La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

El término antisemitismo es solo un eufemismo para la xenofobia judía. Todo el que no comulga al 100% con los ideales judíos es antisemita. Pero cualquiera que no comulga con los ideales de un goyin es simplemente alguien con una "opinión distinta".

Donde quiera que haya un anti-judío o un judío racista la táctica usual es escudarse cobardemente en el otro imaginado como enemigo. La antigua táctica de acusar al enemigo de los errores propios, solo denota la falta de valor para reconocer los propios. El anti-judío clásico, al igual que el judío racista y supremacista (porque si los hay) siempre será negar cobarde y pusilanime su cuota de tráfico de odio y decir que es sólo la del enemigo la que existe. En eso son semejantes todos los supremacistas, incluyendo el judío y el gentil.

Lo que llama la atención es la retórica demagógica del "Xenofobía judía", tan ambigua y poco clara como conveniente. Caminante_7 no especifica ¿Quién practica tal Xenofobía? su táctica es usar la ambiguedad para caracterizar a todo lo judío y vincularlo a la Xenofobía. Veamoslo de este modo y reemplazando los terminos por Xenofobía Islámica o Xenofobía cristiana:

El término Islamofobía es solo un eufemismo para la xenofobia Islámica. Todo el que no comulga al 100% con los ideales Islámicos es Islamofobo. Pero cualquiera que no comulga con los ideales de un Infiel es simplemente alguien con una "opinión distinta"

El término anti-cristianismo es solo un eufemismo para la xenofobia cristiana. Todo el que no comulga al 100% con los ideales cristianos es anticristianos. Pero cualquiera que no comulga con los ideales de un no-cristiano es simplemente alguien con una "opinión distinta"

Queda ahi pues manifiesta la retórica del traficante de Odio, que a la larga es un formato, una plantilla para su propaganda de odio y discriminación.

Es fácil demoler esa caracterización propagandistica cuando en cualquiera de los tres casos se recuerda (especialmente si por xenofobia nos referimos en particular al racismo) que tanto el Islam como el Judaísmo no fundamentan su política de conversión en el origen racial, y a lo largo de la historia han aceptado conversos de razas no-árabes o no-judías. No se puede negar que la Xenofobía existe entre judíos, Musulmanes y cristianos, solo por demarcarlo en términos religiosos. El Cristiano es Xenofobo frente al Judío, el Islam, las religiones africanas, las religiones orientales a las que caracteriza como religiones que se alimentan del espíritu de Satanás. El Islam y el Judaísmo caen en lo mismo... así que querer caracterizar a los judíos como únicos en Xenofobía es una táctica propagandista de evación. Al menos Hitler tenía los cojones para delcarase públicamente antijudío y no caía en la hipocresía de los antisemitas occidentales de hoy día que se ocultan detras de máscaras retóricas.

La siguiente táctica es la de usar a conveniencia la categoría "judío/judaísmo" en este caso. Sobretodo en el uso de la expresión "Ideales judíos". Que se presentan como un conjunto unificado de ideales y agendas de interés judío. Es decir... a diferencia de los ideales del no-judío que bien pueden estar en oposición manifiesta y normalmente diversos. Los "ideales judíos" no se presentan al público como el conjunto de Ideales propios de la etnia judía, sean estos contradictorios entre sí, sino como un programa unificado por el Ser judío. En otras palabras, no se reconoce el desacuerdo y la gran cantidad de ideales judíos que entran en oposición tanto histórica como filosoficamente, sino que se presentan como un programa, una conspiración judía. Pero para su despecho y profundo dolor, los ideales judíos son tan diferentes y variados como los son entre otras naciones. Judíos pacifistas, Judíos belicistas, judíos racistas, judíos incluyentes, judíos pro-árabes, judíos anti-árabes, Judios sionistas, Judíos anti-sionistas, Judíos conservadores, Judíos liberales, Judíos de Derecha y Judíos de Izquierda, Judíos ambientalistas, religiosos, ateos, feministas...etc. Resulta que cada uno lleva su agenda, sus ideales.... así que queda preguntar cuales son esos "ideales judíos" que quien no comulgue con ellos es anti-semita?
El antisemitismo en cambio es un solo ideal... el del odio a lo que sea Judío. (Uso la expresión Antisemita porque es la más popular y fácil de reconocer, pero los árabes, sirios, iraquies...etc son considerados de la misma raza que el pueblo judío, de la raza de los Semitas, en contraste con las "razas" indoeuropeas o las razas africanas, un termino más apropiado es el de Miso (odio) judaísmo (al judaísmo y/o al pueblo judío).

