LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Si, amada hermana, a las cloacas o Infierno, solo se va el cuerpo emocional. Jamás el Alma se irá a ningún lugar de este mundo o planeta. El Alma es un hijo de Dios, por lo tanto, no muere y es rescatada y llevada al primer cielo, lugar donde esperará la resurreccción o despertar de la muerte.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Ya estoy entendiendo.. Gracias.

Perdon? Aqui el no ha dicho que no tenemos espíritu al contrario dice que tenemos el espíritu del padre y el espíritu del hijo..

Amada hermana susana,creo que No haz entendido Mì mensaje.

pero Yo Tengo un espìritu,desde que soy FETO,Y te aseguro que No es el que Menciona junegofe,

es un espìritu que Me sirve para Identificarme y Me hace UNICO.Todos lo tienen en Diferente Esencìa.

Espero No te Molestes y Disculpa Mi mala forma de escritura anterior,Me molesta demaciado que Obstaculicen la

Misiòn.

Amado hermano Espada. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, si he dicho que todo ser nace gracias al Espíritu Santo, y que toda la humanidad tiene dos Espíritus: el Padre y el Hijo...¿qué parte no entiendes?.

Dejate de actuar como Satanás, amado hermano.

Con amor: junegofe

No soy maestro,Ni sabiò,soy el màs pequeño de ustedes.

Que Mì Padre estè con su espìritu,Amados hermanos y Amadas hermanas.

Última edición:

No soy maestro,Ni sabiò,soy el màs pequeño de ustedes.

Que Mì Padre estè con su espìritu,Amados hermanos y Amadas hermanas.

Si te consideras el más pequeño, sin ser maestro ni sabio ¿por qué no muestras más respeto?...¿Y por qué no quieres aprender?

Si eres capaz de criticarnos, sojuzgarnos y tratarnos de mentirosos, me imagino que Si, eres un "maestro" y un "sabio"...pero lo que escribes no tiene nada de Verdad.

El ser humano NO ES ESPIRITU, y mientras no llegue a morar en él, el Espíritu de la Verdad, solo es un "Muerto".

Y cuando el Espíritu de la Verdad, llega a morar en el ser humano, tampoco el ser humano se convierte en Espíritu. Si así fuese, el ser humano NO TENDRÍA NADA QUE APRENDER, ya que el Espíritu es Dios.

Me imagino que no serás tan soberbio de querer enseñarle a Dios, ¿no es asi?

Y jamás te he tratado de Satanás. ¿O no comprendes el "COMO SATANÁS"?

Medita, amado hermano y trata de razonar.

Gracias.. Inmediatamente el cuerpo muere sale su cuerpo emocional ? O tarda los tres días al igual que el alma..?

una ves que el cuerpo emocional salga este va al lugar que merece de acuerdo a su comportamiento en vida? O se debe pasar algún proceso primero? Y los cuerpos que quedan anclados en esta dimensión por que sucede eso?

Amada hermana, ningún cuerpo podría separarse del cuerpo físico si no se le cortaran las ataduras. Te explico lo que ocurre al desencarnar (muerte).

En cuanto el ser muere, llega de inmediato el arcángel Miguel, quien tiene la facultad o poder, de cortar todas las ataduras de todos los cuerpos que están ligados al cuerpo fisico.

El arcángel Miguel, es el único que tiene ese poder y sólo con su espada puede lograra aquello.

En cuanto las ataduras son cortadas, cada uno de los cuerpos se irá al plano que le corresponde. El cuerpo emocional, se irá al plano que le corresponde por CONSCIENCIA. Y su consciencia tiene que ver con su actuar durante toda la vida. Si ha sido un ser de bien, se irá a planos de LUZ, pero si su actuar no ha sido de bien, se irá a planos de oscuridad. Mientras más mal ha hecho en su vida, más oscuro (plano más bajo), será donde se vaya.

El plano más bajo son las cloacas, lo que para los cristianos sería el "Infierno".

Bien...el arcángel Miguel, una vez que corta las ataduras de todos los cuerpos, saca el Alma y se la lleva al Primer Cielo, donde la entregará a los ángeles que sirven en los aposentos donde las Almas quedan durmiendo la muerte, hasta que sean llamadas al despertar (la resurrección).

Los cuerpos que quedan deambulando en el plano fisico (astral en el plano físico), son los que no alcanzan a darse cuenta que han desencarnado (muerto). Ellos continúan haciendo toda la rutina que hacían en vida. Siguen llegando a sus hogares, a su trabajo, etc. Lo pasan muy mal, porque se dan cuenta que nadie los toma en cuenta. Cuando ven a un ser de luz, llegan a él por ayuda, pero no todos saben enviarlos a la luz. Eso lo vivimos a diario con muchos desencarnados.

