LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

La afectuosa dedicación de la voluntad humana a hacer la voluntad del Padre es el regalo más selecto que el hombre puede hacer a Dios; en efecto, tal consagración de la voluntad de la criatura constituye la única dádiva posible de verdadero valor que puede hacer el hombre al Padre Paradisiaco.

En Dios, el hombre vive, se mueve,y tiene su ser; no hay nada que el hombre pueda dar a Dios excepto esta elección de atenerse a la voluntad del Padre, y estas decisiones, efectuadas por las criaturas volitivas inteligentes de los universos, constituyen la realidad de esa adoración auténtica que es tan satisfactoria para la naturaleza del Padre Creador dominada por el amor.

quote_icon.png
Originalmente enviado por kellySanchez

... solo eres un humano sin ninguna intención de seguir y vivir a Dios... pués no lo amas no vives según sus enseñanzas vives en un mundo lleno de mentiras y tu eres la mentira en este foro. te dejas llevar por la gran ramera, quien es la que te alimenta de cosas que no sirven para nada en tu vida, no saber vivir, ni quieres vivir, eres un muerto caminando.....

Y SEGUN, SE Dice La Verdad ................:ovnialmue .......:asustado:

El Dios eterno es infinitamente más que realidad idealizada o el universo personalizado. Dios no es simplemente el deseo supremo del hombre, la búsqueda
mortal objetivada. Tampoco es Dios meramente un concepto, el potencial de poder de la rectitud. El Padre Universal no es un sinónimo de naturaleza, tampoco es él la ley natural personificada. Dios es una realidad trascendente, no simplemente el concepto tradicional humano de los valores supremos. Dios no es una focalización psicológica de los significados espirituales, ni es la “la obra más noble del hombre”. todos ellos en la mente de los hombres, pero él es aún más. Él es una persona salvadora y un Padre amante para todos los que disfrutan de paz espiritual en la tierra, y que anhelan experimentar la supervivencia de la personalidad en la muerte.

quote_icon.png
Originalmente enviado por kellySanchez

como vez mi mente esta llena

36_12_17.gif

kellySanchez dijo:
veo que tu intelecto es muy poco para comprender cosas tan grandes kellySanchez
baby.gif

36_12_6.gif

Cabe precisar que este epígrafe trata de la MUERTE. Así parte este tema;

Hablar de la muerte, amados hermano, es un tema complejo, ya que son tantas las interpretaciones y escritos que hay sobre ella, y tan variados, que para tener una mejor comprensión hay que tomar este tema desde los cimientos. Eso significa ir al origen de la vida.

La vida en este planeta es de "Mortales evolucionarios". ¿Qué
significa esto?. Que para evolucionar o trascender, ES NECESARIO MORIR. Todos los seres humanos a traves de todos los tiempos han muerto. Nadie (excepto que sea arrebatado por Dios) puede escapar de la muerte. Entiéndase que estoy
hablando de la muerte física.

La muerte física, es un hecho tan natural que solo el desconocimiento y la ignorancia, han creado un mito de terror en torno a la muerte. No han comprendido que la muerte en si, es parte de la vida. Si razonan en ustedes mismos podrán darse cuenta que en si, han vivido muchísimas vidas y muchísimas
muertes. Pregúntense ¿dónde quedó el niño de tres, de diez, de veinte años que fueron?. Podrán decir: Están en nosotros. No, amados, no están en ustedes. Si estuviesen en ustedes podrían dejar verse a voluntad. Lo que está en ustedes son las experiencias vividas a esas edades. Gracias a esas experiencias han podido crecer hasta el dia de hoy. Asi seguirán creciendo y seguirán muriendo hasta que el cuerpo ya no resista mas y expiren. Pero si toman conciencia antes de expirar, ¿podrán darse cuenta de las tantas vidas que vivieron en cada día de
sus vidas?.

La muerte física ha sido desde siempre. Aún desde antes de la rebelión de Lucifer. Por lo tanto satanás, no es el que introdujo la muerte física. No. Satanás, introdujo otra muerte; la muerte eterna. Comprendiendo esto podremos comprender verdaderamente a qué vino el Hijo de Dios, a la tierra y en que

consiste la SALVACION.

Con amor: Junegofe.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Violeta I dijo:

.......................................

Por eso y más CREO en el Maestro JUNEGOFE, no me gusta más que otros, es más que un gusto…

CREO en ÉL…y su VERDAD es MI VERDAD…

El es MI CAMINO, MI VERDAD y MI VIDA…

Por amor a él y por sus enseñanzas te escribo estas líneas.

Un abrazo

Violeta

..............
hail.gif
...........:05: ................ :ovnialmue

Última edición:

Cabe precisar que este epígrafe trata de la MUERTE. Así parte este tema;

Hablar de la muerte, amados hermano, es un tema complejo, ya que son tantas las interpretaciones y escritos que hay sobre ella, y tan variados, que para tener una mejor comprensión hay que tomar este tema desde los cimientos. Eso significa ir al origen de la vida.

La vida en este planeta es de "Mortales evolucionarios". ¿Qué
significa esto?. Que para evolucionar o trascender, ES NECESARIO MORIR. Todos los seres humanos a traves de todos los tiempos han muerto. Nadie (excepto que sea arrebatado por Dios) puede escapar de la muerte. Entiéndase que estoy
hablando de la muerte física.

