La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

A ver NovoHispano..

Aquí estamos hablando de una nación democrática, llamada Israel a la cual agredieron y continúan agrediendo sus depredadores. No hay tal "sionismo"; nadie quiere que te conviertas al judaísmo ni que Israel se posesione de tu país, ni te quiere robar nada ni violar a ninguna mujer, ni degollar a nadie, ni tiene ninguna idea expansionista sobre el orbe; se trata del genuino derecho a la supervivencia de un pueblo que tiene derecho a ello de protegerse de quienes juraron exterminarlo; se trata de un pueblo que tiene una historia milenaria y una tierra por poseer.

A ver OSO, ¿que parte de que esa nación democrática, llamada Israel a la cual agredieron y continúan agrediendo es la causante de todo este alboroto? Ya que el Estado de Israel es tan pero tan "democrático" que olvido que cuando llego a esa tierra habitada por cristianos y musulmanes en vez de darles ciudadanía israelí se las negó porque no eran judíos por religión y/o sangre a pesar de que habían nacido y criado ahí desde antes de 1948.

El derecho del pueblo de Israel a defenderse termina cuando choca con el derecho del pueblo de Palestina a defenderse. Y si Israel quiere la Paz primero debe obligarse a si misma a ser Paz. A comenzar trabajar en un dialogo. Por cada niño judío que muere a manos de Hamas mueren cientos de niños judíos a manos del ejercito de Israel. Y tu mejor que nadie sabe que el problema de la ley del ojo por ojo solo es que dejara al mundo ciego.

Pax.

Pax.
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Lo que ocurre hoy con palestina es lamentable y es irresponsable tanto implicar el conflicto con eslogans propagandísticos de un bando o del otro. Como cuando se dice que los palestinos como pueblo son responsables de los actos de Hamas o que el sionismo...etc. Una cosa si hay que decir en honor a la verdad. La radicalización, el extremismo y la santurronería se volvieron el nuevo dios del siglo XXI. Esclavos de ideales políticos y religiosos, aborrecen la lógica y la razón. La derecha del Likud Israelí, del Hamas Palestino, Del ISIS sirio-Iraqui o la izquierda de las FARC, en colombia son máquinas de muerte y derramamiento de sangre. Otras instituciones van vía a la radicalización. Es decir a la adoración del nuevo dios del siglo XXI... Los ideales.

Una cosa llama a la otra. Un abismo (Sionismo) llama a otro abismo (Hamas) y al final solo queda muerte.

Pax.
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Pero en verdad no me equivoco que estas a favor del exterminio de Israel.
Que no te de pena decirlo.
Parece que se encontro la palabra aforismo y se cree que la descubrio

Grita paa oirte: Abajo el imperialism yanqui, abajo el sionismo, abajo los curas pederastas.[/QUOT
En el foro me han acuzado de judaizante, de talmudista y hasta de sionista... Por eso me causa gracia que vengas a decir que apoyo el exterminio de Israel.
De ahí que afirme o que estas enfermo o tus capacidades mentales son limitadas.

Resulta que cada vez que alguien sale con clichés como imperialismo yanqui, casatrochqvismo, conspiración sionista o alienígenas ancestrales, no puedo evitar mi risa sarcástica. No creó que existan imperialismos en el siglo XXI, y por lo tanto no creo que exista un imperialismo Yanqui. Así que lo lamento, no seria honesto gritando esa consigna, si lo hago se notaria de inmediato que es una burla cínica y me terminarían linchando los que creen que tal cosa existe.
Soy critico del sionismo. Pero resulta que yo se que es el sionismo y estoy alineado con otros críticos del sionismo, tanto los religiosos que lo acusan de ser una doctrina secular y humanista. Y es que si algo no puedo negar es que a pesar de mi escepticismo en el tema dogmático, soy igualmente escéptico frente al proyecto humanista al que acuso del abandono y la alta traición de los principios racional. Pero aunque soy critico del sionismo no manejo la misma definición que tu y los antijudios tienen del sionismo. Lo lamento, tampoco puedo gritar, abajo el sionismo...

