La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

se que no has dicho , pero si los ciudadanos son obligados a quedarse , ¿ eso a israel le importa u pepino con tal que ya avisaron?

Infortunadamente solo pueden avisar y no, no creo que les importe un pepino a nadie que tenga una educación judeo-cristiana.

Hamas sabe muy bien como amarrarle las manos a cualquiera que tenga algo de misericordia, misericordia que no conocen como hemos visto en los videos que he puesto arriba.

Lo que para el mundo occidental y la tradición judeo-cristiana son virtudes: arrepentimiento, reconciliación, piedad, misericordia, respeto por la vida, democracia, libertad, etc. para el terrorista fundamentalista son antivalores, signos de flaqueza, signos de debilidad, puntos donde atacar, producto de una sociedad en decadencia.

No tenemos los mismos valores judeo-cristianos y musulmanes, debemos estar concientes de ello.

En este tenor debemos entender que los terroristas asesinan, se inmolan, hacen la gurra y generan el terror basados en la idea de que esto les llevará cual mártires al paraiso, paraiso que no tienen ni han querido construir en la tierra.

A ver Greivin.

No pretendo caer en tu retórica ni tus descalificativos, ni aplaudo que un hospital caiga o que haya víctimas inocentes, civiles, niños, etc, yo no he dicho ni justificado la guerra, ni nada de eso, soy hombre de paz.

No uses ahora tu como escudo a las víctimas palestinas inocentes para ponerte del lado oscuro de Hamas, que ese es el discurso que tantos antisemitas están utilizando, y el propósito de Hamas: victimizarse, cuando es el victimario.

Estoy contra la idea de que Israel no tenga derecho a defenderse Israel tiene todo el derecho a defenderse.

Espero ser muy puntual contigo.
OSO...!Yo no soy antisemita! No tengo nada en contra de los descendientes de Sem. Soy antiviolencia desmedida y antiapoyo a esa violencia. sin importar de que lado venga esa violencia. No estoy de acuerdo con las razones de ser de Hamas o de cualquier grupo extremista. Sin embargo, los que no ven como extremista la forma en que Israel se apodera e invade territorios en Gaza, sin importarle la vida humana, se unen a ellos en esta cruzada criminal.

Lo extraño es que no vean que la invasión la esta haciendo Israel aterritoriso palestinos y no los Palestinos a territorios de Israel. Esa es la verdad y no verla hace al que no lo ve, tan ciego como los que apoya.

Dios te bendice!

Greivin.

OSO...!Yo no soy antisemita! No tengo nada en contra de los descendientes de Sem. Soy antiviolencia desmedida y antiapoyo a esa violencia. sin importar de que lado venga esa violencia. No estoy de acuerdo con las razones de ser de Hamas o de cualquier grupo extremista. Sin embargo, los que no ven como extremista la forma en que Israel se apodera e invade territorios en Gaza, sin importarle la vida humana, se unen a ellos en esta cruzada criminal.

Lo extraño es que no vean que la invasión la esta haciendo Israel aterritoriso palestinos y no los Palestinos a territorios de Israel. Esa es la verdad y no verla hace al que no lo ve, tan ciego como los que apoya.

Dios te bendice!

Greivin.

M eguistaria vieras este aspecto, no me lo otmes a mal.

Hamas esta bombardeando continuamente a Israel miles de misiles llevan ya. Para fortuna de Israel se han cubierto y por otro lado los terroristas no han hehco todo el daño que hubiesen querido.

Ahora bien, Israel tiene un dilema.

Seguir aguantando o pone run alto.

Tiene materiald e guerra suficiente como apra desaparacer a Gaza, pero no l hace, no lo hizo nio lo hará ¿sabes porque? porqu eno es iuntencion de ningun judio matar a nadie.

Asi que hac eun plan: selectivamente bombardea puestos clave..pero ¿que crees? yhamas se escuda ocn escudos humanos y hace que IsraEL DETENGA SU MANO.

¿Que ahce entonces Israel?

Se adentra para destruir las células del terror sin tener que usar bombas que acaben con Gaza.

Por cierto Greivin..los terroristas tambien han penetrado por medio de un enjambre de túneles construidos con mucha antelación, en territorio Israelí.

Insisto.

Los fundamentalistas no se toparon con una aldea africana indefensa, sino con un pais que tiene poder militar.

No entiendo Greivin como es que defiendes a estos terroristas

M eguistaria vieras este aspecto, no me lo otmes a mal.

Hamas esta bombardeando continuamente a Israel miles de misiles llevan ya. Para fortuna de Israel se han cubierto y por otro lado los terroristas no han hehco todo el daño que hubiesen querido.

