LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

si es cosa de razon - adquiere la.
ya que si tu crees que la forma en la cual tu percibes todo --- estas sin razon.
cuando el momento llega cuando tu te das cuenta que tu razon necesita de la confianza que existe en un ser invisible - Cristo - que te deja entender que la Iglesia catolica te dice la Verdad sobre los asuntos Espirituales que Le conciernen y nos concierne --- deja que Cristo te guie a Su Verdad --- ya que la de los junegofes de este mundo son mentiras.
haces bien en no fiarte de nadie de nosotros --- pero hace mal en no fiarte de lo que enseña la Iglesia a la que dices pertenecer.

es un problema de confianza y una falta de saber racionar bien

Porque empleo la razón no creo que los demonios sean reales.

Creo que te equivocaste de dialogo, estamos hablando de la segunda venida del HIJO de DIOS. Recuerdas?

Jamas he dicho que fui idiotizada, ni siquiera leerte podría hacerlo, no mientas...sabes bien de donde proviene la mentira...

Has dicho ser "cristiano", si así es, sabes lo que es el AMOR?, sabes como Amar a tu prójimo como a ti mismo?, sabes amar a tus enemigos?, sabes que con la vara que midas serás medido, y que de la manera que juzgues serás juzgado?, sabes que todo lo que le haces a tus hermanos más pequeños a CRISTO se lo haces?.

Siendo tan sabio y capaz de diferenciar una pulga de una hormiga, puedes decirme si todo lo anterior es un cuento infantil, es una parábola, una profecía o lo que te pide Jesucristo para con tu prójimo?

Para todo eso que dices, basta con creer que Jesús existió y nos dijo: "Amaos como yo os he amado". Todo lo demás son teorías, bien teológicas o revelaciones personales. Y el que quiera que se las crea, si puede, claro, porque yo no puedo.

Porque empleo la razón no creo que los demonios sean reales.

dime --- honestamente crees que sabes y entiendes mas sobre el mundo espiritual (ya que ni tienes fe) que lo sabe Dios mismo? ya que Jesucristo es Dios y El pensaba - segun tu forma de verlo erradamente - que no solo existen sino ABUNDAN entre los humanos...

dime --- honestamente crees que sabes y entiendes mas sobre el mundo espiritual (ya que ni tienes fe) que lo sabe Dios mismo? ya que Jesucristo es Dios y El pensaba - segun tu forma de verlo erradamente - que no solo existen sino ABUNDAN entre los humanos...

Yo no sé si el mundo espiritual existe. No tengo constancia. No sé nada sobre ese mundo. Pero mi razón y los atributos que se le adjudican a Dios, me hacen pensar que los demonios bíblicos no existen. Si tú estás segura de que sí son reales, pues ten cuidado no se te metan dentro.

Se me olvidada: yo siempre soy honesta, en mis escritos también.

Yo no sé si el mundo espiritual existe. No tengo constancia. No sé nada sobre ese mundo. Pero mi razón y los atributos que se le adjudican a Dios, me hacen pensar que los demonios bíblicos no existen. Si tú estás segura de que sí son reales, pues ten cuidado no se te metan dentro.

Porque he de tener miedo?

Porque he de tener miedo?

Pues porque según los creyentes son muy listos y saben disfrazarse hasta de ángeles de luz, así que también pueden disfrazarse sin que lo descubras, de maestros, predicadores, sacerdotes, vamos, de lo que les interese para que les creas y les sigas.

tu no sabes lo que es la salvacion ya que no la tienes.

TODA la humanidad es SALVA, como pertenezco a la humanidad, también lo soy, y junto con tener la Salvación, también conozco que es.

si yo he contradicho al Señor - que El me reprenda

Aun cuando contradices lo que El enseñó, solo espera que abras tu corazón a la VERDAD.

Yo leí tus momentarios y tú dices que fiste idiotizada por las enseñanzas del anticristo Junegofe porque te habla bonito al oído y te enamoraste de él.

MIENTES...

Trae acá esos comentarios, no puedes!, sabes por qué?. Por que NO existen...

No mientas hermano, debate con argumentos...

Para todo eso que dices, basta con creer que Jesús existió y nos dijo: "Amaos como yo os he amado". Todo lo demás son teorías, bien teológicas o revelaciones personales. Y el que quiera que se las crea, si puede, claro, porque yo no puedo.

Si, y también el Maestro Jesús nos dijo; "Amén a DIOS por sobre todas las cosas, con toda la fuerza de tu corazón"...También dijo que "DIOS en nuestro Padre Bueno y Perfecto", y dijo; "Todo lo que sé lo aprendí de mi PADRE, "YO y mi PADRE somo UNO y el mismo", "YO SOY LA VERDAD". ... Yo le creo a Jesucristo

Si, y también el Maestro Jesús nos dijo; "Amén a DIOS por sobre todas las cosas, con toda la fuerza de tu corazón"...También dijo que "DIOS en nuestro Padre Bueno y Perfecto", y dijo; "Todo lo que sé lo aprendí de mi PADRE, "YO y mi PADRE somo UNO y el mismo", "YO SOY LA VERDAD". ... Yo le creo a Jesucristo

Tus hechos no lo demuestran porque dices creer y amar a Jesús y luego contradices su Palabra aceptando hechos que son de su autoría como el libro de Urantia que es un Evangelio traído por otro ángel o demonio y la misma escritura nos alertó de estas contaminaciones a la enseñanza del mismo y de no aceptarlo .
Saludos.

