LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Si conocieras al verdadero Dios, podrías saber quien es de Dios y entenderías mis palabras, pero las tinieblas de tu alma nada tienen que ver con la luz. El espiritismo es satánico y tu estas en las garras del enemigo. La luz que tu miras no es de Dios. Si estuvieras bajo la voluntad de Dios no hablarías de percibir la luz, puesto que no se trata de percibir la luz de otros, sino de seguir la luz de Cristo. Tu no eres usado por Dios, puesto que el espíritu que tu dices que sale de tu cuerpo, es el demonio que te ha poseído. Si quieres ser salvo lee la Biblia, ora a Dios por la salvación de tu alma y dile que te ayude a arrepentirte de tus pecados y hazle caso a la Biblia. Te he leído y he encontrado que no hay luz de Dios en tu enseñanza.

La vida del hombre esta en su cuerpo; no es cierto?

Cuando el hombre muere (el espíritu es la vida) el espíritu va a Dios quien lo dio y el cuerpo se pudre, no es cierto?

Jesús resucito su cuerpo y se lo demostró a Santo Tomas, No es cierto?

La resurrección del cuerpo, es la promesa de vida eterna, no es cierto? Vendré otra vez y os tomaré....para que donde yo estoy vosotros también estéis.

Recibiremos al Señor en el aire y así estaremos siempre con el Señor, no es cierto? La trompeta sonara y los muertos en Cristo resucitarán.

Habiendo tanta información verdadera, Por que optas en creer la mentira y aceptas que satanás te engañe?

2 Corintios 11:14-15
14
Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Ojalá escucharas estas palabras y te arrepintieras y Dios te sanara, así serias un testigo de lo que satanás hace a quienes no han querido entender el mensaje divino por querer ser más que lo que Dios les ha provisto que sean.

No soy espiritista hermano,solo empleo el espiritu que Dios me diò cuando estuve en el vientre de mi madre.

Digo que la VERDAD reconoce a la VERDAD, que sólo la VERDAD te guía a toda VERDAD, y que para que ello ocurra hay que abrir la mente y el corazón. La apertura del corazón permite que la Verdad que mora en él, fluya y te guíe a toda Verdad.

Te falta algo muy importante hermana

la verdad no esta en el hombre ni en la mujer,si fuera asì todos sabrian lo mismo; pero no es asì

El Gran Espiritu No los puede Guiar,
porque su corazòn es de carne,Y Dios es Espiritu ¿ Entiendes ahora ?.

Con esa humildad que manifiestas, dedícate a aprender la VERDAD, asi saldrás del error en el que estás, dejarás de compartir tanta mentira, dejarás de ensuciar estos temas y de confundir a tus hermanos

hermana humildemente escribo

dedicate màs a tu espiritu para que este limpiò y no contaminado como està .

De que sirve un corazòn de carne que morirà.

LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

La muerte se refiere al termino de existencìa material ùnicamente .

Como sabemos el cuerpo morirà : el corazòn,cerebro,pulmones,riñones,etc...

todo ello por ser materia morirà tarde o temprano.

Lo importante es que el espiritu hermanos y hermanas No morirà,ese vivirà.

Es muy importante darle la importancìa adecuada al espiritu,ya

que si en este mundo no lo Empleamos

No estarà preparado para Ascender.

Muchos espiritus se quedan Anclados en esta Dimensiòn que es nuestro mundo actual;

esto se debe a que

en este planeta la oscuridad sigue avanzando dìa a dìa ,Toda la mala energìa

que se esta

concentrando cada vez màs y màs

es muy perjudicial para los espiritus,ya que esa dencidad es una barrera espiritual.

Esos espiritus que No pueden Ascender hermanos y hermanas

estàn en esta Dimensiòn

como la energìa es una Energìa negativa por

tanto mala estos espiritus se van contaminando cada vez màs y màs

lo que provoca que sufran

un cambio negativo .

Estos espiritus se encuentran en una oscuridad Total hermanos.