Ahora bien, Israel tiene un dilema.

Seguir aguantando o pone run alto.

Tiene materiald e guerra suficiente como apra desaparacer a Gaza, pero no l hace, no lo hizo nio lo hará ¿sabes porque? porqu eno es iuntencion de ningun judio matar a nadie.

Asi que hac eun plan: selectivamente bombardea puestos clave..pero ¿que crees? yhamas se escuda ocn escudos humanos y hace que IsraEL DETENGA SU MANO.

¿Que ahce entonces Israel?

Se adentra para destruir las células del terror sin tener que usar bombas que acaben con Gaza.

Por cierto Greivin..los terroristas tambien han penetrado por medio de un enjambre de túneles construidos con mucha antelación, en territorio Israelí.

Insisto.

Los fundamentalistas no se toparon con una aldea africana indefensa, sino con un pais que tiene poder militar.

No entiendo Greivin como es que defiendes a estos terroristas
Insisto...!Yo no defiendo a los terroristas y cualquiera que lea mis post en este tema, puede verificarlo. Lo que hago es condenar la violencia y la impiedad de Israel con respecto a la población civil.

Si la guerra de Israel fuera selectiva y dirigida solamente al grupo de Hamas, con la inteligencia y armamento que tienen, ya habrían dado con los caudillos y miembros, acabándolos de forma quirúrgica sin afectar a la población civil. Pero la realidad expansionista de Israel es otra, además de la consigna conjunta de Israel con sus aliados, de apoderarse de una importante zona ubicada estratégicamente en medio oriente, además de las riquezas que dicha zona le depararía de forma inmediata. Esta es una jornada política y económica muy bien planificada, de ahí la vista ciega que las grandes potencias también interesadas en la zona, hacen dela matanza e irrespeto al derecho de los humanos y a la soberanía que merecen los palestinos.

Si la obtención de las tierras que tiene Israel ahora en el área le fue concedida de manera diplomática, ¿Por qué ahora quieren que crezca a base de violencia y armamento?

Dios te bendice!

Greivin.

Insisto...!Yo no defiendo a los terroristas y cualquiera que lea mis post en este tema, puede verificarlo. Lo que hago es condenar la violencia y la impiedad de Israel con respecto a la población civil.

Si la guerra de Israel fuera selectiva y dirigida solamente al grupo de Hamas, con la inteligencia y armamento que tienen, ya habrían dado con los caudillos y miembros, acabándolos de forma quirúrgica sin afectar a la población civil. Pero la realidad expansionista de Israel es otra, además de la consigna conjunta de Israel con sus aliados, de apoderarse de una importante zona ubicada estratégicamente en medio oriente, además de las riquezas que dicha zona le depararía de forma inmediata. Esta es una jornada política y económica muy bien planificada, de ahí la vista ciega que las grandes potencias también interesadas en la zona, hacen dela matanza e irrespeto al derecho de los humanos y a la soberanía que merecen los palestinos.

Si la obtención de las tierras que tiene Israel ahora en el área le fue concedida de manera diplomática, ¿Por qué ahora quieren que crezca a base de violencia y armamento?

Dios te bendice!

Greivin.

Para su información, el gobierno de Israel abandonó la franja de Gaza a cambio de nada. Obligando por la fuerza a los judíos que se resistían a abandonar sus posesiones, esto fue en Septiembre de 2005. Creo que están pagando este error.

Si hay víctimas civiles es porque Hamas utiliza al pueblo palestino de escudo humano, además de utilizar edificios civiles para disparar misiles contra la población de Israel judíos y árabes. Se revuelven las tripas viendo en este video, la utilización y sacrificio de niños por parte de Hamas.

Es que tu no entiendes es que no justificamos la muerte de un israelita o de un palestino y vuelvo a los mismo el sentido común me dice que no podría pegarle a un niño y decir que es una pelea justa y eso SI que es una MENTIRA DEL DIABLO justificar la muerte de niños y mujeres.

Si te vas por sentido común no sirves para la guerra....se te da la orden de atacar y defenderte eso vas a hacer...

No, no lo entiendo pero lo comprendo un poco con el corazón

Cuestión de someterse a la autoridad, sea cual sea la nación....Rom 13: 1-6 te resistes como sublevado, insurgente, insubordinado, guerrillero, rebelde, etc...finalmente te resistes a Dios que permite toda autoridad y dice la escritura: "TEME....pues no en vano lleva la espada" (arma) verso 4 de Romanos.

Eso es lo que comprendo...el soldado quien lleva el arma con la autoridad y poder de los gobiernos humanos...puede matar al rebelde no importa sexo o si es muy joven....Y creo un poco alcanzar a entender que no peca quien usa el arma en una situación asi. Dios le juzgará? con lo que ha dicho y mostrado a través de toda la Biblia?

