LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Efectivamente, la biblia no es palabra de Dios y por lo tanto, no puede contender palabras de Dios.

¿Acaso tú puedes decir cuáles sí y cuáles no, de las palabras contenidas en la biblia, son de Dios?

Exactamente, aunque no compartimos lo que creemos de Dios, tú te basas en buena razón para argumentar lo que ellos aseguran.

Efectivamente, la biblia no es palabra de Dios y por lo tanto, no puede contender palabras de Dios.

¿Acaso tú puedes decir cuáles sí y cuáles no, de las palabras contenidas en la biblia, son de Dios?

usando el corazón la razón y la inteligencia hermana... Así como he visto que la has usado tu!!! Por ejemplo la ira de Dios, la venganza y las matanzas mandado por (Dios) Dios siente eso? fueron realmente por Dios? Usando el corazón es evidente de que sería imposible pensar que Dios lleno de amor sea como dice ser en la Biblia...

Disculpa amigo; pero nosotros no somos insensatos; sabemos bien que debemos ser santos mientras estamos en el cuerpo, pues es lo que tomará en cuenta Dios para el juicio final. Tú estás muerto en vida, porque no entiendes ni conoces las escrituras: 2 Corintios 5:10 Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.

Entonces te aconsejo que no sigas con misticismo de leyendas del más allá; pues que para los que somos entendidos, está claro que lo que importa ante los ojos de Dios y que cuenta para la vida eterna, es lo que hacemos mientras estamos en el cuerpo.

Lo que escribes es verdad.

Lo que escribo es con toda humildad,para que cuiden su espìritu.

usando el corazón la razón y la inteligencia hermana... Así como he visto que la has usado tu!!! Por ejemplo la ira de Dios, la venganza y las matanzas mandado por (Dios) Dios siente eso? fueron realmente por Dios? Usando el corazón es evidente de que sería imposible pensar que Dios lleno de amor sea como dice ser en la Biblia...

No sabes lo que dices. Tú juzgas las cosas de acuerdo a tus perverso corazón. Pues das por injustos los justos juicios de Dios. Sabemos que niños padecen de enfermedades heredadas congénitamente ¿y tú enseñas que Dios no es su Creador? Dios habla contra ti en las escrituras, diciendo que cualquier doctrina que enseñe que la Biblia no es del todo verdad, es del diablo.

Lo que sucedió a Sodoma y Gomorra, está bien marcado en la historia, y todo científico sabe que es cierto, ¿pero tú dices que Dios no lo hizo, sino que Dios no puede hacer cosas como esa porque Dios es amor?

Si todo tuviera que pasar por el filtro Junegofe-susana809, el Señor vendría presto para terminar su obra que empezó con esas dos ciudades.

El que haya dicho que "escudriñen las escrituras, porque en ella hay testimonio de él" no significa que la Biblia sea lo que tu piensas o crees.

Percibo gran confusiòn con lo que dijo Jesùs:escudriñar las Escrituras.

Les darè La revelaciòn:

Esas palabras las dijo JESUS porque Los Judìos no lo encontraban a EL en Las Sagradas Escrituras.

No Tenìan el corazòn Abierto.

Lean esto es otra Revelaciòn para los que No creen que
El Cristo es El MESÎAS:

Juan 4:25-26Reina-Valera Antigua (RVA)

[SUP]25 [/SUP]Dícele la mujer: Sé que el Mesías ha de venir, el cual se dice el Cristo: cuando él viniere nos declarará todas las cosas.
[SUP]26[/SUP]Dícele Jesús: Yo soy, que hablo contigo.

El MESIAS es El CRISTO.

Percibo gran confusiòn con lo que dijo Jesùs:escudriñar las Escrituras.

Les darè La revelaciòn:

Esas palabras las dijo JESUS porque Los Judìos no lo encontraban a EL en Las Sagradas Escrituras.

No Tenìan el corazòn Abierto.

Lean esto es otra Revelaciòn para los que No creen que
El Cristo es El MESÎAS:

Juan 4:25-26Reina-Valera Antigua (RVA)

[SUP]25 [/SUP]Dícele la mujer: Sé que el Mesías ha de venir, el cual se dice el Cristo: cuando él viniere nos declarará todas las cosas.
[SUP]26[/SUP]Dícele Jesús: Yo soy, que hablo contigo.

El MESIAS es El CRISTO.

Para eso he sido envìado para enseñar las cosas espirituales;para eso estoy aquì.

Amado hermano Soyfriend. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Junegofe ¿Quién puede debatir contigo? Estás más enredado que el pelo de una oveja. Se te dan pruebas de que dices algo y tú optas por decir que no, y aun con el descaro de volver a publicarlo, sigues negando que has escrito lo que no necesita explicación para entender.

