Re: La Nación de Israel bajo Fuego.
Asi es.
Wilson, Oso, Bart y demás. Esta gente no tiene remedio. Es gastar el tiempo, porque no se puede luchar contra la ceguera de nadie. Sólo Dios puede abrir los ojos. Por unas u otras razones, en base a una u otra ideología, estoy viendo que todos acusan el mismo problema. Están enfermos. A un enfermo nunca le verás bailar de felicidad con la victoria de Israel. Siempre, siempre, se gozarán del avance (de una u otra manera) del enemigo sobre Israel.
Todo lo que Israel pierda, los golpes que reciban, en el fondo serán bienvenidos. Del mal uno se alegrará y el otro dirá que "lo ignora", pero ambos son cómplices del enemigo.
Toda acción de Israel será vista siempre como mala, desproporcional y asesina. Si en cambio la ejecutan los enemigos de Sión, será buena, proporcional, justa y necesaria (Israel se lo merece, porque es malo y perverso.)
Llevan el veneno por dentro, y lo que me estoy dando cuenta es que Dios les mantiene en la ceguera, y cada vez empeoran más. "Su estado viene a ser peor que el primero" Y la razón es muy sencilla: rechazan a Dios porque este Dios no les encaja en su ideología/religión/educación.
El uno cree en las cruzadas y el califato romano-católico con el papa a la cabeza, el otro cree en Chavez y en la revolución, el de más allá cree en en las mariposas y en que debemos salvar a las ballenas y al planeta. Y Dios les hace profundizar cada vez más en su enfermedad. Van "de mal en peor", de "transgresión en transgresión."
No sólo no van a cambiar (a no ser que se arrepientan y vengan a los pies del Señor), sino que se van a poner cada vez más enfermos. Su ceguera empeora. Lo veo en los personajes que pululan por aquí, y lo he visto en la vida real con personas de carne y hueso.
Es una cuestión de enfermedad, no de argumentos.
Asi es.