La otra táctica es abusar del uso del termino Goyim. Esta es fácil de demoler. Puesto que a diferencia de lo que el judío y el anti-judío racista y supremacista cree, el Goy no es un individuo o una raza... es simplemente una categoría socio-política. Y tal como la misma Biblia hebrea lo indica Israel es un goy entre goyim. Los que creen que el termino goy es peyorativo, simplemente lo hacen porque es la salida fácil para seguir justificando su tráfico de odio.
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Recapitulemos:








Le recomiendo a Jesusdelpilar que haga su mejor esfuerzo por coordinar sus palabras con su mente o que ordene sus ideas. En azúl las contradicciones.

Para los que no recurren a la pereza mental. a Jesusdelpilar le ha molestado o que denomine a Netanyahu como un lider de ultraderecha o que haya caracterizado a Hamas, ISIS, Al-Qaeda, el Taliban y demás grupos del Islamismo (Islam Político) como organizaciones de ultraderecha. A la larga es difícil saber que le ha molestado más.

Para la caracterización de grupos como Hamas dentro de la extrema derecha del espectro político del Islam vease Choueiri, Youssef M. 2010. Islamic Fundamentalism: The Story of Islamist Movements. Continuum International Publishing Group. Pg. 9-12.

Para la caracterización de Netanyahu como "Extrema" Derecha basta con consultar los incidentes al interior del Likkud entre Ariel Sharon y Netanyahu


Camarada ateo, las contradicciones solo provienen de la ignorancia que cargas, son tus palabras, tu charlateniria
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Saludos David;

¿Me permitirías el Honor?;


"JesusdelPilar"; Su intento de satanizar como un anti-Israelí a DavidRomero ha sido un derroche de estupidez....

Puede que le sobre, pero por favor, no la derrame de esta manera... Suele ser visto como algo "¿obceno"? y vulgarmente contra-producente.

Gracias David...

Wilson G

Derroche de estupidez es llamarse Cristiano y apoyar el exterminio de Israel.
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Nosotros lo asociamos como perteneciente al mundo de los escualos.
MKTBruce.jpg

Ignorante escualido catolico ese es el simbolo de aquellos que se comen a los peces, de los terroristas islamicos.

Slide1.JPG
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Camarada ateo, las contradicciones solo provienen de la ignorancia que cargas, son tus palabras, tu charlateniria

En primer lugar, no soy ateo.
En segundo lugar tus intentos de buscar algún grupo donde ubicar me para darte el gusto de demonizarme y esparsir tu odio no solo corroboran lo que he dicho, sino que dan cuenta de tu estado mental. Para tu conveniencia apoyo e exterminio de israel, izquierdista, chavista, ignorante, ateo..etc. Pero ahí esta lo bonito del asunto, cada palabra que usas, casa aforismo que construyes te derrota y muestra que no tienes argumentos, solo deseos de insultar a alguien.
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

En primer lugar, no soy ateo.
En segundo lugar tus intentos de buscar algún grupo donde ubicar me para darte el gusto de demonizarme y esparsir tu odio no solo corroboran lo que he dicho, sino que dan cuenta de tu estado mental. Para tu conveniencia apoyo e exterminio de israel, izquierdista, chavista, ignorante, ateo..etc. Pero ahí esta lo bonito del asunto, cada palabra que usas, casa aforismo que construyes te derrota y muestra que no tienes argumentos, solo deseos de insultar a alguien.

Pero en verdad no me equivoco que estas a favor del exterminio de Israel.
Que no te de pena decirlo.
Parece que se encontro la palabra aforismo y se cree que la descubrio

Grita paa oirte: Abajo el imperialism yanqui, abajo el sionismo, abajo los curas pederastas.
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Donde quiera que haya un anti-judío o un judío racista la táctica usual es escudarse cobardemente en el otro imaginado como enemigo. La antigua táctica de acusar al enemigo de los errores propios,

¿De verdad?

...
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Pero en verdad no me equivoco que estas a favor del exterminio de Israel.
Que no te de pena decirlo.
Parece que se encontro la palabra aforismo y se cree que la descubrio

Grita paa oirte: Abajo el imperialism yanqui, abajo el sionismo, abajo los curas pederastas.

Entendiste mal; el apoya el exterminio que hace Israel.

