LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Muchos esperan Subir al Reino;pero El REINO està aquì,Para eso Vino El MESIAS, Amados hermanos y Amadas Hermanas.

Solo estarà en los Hombres Vivos (espìritus DESPIERTOS).

Cuando El MESIAS Dijo Mi Reino No es de este Mundo
Se Referìa asu Cuerpo.

Dispensen que les escriba lo que Muchos saben,lo hago por aqueyos pocos que No lo sabîan.

El cuerpo es el hombre viejo.

Palabras Del Gran Maestro, El CRISTO:

Nacer de Nuevo.

Juan 3:5Reina-Valera Antigua (RVA)

[SUP]5 [/SUP]Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu,

no puede entrar en el reino de Dios.

[SUP]5 [/SUP]Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu,

Especifica entrar; No ascender.

Juan 19:34-35Reina-Valera Antigua (RVA)

[SUP]34 [/SUP]Empero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y luego salió sangre y agua.

[SUP]
35 [/SUP]Y el que lo vió, da testimonio, y su testimonio es verdadero: y él sabe que dice verdad, para que

vosotros también creáis.

[SUP]34 [/SUP]Empero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y luego salió sangre y agua.

[SUP]
35 [/SUP]Y el que lo vió, da testimonio, y su testimonio es verdadero: y él sabe que dice verdad, para que

vosotros también creáis.

Juan 4:24Reina-Valera Antigua (RVA)

[SUP]24[/SUP]Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Espada.

Juan 4:24Reina-Valera Antigua (RVA)

[SUP]24[/SUP]Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

[SUP]

vosotros también creáis.

Que MORE Mì PADRE Y El MESÎAS En Ustedes.

Primero que nada hermano, no le digas perverso a mi corazón mira este texto..

[h=3]GÁLATAS 4:6 [/h]
6 Y porque sois hijos, Dios ha enviado el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones, clamando: ¡Abba! ¡Padre!

Por lo tanto!!! En mi corazón está el hijo, nunca podría ser perverso..

Sabemos que niños padecen de emfermedades y por que? O por culpa de quien? De Dios ? No hermano los culpables somos nosotros mismos por que no nos cuidamos, no nos alimentamos debidamente, estamos destruyendo el planeta... No es Dios si no nosotros mismo...estamos destruyendo lo que Dios nos regalo para que lo cuidemos.. Y todo lo que pasa aquí .. Terremotos inundaciones emfermedades y mas .. Le echan la culpa a Dios.... Y Dios no tiene culpa de nada.. Eso si es calumniar, culpar a Dios de algo cuando no es cierto. Muestra de ello es su hijo Jesus. Jesus nos mostró la otra cara de la moneda la verdadera y real cara de nuestro padre... El Amor... Quien ha visto al hijo a visto al padre...Amor y misericordia.

Bien reconoces que Dios no es culpable por el mal; pero al mismo tiempo dices que es culpable si destruye al hombre en el fuego como lo ha manifestado y lo ha hecho con Sodoma y Gomorra. Bienaventurado el que no vio y creyó, porque hemos recibido instrucción y la hemos creído por la fe de quien vive para siempre en nosotros. Mas me temo que en ti no vive Jesús, por lo cual la sentencia contra ti sigue en pie. Solamente Cristo salva y tú tiene espíritu del anticristo en tu corazón, que habla en contra de Dios. Que dice que es injusto si Dios destruye a quienes destruyen la tierra (el hombre).

No te doy citas bíblicas porque tú dices que no crees en las cita que dicen la verdad y crees en las que dicen la verdad y que tomas a tu antojo, por el espíritu que tienes dentro.

Bien reconoces que Dios no es culpable por el mal; pero al mismo tiempo dices que es culpable si destruye al hombre en el fuego como lo ha manifestado y lo ha hecho con Sodoma y Gomorra. Bienaventurado el que no vio y creyó, porque hemos recibido instrucción y la hemos creído por la fe de quien vive para siempre en nosotros. Mas me temo que en ti no vive Jesús, por lo cual la sentencia contra ti sigue en pie. Solamente Cristo salva y tú tiene espíritu del anticristo en tu corazón, que habla en contra de Dios. Que dice que es injusto si Dios destruye a quienes destruyen la tierra (el hombre).

