La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

"Lo de Gaza avergüenza"

El secretario general de la ONU Ban Ki moon considera que "las muertes masivas y la destrucción en Gaza han consternado y avergonzado al mundo" y exhorta a la comunidad internacional a apoyar la enorme tarea de reconstruir esa ciudad

98259ban.JPEG

http://www.talcualdigital.com/Nota/visor.aspx?id=106035

Re: La Nación de Israel tiene derecho a defenderse.

Leyendo los comentarios me doy cuenta que la comunidad atea humanista posee mas humanidad que los “morales y virtuosos” cristianos.

Acá Tristemente la discusión se a centrado en empatar las matanzas y así justificar la violencia para ambos lados del conflicto.

¿Acaso el cristianismo no creen en el perdón y en el respeto de la vida?

No puedo cree que los dogmas religiosos los hagan tan insensibles al dolor humano.

Simplemente un espectáculo triste. Después se preguntan por que a los ateos no nos gusta la religión

http://iglesia.libertaddigital.com/articulo.php/1276231550

MARXISMO Y NAZISMO, MOVIMIENTOS ATEOS
Los crímenes del ateísmo

Por Pío Moa

Vivimos tiempos de degradación del pensamiento en palabrería simplona hasta la nuda sandez, con recetas pueriles como la "aceptación del otro" y similares, que tanta marcha vienen dando desde hace años a la garrulería ambiente. Ahora leo en El Mundo el artículo de un "filósofo" esloveno (debe ser como nuestros "historiadores" progres), llamado Slavoj Zizek, con planteamientos tan graves como éste: "¿Qué ocurriría si restableciéramos la dignidad del ateísmo, excelso legado de Europa y quizás la única alternativa en pro de la paz?".

Bonita trampa, con la respuesta incluida, como preguntar de qué color era el caballo negro de Santiago. El señor filósofo, está claro, cree que la "dignidad" del ateísmo garantizará la paz, y entonces lo que debiera hacer es demostrarlo. Como no lo hace, le sugeriré un par de consideraciones al respecto, nada especulativas:

El movimiento ateo más importante, combativo y masivo creado en Europa ha sido el marxismo. También ha sido el más tiránico y genocida que haya conocido no sólo Europa, sino también el mundo. Y el primer país del mundo que se proclamó oficialmente ateo fue la Albania de Enver Hoxha, buen modelo. Según el marxismo, la ciencia descarta la idea de Dios, no existe moral propiamente hablando, y la historia se explica por la llamada lucha de clases. Conocemos sus efectos prácticos. Otro movimiento no menos ateo en el fondo fue el nazismo. Éste sustituía la clase social por la raza y también decía apoyarse en la ciencia, una mezcla de darwinismo (o interpretación de Darwin) y nietzscheanismo.

¡Excelsos legados, pardiez, y mucha paz han producido! No ya un filósofo sino un comentarista corriente ha de tomar en cuenta estos hechos si quiere hacer algo más que parlotear. Pero acaso el señor Zizek arguya que esos movimientos no eran "auténticamente" ateos, pues sustituían la creencia en Dios por alguna otra fe. ¡Lástima! Todas esas ideologías producen curiosas pugnas internas, en las que cada facción acusa a las otras de falsificar la auténtica doctrina científica. Nada me cuesta imaginar a Engels o a Lenin reduciendo a cenizas las pretensiones del señor Zizek y demostrando que es un charlatán "idealista", ajeno a un ateísmo "auténtico".

Con la misma desenvoltura, nuestro filósofo se pregunta "¿Qué ocurriría si sometiéramos al islamismo, junto con todas las demás religiones, a un análisis crítico, respetuoso pero, por esta misma razón, no menos implacable?". Hombre, señor Zizek, ¡a estas alturas! Ese "análisis crítico implacable" se viene realizando desde hace siglos, al parecer de modo un tanto inconcluyente, ¿de verdad no se ha enterado usted? A menos que usted haya logrado, por fin, la fórmula de la paz, la convivencia con "el otro" y la felicidad, ateísmo mediante. Si así es, le rogamos encarecidamente nos la explique, dejándose de preguntas retóricas. Mientras no lo haga, sólo podemos ver en usted la expresión de una fe ya bastante antigua. Una fe evidentemente trivial y pueril, por ajena a la experiencia histórica. Lo dijo Cicerón: "Si ignoras lo que ocurrió antes de que nacieras, siempre serás un niño".