Tus hechos no lo demuestran porque dices creer y amar a Jesús y luego contradices su Palabra aceptando hechos que son de su autoría como el libro de Urantia que es un Evangelio traído por otro ángel o demonio y la misma escritura nos alertó de estas contaminaciones a la enseñanza del mismo y de no aceptarlo .
Saludos.

MIENTES, solo te he hablado con forme a la BIBLIA...Y en nada contradigo a Jesús, solo que tu no comprendes su VERDAD, cuando abras tu corazón te darás cuenta que mis hechos demuestran el inmenso AMOR que siento por El y el tiempo que dedico por amor a ustedes para compartirles y mostrarles la VERDAD.

MIENTES, solo te he hablado con forme a la BIBLIA...Y en nada contradigo a Jesús, solo que tu no comprendes su VERDAD, cuando abras tu corazón te darás cuenta que mis hechos demuestran el inmenso AMOR que siento por El y el tiempo que dedico por amor a ustedes para compartirles y mostrarles la VERDAD.

Ya escribí que como buen mago muestran las Escrituras de la Biblia para luego decir que no dice la verdad mostrando el libro de Urantia y ahora dime quién miente y quien es mentiroso.

Ya escribí que como buen mago muestran las Escrituras de la Biblia para luego decir que no dice la verdad mostrando el libro de Urantia y ahora dime quién miente y quien es mentiroso.

Miente quien es mentiroso y el mentiroso miente...

Yo te comparto la VERDAD de DIOS, VERDAD que conozco y vivo. VERDAD que nos reveló Jesucristo, y como la conozco, la reconozco en las Escrituras, en la BIBLIA y te la muestro...

Quien trae a nuestro diálogo otro libro, eres TU...

MIENTES...

Trae acá esos comentarios, no puedes!, sabes por qué?. Por que NO existen...

No mientas hermano, debate con argumentos...

Búscalos tú. Ahora dime: ¿No es cierto que crees las mentiras de Junegofe? SI tu respuesta es que tú crees lo que él enseña, entonces eso prueba mi punto. Aunque creo que no contestarás, porque no te conviene y no eres honesta, sino engañadora como Junegofe

Amado hermano Soyfriend. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Búscalos tú. Ahora dime: ¿No es cierto que crees las mentiras de Junegofe? SI tu respuesta es que tú crees lo que él enseña, entonces eso prueba mi punto. Aunque creo que no contestarás, porque no te conviene y no eres honesta, sino engañadora como Junegofe

Amado hermano, lamento que creas que quienes te amamos, seamos "engañadores". Por mi parte nunca ha sido mi intención engañar a nadie, muy por el contrario, siempre pongo la Verdad como mi estandarte. Pero si tu crees como quieres creer, es tu problema y en ello no me entrometo. Solo ten en cuenta que te amo y que estoy presto a enseñarte la verdad y a ayudarte en lo que necesites.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Una vez más te equivocas, amada hermana. jamás he dicho que los demonios no existen. he dicho y lo reitero: Legión ya no existe. ¿Sabes a quien me refiero?. No, no lo sabes. Y con Legión desaparecieron los demonios más fuertes. Sólo quedan los demonios y entidades que son creaciones mentales de la humanidad. Eso es de AHORA, de hace poco más de dos meses. Jesús vivió hace dos mil años. ¿Te das cuenta que tu impetu no te permite leer bien o no te permite razonar, para que puedas comprender?

Y Judas no fue ni era uno con el diablo, lo que sucedió es que el diablo lo embaucó, envenenó su mente para que realizara la traición. ¡Por favor, un poco más de comprensión!

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Pido Disculpas, Junegofe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero Nuestro
hermano QUIERE Aprender !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos Hablan De
Demonios , Angel CAIDO, Lucifer, Diablo, Etc..., Etc..., Etc. !!

Puedes Hacer El Favor de
Comentar Algo, Junegofe ???????????????????

El que Tenga OJOS , que VEA.

Pido Disculpas, Junegofe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero Nuestro
hermano QUIERE Aprender !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos Hablan De
Demonios , Angel CAIDO, Lucifer, Diablo, Etc..., Etc..., Etc. !!

Puedes Hacer El Favor de
Comentar Algo, Junegofe ???????????????????

Donde hay que hacer click ahora.... cachis...

Donde hay que hacer click ahora.... cachis...

Es Para Algunos, Invitados,Plataforma !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recuerda que Es Por
AtenciOn, A Todos Nuestros Invitados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuestro
hermano Sabe que Plataforma, Es SABIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VES que MIENTES, ...me acusas y luego me mandas a buscar las pruebas, eso solo existe en tu mente hermano, nadie podría encontrarlo.

Yo creo y vivo la VERDAD, la misma VERDAD que nos reveló Jesucristo, conozco esa VERDAD y como la conozco la reconozco donde esté.