No te doy citas bíblicas porque tú dices que no crees en las cita que dicen la verdad y crees en las que dicen la verdad y que tomas a tu antojo, por el espíritu que tienes dentro.

Hermano nunca he dicho y nisiquiera algo que se le parezca..que''' Dios ha destruido al hombre, nooooo jamas....el hombre se destruye asi mismo...Hemano''..Todo lo contrario al amor y la misericordia no es de Dios asi de simple...Como voy a tener el espiritu del anticristo si el espiritu del hijo esta en mi corazon? tal parece que el que no quiere llevarse de las citas biblicas eres tu....El espiritu que esta en mi corazon me lleva a toda verdad y esa es la verdad... Dios ha enviado el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones.

Hermano nunca he dicho y nisiquiera algo que se le parezca..que''' Dios ha destruido al hombre, nooooo jamas....el hombre se destruye asi mismo...Hemano''..Todo lo contrario al amor y la misericordia no es de Dios asi de simple...Como voy a tener el espiritu del anticristo si el espiritu del hijo esta en mi corazon? tal parece que el que no quiere llevarse de las citas biblicas eres tu....El espiritu que esta en mi corazon me lleva a toda verdad y esa es la verdad... Dios ha enviado el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones.

NI siquiera entiendes lo que lees y lo pegas. Yo tampoco he dicho que tú hayas dicho que Dios ha destruido al hombre. Lee bien y no confundas a la gente, puesto que ese es el espíritu que tienes: es un espíritu de confusión.

NI siquiera entiendes lo que lees y lo pegas. Yo tampoco he dicho que tú hayas dicho que Dios ha destruido al hombre. Lee bien y no confundas a la gente, puesto que ese es el espíritu que tienes: es un espíritu de confusión.

Explicane me entonces a que te refieres con esto y perdón si no entendí lo que quisiste decir..

Bien reconoces que Dios no es culpable por el mal; pero al mismo tiempo dices que es culpable si destruye al hombre en el fuego como lo ha manifestado y lo ha hecho con Sodoma y Gomorra

Explicane me entonces a que te refieres con esto y perdón si no entendí lo que quisiste decir..

Bien reconoces que Dios no es culpable por el mal; pero al mismo tiempo dices que es culpable si destruye al hombre en el fuego como lo ha manifestado y lo ha hecho con Sodoma y Gomorra

Yo digo que tú crees en este punto de vista controversial que yo escribí:
Bien reconoces que Dios no es culpable por el mal; pero al mismo tiempo dices que es culpable (por destruir a Sodoma y Gomorra) si destruye al hombre en el fuego como lo ha manifestado y lo ha hecho con Sodoma y Gomorra.
En otras palabras, tú al decir que Dios no es culpable por lo que nosotros hacemos, pretendes con ese argumento, justificar tu razonamiento de que Dios no destruirá al malvado, con el pretexto de que Dios es amor. Pero todo eso es porque tú no conoces el amor de Dios y pones la justicia tuya como mejor que la de Dios. Dices que la Biblia no dice toda la verdad, porque los deseos de tu carne son contra la palabra de Dios. Quieres satisfacer tu carne al decir que si Dios destruye al hombre, entonces ya no es amor. Eso es blasfemia contra Dios, porque Dios destruyó a Sodoma y Gomorra y está bien documentado en la historia, y tú al decir lo contrario, blasfemas contra Dios haciéndolo injusto por haber destruido esas ciudades.

El diablo también usó las escrituras de la misma forma que tú has aprendido a usarlas diciendo: tírate de este edificio pues escrito está: Porque a sus ángeles mandará cerca de ti para que tu pie no tropiece; pero Jesús le respondió: también escrito está: No tentarás al Señor tu Dios en vano.

Tu dices que escrito está que Dios es amor y argumentas que por ello no va a destruir a quienes destruyen la tierra; pero Jesús te contesta que está escrito que en su segunda venida vendrá a destruir a quienes destruyen la tierra.