¿Tu si le juzgarías..."es asesino de mujeres de jovencitos, etc"...? ¿o acaso debió vivir muchos años...en su rebeldía...para finalmente irse al infierno con más condenación acumulada?

Sea mas serio Bart o al menos haga uso de fuentes menos manipuladas o proselitistas como las que ha traído últimamente. Hay suficiente material actualizado en las agencias de noticias mundiales y de la zona de donde escoger, como para traer viejos videos preparados alevosamente con el sentido de justificar lo injustificable, al menos respecto de la invasión y muerte de los habitantes de Palestina.

Dios le bendice!

Greivin.

Si te vas por sentido común no sirves para la guerra....se te da la orden de atacar y defenderte eso vas a hacer...

No, no lo entiendo pero lo comprendo un poco con el corazón

Cuestión de someterse a la autoridad, sea cual sea la nación....Rom 13: 1-6 te resistes como sublevado, insurgente, insubordinado, guerrillero, rebelde, etc...finalmente te resistes a Dios que permite toda autoridad y dice la escritura: "TEME....pues no en vano lleva la espada" (arma) verso 4 de Romanos.

Eso es lo que comprendo...el soldado quien lleva el arma con la autoridad y poder de los gobiernos humanos...puede matar al rebelde no importa sexo o si es muy joven....Y creo un poco alcanzar a entender que no peca quien usa el arma en una situación asi. Dios le juzgará? con lo que ha dicho y mostrado a través de toda la Biblia?

¿Tu si le juzgarías..."es asesino de mujeres de jovencitos, etc"...? ¿o acaso debió vivir muchos años...en su rebeldía...para finalmente irse al infierno con más condenación acumulada?

Yo creo que escriben por ignorancia y no han vivido los resabios de la Segunda Guerra Mundial porque mis dos padres vivieron toda esa guerra siendo adolescente mi madre y un joven mi padre que hace el servicio militar en 1946 con 20 años y un poco más lejos están los que vivieron los españoles que vivieron su guerra civil y yo no entiendo cómo pueden justificar el bombardeo a civiles que siempre fue condenado internacionalmente como crímenes de guerra.
Hoy bombardearon a una hospital en Gaza yo pregunto a los sabios de este foro es un objetivo militar ,.

. (Reuters)
Clarin.comMundoMundo 21/07/14
Bombardean un hospital en Gaza: al menos cinco muertos
Oriente Medio
Médicos Sin Fronteras había denunciado más temprano que el personal médico en Gaza estaba siendo objetivo del fuego armado y pedía que se respetara “la seguridad de los trabajadores sanitarios y las instalaciones de salud”.
La difícil tarea de Médicos sin Fronteras en los hospitales de la Franja de Gaza. (MSF)
En el día número trece de su ofensiva, y tras llevar adelante ayer el más feroz ataque de la operación Margen Protector, Israel atacó hoy un hospital de la Franja de Gaza y murieron al menos cinco personas y otras quince resultaron heridas, entre las que hay personal médico, según informaron socorristas que asisten en el lugar.
Según el portavoz, Ashraf al-Qudra, los bombardeos afectaron a la tercera planta del hospital de Deir al Balah.
Más temprano la organización no gubernamental Médicos Sin Fronteras (MSF) había denunciado que el personal médico en Gaza estaba siendo objetivo del fuego armado y había afirmado que la mayoría de las víctimas eran civiles.
La mayoría de los heridos que llegaron al hospital de Al Shifa en Gaza, donde personal de MSF está trabajando, son mujeres y niños, cita un comunicado de la organización. "MSF hace un llamamiento a Israel para que pare los bombardeos sobre civiles atrapados en Gaza, y que respete la seguridad de los trabajadores sanitarios y las instalaciones de salud", solicitaba el comunicado.
"Los bombardeos no son sólo intensos sino impredecibles, lo que hace aún más difícil para MSF y otros trabajadores médicos poder moverse con facilidad para aportar ayuda de emergencia donde sea necesaria", señaló Nicolas Palarus, el coordinador de MSF en Gaza.
Debido a los intensos bombardeos durante toda la noche del sábado al domingo, la gente no pudo empezar a huir de la zona hasta al amanecer. Lo hicieron a pie o en coches sobrecargados. Algunos heridos consiguieron llegar al hospital en ambulancia y otros por sus propios medios. “En la sala de reanimación la mitad de los casos severos murieron al cabo de unos minutos y la mitad necesitaron cirugía”, afirma Audrey Landmann, coordinadora médica de MSF en Gaza. “La mitad de los que ingresan en urgencias son niños”.

