Amado hermano Roost. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Muchas veces has escrito esto, amado hermano, pero nadie aún ha dado la respuesta correcta. Voy a explicarte la Verdad sobre este tema:
Jesús enseñaba a la multitud con parábolas e ilustraciones, por dos razones.
Primero: Porque la parábola y la ilustración, llega a todas las conciencias. Cada ser que escucha una parábola, comprende de ella según su consciencia, según su mente y según su corazón. Es muy probable que todos comprendan de forma diferente, pero TODOS comprenden lo que necesitan comprender y saber. Nadie es menos o más, de acuerdo a lo que comprende. Todos tenemos la justa medida, lo que podemos recibir y mantener. Sin embargo, la parábola permite resguardar la Verdad.
Segundo: La verdad es sagrada y no se enseña a vox populi. Una cosa es HABLAR de la verdad y otra muy diferente es ENSEÑAR LA VERDAD.
Es por eso que Jesús dice a sus apóstoles: "Porque a vosotros se os ha concedido conocer los misterios del reino de los cielos, pero a ellos no se les ha concedido." (Mat.13:11)
Jesús, preparó a sus apóstoles durante cuatro meses antes de salir al servicio. Esa "preparación" consistió en conocer esos misterior del Reino...
Lo mismo hago yo. En este foro hablo, escribo y comparto de la Verdad, pero sólo en privado, ENSEÑO LA VERDAD.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.