LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amado hermano Roost. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

......................................
Jesús, preparó a sus apóstoles durante cuatro meses antes de salir al servicio. Esa "preparación"
consistió en conocer esos misterior del Reino...

Lo mismo hago yo. En este foro hablo, escribo y comparto de la Verdad, pero sólo en privado, ENSEÑO LA VERDAD.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Se TE Olvida, Algo Muy Importante Amado Hermano,

Lo Dejaròn SOLO, A Pesar De Lo Que Escribiste.

Eso Es ALUSION !!

TU Eres Violeta I,

Preguntale A TU Maestro, NELSON.

Si tienes alguna interrogante y quieres preguntar algo a tus hermanos, hazlo, eres libre de hacer tu voluntad...

Esto lo leí en otro tema, en varias ocasiones copias las mismas respuestas, pretendes llenar todos los epígrafes con lo mismo?

Se TE Olvida, Algo Muy Importante Amado Hermano,

Lo Dejaròn SOLO, A Pesar De Lo Que Escribiste.

¿Qué tiene que ver lo que has respondido con lo que te argumenté, amado hermano?...¿por qué no contestas a lo que se te comparte?

Y...¿quién dejó SOLO a Jesús?...¿de dónde sacaste eso?

Con amor: Junegofe

Si tienes alguna interrogante y quieres preguntar algo a tus hermanos, hazlo, eres libre de hacer tu voluntad...

Esto lo leí en otro tema, en varias ocasiones copias las mismas respuestas, pretendes llenar todos los epígrafes con lo mismo?

TE La Pasas JUZGANDO :latigazo:Solamente, Y TE Haces LLamar Cristiana,:Chair-Fal

Amada Hermana ??????????????

Muchas veces has escrito esto, amado hermano, pero nadie aún ha dado la respuesta correcta. Voy a explicarte la Verdad sobre este tema:

Jesús enseñaba a la multitud con parábolas e ilustraciones, por dos razones.

Primero: Porque la parábola y la ilustración, llega a todas las conciencias. Cada ser que escucha una parábola, comprende de ella según su consciencia, según su mente y según su corazón. Es muy probable que todos comprendan de forma diferente, pero TODOS comprenden lo que necesitan comprender y saber. Nadie es menos o más, de acuerdo a lo que comprende. Todos tenemos la justa medida, lo que podemos recibir y mantener. Sin embargo, la parábola permite resguardar la Verdad.

Segundo: La verdad es sagrada y no se enseña a vox populi. Una cosa es HABLAR de la verdad y otra muy diferente es ENSEÑAR LA VERDAD.

Es por eso que Jesús dice a sus apóstoles: "Porque a vosotros se os ha concedido conocer los misterios del reino de los cielos, pero a ellos no se les ha concedido." (Mat.13:11)

Jesús, preparó a sus apóstoles durante cuatro meses antes de salir al servicio. Esa "preparación" consistió en conocer esos misterior del Reino...

Lo mismo hago yo. En este foro hablo, escribo y comparto de la Verdad, pero sólo en privado, ENSEÑO LA VERDAD.

Con amor:junegofe

Pero tú ni eres Jesús, ni hablas la verdad, pues por medio de tu boca de gusanos has ya dicho que no crees en la palabra de Dios, sino en lo que tú mismo enseñas por revelación del que mora en ti y te hace no creer en la revelación de la Biblia. Yo no hablo de mí mismo, sino que lo que he recibido de Dios por su evangelio, eso es lo que hablo, y la palabra que digo es verdadera, porque no es mía sino de Dios. Pablo te ha puesto al descubierto diciendo: "Si Junegofe se aparece diciendo doctrinas que son ajenas a las que les hemos enseñado, sea anatema". En lo cual se debe entender que si Pablo dijo que no le creyéramos a él mismo, si se apareciera diciendo lo contrario a lo que ya ha enseñado, no le creamos. Así también tú dices que eres dios y traes mensaje contrario a lo que Pablo dijo acerca del estado de los muertos, por tanto eres anatema.

El que tiene oídos para oír, oiga lo que el Espíritu Santo dice a las iglesias.

