Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?
Sigues evadiendo la respuesta, como sigues sin comprender que el Hijo de DIOS es mi Maestro. Que vivo la VERDAD que nos reveló y como vivo la Verdad, conozco la Verdad y la reconozco donde esté.
Que contradictorio eres hermano, dices que no hay que confiar en los hombre, pero que debo creer y confiar en lo que tu dices y tu eres un hombre, y como conozco la VERDAD, sé que eres un hombre que esta equivocado.
Dices que el Espíritu se manifiesta en ti y eso no es Verdad, pues si así fuera, entenderías lo que se te comparte. Tampoco permites que el Espíritu de la VERDAD se manifieste en ti, si así fuera, abrirías tu corazón y ese bendito Espíritu te guiaría a toda Verdad y te mostraría las cosas que habrán de venir...y sabrías con certeza que lo que te comparto y también tu hermano Junegofe, es VERDAD.
Recuerda amado hermano, que hace dos mil años, el HIJO de DIOS fue HIJO de HOMBRE y que prometió regresar, cuando su regreso sea manifiesto también será hombre. Abre tu corazón a la Verdad para que cuando ello ocurra, no pase como un ladrón en la noche, sin que lo veas, sin que lo escuches o peor aun, lo rechaces.
Tu pregunta ya he contestado antes; pero como no tienes por Maestro a Jesús, cada vez que miras algo, no entiendes lo que lees.
Sigues evadiendo la respuesta, como sigues sin comprender que el Hijo de DIOS es mi Maestro. Que vivo la VERDAD que nos reveló y como vivo la Verdad, conozco la Verdad y la reconozco donde esté.
Busca mis respuestas más recientes y verás que ya te contesté lo que preguntas. No es que yo piense, ni es que yo diga, pues lo que yo diga no cuenta; pero si por el Espíritu de Dios digo estas cosas, entonces lo que digo no lo digo yo, sino que lo dice aquel que vive en mí; porque lo que tú dices no es lo que el Espíritu dice, sino que confías en carne (los dichos de Junegofe) y desprecias lo que el Espíritu dice (la palabra que te hablo). Si lo que digo yo lo dice la palabra de vida que Dios nos ha dado, ya no soy yo quien lo dice; pero si lo que dice Junegofe (en lo cual tú confías) no es la palabra de vida, entonces has puesto tu confianza en lo que dice el hombre, pues no todo lo que es por fe es verdad; sino que toda palabra que sale de la boca de Dios es verdad y la del hombre es mentira. Jeremías 17:5 Así dice el SEÑOR: Maldito el hombre que en el hombre confía, y hace de la carne su fortaleza, y del SEÑOR se aparta su corazón. Pues has amado la razón del hombre y desechado la palabra de Dios.
Que contradictorio eres hermano, dices que no hay que confiar en los hombre, pero que debo creer y confiar en lo que tu dices y tu eres un hombre, y como conozco la VERDAD, sé que eres un hombre que esta equivocado.
Dices que el Espíritu se manifiesta en ti y eso no es Verdad, pues si así fuera, entenderías lo que se te comparte. Tampoco permites que el Espíritu de la VERDAD se manifieste en ti, si así fuera, abrirías tu corazón y ese bendito Espíritu te guiaría a toda Verdad y te mostraría las cosas que habrán de venir...y sabrías con certeza que lo que te comparto y también tu hermano Junegofe, es VERDAD.
Recuerda amado hermano, que hace dos mil años, el HIJO de DIOS fue HIJO de HOMBRE y que prometió regresar, cuando su regreso sea manifiesto también será hombre. Abre tu corazón a la Verdad para que cuando ello ocurra, no pase como un ladrón en la noche, sin que lo veas, sin que lo escuches o peor aun, lo rechaces.