LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Me causa tristeza que sea usada para hablar mal de Dios ya que una cosa era que Dios fuese solo Dios para un pueblo como Israel y apoyo sus guerras en contra de otros pueblos y otros dioses para proteger la simiente del Mesías y otra cosa cuando nació Jesucristo , el Mesías , que bendijo a todas las familias de la Tierra por lo tanto se abrió a todos los pueblos como el Dios supremo por la enseñanza del Evangelio.

¿Pero qué simiente había que proteger si iba a venir de Dios ya que no iba a tener padre humano...Así que el linaje de José no importaba que fuera como fuera. De modo que esas matanzas no se justifican.

TE He Insultado Amada Hermana, Susana809
clear.png
6surprise.gif

me dijiste hipócrita!!! Acaso no me doy cuenta de la caritas que pones aqui!!!

¿De verdad hace falta que a cumplir los mandamientos y a amar al prójimo nos lo enseñen algunos foristas?

Basta y sobra con solo ver como se expresan a los demás, eso es amar al prójimo? Noooo!!!

Aprendemos de las enseñanzas de Jesús si leemos con atención los evangelios.

Osea que cuando fuiste a la iglesia por primera ves ya sabias de Jesus? Y nadie nadie te enseño de JESUS lo aprendiste sola.. Y como fue eso?

No soy urantista

Yo soy de Jesucristo..pongo de mi parte para cumplir sus mandamientos... Y agradar a mi padre.

Hermanita Susana nuestro fin es que nuestra voluntad sea hacer la voluntad de nuestro padre, no agradarlo, servirle a el y a todos los hermanitos que necesitan conocer la verdad de nuestro padre. es enseñar y amar a nuestros hermanos

Mis Bendiciones a ti amada hermanita.

TE La Pasas JUZGANDO :latigazo:Solamente, Y TE Haces LLamar Cristiana,:Chair-Fal

Amada Hermana ??????????????

Estimado Hermano

Nadie te ha juzgado pues solo se te esta comentando situaciones en especifico.

Amado hermano todos los hermanos en el planeta son cristianos, creyentes o no, lo son! solo por el hecho de tener el espíritu de la verdad en él y al cristo en su corazón.

Pero si lo vemos del lado de la religión evangélica cristianos son los que siguen a cristo y si lo vemos así entonces todos los hermanos que escriben en este foro que se hacen llamar cristianos y juzgan y se burlan de los demás hermano no lo son?

hermanito hay que ser consecuente con lo que se dice y hace dices que te están juzgado y no es así pués yo podría decir lo mismo de ti que has juzgado y te has reído de tus hermano que participan en este foro. no eres capaz de tener un dialogo inteligente lleno de conocimientos e intelecto aprendiendo uno de otros.

no eres capaz de defender tus creencias con el dialogo inteligente?

Estimado Hermano

Amado hermano todos los hermanos en el planeta son cristianos, creyentes o no, lo son! solo por el hecho de tener el espíritu de la verdad en él y al cristo en su corazón.

Pero si lo vemos del lado de la religión evangélica cristianos son los que siguen a cristo y si lo vemos así entonces todos los hermanos que escriben en este foro que se hacen llamar cristianos y juzgan y se burlan de los demás hermano no lo son?

hermanito hay que ser consecuente con lo que se dice y hace dices que te están juzgado y no es así pués yo podría decir lo mismo de ti que has juzgado y te has reído de tus hermano que participan en este foro. no eres capaz de tener un dialogo inteligente lleno de conocimientos e intelecto aprendiendo uno de otros.

:eek:

Aprendemos de las enseñanzas de Jesús si leemos con atención los evangelios.

Y de esos Evangelios que has leído con atención, que comprendes cuando Jesús dijo?;

"YO SOY LA VERDAD"
"YO y mi PADRE somos UNO y el MISMO"
"Quien a mi me ve, ve al PADRE, quien a mi me oye, oye al PADRE".
"Ama a DIOS por sobre todas las cosas, con toda tu mente, alma, corazón y con todas tus fuerzas".
"YO SOY el CAMINO. LA VERDAD y LA VIDA, nadie va al PADRE si no es por mi".

Estimado Hermano

pués yo podría decir lo mismo de ti que has juzgado

No Podrìas Porque Eres La Verdad, kellySanchez
:Felix:

No Podrìas Porque Eres La Verdad, kellySanchez
:Felix:

hermano

mi intención no es juzgarte porque no lo he hecho, mi intención es hablar el tema que trata este epigrafe por eso te pregunto eres lo suficientemente preparado para como iniciar un dialogo? que piensas con respecto a lo que expuso junegofe en la primera pagina ?

Cuando Vives la Verdad de Nuestro Padre, Tu eres la Verdad en este mundo sólo basta con abrir tu corazón

"Sed Vosotros Perfecto, así como YO SOY perfecto"

La ira es cosa de los hombres. Dios no puede ser iracundo ni vengativo. Esa es una visión de los israelitas.

quote_icon.png
Originalmente enviado por junegofe

Amado hermano Roost. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¡Así es, amado hermano!...No todos se salvaron......................................
.................................................. ............................................

Escrito Por Junegofe :

¡Así es, amado hermano!...No todos se salvaron. :FIREdevil:asustado:
quote_icon.png
Originalmente enviado por junegofe

Amados hermanos (as). Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

...Y llegamos al final. Ahora explicaré lo que sucede al desencarnar (morir).

4º.-Si la persona que desencarnó, tuvo una vida negativa, es decir; tuvo mal
comportamiento (por delincuencia, drogas, alcohol, hechicería, asesinato, etc)
su cuerpo astral (emocional) se irá a los planos bajos del astral.

Ahí compartirá estancia con las entidades, demonios y monstruos.

El INFIERNO. Yo le llamo "Las Cloacas".:FIREdevil:asustado:

No Importa TANTO Como Le LLAMEN :asustado:

A algunos les hace falta. Mas solo algunos foristas enseñan la VERDAD.

........................
6surprise.gif
...............................................................................
6surprise.gif