Es panita tuyo no lo regañes.
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

El es judío.
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Estás desmejorando, tal vez debas alejarte un par de dias del foro, ya tienes los ojos fritos por no decir otra cosa.
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Parece que permanecer mucho tiempo seguido en este tema sin tomarse un descanso nos puede llevar a pedir citas con el psiquiatra.
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Pero en verdad no me equivoco que estas a favor del exterminio de Israel.
Que no te de pena decirlo.
Parece que se encontro la palabra aforismo y se cree que la descubrio

Grita paa oirte: Abajo el imperialism yanqui, abajo el sionismo, abajo los curas pederastas.[/QUOT
En el foro me han acuzado de judaizante, de talmudista y hasta de sionista... Por eso me causa gracia que vengas a decir que apoyo el exterminio de Israel.
De ahí que afirme o que estas enfermo o tus capacidades mentales son limitadas.

Resulta que cada vez que alguien sale con clichés como imperialismo yanqui, casatrochqvismo, conspiración sionista o alienígenas ancestrales, no puedo evitar mi risa sarcástica. No creó que existan imperialismos en el siglo XXI, y por lo tanto no creo que exista un imperialismo Yanqui. Así que lo lamento, no seria honesto gritando esa consigna, si lo hago se notaria de inmediato que es una burla cínica y me terminarían linchando los que creen que tal cosa existe.
Soy critico del sionismo. Pero resulta que yo se que es el sionismo y estoy alineado con otros críticos del sionismo, tanto los religiosos que lo acusan de ser una doctrina secular y humanista. Y es que si algo no puedo negar es que a pesar de mi escepticismo en el tema dogmático, soy igualmente escéptico frente al proyecto humanista al que acuso del abandono y la alta traición de los principios racional. Pero aunque soy critico del sionismo no manejo la misma definición que tu y los antijudios tienen del sionismo. Lo lamento, tampoco puedo gritar, abajo el sionismo...

La ultima si tiene sentido y lo gritaré con todas mis fuerzas, abajo los curas pederastas, los violadores de niños y los abusadores. Pero si lo que pretendes demostrar es que no existen curas pederastas, queda claro también o tu estado de negacionismo, o tu ausencia de moral.
Queda claro entonces que sigues fracasando en tus intentonas de meterme en el saco saco con el que Aprovechas para insultar y descalificar a otros foristas.
Para el registro, dejo la inquietud sobre tu comportamiento de matón (bully)

Apelando a las normas #2 y numero 7 del foro para los casos donde haces referencia a mi persona. Yo me comprometo a ignorar nuevamente sus mensajes y a evitarle el placer de categorizarme errónea y tendenciosamente. Es mi deber moral no contribuir a que usted continúe afianzando y reforzando su conducta de injiriar y calumniar tanto a mi persona cono a otros floristas y en el aspecto religioso a que continué pecando con su chismorreo y falso testimonio. Espero que otros floristas me apoyen.
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Entendiste mal; el apoya el exterminio que hace Israel.

Es panita tuyo no lo regañes.

Eso no es cierto. Lo que no apoyo es el fascismo de Hamas y su política de exterminio a Israel. Pero deploró la muerte de civiles palestinos que no hacen parte del conflicto. Poner eso Jesusdelpilar me acusa de todo lo que se le antoja. Tampoco apoyo, ni tolero la hipocrecia de occidente y su silencio frente al exterminio de los Yazidies en iraq, de los cristianos y de los chiitas. No confundas mi lucha contra el antisemitismo con negacionismo. Jesusdelpilar querrá a todos los palestinos muertos al igual que Hamas e Isis desean que el estado de Israel desaparezca. Yo no. Ni palestinos inocentes muertos, ni exterminio o desconocimiento del derecho de israel a existir.
Recuerda también que no soy judío, desistí de mi conversion al dejar de creer en la imagen de Dios que comparten judíos, cristianos y musulmanes. Creo que existe un verdadero Dios, pero dudo que sea el tirano medio oriental que ustedes insisten en retratar.

Re
 
Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Estás desmejorando, tal vez debas alejarte un par de dias del foro, ya tienes los ojos fritos por no decir otra cosa.
Hablando en serio, creo que lo mejor es no seguir echándole leña al fuego. Empezó a pensar que sea o no un desequlibrio psico-emocional, a jesusdelpilar no se le puede seguir reforzando su comportamiento, es nocivo para él. Yo he optado por hacer lo que había hecho antes, evitar hablarle para no satisfacer su necesidad de confrontación personal. Y creo que es lo mejor. Yo cometido el error de personalizar el debate con el y por ello pido disculpas. Volveré a practicar lo que predico. Cero alusión e personales. Lo mismo le pido disculpas a otros foristas incluyendo a caminante 7 por cualquier alusión personal inapropiada.