DOCTOR:

Pero considerando que "leyéndola" uno encuentra contradicciones que requieren de interpretación, y considerando que se encuentra contenido simbólico que no se puede interpretar sólo "leyéndola"... ¿Qué hacemos? Por poner un ejemplo. Mucho del cristianismo del mundo está dividido entre la sola fide y los contrarios a ella. ¿Cuál es la interpretación correcta? En la Biblia se encuentran, con "sólo leerla" ambas posturas. Por un lado, que la fe en Cristo es lo único necesario para la salvación. Pero luego leemos en Santiago que la fe no sirve sin obras... ergo son las obras (que comprueban la fe) las que salvan y no la fe la que salva a pesar de las obras. Y hay una lucha de siglos al respecto.

¿Cuál, en ese caso, es la interpretación correcta?

Besos,
K.
Karina,
El ejemplo que diste de Santiago es perfecto para mi punto. Santiago nunca dice que la salvacion viene por obras, te invito a que me lo demuestres. El pasaje tiene que leerse completo y en contexto y de ahi es donde viene la confucion. La enumeracion de los versiculos la puso Gregorio para simplificar la busqueda pero mucha gente toma esos versiculos como verdades aisladas. El autor del libro escribio una carta, no una cantidad de mensagitos juntos cada uno enseñando una verdad. Santiago esta hablando de la hipocresia de los que dicen ser cristianos y no son, ya que una oersona salva da frutos, y esos frustos son un reflejo de la fe que hay en ellos. No es al reves.

Pero el problema de sola fide no es un problema de interpretacion Biblica. Cualquiera que tenga el minimo entendimiento del catolisismo sabe que para los catolicos la revelacion de Dios proviene parte de la Biblia y otra parte viene de la institucion misma. Por lo tanto no vas a encontrar en el nuevo testamento a nadie escribiendo que uno se salva por obras, te invito a encontrarlo.

Ahora, la Biblia no tiene tanto simbolismos como le queremos poner. Una eccepcion es el apocalipsis y es por eso que no encontraras mucha doctrina sacada de ahi. Nada findamental que no sea que al final Jesus es el vencedor, pero fuera de ahi muy pocas denominaciones se aventuran a interpretar.

Si quieres podemos una por una con cualquier posible contradiccion y lo discutimos. No es tan dificil y para las cosas dificiles hay muchos recursos que ayudan.

Apocalipsis 20:12Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]12 [/SUP]Y vi los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios. Los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida. Y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

La VIDA ETERNA, es el objetivo o la razón de la creación de
vida en este planeta. Esto significa que
el hombre es un ser que tiene la facultad de cambiar su condición de finito a eterno.

junegofe este falso profeta, miente.

eso no puede hacerlo el hombre.

No soy espiritista hermano,solo empleo el espiritu que Dios me diò cuando estuve en el vientre de mi madre.

Por nuestras palabras seremos juzgados. Si bien hicieras, bien recibirías; pero por cuanto has rechazado el mensaje de Dios y te deleitas en tu propia creencia, eres dejado a la merced del que quieres escuchar. El Señor tenga piedad de ti pronto y espero que no sea demasiado tarde porque es tiempo ya de santificarnos a Dios. Por mi parte ya he cumplido.

MUERTE DEL CUERPO (la carne). También se le llama
MUERTE FISICA. Esta muerte, amados hermanos, siempre ha existido en este mundo.

Es otra mentira de este falso profeta.

La muerte existiò desde que el hombre llego a este mundo; antes no existia, ¿paraquè? si estaba despoblado.

DOCTOR:

Pero considerando que "leyéndola" uno encuentra contradicciones que requieren de interpretación, y considerando que se encuentra contenido simbólico que no se puede interpretar sólo "leyéndola"... ¿Qué hacemos? Por poner un ejemplo. Mucho del cristianismo del mundo está dividido entre la sola fide y los contrarios a ella. ¿Cuál es la interpretación correcta? En la Biblia se encuentran, con "sólo leerla" ambas posturas. Por un lado, que la fe en Cristo es lo único necesario para la salvación. Pero luego leemos en Santiago que la fe no sirve sin obras... ergo son las obras (que comprueban la fe) las que salvan y no la fe la que salva a pesar de las obras. Y hay una lucha de siglos al respecto.