Pero tú ni eres Jesús, ni hablas la verdad, pues por medio de tu boca de gusanos has ya dicho que no crees en la palabra de Dios, sino en lo que tú mismo enseñas por revelación del que mora en ti y te hace no creer en la revelación de la Biblia. Yo no hablo de mí mismo, sino que lo que he recibido de Dios por su evangelio, eso es lo que hablo, y la palabra que digo es verdadera, porque no es mía sino de Dios. Pablo te ha puesto al descubierto diciendo: "Si Junegofe se aparece diciendo doctrinas que son ajenas a las que les hemos enseñado, sea anatema". En lo cual se debe entender que si Pablo dijo que no le creyéramos a él mismo, si se apareciera diciendo lo contrario a lo que ya ha enseñado, no le creamos. Así también tú dices que eres dios y traes mensaje contrario a lo que Pablo dijo acerca del estado de los muertos, por tanto eres anatema.

Hermano no todo es palabra de Dios y de ser cierto deberiamos entonces actuar como el Dios del antiguo testamento no lo crees así? Deberias de leer a porque77

y si los escribas cambiaron la ley de Moises bueno!! También lo podrían haver echo en el Nuevo Testamento..y pusieron algunas cosas del Dios del antiguo testamento al nuevo para que así los dos testamento concuerden.. Pero se les olvido qu Jesus echaría abajo todo esos conceptos que tenían y tienen aún Del Dios del antiguo testamento.. Y solo con las enseñanzas de Jesus te das cuenta de la gran diferente entre ese Dios y el padre de Jesus.

no puedes servirle a dos señores.. O odias o amas o te vengas o das la otra mejilla ect ect ect.

Última edición:

Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.
El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.
El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia.

Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece.

*el alma queda en el muerto un poco de tiempo, yo digo que por lo menos dos y al tercer día es retirado por ángeles y para mí un cuerpo muerto que se crema se debería hacer luego de este tiempo, aunque prefiero la tierra .

* el espíritu que le da vida al hombre, a la muerte sale inmediatamente y vuelve a Dios y la escritura habla de espíritus encarcelados porque también tiene su juicio.

*el alma al ser sacados por ángeles de la tumba después de la cruz de Cristo , su sangre o no de Jesucristo es el previo juicio que hace que el alma goce de descanso o de turbación o castigo y eso se llama justificación.

*El lugar de Dios para las almas en descanso es debajo del altar de Dios en el cielo (Sión) Monte de Dios , Templo de Dios.

*El lugar para los muertos sin Cristo están en el Infierno de fuego , en el Abismo o en otros lugares fuera de la presencia de Dios.

*la Muerte es un ángel que toca a la persona y sale su espíritu pero esto solo puede suceder si Dios lo permite y Enoc y supongo que Elias también fueron transpuestos para no ver muerte , es decir su traspaso al mundo de los muertos fue hecho por el Reino de Dios y no por ese ángel que es descripto todo de negro , de los pies hasta la cabeza y altos en todas las culturas de la Tierra y que yo también he visto.

* El alma de los santos es defendido sin cuartel al diablo y lo vemos que lucharon por el alma de Moisés y le recuerdo que tenía una muerte en su haber pero Dios es el que justifica y sus acciones para la Obra del Reino fueron mayores que su pecado.

Saludos.

Violeta I dijo:
quote_icon.png
Originalmente enviado por ROOST
TE La Pasas JUZGANDO
Bondage.gif
Solamente, Y TE Haces LLamar Cristiana,
Chair-Fall.gif

Amada Hermana ??????????????

Entonces, NO Eres Cristiana :Duel: Violeta :Whistle:

Hermano no todo es palabra de Dios y de ser cierto deberiamos entonces actuar como el Dios del antiguo testamento no lo crees así? Deberias de leer a porque77

y si los escribas cambiaron la ley de Moises bueno!! También lo podrían haver echo en el Nuevo Testamento..y pusieron algunas cosas del Dios del antiguo testamento al nuevo para que así los dos testamento concuerden.. Pero se les olvido qu Jesus echaría abajo todo esos conceptos que tenían y tienen aún Del Dios del antiguo testamento.. Y solo con las enseñanzas de Jesus te das cuenta de la gran diferente entre ese Dios y el padre de Jesus.

no puedes servirle a dos señores.. O odias o amas o te vengas o das la otra mejilla ect ect ect.