Fuente: http://iglesia.libertaddigital.com/

Si no fuera por los judíos todos seríamos ateos, paganos, nazistas o marxistas ¿verdad?

¿Fué DIOS quien escogió a un pueblo para rebelársele o fueron los judíos quienes decidieron servirle?

No hay ningún mérito en ser escogido.

[h=1]Juan 15:16[/h]Vosotros no me escogisteis a mí, sino que yo os escogí a vosotros, y os designé para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo conceda.

Si no hubieran sido israelitas hubieran sido otros.

Leyendo los comentarios me doy cuenta que la comunidad atea humanista posee mas humanidad que los “morales y virtuosos” cristianos.

Acá Tristemente la discusión se a centrado en empatar las matanzas y así justificar la violencia para ambos lados del conflicto.

¿Acaso el cristianismo no creen en el perdón y en el respeto de la vida?

No puedo cree que los dogmas religiosos los hagan tan insensibles al dolor humano.

Simplemente un espectáculo triste. Después se preguntan por que a los ateos no nos gusta la religión

Podemos comparar la actual masacre del Estado de Israel contra el pueblo de palestina con el Holocausto.... ¿¿Por qué los palestinos tienen que pagar una cuenta ajena??

Se deleita en ella, le produce un inmenso placer. Se ríe y disfruta del contubernio de cama y sudores, de abrazos y besos de muerte con la mentira. Esta prostitución en su caso deviene ya en adulterio a plena luz del día. Usted se esnifa ignorancia, no ya por las fosas nasales, sino por cada poro de su piel. Está tan "enganchado" a ella que la sangre que le corre por las venas lleva un color negro pozo inconfundible. Retorcida y mentirosa, es tanto lo que ignora respecto a la situación de Gaza, que me produce sonrojo sacarla de su ignorancia. Malvada y vendida al mal, Dios traerá esa maldad suya sobre su propia cabeza. USTED misma será víctima de sus elecciones, porque esto se le vuelve sobre su propia cabeza.

Los "palestinos" no sólo están pagando su propia cuenta, sino que tienen la puerta abierta para irse cuando quieran. De hecho, tienen una mano tendida hasta para tener un Estado propio QUE HAN RECHAZADO EN REPETIDAS OCASIONES, PORQUE ES EVIDENTE QUE NO ES LO QUE BUSCAN NI LES INTERESA LO MÁS MÍNIMO. Les un importa un bledo no tener un Estado propio, porque ni siquiera tienen un interés real en esa tierra, porque ni tienen identidad de nación ni mantienen el menor vínculo histórico con esa tierra. Los "palestinos" no son más que la cabeza de lanza del Islam para destruir a Israel.

Esa tierra les importa un comino porque ellos mismos no tienen ninguna identidad PORQUE SENCILLAMENTE NO PERTENECEN A ESA TIERRA. Son exclusivamente el caballo de Troya del Islam en esa zona del mundo. Si algún día el "palestino" consiguiera destruir a Israel, o bien los propios musulmanes los expulsaban a todos ellos (cortándoles la financiación de la que ahora disfrutan, con lo cuál se morirían de hambre) o sencillamente los exterminaban o los sometían. Si estuviera un poco más informada, conocería que para los árabes los "palestinos" son basura humana. Los desprecian profundamente. De hecho, los únicos que han hecho algo positivo por ellos son los propios israelíes.

¡IGNARA!

Si algún día el "palestino" consiguiera destruir a Israel, o bien los propios musulmanes los expulsaban a todos ellos (cortándoles la financiación de la que ahora disfrutan, con lo cuál se morirían de hambre) o sencillamente los exterminaban o los sometían. Si estuviera un poco más informada, conocería que para los árabes los "palestinos" son basura humana. Los desprecian profundamente. De hecho, los únicos que han hecho algo positivo por ellos son los propios israelíes.

De hecho, el mundo árabe JAMÁS permitirá la coexistencia de Israel y "Palestina". Antes de permitir tal cosa, exterminarán a los propios "palestinos". La paz con Israel es un INSULTO para un musulmán. La muerte por martirio (matando a los infieles, preferiblemente) son su gozo y liberación.

a eso se le llama fundamentar desde la ignorancia, ¿que relación tienen el comunismo con el humanismo secular?

en cuanto al video:
interesante y conocido aunque faltaron mas comunistas y nacionalistas (y religiosos por que no). Demuestra lo inhumano de los hombres cuando no hay etica ni humanismo laico.

gracias por dar me la razon

Si no fuera por los judíos todos seríamos ateos, paganos, nazistas o marxistas ¿verdad?

