LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Entonces, No Eres Cristiana:amity:

Eres Urinauta ??

O quE Eres :RotCol:

No soy urantista

Yo soy de Jesucristo..pongo de mi parte para cumplir sus mandamientos... Y agradar a mi padre.

Quisiste decir urantista verdad? Por que esa palabra no la conozco hermano Roost.

Te pondré un ejemplo.. Si me hago un sueño y me dicen ve mata a tu hermano y a los hijos de tu hermano y aparte a su esposa.. Crees tu de verdad que Dios mandaría a matar? De verdad crees eso? Si Jesus me dijo el diablo vino a matar y a robar crees que ese que me hablo en sueños fue el padre de Jesus? Si Jesus me dijo el padre es todo amor, toda misericordia..!!! Hermano no sabes diferenciar entre el bien y el mal?

Desde la cruz de Cristo (gracia) no conocemos que Dios haya mandado a matar a alguien por lo tanto es su delirio y no basado en la verdad y en la justicia de Dios.

No soy urantista

Yo soy de Jesucristo..pongo de mi parte para cumplir sus mandamientos... Y agradar a mi padre.

TE Pregunto Amada Hermana ??

Sigues A Jesucristo
:corazon:

O

Sigues Al Hombre, NELSON
:q3aHappyK

O

EstAs IndEcisa Amada Hermana :Tempted:

Desde la cruz de Cristo (gracia) no conocemos que Dios haya mandado a matar a alguien por lo tanto es su delirio y no basado en la verdad y en la justicia de Dios.

Ok que bueno y me alegra bastante que estemos de acuerdo entonces que Dios no mando a matar mujeres y niños inocentes..ni a destruir pueblos.. Dios es el mismo no cambia!!!

TE Pregunto Amada Hermana ??

Sigues A Jesucristo
:corazon:

O

Sigues Al Hombre, NELSON
:q3aHappyK

O

EstAs IndEcisa Amada Hermana :Tempted:

Bueno no se a donde quiere llegar hermano, pero le diré que Nelson me ha enseñado muchas cosas positivas en mi vida. El no me ha enseñado a seguirlo a el si no a jesucristo...

Ok que bueno y me alegra bastante que estemos de acuerdo entonces que Dios no mando a matar mujeres y niños inocentes..ni a destruir pueblos.. Dios es el mismo no cambia!!!

Me causa tristeza que sea usada para hablar mal de Dios ya que una cosa era que Dios fuese solo Dios para un pueblo como Israel y apoyo sus guerras en contra de otros pueblos y otros dioses para proteger la simiente del Mesías y otra cosa cuando nació Jesucristo , el Mesías , que bendijo a todas las familias de la Tierra por lo tanto se abrió a todos los pueblos como el Dios supremo por la enseñanza del Evangelio.

Bueno no se a donde quiere llegar hermano, pero le diré que Nelson me ha enseñado muchas cosas positivas en mi vida. El no me ha enseñado a seguirlo a el si no a jesucristo...

Entonces, Lo que TE Pasa Amada Hermana es que EstAs Confundida: .... :Sinking:

Jesùs O Nelson ....... :Tempted:

Recuerda que Cosas Positivas, MUCHOS Las Pueden Enseñar ......:Hypocrit::Thankyou:

No Creo que TE Enseñen Mis Compañeros DEL Foro A Perjudicar, O SÌ ..... :big_grin::latigazo:

Recuerda que Cosas Positivas, MUCHOS Las Pueden Enseñar ......:Hypocrit::Thankyou:

No Creo que TE Enseñen Mis Compañeros DEL Foro A Perjudicar, O SÌ ..... :big_grin::latigazo:

osea hermano que, tu aprendiste solo?

Me causa tristeza que sea usada para hablar mal de Dios ya que una cosa era que Dios fuese solo Dios para un pueblo como Israel y apoyo sus guerras en contra de otros pueblos y otros dioses para proteger la simiente del Mesías y otra cosa cuando nació Jesucristo , el Mesías , que bendijo a todas las familias de la Tierra por lo tanto se abrió a todos los pueblos como el Dios supremo por la enseñanza del Evangelio.