La muerte física, es un hecho tan natural que solo el desconocimiento y la ignorancia, han creado un mito de terror en torno a la muerte. No han comprendido que la muerte en si, es parte de la vida. Si razonan en ustedes mismos podrán darse cuenta que en si, han vivido muchísimas vidas y muchísimas
muertes. Pregúntense ¿dónde quedó el niño de tres, de diez, de veinte años que fueron?. Podrán decir: Están en nosotros. No, amados, no están en ustedes. Si estuviesen en ustedes podrían dejar verse a voluntad. Lo que está en ustedes son las experiencias vividas a esas edades. Gracias a esas experiencias han podido crecer hasta el dia de hoy. Asi seguirán creciendo y seguirán muriendo hasta que el cuerpo ya no resista mas y expiren. Pero si toman conciencia antes de expirar, ¿podrán darse cuenta de las tantas vidas que vivieron en cada día de
sus vidas?.

La muerte física ha sido desde siempre. Aún desde antes de la rebelión de Lucifer. Por lo tanto satanás, no es el que introdujo la muerte física. No. Satanás, introdujo otra muerte; la muerte eterna. Comprendiendo esto podremos comprender verdaderamente a qué vino el Hijo de Dios, a la tierra y en que

consiste la SALVACION.

Con amor: Junegofe.

:mosqueo:

junegofe dijo:
Amados hermanos (as).

Hablar de la muerte, amados hermano, es un tema complejo,

..... ..........................
faint.gif
.
faint.gif

En pocas palabras, aun estamos siendo productos de la mentira que una ves fueron nuestros antepasados.. Y no han comprendido que Jesus nos hizo libre... Que Dios no es quien les quisieron imponer en aquella época a las pobre gente, llena te temor y miedo...y hoy en día aun quieren las religiones imponernos a ese Dios vengativo lleno de ira... Para atemorizarnos que, si no lo obedecemos nos echara al infierno... Cuando somos nosotros mismos que nos echamos cuando decidimos escojer entre el bien y el mal... Dios no nos obliga a nada mira!!! Nosotros solitos caminamos a la oscuridad.....Dios nuestro padre es solo amor el que nos reveló Jesus...
Sí, aun están siendo producto de la mentira.

En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del diablo: todo aquel que no practica la justicia, no es de Dios; tampoco aquel que no ama a su hermano. (Juan 3-10)

Mateo 12:49 Señalando a sus discípulos, añadió: aquí tienen a mi madre y a mis hermanos. Pues mi hermano, mi hermana y mi madre son los que hacen la voluntad de mi Padre que está en el cielo.
Mateo 7:21 No todo el que me dice: “¡Señor, Señor!”, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Si crees todo lo que Jesús dice en las escrituras, entonces serás testiga y hermana de Cristo. Entonces harás lo que el Padre requiere de ti; su voluntad.

¿ la muerte es el camino para llegar a Dios ?.

No existe la muerte solo desencarnamos.. Le podrías llamar muerte pero en realidad no es muerte por que después que dejas este cuerpo sigues viviendo... Aver!!!..Que dice Junegofe?

Mateo 12:49 Señalando a sus discípulos, añadió: aquí tienen a mi madre y a mis hermanos. Pues mi hermano, mi hermana y mi madre son los que hacen la voluntad de mi Padre que está en el cielo.
Mateo 7:21 No todo el que me dice: “¡Señor, Señor!”, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Si crees todo lo que Jesús dice en las escrituras, entonces serás testiga y hermana de Cristo. Entonces harás lo que el Padre requiere de ti; su voluntad.

Cuando, según tu, se hace la voluntad de DIOS, ? Tu haces la Voluntad del Padre?

Amado hermano Soyfriend. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¿Comprendes estos textos que has citado, amado hermano?...¿Sabes cómo se hace la voluntad del Padre que está en los Cielos?...¿Sabes que son los "Cielos"?

¿Quienes son los que hacen la voluntad del Padre?

Con amor:junegofe

Amado hermano Emmmanuel. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¿ la muerte es el camino para llegar a Dios ?.

Amado hermano, la muerte es el camino a la trascendencia, a la vida eterna.

El Camino para llegar a Dios, lo haces cuando abres tu corazón y permites que Dios, comience a guiar tus pasos. Abriendo tu corazón, comienzas a vivir en el Reino de Dios. Viviendo en el Reino de Dios, podrás realizar el "Camino al Padre", lo que ofreció Jesús.

Amado hermano Emmmanuel. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

pero Jesùs cuando ayuno 40 dìas y 40 noches sintiò ambre.

el cuerpo pone barreras para alcanzar la divinizaciòn en cuerpo y mente. ¿ No es asì ?.

Amado hermano, una vez que Jesús fue bautizado en el río Jordán, se le abrieron los cielos. De ahi se fue al monte Hermón, donde permaneció 40 días con sus noches, pero eso no significa que haya ayunado 40 días y 40 noches, no. Sólo ayunó uno o dos días.

El cuerpo no pone barreras para alcanzar la divinización, la que pone barreras y muy grandes, es la mente. Todo el "Camino a la divinización", es una lucha constante con la mente, pero uno siempre vence. Esa lucha constante es lo que entrega el libro de Revelaciones. Todo ocurre en el interior del ser que ha iniciado su "Camino al Padre". Pero siempre se vence.