¿Fué DIOS quien escogió a un pueblo para rebelársele o fueron los judíos quienes decidieron servirle?

No hay ningún mérito en ser escogido.

[h=1]Juan 15:16[/h]Vosotros no me escogisteis a mí, sino que yo os escogí a vosotros, y os designé para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo conceda.

Si no hubieran sido israelitas hubieran sido otros.

¿Tu crees?...

¿por ejemplo quienes..?

¿Sabes porque es que Dios escogió a Israel y no a otro pueblo de la tierra?

a eso se le llama fundamentar desde la ignorancia, ¿que relación tienen el comunismo con el humanismo secular?

en cuanto al video:
interesante y conocido aunque faltaron mas comunistas y nacionalistas (y religiosos por que no). Demuestra lo inhumano de los hombres cuando no hay etica ni humanismo laico.

gracias por dar me la razon

¿El humanismo laico?

jemmm..

Te explico.

En la religión judo cristiana Dios es la medidas de todas la cosas, en el humanismo es el hombre la medida de todas las cosas, en ambos casos, es el hombre y no Dios ni la religión el que se equivoca en su apreciación de la medida de todas las cosas.

ya muchos han intentado culpar a Dios, otros han intentado culpar a la religión; pues bien, el culpable es el hombre. No Dios, ni la religión.

¿satisfecho?

"Lo de Gaza avergüenza"

El secretario general de la ONU Ban Ki moon considera que "las muertes masivas y la destrucción en Gaza han consternado y avergonzado al mundo" y exhorta a la comunidad internacional a apoyar la enorme tarea de reconstruir esa ciudad

98259ban.JPEG

http://www.talcualdigital.com/Nota/visor.aspx?id=106035

Claro Ban Ki,

Construámosle casas y viviendas dignas a esos "palestinos" agresores incrustados en territorio Israelí demos todas las facilidades para que nunca más salgan de ahi, pongánlos cómodos con fondos internacionales, hagamos y construyamos lo que ellos fueron incapaces de construir, premiemos la osadía musulmana de extrema y al terrorismo islámico de querer implantar su califato en todo el mundo.

Claro hombre!

Tal y como ellos, los yhijadistas hacen con las ciudades que destruyen a su paso en su guerra santa, mira como reconstruyen y premian a sus vencidos.

Mira inocente occidente, mira como es que la yhijad islámca premian a sus sometidos: Los premian con la muerte!

¿Que no sabias que ese es otro de los objetivos de Hamas?, ¿crees que no esperan la ayuda internacional de reconstrucción total, ya?

Claro Ban Ki, desviemos fondos internacionales de ayuda a África, a las víctimas de los terroristas y brindémosle mejor a los yihadistas toda la ayuda posible.

¿Cundo te has pronunciado a favor de los pueblos arrasados por la yhihad Ban Ki?

Jamás!

¿El humanismo laico?

jemmm..

Te explico.

En la religión judo cristiana Dios es la medidas de todas la cosas, en el humanismo es el hombre la medida de todas las cosas, en ambos casos, es el hombre y no Dios ni la religión el que se equivoca en su apreciación de la medida de todas las cosas.

ya muchos han intentado culpar a Dios, otros han intentado culpar a la religión; pues bien, el culpable es el hombre. No Dios, ni la religión.

¿satisfecho?

soy ateo y se perfectamente de lo que hablas. La culpa no puede ser de dios por que no existe . la culpa es del hombre y su creación la religión que los manipula y los bloquea de su humanidad y ética

y respondiendo a tu pregunta : si, estoy satisfecho ;)

saludos

IBERO dice que los "3 jóvenes torturados y asesinados por Hamas" fueron el detonante.

¿Le estás diciendo mentiroso a IBERO?

No,

Te estoy diciendo: "No fue ese el problema",

No dije "ese no fue el detonante".

No le estoy diciendo a Ibero "mentiroso", te estoy diciendo a ti, con todas sus letras: no manipules las cosas.

soy ateo y se perfectamente de lo que hablas. La culpa no puede ser de dios por que no existe . la culpa es del hombre y su creación la religión que los manipula y los bloquea de su humanidad y ética

y respondiendo a tu pregunta : si, estoy satisfecho ;)

saludos

Pues bien estas satisfecho con tu perspectiva humanista en donde tu eres la madida de todas las cosas.