Para hablar mal de Dios? De donde sacas semejante barbaridad.. Al contrario hermano lo estoy defendiendo como lo hizo Jesus... Jesus no nos dijo que nuestro padre es vengador ni lleno de ira.. Jesus nos ama tanto que no es capas de mandarnos al infierno.. El no nos obliga hacer el mal.. El mal lo hacemos a voluntad nuestra, y por eso los amo por que Junegofe me enseño que nuestro Jesus quiere vernos amándonos los unos a los otros.. Si te quiere quedar con ese concepto de ese Dios pues adelante..

quote_icon.png
Originalmente enviado por ROOST

Amada Hermana, Puedes Contestar Primero Por Favor ??

No Creo que TE Enseñen Mis Compañeros DEL Foro A Perjudicar, O SÌ ... :big_grin::latigazo:

Amada Hermana, Puedes Contestar Primero Por Favor ??

No Creo que TE Enseñen Mis Compañeros DEL Foro A Perjudicar, O SÌ ... :big_grin::latigazo:

Ya te dije hermano Que , Nelson me ha enseñado a seguir los mandamientos de Jesucristo.. Y eso me basta para darme cuenta que el no busca su propia gloria.

Ya te dije hermano Que , Nelson me ha enseñado a seguir los mandamientos de Jesucristo.. Y eso me basta para darme cuenta que el no busca su propia gloria.

Entonces, No Puedes Contestar .:Whistle::RotCol:

No Creo
que TE Enseñen Mis Compañeros DEL Foro A Perjudicar, O sÎ :big_grin::latigazo:

Para hablar mal de Dios? De donde sacas semejante barbaridad.. Al contrario hermano lo estoy defendiendo como lo hizo Jesus... Jesus no nos dijo que nuestro padre es vengador ni lleno de ira.. Jesus nos ama tanto que no es capas de mandarnos al infierno.. El no nos obliga hacer el mal.. El mal lo hacemos a voluntad nuestra, y por eso los amo por que Junegofe me enseño que nuestro Jesus quiere vernos amándonos los unos a los otros.. Si te quiere quedar con ese concepto de ese Dios pues adelante..

El amor de Dios es una cosa , la Justicia de Dios otra y no digas más tonterias proque la Escritura dice y habla de la Ira de Dios y mejor que no estes en la Tierra para ese momento

Juan 3:36
El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Romanos 2:5
Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios

Apocalipsis 15:

Los ángeles con las siete postreras plagas

15 Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios.

Saludos ,

Entonces, No Puedes Contestar .:Whistle::RotCol:

No Creo
que TE Enseñen Mis Compañeros DEL Foro A Perjudicar, O sÎ :big_grin::latigazo:

Hermano con solo ver como se expresan a los demás me basta y me sobra para darme cuenta que ellos no llevan los mandamientos de Jesus... E igual para ti que un día nos habla bien y otro día nos insultas...pero te entiendo el amor no ha sido perfeccionado en ustedes..

Hermano con solo ver como se expresan a los demás me basta y me sobra para darme cuenta que ellos no llevan los mandamientos de Jesus...
E igual para ti que un día nos habla bien y otro día nos insultas :sad11:...pero te entiendo el amor no ha sido perfeccionado en ustedes..

TE He Insultado Amada Hermana, Susana809
clear.png
6surprise.gif

El amor de Dios es una cosa , la Justicia de Dios otra y no digas más tonterias proque la Escritura dice y habla de la Ira de Dios y mejor que no estes en la Tierra para ese momento

Juan 3:36
El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Romanos 2:5
Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios

Apocalipsis 15:

Los ángeles con las siete postreras plagas

15 Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios.

Saludos ,

La ira es cosa de los hombres. Dios no puede ser iracundo ni vengativo. Esa es una visión de los israelitas.

A ver, susana, todo eso que dices a mí me lo enseña Jesús, no hace falta que junegofe me lo enseñe. A ti sí, por lo visto.
Y cristo no viene de cristal, es un título.

¿De verdad hace falta que a cumplir los mandamientos y a amar al prójimo nos lo enseñen algunos foristas?