Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?
SEGUN Ella, Claro EstA ...........
Que bella respuesta, asi es KellySanchez es la VERDAD.
...
SEGUN Ella, Claro EstA ...........

...

SEGUN Ella, Claro EstA ...........![]()

Tu lo has dicho hermano mio, que hermoso que lo reconozcas. Te felicito!

COMO El Hermano, NELSON 
Roost
veo que tu intelecto es muy poco para comprender cosas tan grandes.... que pena![]()
kellySanchez dijo:Ovbiamente que no podria

Creo Que Ella PodrIa Ser SOLAMENTE... ...............![]()
Hermanita Susana nuestro fin es que nuestra voluntad sea hacer la voluntad de nuestro padre, no agradarlo, servirle a el y a todos los hermanitos que necesitan conocer la verdad de nuestro padre. es enseñar y amar a nuestros hermanos
Mis Bendiciones a ti amada hermanita.

COMO El Hermano, NELSON
COMO El Hermano, NELSON
![]()
Recuerda Hermano mio, .
NELSON Esjunegofe dijo:Amado hermano ...

Muy Divertido Amada Hermana ... 

siii jajajaja!
Hermano aun no respondes veo que tu intelecto es como de un pequeño de 5 años, es más creo que hasta con un niño de esa edad podría mantener un dialogo mas elevado al cual tu no estás acostumbrados pués vives solo del temor y ese temor lo reflejas en los que escribes...
no conoces la verdad ni deseas conocerla... solo eres un humano sin ninguna intención de seguir y vivir a Dios... pués no lo amas no vives según sus enseñanzas vives en un mundo lleno de mentiras y tu eres la mentira en este foro. te dejas llevar por la gran ramera, quien es la que te alimenta de cosas que no sirven para nada en tu vida, no saber vivir, ni quieres vivir, eres un muerto caminando.....
![]()
Recuerda Hermano mio, La Verdad reconoce a LA VERDAD.
............
No es novedad, tu eres asi, dices una cosa y luego otra.
Primero afirmaste con certeza que ella es la VERDAD y que por ello no podría juzgarte ahora dices que crees que podría ser solamente.
Lo primero, Es VERDAD.
Y Eso Que Dice No JUZGAR, que TAL Si PudierA
[/QUOTE![]()
no te estoy juzgando pués no te he condenado a nada, solo digo lo que observo de ti pués la psicología es facil aplicarla a personas como tu! es muy observable y facil de distinguir
Y Eso Que Dice No JUZGAR, que TAL Si PudierA
[/QUOTE![]()
no te estoy juzgando pués no te he condenado a nada,
![]()
![]()