Tú dices que la Biblia, la palabra de Jesús no es cierta. Ya lo has publicado y luego dices que no lo has dicho y después dices que es porque no lo entiendo. ¿Tienes alzheimer o qué?

Amado hermano, no solamente mientes si no que calumnias también...¿ese es tu cristianismo?

He dicho muchas veces y ahora lo reitero: Jesucristo, es mi MAESTRO personal. Él y mi Padre, aparte de otas muchas divinidades, son las que me han enseñado. ¿Crees por ventura que voy a criticar o a negar a Jesús?...parece que esrtás enfermo.

La Biblia no es la palabra de Dios, ni de Jesucristo. La Biblia CONTIENE palabra de Dios y de su Hijo. ¿Lo puedes comprender?

Toda la Biblia fue escrita por hombres. Mucha verdad hay en ella, pero NO TODO es verdad. Mucho, especialmente el AT, tiene mucho concepto de hombre no de Dios. Tú no lo ves porque estás ciego y sordo, pero eso es tu problema no el mío.

Si quieres dialogar conmigo, debes hacerlo con honradez, inteligencia y sinceridad, es la única forma que tenbdrás de aprender y crecer. Tu porfía solo te lleva a un camino que nada tiene de verdad.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Para eso he sido envìado para enseñar las cosas espirituales;para eso estoy aquì.

O qué tremenda enseñanza, jajajaja

Llegaste tarde. Todos los cristianos que sabemos las escrituras hemos conocido lo que has escrito. Si quieres saber más solo tienes que preguntarnos.

Junegofe ¿Quién puede debatir contigo?

En verdad, Nadie, amado hermano. Todos deberían leer y aprender de lo que les aporto, porque para debatir lo que comparto, se debe saber y conocer la verdad; y me imagino que sabes que aquí nadie (exceptuando a mis hermanas), sabe la verdad.

Si digo: "YO SOY LA VERDAD", deberías averiguar por qué lo digo, y no hacer como los necios que debaten por debatir, creyendo que pueden debatir lo indebatible.

Pero he tenido el sufuciente Amor y respeto, para responder a todas las incongruencias que se me escribe. He mostrado humildad y he puesto a cada momento, la "otra mejilla", pero ha llegado el momento de terminar con esto: lo que significa que no responderé más a los sinsentidos, sólo lo haré a los que en verdad quieran aprender y crecer, especialmente a quienes preguntes lo que les interesa saber.

Tú, como muchos en este foro, eres un "Rico", y ya sabes lo que Jesús dijo de los "Ricos", pero no vayas a pensar en riquezas de dinero ¿no?...amplía un poco tu mente.

Amado hermano, no solamente mientes si no que calumnias también...¿ese es tu cristianismo?

He dicho muchas veces y ahora lo reitero: Jesucristo, es mi MAESTRO personal. Él y mi Padre, aparte de otas muchas divinidades, son las que me han enseñado. ¿Crees por ventura que voy a criticar o a negar a Jesús?...parece que esrtás enfermo.

La Biblia no es la palabra de Dios, ni de Jesucristo. La Biblia CONTIENE palabra de Dios y de su Hijo. ¿Lo puedes comprender?

Toda la Biblia fue escrita por hombres. Mucha verdad hay en ella, pero NO TODO es verdad. Mucho, especialmente el AT, tiene mucho concepto de hombre no de Dios. Tú no lo ves porque estás ciego y sordo, pero eso es tu problema no el mío.

Si quieres dialogar conmigo, debes hacerlo con honradez, inteligencia y sinceridad, es la única forma que tenbdrás de aprender y crecer. Tu porfía solo te lleva a un camino que nada tiene de verdad.

Esos no son Jesucristo ni el Padre. Sabemos que son demonios los que te visitan porque hablan en contra de las escrituras y ya estamos amonestados en contra de ellos, solo que por tu ignorancia caíste en la trampa y has sido poseído por ellos.

La palabra dice: 2 Corintios 11:14
14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

También el mismo que nos amonesta de estas cosas nos dice:
Gálatas 1:8
8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Lo siento, pero todo lo que tú dices es mentira y ya estamos apercibidos de ello. Porque el diablo te engatusó y eres peligroso para los siervos de Dios, porque luchamos contra el mal espíritu que tienes, no contra ti. El Señor tenga misericordia de tu alma y te libere de ese espíritu de error que te atormenta.

O qué tremenda enseñanza, jajajaja

Llegaste tarde. Todos los cristianos que sabemos las escrituras hemos conocido lo que has escrito. Si quieres saber más solo tienes que preguntarnos.

