pero...

A esta altura ya no hay tu tía y se están matando de nuevo , siempre mueren muchos inocentes y el derecho a matar se obtiene muy fácil con muy poco tramite y esa es la tragedia .

A esta altura ya no hay tu tía y se están matando de nuevo , siempre mueren muchos inocentes y el derecho a matar se obtiene muy fácil con muy poco tramite y esa es la tragedia .
Como decía mi abuelita: "El niño que deporsí es llorón y la mama que lo pellizca".

Dios te bendice!

Greivin.

Yo también creo como usted pero el Estado de Israel sin pruebas esta castigando a inocentes y del otro lado no hay un ejercito formal sino civiles con armas y las muertes se multiplican ya por cientos .

No culpes a Israel, ellos quieren vivir en paz.
El ejército israelí no ataca a civiles y menos a inocentes, un civil portando un arma deja de ser un civil y pasa a ser un soldado, el ejército de Israel protege a los civiles, y los árabes los usan como escudos humanos.

Israel antes de destruir un objetivo militar avisa a la población para que abandone el lugar y no haya víctimas pero esto no es posible si Hamas les obliga a quedarse o los pone allí:

IDF+Warning+to+Beit+Lahia+residents+in+English.jpg

[video=youtube_share;3F9Gj-GMzTI]http://youtu.be/3F9Gj-GMzTI[/video]

La verdad aunque a muchos les duela es que el negocio de la guerra es muy buen negocio y uno de los grandes inversionistas en ese negocio es Israel y sus socios y no solo como nación, sino como pueblo judío a nivel mundial.

Siempre habrá un motivo para hacer de la guerra un negocio lucrativo para algunos en la compra y venta de armamentos y si no hay motivo aparente, estos mercaderes de la guerra lo crean con tal de que el negocio siga funcionando.

Mi abuelita también decía: "El que le gusta estar enojado si no le molestan, se molesta solo para seguir enojado"

Dios les bendice!

Greivin.

Yo sigo preguntando; ¿Que se espera...? ¿Que Israel se cruce de brazos...?

¿Quien comienza la agresion, con cohetes; Hamas o Israel?

Que mueren inocentes..? Pues si... Pero hamas alienta y exhorta a sus propios habitantes a mantenerse en los lugares que van a ser bonbardeados para evitar los ataques... LO que se conoce como "escudos humanos"... israel cumple con AVISAR para que no mueran civiles inocentes o para que las bajas de civiles sean minimas... ¿Hace lo mismo hamas...? Todo lo contrario; Hamas critica a aquellos que huyen de las zonas bonbardeadas... ¿LO sabias....?

Dejame ver si encuentro un video donde un dirigente de hamas alienta y exhorta a quedarse en las areas amenazadas por bombardeos....

Ya hace tiempo oro por el pueblo de Israel y no me interesa el Estado de Israel que es enemigo de los cristianos evangélicos solo nos quieren para sacarnos dinero.
Romanos 11:28 Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.

Yo amo al pueblo no al Estado político que no me quiere y que no es una persona .

Dejame ver si encuentro un video donde un dirigente de hamas alienta y exhorta a quedarse en las areas amenazadas por bombardeos....

Creo que es este... (no entiendo Ingles, pero cuando lo vi, estaba subtitulado al español)

Ya hace tiempo oro por el pueblo de Israel y no me interesa el Estado de Israel que es enemigo de los cristianos evangélicos solo nos quieren para sacarnos dinero.
Romanos 11:28 Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.

Yo amo al pueblo no al Estado político que no me quiere y que no es una persona .

Jerusalem tampoco es una persona, y se nos pide que oremos por ella....

Y amamos a todos, no solo a quienes nos aman... DE Hecho; ¿Que merito tiene que amemos a los que nos aman...?

Yo lo que creo es que hay demasiada desinformacion....

Existen demasiadas pruebas visuales que demuestran la deshonestidad de los enemigos de israel para "probar" las injusticias que se cometen en contra de ellos...
se han desacreditado, y muchos conocemos estas manipulaciones informativas... Falsas fotos, videos que son todo un montaje etc...

Las profecías que dicen Isaías ya lo decía

Isaías 17:10 Porque te olvidaste del Dios de tu salvación, y no te acordaste de la roca de tu refugio; por tanto, sembrarás plantas hermosas, y plantarás sarmiento extraño.

La roca es Cristo y luego formarían un Estado de Israel que es el sarmiento extraño y que 33 millones de personas pueda representar a las 12 tribus de Israel es falso e imposible porque en Cristo el pueblo verdadero de Dios esta guardado en él por sobre los Estados que forma parte de la primera Bestia .

Me voy a terminar de ver el partido, acostado en mi camita y al lado de mi esposita... Intenten no pelearse en este epígrafe.... (cosa difícil, ya lo sé)

Hasta mañana, con el favor de YHWH.

Wilson G

Les dejo dos imagenes;

10402781_1529211220632098_3229808270995215234_n.jpg

10464201_893170627376714_891842275672046713_n.jpg