Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?
No soy espiritista hermano,solo empleo el espiritu que Dios me diò cuando estuve en el vientre de mi madre.
Si conocieras al verdadero Dios, podrías saber quien es de Dios y entenderías mis palabras, pero las tinieblas de tu alma nada tienen que ver con la luz. El espiritismo es satánico y tu estas en las garras del enemigo. La luz que tu miras no es de Dios. Si estuvieras bajo la voluntad de Dios no hablarías de percibir la luz, puesto que no se trata de percibir la luz de otros, sino de seguir la luz de Cristo. Tu no eres usado por Dios, puesto que el espíritu que tu dices que sale de tu cuerpo, es el demonio que te ha poseído. Si quieres ser salvo lee la Biblia, ora a Dios por la salvación de tu alma y dile que te ayude a arrepentirte de tus pecados y hazle caso a la Biblia. Te he leído y he encontrado que no hay luz de Dios en tu enseñanza.
La vida del hombre esta en su cuerpo; no es cierto?
Cuando el hombre muere (el espíritu es la vida) el espíritu va a Dios quien lo dio y el cuerpo se pudre, no es cierto?
Jesús resucito su cuerpo y se lo demostró a Santo Tomas, No es cierto?
La resurrección del cuerpo, es la promesa de vida eterna, no es cierto? Vendré otra vez y os tomaré....para que donde yo estoy vosotros también estéis.
Recibiremos al Señor en el aire y así estaremos siempre con el Señor, no es cierto? La trompeta sonara y los muertos en Cristo resucitarán.
Habiendo tanta información verdadera, Por que optas en creer la mentira y aceptas que satanás te engañe?
2 Corintios 11:14-15
14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
Ojalá escucharas estas palabras y te arrepintieras y Dios te sanara, así serias un testigo de lo que satanás hace a quienes no han querido entender el mensaje divino por querer ser más que lo que Dios les ha provisto que sean.
No soy espiritista hermano,solo empleo el espiritu que Dios me diò cuando estuve en el vientre de mi madre.