Y no esperaras que me crea lo que una minucia de la humanidad y su gran ego opine o no de un asunto del cual no eres capaz de comprender sino parcialmente desde la negación de Dios y el descartar la religión y quedarte al final, solo con tus opiniones.

Son tres actores, no uno.

Pero..parece que decidiste sacar de la ecuación a los otros dos, borraste de un plumazo a los actores que participan en este drama...¿crees que me interesaría ver una versión apócrifa de la obra incompleta?

Y ahora..ponte cómodo y "satisfecho" con tu obra trunca y mirala desde tu realidad, que al fin y al cabo a eso te dedica...yo opino...yo digo..yo creo...yo digo..yo..yo...yo...ahi la llevas, vas solito a tus propias conclusiones, tus propias ideas, tu propia medida, tus propios aplausos...yo..yo..yo..ego..yo..ego..yooooo...

¡Qué fuerte! Un ateo fariseo.

:Eye_anim: :Eye_anim:

Pero claro..¿que esperaríamos sino la oportunista puesta en escena de un "ateo" para que en medio de un conflicto de tal envergadura de lave en agua bendita, agradeciendo a Dios el ser ateo y no ser como esa horrible chusma religiosa.

Que oportunismo el del tipo!

solo hecho de que todo gire en torno al hombre no valida el el hecho en creer en normas basadas en Dios

acaso es dañino para las personas centrar la discucion ética en torno a las personas y en bienestar de lso de mas y de el medio ambiente.

si no podemos solo pensar en el hombre y en su entorno ¿ en que mas?

el hombre es siempre responsable de sus acciones nadie mas (lamentablemente la religión inventa a dios para evadirse de su responsabilidad)

saludos

Claro Ban Ki,

Construámosle casas y viviendas dignas a esos "palestinos" agresores incrustados en territorio Israelí demos todas las facilidades para que nunca más salgan de ahi, pongánlos cómodos con fondos internacionales, hagamos y construyamos lo que ellos fueron incapaces de construir, premiemos la osadía musulmana de extrema y al terrorismo islámico de querer implantar su califato en todo el mundo.

Claro hombre!

Tal y como ellos, los yhijadistas hacen con las ciudades que destruyen a su paso en su guerra santa, mira como reconstruyen y premian a sus vencidos.

Mira inocente occidente, mira como es que la yhijad islámca premian a sus sometidos: Los premian con la muerte!

¿Que no sabias que ese es otro de los objetivos de Hamas?, ¿crees que no esperan la ayuda internacional de reconstrucción total, ya?

Claro Ban Ki, desviemos fondos internacionales de ayuda a África, a las víctimas de los terroristas y brindémosle mejor a los yihadistas toda la ayuda posible.

¿Cundo te has pronunciado a favor de los pueblos arrasados por la yhihad Ban Ki?

Jamás!
Sigues con la unica argumentacion de totalizar, es tan facil culpar a todos por el delito de unos , asi se ahorra esfuerzo, sigues metiendo y mezclando al estado islámico para que ganen tus argumentos, sigues insinuando que se esta defendiendo a hamas cuando no es asi. e incluso a ban ki moon que no a dicho nada a favor de terroristas le respondes como si fuera portavoz de los terroristas.

Deberia encontrar otra forma de debatir.

Sigues con la unica argumentacion de totalizar, es tan facil culpar a todos por el delito de unos , asi se ahorra esfuerzo, sigues metiendo y mezclando al estado islámico para que ganen tus argumentos, sigues insinuando que se esta defendiendo a hamas cuando no es asi. e incluso a ban ki moon que no a dicho nada a favor de terroristas le respondes como si fuera portavoz de los terroristas.

Deberia encontrar otra forma de debatir.

Lo siento, pero infortunadamente las acciones de Ban Ki jamás han sido a favor de ningún pueblo o nación destruido por el fundamentalísimo musulmán..¿y porqué ahora si, tanto interés? Será porque se trata de "el rico Israel"?

solo hecho de que todo gire en torno l hombre...

Nop..para ti, todo gira en trono al hombre, para ti. No "es un hecho" para otros.

Menos aun en este conflicto.

Lo siento.