Tienes el conocimiento y tienes el corazòn Abierto como MUCHISIMOS; pero:

¿Còmo es que sabiendo tanto y teniendo tu corazòn Abierto; tu espiritu esta dormido?

Tienes el conocimiento y tienes el corazòn Abierto como MUCHISIMOS; pero:

¿Còmo es que sabiendo tanto y teniendo tu corazòn Abierto; tu espiritu esta dormido?

No Eres el UNICO , Todos los espiritus de este Foro estan DORMIDOS.

No sabes lo que dices. Tú juzgas las cosas de acuerdo a tus perverso corazón. Pues das por injustos los justos juicios de Dios. Sabemos que niños padecen de enfermedades heredadas congénitamente ¿y tú enseñas que Dios no es su Creador? Dios habla contra ti en las escrituras, diciendo que cualquier doctrina que enseñe que la Biblia no es del todo verdad, es del diablo.

Lo que sucedió a Sodoma y Gomorra, está bien marcado en la historia, y todo científico sabe que es cierto, ¿pero tú dices que Dios no lo hizo, sino que Dios no puede hacer cosas como esa porque Dios es amor?

Si todo tuviera que pasar por el filtro Junegofe-susana809, el Señor vendría presto para terminar su obra que empezó con esas dos ciudades.

Primero que nada hermano, no le digas perverso a mi corazón mira este texto..

[h=3]GÁLATAS 4:6 [/h]
6 Y porque sois hijos, Dios ha enviado el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones, clamando: ¡Abba! ¡Padre!

Por lo tanto!!! En mi corazón está el hijo, nunca podría ser perverso..

Sabemos que niños padecen de emfermedades y por que? O por culpa de quien? De Dios ? No hermano los culpables somos nosotros mismos por que no nos cuidamos, no nos alimentamos debidamente, estamos destruyendo el planeta... No es Dios si no nosotros mismo...estamos destruyendo lo que Dios nos regalo para que lo cuidemos.. Y todo lo que pasa aquí .. Terremotos inundaciones emfermedades y mas .. Le echan la culpa a Dios.... Y Dios no tiene culpa de nada.. Eso si es calumniar, culpar a Dios de algo cuando no es cierto. Muestra de ello es su hijo Jesus. Jesus nos mostró la otra cara de la moneda la verdadera y real cara de nuestro padre... El Amor... Quien ha visto al hijo a visto al padre...Amor y misericordia.

He sido enviado por Mi Padre a despertar sus espìritus.

1.- Primero Tener el corazòn Abierto

Eso si Muchos de este Foro si tienen el corazòn Abierto.Muy bien.

2.- Creer que tienen un espiritu

Eso No todos lo creen,hombres de poca FE.

el que No crea que tiene espìritu,¿còmo lo despertarè? ¿Lo entienden?
.

1.- Primero Tener el corazòn Abierto

Eso si Muchos de este Foro si tienen el corazòn Abierto.Muy bien.

2.- Creer que tienen un espiritu

Eso No todos lo creen,hombres de poca FE.

el que No crea que tiene espìritu,¿còmo lo despertarè? ¿Lo entienden?
.

La FE es Importantisima.

Amados hermanos y Amadas hermanas Tengan FE paraque su espiritu que està

Muerto(
DORMIDO ) Viva (DESPIERTE ).

La FE es Importantisima.

Amados hermanos y Amadas hermanas Tengan FE paraque su espiritu que està

Muerto(
DORMIDO ) Viva (DESPIERTE ).

Lucas 9:60Reina-Valera Antigua (RVA)

[SUP]60 [/SUP]Y Jesús le dijo: Deja los muertos que entierren á sus muertos; y tú, ve, y anuncia el reino de Dios.

Lucas 9:60Reina-Valera Antigua (RVA)

[SUP]60 [/SUP]Y Jesús le dijo: Deja los muertos que entierren á sus muertos; y tú, ve, y anuncia el reino de Dios.

y tú, ve, y anuncia el reino de Dios.

REVELACION:

El REINO de DIOS HA estado AQUÎ,DESDE que El MESIAS Vino.

Lo escribo para los que no lo sabian ;sè que muchos de Mis Amados hermanos y hermanas lo sabìan

pero lo escribo con toda humildad para los que visitan este Foro.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Espada.

Muchos esperan Subir al Reino;pero El REINO està aquì,Para eso Vino El MESIAS, Amados hermanos y Amadas Hermanas.

Solo estarà en los Hombres Vivos (espìritus DESPIERTOS).

Cuando El MESIAS Dijo Mi Reino No es de este Mundo Se Referìa asu Cuerpo.

Dispensen que les escriba lo que Muchos saben,lo hago por aqueyos pocos que No lo sabîan.