Re: La Nación de Israel bajo Fuego.
NO PUEDO APOYAR JAMÁS LO QUE HACE EL ESTADO DE ISRAEL EN CONTRA DEL PUEBLO DE PALESTINA.
Esta masacre la CONDENO CONTUNDENTEMENTE. Y rechazo que la justificación ante tan pésimo actuar sea el enfrentamiento con Hamás.
Analicen como Israel ha despreciado los tratados internacionales, ha ignorado las resoluciones de la Onu, sigue avanzando en la ocupación, sigue en su bloqueo criminal a Gaza.
Saludos Paula;
¿Me permites reirme...?;
ja ja ja ja
Gracias...
¿Asi que NO puedes apoyar al DERECHO de una nación a defenderse...? Pero SI puedes apoyar, incluso con MENTIRAS, el "derecho de los terroristas a atacar a una Nación Libre y RECONOCIDA internacionalmente... Incluso por tu País... Déjame ver como califico esto... mmmm es muy difícil... Mejor no, seria demasiado ofensivo, y JAMAS caeré en la suciesa que usted cae a menudo de ofender y denigrar a los demás..
En vista a que se me hace imposible definir esto, me contentaré con decirle que la organizaron terrorista que apoyas, (Hamas) ha sido, hasta ahora. EL único que reiteradamente IGNORA absolutamente TODO lo que de la ONU proviene... DE hecho, su carta magna afirma que le importará un bledo CUALQUIER decisión que pueda tomar la ONU o cualquier otra organización internacional, a NO SER que sea para que Israel deje de ser NACIÓN... Eso sin mencionarle que Palestina NO reconoce a Israel como Nación y estado independiente, y según tengo entendido, eso fue una RESOLUCIÓN de la ONU... Por favor, estudie un poquitin, para que no de vergüenza ajena...
Y para que no quepa duda, le copio un pequeño fragmento de la carta magna de Hamas, para que luego no me difame afirmando que dije mentiras..;
NO PUEDO APOYAR JAMÁS LO QUE HACE EL ESTADO DE ISRAEL EN CONTRA DEL PUEBLO DE PALESTINA.
Esta masacre la CONDENO CONTUNDENTEMENTE. Y rechazo que la justificación ante tan pésimo actuar sea el enfrentamiento con Hamás.
Analicen como Israel ha despreciado los tratados internacionales, ha ignorado las resoluciones de la Onu, sigue avanzando en la ocupación, sigue en su bloqueo criminal a Gaza.
Saludos Paula;
¿Me permites reirme...?;
ja ja ja ja
Gracias...
¿Asi que NO puedes apoyar al DERECHO de una nación a defenderse...? Pero SI puedes apoyar, incluso con MENTIRAS, el "derecho de los terroristas a atacar a una Nación Libre y RECONOCIDA internacionalmente... Incluso por tu País... Déjame ver como califico esto... mmmm es muy difícil... Mejor no, seria demasiado ofensivo, y JAMAS caeré en la suciesa que usted cae a menudo de ofender y denigrar a los demás..
En vista a que se me hace imposible definir esto, me contentaré con decirle que la organizaron terrorista que apoyas, (Hamas) ha sido, hasta ahora. EL único que reiteradamente IGNORA absolutamente TODO lo que de la ONU proviene... DE hecho, su carta magna afirma que le importará un bledo CUALQUIER decisión que pueda tomar la ONU o cualquier otra organización internacional, a NO SER que sea para que Israel deje de ser NACIÓN... Eso sin mencionarle que Palestina NO reconoce a Israel como Nación y estado independiente, y según tengo entendido, eso fue una RESOLUCIÓN de la ONU... Por favor, estudie un poquitin, para que no de vergüenza ajena...
Y para que no quepa duda, le copio un pequeño fragmento de la carta magna de Hamas, para que luego no me difame afirmando que dije mentiras..;
"Artículo 13)
Las iniciativas, y las llamadas soluciones pacíficas y conferencias internacionales,
están en contradicción con los principios del Movimiento deResistencia Islámica. El insulto a cualquier parte de Palestina es insulto dirigido contrauna parte de la religión. El nacionalismo del Movimiento de Resistencia Islámica formaparte de su religión. Sus miembros se han nutrido de eso. Para izar el estandarte de Alá sobre su patria combaten. “Alá será el triunfador, pero la mayoría no lo sabe.”
De vez en cuando se llama a convocar una conferencia internacional que busque maneras de resolver la cuestión (palestina). Unos aceptan la idea, otros la rechazan poresto o por aquello, poniendo condiciones para acceder a que se convoque la conferenciay participar en ella. Conociendo a las partes que constituyen la conferencia, sus actitudes pasadas y presentes hacia los problemas musulmanes,
el Movimiento deResistencia Islámica no considera que tales conferencias sean capaces de satisfacer lasdemandas, restaurar los derechos ni hacer justicia a los oprimidos.
Esas conferencias sólo son maneras de instalar a los infieles en la tierra de los musulmanes en calidad deárbitros. ¿Desde cuándo han hecho justicia los infieles a los creyentes? “Pero los judíos no estarán satisfechos de ti, ni los cristianos tampoco, mientras no sigas su religión. Di:La dirección de Alá es la dirección verdadera. Y ciertamente si sigues sus deseos,después del conocimiento que te ha sido dado, no tendrás protector ni defensor frente aAlá.” (Corán 2:120)
No hay solución para la cuestión palestina si no es a través de la Yihad. Las iniciativas, las propuestas y las conferencias internacionales son todas una pérdida de tiempo y
empresas vanas. El pueblo palestino hace bien en no consentir que se juegue con sufuturo, sus derechos y su destino. Como se dice en el honorable Hadiz:"
(Fin de la cita)
Espero que le aproveche...
Wilson G.