Re: La Nación de Israel bajo Fuego.
No entiendo varias cosas.
1. ¿Los hijos de Dios son quienes hacen lo que aceptan a Jesus y hacen lo que este mandó o los judíos?
2. ¿Si alguien les desea mal a los judios muere? No sabia que la gente moría por esas causas, yo pensaba que principalmente era el cáncer y ataques al corazón, pero bueno. Seguramente hay muchas personas que han vivido miles de años pues no han maldecido nunca a Israel.
3. En relación a Hamas, no comparto ni creo que alguien lo haga, su forma de actuar, encuentro despreciable su forma de pelear y solo le causan más daño a los palestinos.
4. Encuentro aberrante la actuación de Israel, pero no solo ahora sino que desde que fue formada el año 1946. Sistemáticamente han desplazado y ocupado territorios habitados por otras personas. Millones de palestinos han tenido que huir porque los Israelitas decidieron que esas tierras eran suyas.
5. Donde esta el derecho de los israelitas por esas tierras? El pueblo judío actual esta compuesto por personas cuya ascendencia en su mayoría nunca habitó esas zonas, solo un pequeño grupo dentro del país tienen ascendencia de quienes habitaron hace miles de años. Si es por el hecho de ser judíos, es cosa que me transforme al judaísmo y tengo derecho divino de ir e instalarme en ese territorio, echando a quien se oponga?
6. Como es que como cristianos, encuentren bien esta "defensa" por parte de Israel, que incluso aunque tuviesen con todo el derecho de hacerla, ¿donde quedó poner la otra mejilla? ¿Donde quedó el ama a tu prójimo como a ti mismo?