Hermana, no entendí exactamente cual fue la intención de tu escritura, puesto que lo que dices es que sí y que no. Dime: ¿Crées que la Biblia es la palabra de Dios, la cual deja al descubierto las intenciones y las mentiras de los fariseos y los declara como enseñadores de la palabra y al mismo tiempo no cumplidores de ella?
Lo que la Biblia dice es verdad, mas lo que enseñaban erradamente, ¿No está escrito en el mismo libro? Por esta razón no entiendo lo que tú has dicho. No concibo cómo tú no has podido discernir esta enseñanza bíblica.

quote_icon.png
Originalmente enviado por susana809

Hermano no todo es palabra de Dios y de ser cierto deberiamos entonces actuar como el Dios del antiguo testamento no lo crees así? ..........

Amada Hermana Susana809, Eres Cristiana :lily:

Hermana, no entendí exactamente cual fue la intención de tu escritura, puesto que lo que dices es que sí y que no. Dime: ¿Crées que la Biblia es la palabra de Dios, la cual deja al descubierto las intenciones y las mentiras de los fariseos y los declara como enseñadores de la palabra y al mismo tiempo no cumplidores de ella?
Lo que la Biblia dice es verdad, mas lo que enseñaban erradamente, ¿No está escrito en el mismo libro? Por esta razón no entiendo lo que tú has dicho. No concibo cómo tú no has podido discernir esta enseñanza bíblica.

En pocas palabras, aun estamos siendo productos de la mentira que una ves fueron nuestros antepasados.. Y no han comprendido que Jesus nos hizo libre... Que Dios no es quien les quisieron imponer en aquella época a las pobre gente, llena te temor y miedo...y hoy en día aun quieren las religiones imponernos a ese Dios vengativo lleno de ira... Para atemorizarnos que, si no lo obedecemos nos echara al infierno... Cuando somos nosotros mismos que nos echamos cuando decidimos escojer entre el bien y el mal... Dios no nos obliga a nada mira!!! Nosotros solitos caminamos a la oscuridad.....Dios nuestro padre es solo amor el que nos reveló Jesus...

Amada Hermana Susana809, Eres Cristiana :lily:

y por que la pregunta? Sabias que hay personas que no son cristianas y son buenas.. El nombre no hace la gente..!!! Yo soy de Cristo..

Yo trato de ser mejor cada día, eso es lo que importa.

En pocas palabras, aun estamos siendo productos de la mentira que una ves fueron nuestros antepasados.. Y no han comprendido que Jesus nos hizo libre... Que Dios no es quien les quisieron imponer en aquella época a las pobre gente, llena te temor y miedo...y hoy en día aun quieren las religiones imponernos a ese Dios vengativo lleno de ira... Para atemorizarnos que, si no lo obedecemos nos echara al infierno... Cuando somos nosotros mismos que nos echamos cuando decidimos escojer entre el bien y el mal... Dios no nos obliga a nada mira!!! Nosotros solitos caminamos a la oscuridad.....Dios nuestro padre es solo amor el que nos reveló Jesus...

Con todo respeto si el diablo habla que lo hace, lo haría como usted negándolo todo y creando confusión sobre la Palabra escrita por los Apóstoles e inspirada por Dios , por lo tanto le suplico que se arrepiente de ser un instrumento de la confusión y de la mentira .
Saludos.

y por que la pregunta? Sabias que hay personas que no son cristianas y son buenas.. El nombre no hace la gente..!!! Yo soy de Cristo..

Yo trato de ser mejor cada día, eso es lo que importa.

Entonces, No Eres Cristiana:amity:

Eres Urinauta ??

O quE Eres :RotCol:

Con todo respeto si el diablo habla que lo hace, lo haría como usted negándolo todo y creando confusión sobre la Palabra escrita por los Apóstoles e inspirada por Dios , por lo tanto le suplico que se arrepiente de ser un instrumento de la confusión y de la mentira .
Saludos.

Te pondré un ejemplo.. Si me hago un sueño y me dicen ve mata a tu hermano y a los hijos de tu hermano y aparte a su esposa.. Crees tu de verdad que Dios mandaría a matar? De verdad crees eso? Si Jesus me dijo el diablo vino a matar y a robar crees que ese que me hablo en sueños fue el padre de Jesus? Si Jesus me dijo el padre es todo amor, toda misericordia..!!! Hermano no sabes diferenciar entre el bien y el mal?