Premisa equivocada

Se deleita en ella, le produce un inmenso placer. Se ríe y disfruta del contubernio de cama y sudores, de abrazos y besos de muerte con la mentira. Esta prostitución en su caso deviene ya en adulterio a plena luz del día. Usted se esnifa ignorancia, no ya por las fosas nasales, sino por cada poro de su piel. Está tan "enganchado" a ella que la sangre que le corre por las venas lleva un color negro pozo inconfundible. Retorcida y mentirosa, es tanto lo que ignora respecto a la situación de Gaza, que me produce sonrojo sacarla de su ignorancia. Malvada y vendida al mal, Dios traerá esa maldad suya sobre su propia cabeza. USTED misma será víctima de sus elecciones, porque esto se le vuelve sobre su propia cabeza.

Los "palestinos" no sólo están pagando su propia cuenta, sino que tienen la puerta abierta para irse cuando quieran. De hecho, tienen una mano tendida hasta para tener un Estado propio QUE HAN RECHAZADO EN REPETIDAS OCASIONES, PORQUE ES EVIDENTE QUE NO ES LO QUE BUSCAN NI LES INTERESA LO MÁS MÍNIMO. Les un importa un bledo no tener un Estado propio, porque ni siquiera tienen un interés real en esa tierra, porque ni tienen identidad de nación ni mantienen el menor vínculo histórico con esa tierra. Los "palestinos" no son más que la cabeza de lanza del Islam para destruir a Israel.

Esa tierra les importa un comino porque ellos mismos no tienen ninguna identidad PORQUE SENCILLAMENTE NO PERTENECEN A ESA TIERRA. Son exclusivamente el caballo de Troya del Islam en esa zona del mundo. Si algún día el "palestino" consiguiera destruir a Israel, o bien los propios musulmanes los expulsaban a todos ellos (cortándoles la financiación de la que ahora disfrutan, con lo cuál se morirían de hambre) o sencillamente los exterminaban o los sometían. Si estuviera un poco más informada, conocería que para los árabes los "palestinos" son basura humana. Los desprecian profundamente. De hecho, los únicos que han hecho algo positivo por ellos son los propios israelíes.

¡IGNARA!

¿Qué le pasa a usted?? Lo conozco de otro tema donde demostró su MISOGINIA, y ahora sale con este espantoso escrito.

Usted está enfermo: ¿Cómo me reíria de una situación tan espantosa? No sería humana.

Retorcido y sucio es USTED, con su nauseabundo y putrefacto escrito, ALTAMENTE OFENSIVO. Pero que puede brotar de una fuente oscura y maligna como la suya. Usted tiene el alma enferma. Ser repulsivoy OFENSIVO. Usted NO ES CRISTIANO AUNQUE lo GRITE mil VECES. En el juicio final NO DUDE que las palabras de Jesús serán: "NO OS CONOZCO de donde sois ,hacedores de maldad, alejaos de mí" y sabe lo que le espera...

Malvado y vendido al mal USTED, ENFERMO.

Sé que los árabes han dejado solos a los palestinos a excepción de Siria. La embajadora de PAlestina en Venezuela dijo que estaba agradecida a nuestro país mucho más que a los árabes.

Usted cree que ignoro, pero sé más de lo que usted imagina
.... se sobre el rechazo de PAlestina a una propuesta hecha por Israel en el pasado...

El Holocausto ocasionó gran sufrimiento a un pueblo , los judíos.

Ahora sufre otro pueblo el palestino.

EVIDENTEMENTE QUE EL IGNIORANTE ES USTED, los palestinos si se sienten identificado con su tierra, les importa y por esto se aferran tanto a sus símbolos.

HASTA NUNCA.

Lo siento, pero infortunadamente las acciones de Ban Ki jamás han sido a favor de ningún pueblo o nación destruido por el fundamentalísimo musulmán..¿y porqué ahora si, tanto interés? Será porque se trata de "el rico Israel"?

Es cierto eso de lo que dices bankimoon y en general de la onu, y no solo en este caso, sino tambien en ucrania y otros que no solo estas siendo destruidos por el fundamentalismo musulman , sino por un fundamentalismo de poder y codicia usando la religion y la politica como herramientas. La ciencia belica es muy lucrativa, y para que no haya perdidas deben de haber guerras , invasiones o presiones para que sean utilizadas y la inversion en armas de ganancias.