La ultima si tiene sentido y lo gritaré con todas mis fuerzas, abajo los curas pederastas, los violadores de niños y los abusadores. Pero si lo que pretendes demostrar es que no existen curas pederastas, queda claro también o tu estado de negacionismo, o tu ausencia de moral.
Queda claro entonces que sigues fracasando en tus intentonas de meterme en el saco saco con el que Aprovechas para insultar y descalificar a otros foristas.
Para el registro, dejo la inquietud sobre tu comportamiento de matón (bully)

Apelando a las normas #2 y numero 7 del foro para los casos donde haces referencia a mi persona. Yo me comprometo a ignorar nuevamente sus mensajes y a evitarle el placer de categorizarme errónea y tendenciosamente. Es mi deber moral no contribuir a que usted continúe afianzando y reforzando su conducta de injiriar y calumniar tanto a mi persona cono a otros floristas y en el aspecto religioso a que continué pecando con su chismorreo y falso testimonio. Espero que otros floristas me apoyen.


Soy critico del sionismo, ya es algo, vas mejorando

YO como tu no tenemos problemas en gritar:

Abajo los curas homosexuales pederastas de ninos,
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

La ONU como siempre con sus declaraciones tardías que dan hasta risa:

La ONU acusa al EI de "limpieza étnica y religiosa"

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad..._medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome



La ONU?

Por favor. Si Hamas a dado el tiro de gracia asesinando a 23 palestinos públicamente sin juicio alguno solo porque sospechaban que podían dar información a Israel y dieron un comunicado que se mataría sin juicio alguno a toda persona sospechosa de ser espía y la ONU.......NADA......Calladitos. No hacen ni un ruidito.


No se les vayan a molestar sus amiguitos árabes.
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

aprovechar de dejar la cruda opinion de pat condell (un conocido youtuber) solo son 6 minutos pero es interesante

un interesante punto de vista no religioso (ateo)

[video=youtube;_Ugsv5u-sW0]https://www.youtube.com/watch?v=_Ugsv5u-sW0[/video]

activar subtitulo CC

lo había puesto en otro topic pero creo que acá esta mejor
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

aprovechar de dejar la cruda opinion de pat condell (un conocido youtuber) solo son 6 minutos pero es interesante

un interesante punto de vista no religioso (ateo)

[video=youtube;_Ugsv5u-sW0]https://www.youtube.com/watch?v=_Ugsv5u-sW0[/video]

activar subtitulo CC

lo había puesto en otro topic pero creo que acá esta mejor


Y que desea demostrar el ateo, que Dios no existe
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

por su opinion se nota que no vio el video

137175012274.jpg
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

aprovechar de dejar la cruda opinion de pat condell (un conocido youtuber) solo son 6 minutos pero es interesante

un interesante punto de vista no religioso (ateo)

[video=youtube;_Ugsv5u-sW0]https://www.youtube.com/watch?v=_Ugsv5u-sW0[/video]

activar subtitulo CC

lo había puesto en otro topic pero creo que acá esta mejor







:101010:

 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

6 minutos es mucho tiempo en mi vida para tirarlos.

Yo gane 6 minutos.
Es bueno porque no proviene de un religioso.
No perdes nada con escucharlo.
No creó que te hagas ateo... ¿O si?
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Como siempre Bart, gracias por los videos, especialmente el de la descripción del ismlám en el otro epígrafe.
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Como siempre Bart, gracias por los videos, especialmente el de la descripción del ismlám en el otro epígrafe.


De nada, buscando vídeos he aprendido muchas cosas, lo que encuentre y vea interesante lo comparto. Mírate una serie de 11 vídeos que publiqué aquí anteriormente, a mí me dejaron con los pies vueltos, nunca se me hubiera ocurrido interpretar Apocalipsis así, y lo más curioso es que cuadra.

Bendiciones
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.


De nada, buscando vídeos he aprendido muchas cosas, lo que encuentre y vea interesante lo comparto. Mírate una serie de 11 vídeos que publiqué aquí anteriormente, a mí me dejaron con los pies vueltos, nunca se me hubiera ocurrido interpretar Apocalipsis así, y lo más curioso es que cuadra.

Bendiciones

Te acuerdas del # del aporte?
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Una cosa llama a la otra. Un abismo (Sionismo) llama a otro abismo (Hamas) y al final solo queda muerte.

Pax.

1,. Israel no es el culpable de todo este propblema de agresión, sino Hjamas

2) Ya te lo he dicho, Palestina es un invento del siglo XX, inventado por puros intereses anti judíos. Palestina no existía tal "pueblo palestino" no inventes.
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

1,. Israel no es el culpable de todo este propblema de agresión, sino Hjamas

2) Ya te lo he dicho, Palestina es un invento del siglo XX, inventado por puros intereses anti judíos. Palestina no existía tal "pueblo palestino" no inventes.

meme1107e5518fa53fa1.jpg