La organización indicó que ayer dos médicos del servicio de urgencias murieron y otros dos fueron gravemente heridos mientras intentaban salvar a heridos del barrio de Shuyayia.
En otro incidente ocurrido esta misma mañana, un coche "claramente identificado con el logotipo de MSF" escapó de un bombardeo ocurrido a 300 metros.

Las autoridades israelíes se habían comprometido a garantizar un acceso seguro desde la frontera de Erez hasta la ciudad de Gaza, para que pudiera recogerse un equipo quirúrgico.
"Los trabajadores médicos deberían ser respetados y ni las ambulancias ni los hospitales ser objeto de disparos o bombardeos", recordó Palarus.

"Mientras las autoridades afirman que el objetivo de la ofensiva terrestre es destruir los túneles que cruzan hacia Israel, lo que vemos es que el bombardeo es indiscriminado y los que mueren son civiles", afirmó.

La clínica que MSF tiene en Gaza está trabajando entre el 10 y el 30 por ciento de su capacidad a causa de la intensidad de los bombardeos, que impide que los pacientes puedan llegar hasta las instalaciones, concluye el comunica

Me confunde tu doble discurso Greivin,

No escucho que te pronuncies con tal vigor contra la muerte de civiles isralíes.

En fin...

Cuanto odio por años ha sembrado esta ofensiva de Israel con tantos muertos y heridos en el pueblo Palestino y bien claro que la maldición a Israel por su desobediencia a Dios es el oprobio de sus vecinos y se cumple fielmente a un hoy como el pedido a Dios de Daniel por la infinita misericordia de Dios para que cambie los corazones de los hombres que de un lado y del otro buscan venganza.

BtG5Gh2IEAAYjCN.jpg

CBS Evening News
‏<s>@</s>CBSEveningNews
<small class="time"> 1 h </small> "I don't know what's next." Father in <s>#</s>Gaza loses entire family in a scorching instant: http://cbsn.ws/1nvqmaV pic.twitter.com/TytfHsHGUN

Esto me recuerda a los "selectos" israelitas el dia del juicio:

Mat 8:11-12
Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán a la mesa con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos.
Pero los hijos del reino serán arrojados a las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes.

BtG5Gh2IEAAYjCN.jpg

CBS Evening News
‏<s>@</s>CBSEveningNews
<small class="time"> 1 h </small> "I don't know what's next." Father in <s>#</s>Gaza loses entire family in a scorching instant: http://cbsn.ws/1nvqmaV pic.twitter.com/TytfHsHGUN

Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán a la mesa con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos.
Pero los hijos del reino serán arrojados a las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes.

Algún día rendirás cuentas a Dios por odiar a su Pueblo.

Algún día rendirás cuentas a Dios por odiar a su Pueblo.

Cuando la Biblia deje de tener valor ese dia rendiré cuentas, pero mientras tanto ustedes lo harán por condenar a los inocentes y alegrarse con su muerte.

Yo el hijo-de-Babilonia soy el profeta del SEÑOR y hablo sin miedo, porque es EL quien me infunde su celo.

Cuando la Biblia deje de tener valor ese dia rendiré cuentas, pero mientras tanto ustedes lo harán por condenar a los inocentes y alegrarse con su muerte.

Tu no tienes autoridad para interpretar la Biblia. Eres miembro de la Gran Ramera Romana.

Yo no me alegro de la muerte de árabes/palestinos ni los condeno a muerte. Sin embargo, es obvio que los hijos del Diablo simplemente están recibiendo su merecido por atacar a los Hijos de Dios.

BM

Te estas riendo Jesusdelpilar..

BtG5Gh2IEAAYjCN.jpg

CBS Evening News
‏<s>@</s>CBSEveningNews

Los que vendran son los del Califato que en este mismo instante esta cometiendo crimenes sobre los cristianos, en Siria e Iraq, te conviertes o mueres, y ustede entretenidos en hacerle apologetica a los terroristas Hamas

mateo 5 al tacho entonces

38Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. 39Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; 40y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; 41y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos. 42Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses. 43Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. 44Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. 46Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? 47Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? 48Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

Ustedes aman a los terroristas de Hamas que procuran la destruccion de Israel.
No estoy capacitado para tal menester.

No creo que nadie se alegre con la muerte de nadie.

Quiero insistir algo contigo.

Israel no empezó la guerra.

Y quienes la empezaron no fueron unos niños, sino gente malvada que sabia muy bien lo que iba a suceder:

Que personas como tu se volverían contra israel, Hamas llenaría su estela de mártires, se mantendrían su política de terror y vivos sus bizarros ideales.

¿así o más claro?