¿Cuál, en ese caso, es la interpretación correcta?

Besos,
K.

Hermana, no hay interpretación. Solo cree lo que dice la Biblia y no creas ni lo que el uno ni el otro te dicen que es. Si la Biblia te dice que la fe sin obras es muerta, créelo. SI te dice que somos salvos por fe, también créelo. Entonces entenderás que el Espíritu habla de la fe que obra y no de la boca al labio. Las instrucciones de obrar por fe en Cristo, ?no están escritas para nuestra salvación? Lee la Biblia y cree y te evitaras el error de quienes te aconsejan conforme a su propia carne y a sus apetitos.

Amados hermanos (as). Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Hablar de la muerte, amados hermano, es un tema complejo, ya que son tantas las interpretaciones y escritos que hay sobre ella, y tan variados, que para tener una mejor comprensión hay que tomar este tema desde los cimientos. Eso significa ir al origen de la vida.

Este falso profeta, quiere que viajemos en el tiempo.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Violeta I

Yo Soy hija y servidora de DIOS mi PADRE y enseño LA VERDAD que reveló Jesucristo.

Lean Amigos, Se cree La Unigenita.

Amado hermano DoctorAkke. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Dios se hizo carne para actuar como sacrificio subtitutorio de nuestros pecados. No hay perdon de pecados sin derramamiento de sangre, y por eso Jesus siendo perfecto y siendo Dios es el sacrificio perfecto y suficiente para satisfacer la justicia perfecta de Dios. Fuera de esto son disparates y todos los reales cristianos de este foro estan de acuerdo conmigo. Amigo, me preocupa tus creencias nuevaeristas. Reevalua tus creencias, lo digo por tu bien. Dios te bendiga

Amado hermano, se que en este foro todos piensan lo que tu dices, es más, eso es lo que creen todos los cristianos y los evangélicos, pero eso no significa que sea verdad. Puede ser también que todos estén equivocados ¿no te parece?, pero yo no respondo con suposiciones sino con argumentos, veamos:

Si dices que el Hijo de Dios, se hizo carne para actuar como sacrificio subtitutorio de nuestros pecados, ¿cómo es que el pecado no ha terminado?, no sólo no ha terminado sino que ha aumentado considerablemente en dos mil años ¿no lo ves así?

Si no hay perdón de pecados sin derramamiento de sangre, entonces nadie puede perdonar; sin emargo Jesús decía: "vete, tus pecados han sido perdonados" (Luc.7:48), pero también enseñó que todos debemos amarnos ye perdonarnos aún setenta veces siete.

Mis creencias son la Verdad. Yo no enseño hipocrecías o no has leido a Pedro que enrostró al sanedrín por haber crucificado a Jesús (Hec.4:10)?. ¿Por qué haría tal cosa si Jesús tenía que morir (según ustedes), para pagar nuestros pecados?. Y qué me dices de Esteban que también trató de asesinos al sanedrín por haber asesinado al justo? (Hec.7:52)

Por lo tanto no te preocupes por mi, preocupate por ti, que al parecer ignoras muchas cosas.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Amado hermano DoctorAkke. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Violeta, ¿Sabes que? Mejor callate, porque tu estupidez es muy grande. No tienes la menor idea de nada y lo que sale de tus dedos es ignorancia mezclada con basura. Hazte un fabor y no sigas perjudicando tu alma con tanta estupidez.

¿Pero cómo, amado hermano?...¿esa es toda la respuesta que le das?...¿dijo algo incorrecto nuestre hermana Violeta?...¿dijo alguna estupidez o solo te recordó las enseñanzas del Hijo de Dios?...¡Vaya...qué poca honestidad de tu parte!

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Te falta algo muy importante hermana

la verdad no esta en el hombre ni en la mujer,si fuera asì todos sabrian lo mismo; pero no es asì

El Gran Espiritu No los puede Guiar,
porque su corazòn es de carne,Y Dios es Espiritu ¿ Entiendes ahora ?.

Lee los temas del Maestro, hermanito, para que aprendas la Verdad, la comprendas y la entiendas.

Última edición: