La Nación de Israel bajo Fuego.

Cuidado enemigos y odiadores de Israel: No podrán maldecir al Pueblo de Dios

Cuidado enemigos y odiadores de Israel: No podrán maldecir al Pueblo de Dios

ISRAEL.jpg

chavezmuerto1.jpg

Cuidadito con maldecir y menospreciar a Israel, hombres paganos e impíos.

BM

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Yo el hijo-de-Babilonia soy el profeta del SEÑOR y hablo sin miedo, porque es EL quien me infunde su celo.

Te equivocas,

Eres un fanático pro-Hamas

Re: Cuidado enemigos y odiadores de Israel: No podrán maldecir al Pueblo de Dios

Re: Cuidado enemigos y odiadores de Israel: No podrán maldecir al Pueblo de Dios

Ver el archivo adjunto 12025

Ver el archivo adjunto 12026

Cuidadito con maldecir y menospreciar a Israel, hombres paganos e impíos.

BM

La verdad es que Chavez no era santo de mi devoción, pero tengo que decirte algo, esa foto es un montaje de "Lost".

chavez-locke1.jpg

La verdad es que Chavez no era santo de mi devoción, pero tengo que decirte algo, esa foto es un montaje de "Lost".

chavez-locke1.jpg

Montaje o no el punto es que Chávez murió después de maldecir a Israel, o me vas a decir que sigue vivo?

Y Chavez murió por favorecer y fomentar la idolatria en este pais, búscate el tema de "Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir" y allí veras a un profeta evangélico anunciar su muerte un año antes que sucediera y la razón por la cual DIOS lo saca del juego.

Yo se que lo lamentas.

Y Chavez murió por favorecer y fomentar la idolatria en este pais, búscate el tema de "Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir" y allí veras a un profeta evangélico anunciar su muerte un año antes que sucediera y la razón por la cual DIOS lo saca del juego.

Cuestión de percepción. Llama la atención de que haya maldecido a Israel y hoy esté muerto. Mírense en ese espejo odiadores de Israel.

Dan 2:21 El es quien cambia los tiempos y las edades; quita reyes y pone reyes; da sabiduría a los sabios, y conocimiento a los entendidos.

No entiendo varias cosas.
1. ¿Los hijos de Dios son quienes hacen lo que aceptan a Jesus y hacen lo que este mandó o los judíos?
2. ¿Si alguien les desea mal a los judios muere? No sabia que la gente moría por esas causas, yo pensaba que principalmente era el cáncer y ataques al corazón, pero bueno. Seguramente hay muchas personas que han vivido miles de años pues no han maldecido nunca a Israel.
3. En relación a Hamas, no comparto ni creo que alguien lo haga, su forma de actuar, encuentro despreciable su forma de pelear y solo le causan más daño a los palestinos.
4. Encuentro aberrante la actuación de Israel, pero no solo ahora sino que desde que fue formada el año 1946. Sistemáticamente han desplazado y ocupado territorios habitados por otras personas. Millones de palestinos han tenido que huir porque los Israelitas decidieron que esas tierras eran suyas.
5. Donde esta el derecho de los israelitas por esas tierras? El pueblo judío actual esta compuesto por personas cuya ascendencia en su mayoría nunca habitó esas zonas, solo un pequeño grupo dentro del país tienen ascendencia de quienes habitaron hace miles de años. Si es por el hecho de ser judíos, es cosa que me transforme al judaísmo y tengo derecho divino de ir e instalarme en ese territorio, echando a quien se oponga?
6. Como es que como cristianos, encuentren bien esta "defensa" por parte de Israel, que incluso aunque tuviesen con todo el derecho de hacerla, ¿donde quedó poner la otra mejilla? ¿Donde quedó el ama a tu prójimo como a ti mismo?

Al parecer no habrá paz en la franja de Gaza porque el Primer Ministro Israelí no la desea ni la procura:

http://es.rt.com/z32

Dios les bendice!

Greivin.

600 muertos en operación israelí en la franja de Gaza. Los militares bombardean casas, mezquitas, hospitales y estadios. Los pocos logares donde los Palestinos civiles pueden refugiarse.

http://on.rt.com/ow81pw

Dios les bendice!

Greivin.

Hamas sabía lo que ocasionaría antes de lanzar miles de misiles desde Gaza contra Israel y lo sigue haciendo.

3. En relación a Hamas, no comparto ni creo que alguien lo haga, su forma de actuar, encuentro despreciable su forma de pelear y solo le causan más daño a los palestinos.

Ese es el punto aqeuí, más de una forista culpa a Israel de la irresponsabilidad y provocación de Hamas, de las consecuencias de sus actos terroristas.

Si para de atacar Hamas, en ese instante se acaba la guerra, si Israel deja de defenderse, en ese instante acaba Israel.

Sería didáctico poner en el buscador de twitter la palabra "Gaza" al menos el 80% de los resultados son pro-palestinos y relatan las atrocidades del dia hacia ellos.

Si se te arruga el corazoncito por 600 que diremos solamente de los 200 000 en Siria y sumando.

A muchos se les olvida que extremistas fundamentalistas musulmanes, como Hamas, asesinan sistemáticamente a cristianos en África, y ahora que Israel trae a raya a los fundamentalistas, si que les preocupa.

A muchos se les olvida que extremistas fundamentalistas musulmanes, como Hamas, asesinan sistemáticamente a cristianos en África, y ahora que Israel trae a raya a los fundamentalistas, si que les preocupa.

"Ojo por ojo y diente por diente"

Israel no defiende tus intereses como cristiano. Estas muy equivocado con eso.