Junegofe ¿Quién puede debatir contigo? Estás más enredado que el pelo de una oveja. Se te dan pruebas de que dices algo y tú optas por decir que no, y aun con el descaro de volver a publicarlo, sigues negando que has escrito lo que no necesita explicación para entender.

Tú dices que la Biblia, la palabra de Jesús no es cierta. Ya lo has publicado y luego dices que no lo has dicho y después dices que es porque no lo entiendo. ¿Tienes alzheimer o qué?

Hermano si lees con atención, con mente y corazón abiertos, y sin prejuicios, sé que comprenderás...La Verdad es simple y sencilla, grandiosa y excelsa a la vez, es la misma que reveló Jesucristo, a quien tu sigues y amas, cree en Él, y permite que el Espíritu de la Verdad, que mora en ti, te guíe a toda Verdad...

Tu dices que escrito está que Dios es amor y argumentas que por ello no va a destruir a quienes destruyen la tierra; pero Jesús te contesta que está escrito que en su segunda venida vendrá a destruir a quienes destruyen la tierra.
Que te hace pensar, que Jesucristo, que te enseñó a amar a Dios por sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo, incluso a tus enemigos, que te pidió que fueras amoroso, bondadoso y misericordioso con todos tus hermanos, que dieras al que te pide, que no juzgaras, que no le hicieras a ninguno, aquello que a ti no te gustaría que te hicieran, y dijo fuerte y claro, que todo lo que le hicieras a tus hermanos más pequeños a Él se lo harías. Vendría a destruir a los humanos y hermanos que ama en grado sumo.?

Que te hace pensar, que Jesucristo, que te enseñó a amar a Dios por sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo, incluso a tus enemigos, que te pidió que fueras amoroso, bondadoso y misericordioso con todos tus hermanos, que dieras al que te pide, que no juzgaras, que no le hicieras a ninguno, aquello que a ti no te gustaría que te hicieran, y dijo fuerte y claro, que todo lo que le hicieras a tus hermanos más pequeños a Él se lo harías. Vendría a destruir a los humanos y hermanos que ama en grado sumo.?

¡Qué problema el tuyo! ¿No entiendes lo que digo? Tu pregunta lo declara. ¿Por qué cierras tus ojos y tu entendimiento? ¿acaso soy yo el que te habla? ¿No entiendes que estás en peligro de muerte eterna? Si creyeras en Jesús, creerías lo que ha enseñado, pero porque crees lo que no es y te regocijas en ello, ahí permanecerás y el día declarará todo lo oculto.

¡Qué problema el tuyo! ¿No entiendes lo que digo? Tu pregunta lo declara. ¿Por qué cierras tus ojos y tu entendimiento? ¿acaso soy yo el que te habla? ¿No entiendes que estás en peligro de muerte eterna? Si creyeras en Jesús, creerías lo que ha enseñado, pero porque crees lo que no es y te regocijas en ello, ahí permanecerás y el día declarará todo lo oculto.

Amado hermano, no entender lo que dices, no es problema, por el contrario...

Señalas que Jesús vendrá a destruir al hombre y te pregunté; Qué te hace pensar que Él hará eso, si Él mismo nos pidió y enseñó a AMAR al prójimo como a nosotros mismos, incluso a los enemigos y dijo claramente que todo lo que se le haga a otros al Él mismo se le hace.... Te das cuenta de la contradicción?, de tu falta de comprensión? a tal nivel que no has sido capaz de responder la pregunta...

El diálogo lo tengo contigo, tu comentas, yo respondo, yo pregunto, tu evades, infiero que es porque no tienes argumentos...

No entiendes cuando digo que Yo Soy hija de Dios y SALVA, al igual que tu y toda la humanidad. Que Jesucristo vino a SALVAR al mundo y que gracias a Él y por el amor y la misericordia de nuestro Padre, la MUERTE NO EXISTE MÁS...Todos tenemos VIDA ETERNA...

