LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Violeta I

Que bella respuesta, asi es KellySanchez es ...

Creo Que Ella PodrIa Ser SOLAMENTE... ............... :alienship

quote_icon.png
Originalmente enviado por Violeta I

Que bella respuesta, asi es KellySanchez es ...

:05: COMO El Hermano, NELSON :alienship

Creo Que Ella PodrIa Ser SOLAMENTE... ............... :alienship

No es novedad, tu eres asi, dices una cosa y luego otra.

Primero afirmaste con certeza que ella es la VERDAD y que por ello no podría juzgarte ahora dices que crees que podría ser solamente.

Lo primero, Es VERDAD.

Hermanita Susana nuestro fin es que nuestra voluntad sea hacer la voluntad de nuestro padre, no agradarlo, servirle a el y a todos los hermanitos que necesitan conocer la verdad de nuestro padre. es enseñar y amar a nuestros hermanos

Mis Bendiciones a ti amada hermanita.

:asustado:

quote_icon.png
Originalmente enviado por kellySanchez

Roost

veo que tu intelecto es muy poco para comprender cosas tan grandes.... que pena :(

Y Eso Que Dice No JUZGAR, que TAL Si PudierA
pound.gif
pound.gif

:05: COMO El Hermano, NELSON :alienship

siii jajajaja!

Hermano aun no respondes veo que tu intelecto es como de un pequeño de 5 años, es más creo que hasta con un niño de esa edad podría mantener un dialogo mas elevado al cual tu no estás acostumbrados pués vives solo del temor y ese temor lo reflejas en los que escribes...

no conoces la verdad ni deseas conocerla... solo eres un humano sin ninguna intención de seguir y vivir a Dios... pués no lo amas no vives según sus enseñanzas vives en un mundo lleno de mentiras y tu eres la mentira en este foro. te dejas llevar por la gran ramera, quien es la que te alimenta de cosas que no sirven para nada en tu vida, no saber vivir, ni quieres vivir, eres un muerto caminando.....

zombie-Attack.jpg

siii jajajaja!

Hermano aun no respondes veo que tu intelecto es como de un pequeño de 5 años, es más creo que hasta con un niño de esa edad podría mantener un dialogo mas elevado al cual tu no estás acostumbrados pués vives solo del temor y ese temor lo reflejas en los que escribes...

no conoces la verdad ni deseas conocerla... solo eres un humano sin ninguna intención de seguir y vivir a Dios... pués no lo amas no vives según sus enseñanzas vives en un mundo lleno de mentiras y tu eres la mentira en este foro. te dejas llevar por la gran ramera, quien es la que te alimenta de cosas que no sirven para nada en tu vida, no saber vivir, ni quieres vivir, eres un muerto caminando.....

zombie-Attack.jpg

Y Eso Que Dice No JUZGAR, que TAL Si PudierA
pound.gif
pound.gif

No es novedad, tu eres asi, dices una cosa y luego otra.

Primero afirmaste con certeza que ella es la VERDAD y que por ello no podría juzgarte ahora dices que crees que podría ser solamente.

Lo primero, Es VERDAD.

pound.gif
pound.gif

quote_icon.png
Originalmente enviado por kellySanchez

no te estoy juzgando pués no te he condenado a nada,

TU Condenar
pound.gif
pound.gif