Si, amada hermana, a las cloacas o Infierno, solo se va el cuerpo emocional. Jamás el Alma se irá a ningún lugar de este mundo o planeta. El Alma es un hijo de Dios, por lo tanto, no muere y es rescatada y llevada al primer cielo, lugar donde esperará la resurreccción o despertar de la muerte.

Una ves despierta el alma la resurrección se le une el cuerpo emocional?

Amado hermano Merlin. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¿se puede llamar enemigo a la muerte?
¿es un ser?

Si, amado hermano, se le puede llamar enemigo a la muerte. Eso es una metáfora, no un ser.

Una ves despierta el alma la resurrección se le une el cuerpo emocional?

Solo una vez que esa Alma emprenda el Camino al Padre, podrá limpiar, iluminar y divinizar sus cuerpos inferiores. Mientras no viva eso, jamás podrá sacar sus cuerpos del planeta. La "basura" no puede salir del planeta.

Amada hermana, piensa en lo siguiente: Si el Alma se juntara con sus cuerpos inferiores, una vez que sea despertada de la muerte (resucitada), no habrían cuerpos de desencarnados en el planeta, ya que la resurrección ocurre al tercer día. Pero ya sabes queson muchos miles de miles los cuerpos de los desencarnados que deambulan por los diferentes planos.

Solo una vez que esa Alma emprenda el Camino al Padre, podrá limpiar, iluminar y divinizar sus cuerpos inferiores. Mientras no viva eso, jamás podrá sacar sus cuerpos del planeta. La "basura" no puede salir del planeta.

Amada hermana, piensa en lo siguiente: Si el Alma se juntara con sus cuerpos inferiores, una vez que sea despertada de la muerte (resucitada), no habrían cuerpos de desencarnados en el planeta, ya que la resurrección ocurre al tercer día. Pero ya sabes queson muchos miles de miles los cuerpos de los desencarnados que deambulan por los diferentes planos.

Pero el camino al padre lo puedes hacer aquí o debes desencarnar para divinizarlos? Tengo entendido que lo podemos hacer aquí por eso dijo Jesus que los últimos serán los primeros!! Por que los últimos son los que tendrán el privilegio de entrar al reino de los cielos sin gustar la muerte..

Los desencarnados que desmbulan por los planos... Que se esta haciendo para ayudarlos a salir del planeta?

¿es uno de los 7 cuerpos?

Si hermano, es uno de los siete:

CUERPOS DE LUZ:

1.-CUERPO DE LA MENTE DIVINA.
2.-
CUERPO CRISTICO (cuerpo del Hijo)
3.-CUERPO DE LA MAGNA PRESENCIA DE DIOS. (cuerpo del Padre)

CUATERNARIO INFERIOR:

1.-CUERO FÍSICO O CUERPO DE LA CARNE.
2.-CUERPO EMOCIONAL O CUERPO ASTRAL.
3.-CUERO PSIQUICO O CUERPO ETERICO
4.-CUERPO DE MENTE HUMANA O MENTE CONCRETA.

Si hermano, es uno de los siete:

CUERPOS DE LUZ:

1.-CUERPO DE LA MENTE DIVINA.
2.-
CUERPO CRISTICO (cuerpo del Hijo)
3.-CUERPO DE LA MAGNA PRESENCIA DE DIOS. (cuerpo del Padre)

CUATERNARIO INFERIOR:

1.-CUERO FÍSICO O CUERPO DE LA CARNE.
2.-CUERPO EMOCIONAL O CUERPO ASTRAL.
3.-CUERO PSIQUICO O CUERPO ETERICO
4.-CUERPO DE MENTE HUMANA O MENTE CONCRETA.

Y tú ¿ cómo nos pruebas que todos esos cuerpos existen en nosotros? porque enumerarlos no significa que sean reales...

Y tú ¿ cómo nos pruebas que todos esos cuerpos existen en nosotros? porque enumerarlos no significa que sean reales...
Hermanita, diga lo que diga, nada servirá, ni será una prueba para ti...solo sabrás que es Verdad, cuando abras tu mente y tu corazón...

Eso de los 7 cuerpos es una forma metafòrica de lo que en realidad se experimenta.

Amado hermano, si he dicho que todo ser nace gracias al Espíritu Santo, y que toda la humanidad tiene dos Espíritus: el Padre y el Hijo...¿qué parte no entiendes?.

Dejate de actuar como Satanás, amado hermano.

Con amor: junegofe

hay seres que tiene 3 fuerzas el padre el hijo y el espiritu,?