Creo en el HIJO de DIOS, es más tengo CERTEZA en Él y en su VERDAD, vivo la VERDAD, enseñó la VERDAD y comparto en este foro la VERDAD, YO SOY servidora de mi Padre...YO SOY Verdad...

Señalas que Jesús vendrá a destruir al hombre y te pregunté; Qué te hace pensar que Él hará eso, si Él mismo nos pidió y enseñó a AMAR al prójimo como a nosotros mismos, incluso a los enemigos y dijo claramente que todo lo que se le haga a otros al Él mismo se le hace.... Te das cuenta de la contradicción?, de tu falta de comprensión? a tal nivel que no has sido capaz de responder la pregunta...

El diálogo lo tengo contigo, tu comentas, yo respondo, yo pregunto, tu evades, infiero que es porque no tienes argumentos...

No entiendes cuando digo que Yo Soy hija de Dios y SALVA, al igual que tu y toda la humanidad. Que Jesucristo vino a SALVAR al mundo y que gracias a Él y por el amor y la misericordia de nuestro Padre, la MUERTE NO EXISTE MÁS...Todos tenemos VIDA ETERNA...

Creo en el HIJO de DIOS, es más tengo CERTEZA en Él y en su VERDAD, vivo la VERDAD, enseñó la VERDAD y comparto en este foro la VERDAD, YO SOY servidora de mi Padre...YO SOY Verdad...
Tu problema es que olvidas que Dios es justo y bueno. Y es su naturaleza, por lo tanto tiene que satisfacer la justicia. Si no aceptas el perdón serás juzgado según tu conducta y te ira muy mal, porque terrible cosa es caer bajo la justicia del todopoderoso. Lo que aplica al hombre no necesariamente aplica a Dios, porque el hombre no es perfecto y Dios si lo es. Este misterio, si lo entendieras, no dirías lo que dices.

Tu pregunta ya he contestado antes; pero como no tienes por Maestro a Jesús, cada vez que miras algo, no entiendes lo que lees.

Busca mis respuestas más recientes y verás que ya te contesté lo que preguntas. No es que yo piense, ni es que yo diga, pues lo que yo diga no cuenta; pero si por el Espíritu de Dios digo estas cosas, entonces lo que digo no lo digo yo, sino que lo dice aquel que vive en mí; porque lo que tú dices no es lo que el Espíritu dice, sino que confías en carne (los dichos de Junegofe) y desprecias lo que el Espíritu dice (la palabra que te hablo). Si lo que digo yo lo dice la palabra de vida que Dios nos ha dado, ya no soy yo quien lo dice; pero si lo que dice Junegofe (en lo cual tú confías) no es la palabra de vida, entonces has puesto tu confianza en lo que dice el hombre, pues no todo lo que es por fe es verdad; sino que toda palabra que sale de la boca de Dios es verdad y la del hombre es mentira. Jeremías 17:5 Así dice el SEÑOR: Maldito el hombre que en el hombre confía, y hace de la carne su fortaleza, y del SEÑOR se aparta su corazón. Pues has amado la razón del hombre y desechado la palabra de Dios.

Tu problema es que olvidas que Dios es justo y bueno. Y es su naturaleza, por lo tanto tiene que satisfacer la justicia. Si no aceptas el perdón serás juzgado según tu conducta y te ira muy mal, porque terrible cosa es caer bajo la justicia del todopoderoso. Lo que aplica al hombre no necesariamente aplica a Dios, porque el hombre no es perfecto y Dios si lo es. Este misterio, si lo entendieras, no dirías lo que dices.

No amado hermano, el problema es tuyo, y es no entender que significa que nuestro Padre ES bueno y justo, además de misericordioso y perfecto.

Dices "que es terrible caer bajo la justicia del todopoderoso", con ello, eres tu quien aplica a Dios lo que aplica sólo al hombre, y a los hombres alejados del AMOR que su HIJO nos enseñó.

Conforme a la Ley Universal según tu conducta es lo que recibirás, porque todo lo que siembras cosechas, y si siembras vientos cosecharás tempestades...

Cuando conoces y vives la Verdad que reveló el HIJO de DIOS ya no hay misterios,
"Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz..."(Lucas 8:17)