LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Tu realmente crees que yo me siento ser hermana de gente que divulga las las mentiras que dejas como si fueran verdades arriba?
Pero jamás. ....si no te redacta redactado conviertas y abrazas La Verdad que

A ver, Ester, cuando dices "redactas" ¿quieres decir retractas?
Es que la frase en rojo no te la entiendo. Porque redactar y retractar no tienen nada que ver. ¿Me lo aclaras, por favor?

Tu realmente crees que nuestra hermana Kungens Ester, estaba descansando su mente?...Yo infiero que se quedó si argumentos...

El camino espiritual es personal, individual e intransferible, por tanto, cada cual debe "probar" lo pertinente. Yo tengo certeza en DIOS mi Padre y su Verdad, nada tengo que probar. Y si trajera a ti alguna prueba, no la creerías, por qué?...porque tu mente y corazón están cerrados.

Lo que yo pienso es que Ester está tan segura de SU fe como tú de la TUYA, pero no creéis lo mismo, por lo que a mí no me sirve como verdad ni su fe ni la tuya.
Mi camino espiritual, porque yo cultivo mi espíritu aunque no sepa si si Dios existe, lo vivo según mi conciencia y lo baso en el amor a los demás. Si es un camino válido o no, cuando muera lo sabré o no lo sabré, si más allá solo me espera el silencio eterno.

Amado hermano Ichabob Crane. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

He leido todos tus aportes a este tema, amado hermano, y para responderte sólo he copiado el último, pues en todos argumentas la misma idea: La muerte vista desde la ciencia. Y lo que dices en parte tienes razón; en lo que no la tines es en decir que "la muerte es un proceso terminal que consiste en la extinción del proceso homeostático de un ser vivo, esto es, la extinción de la vida". Es en esto último que no estoy de acuerdo.

Si bien es cierto que la muerte es un "proceso terminal" en muchos aspectos, no lo es en cuanto a la vida, porque la muerte no significa términdo de la vida; sólo es el desencarnamiento (término del proceso del cuerpo físico). Científicamente se puede decir que si, pues la ciancia no ha comprobado que la resurrección exista, tampoco la ciencia ha comprobado muchísimas cosas que sí existen o que son verdad.

La ciencia no puede comprobar que Dios, existe, pero el científico si, puede comprobarlo sólo que no podrá demostrarlo empíricamente a los demás. Y si entramos en el camindo de la fe, sabemos que Jescristo derrotó a la muerte, por lo que ya la muerte no existe; lo que existe es el desencarnar del cuerpo físico. Pero esa fe se hace realidad o verdad, cuando aprendemos a conocer completamente la vida del ser humano: el ser inteligente. Y cuando aprendemos qu el ser no sólo es carne, podemos decir con certeza: la muerta ya no existe. Todo ello está escrito en este epígrafe.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

La muerte vista desde la ciencia es lo único real y comprobable que tenemos, TODO lo demás ¡SON CREENCIAS personales que no prueban nada. pero sirven para consuelo de muchos, eso, sí.

Históricamente los intentos por definir el momento preciso de la muerte han sido problemáticos. Antiguamente se definía la muerte como el momento en que cesan los latidos del corazón y la respiración, pero el desarrollo de la ciencia ha permitido establecer que realmente la muerte es un proceso, el cual en un determinado momento, se torna irreversible. Hoy en día, cuando es precisa una definición del momento de la muerte, se considera que este corresponde al momento en que se produce la irreversibilidad de este proceso. Existen en medicina protocolos clínicos que permiten establecer con certeza el momento de la muerte, es decir, que se ha cumplido una condición suficiente y necesaria para la irreversibilidad del proceso de muerte.

Eso es TODO lo que hoy por hoy se sabe sobre la muerte. TODO lo demás son creencias personales que no prueban nada, aunque son muy consoladoras para muchos.

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

La verdad que es Cristo y NO Junegofe. ....te condenas.
Y el Cielo es testigo de que yo no miento.

Amada hermana, La Verdad es nuestro Padre ¿Te olvidas de las palabras de Jesús?: "Todo lo que se lo aprendí de mi Padre". "Todo se lo he escuchado a mi Padre". Por lo tanto Jesús y yo, somos LA VERDAD DE LA VERDAD. Si razonas un poquito lo comprenderás.

Para todo creyente la muerte no seria el final, tan solo una etapa, si así se le puede llamar. Luego, el miedo a la muerte, de no trascender mas allá, no seria una preucupacion.

Amada hermana Martamaria. Recibe msi saludos, mi amor y mis bendiciones.

La muerte vista desde la ciencia es lo único real y comprobable que tenemos, TODO lo demás ¡SON CREENCIAS personales que no prueban nada. pero sirven para consuelo de muchos, eso, sí.

Amada hermana ¿por qué buscas a Dios o su Verdad, si la ciencia jamás ha probado ni probará que Dios existe?

Amada hermana, La Verdad es nuestro Padre ¿Te olvidas de las palabras de Jesús?: "Todo lo que se lo aprendí de mi Padre". "Todo se lo he escuchado a mi Padre". Por lo tanto Jesús y yo, somos LA VERDAD DE LA VERDAD. Si razonas un poquito lo comprenderás.

Yo me fio de las palabras de Juan sobre personas como tú y el dijo que no tienes ni el Hijo ni el Padre

Amado hermano Espíritu. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Para todo creyente la muerte no seria el final, tan solo una etapa, si así se le puede llamar. Luego, el miedo a la muerte, de no trascender mas allá, no seria una preucupacion.

Dices una gran Verdad, amado hermano. Para el creyente la muerte es una etapa. Pero el saber o creer que es una etapa, debería bastar para dejar el temor de lado. Ese es el objetivo de este epígrafe: informar la Verdad sobre tan importante tema. No hay que olvidar que "la verdad os hará libres"

Yo me fio de las palabras de Juan sobre personas como tú y el dijo que no tienes ni el Hijo ni el Padre

¿Si?...¿Y qué te hace suponer que yo no los tengo a los dos?...¿Qué te hace suponer que yo y mi Padre Uno somos?

¿Si?...¿Y qué te hace suponer que yo no los tengo a los dos?...¿Qué te hace suponer que yo y mi Padre Uno somos?

Puede que seas uno con tu padre. ...pero ese padre tuyo no es el que es Uno con el Cristo.

Puede que seas uno con tu padre. ...pero ese padre tuyo no es el que es Uno con el Cristo.

Amada hermana ¿no sabes que Dios, es uno solo?. Y que Dios, es nuestro Padre?. Padre de Jesucristo, Padre mío y Padre tuyo?. La diferencia entre tú y yo, es que yo ya llegué a la presencia del Padre y me unifiqué con él (cosa que deberá hacer todo ser humano que lo quiera cuando se le invite a realizar el "camino al Padre"), me imagino que sabes de qué te hablo.

Amada hermana ¿no sabes que Dios, es uno solo?. Y que Dios, es nuestro Padre?. Padre de Jesucristo, Padre mío y Padre tuyo?. La diferencia entre tú y yo, es que yo ya llegué a la presencia del Padre y me unifiqué con él (cosa que deberá hacer todo ser humano que lo quiera cuando se le invite a realizar el "camino al Padre"), me imagino que sabes de qué te hablo.

no soy tu hermana, y ya te dije lo que concierne la Verdad y lo que tu divulgas...
y no divultas la Verdad y por ende no estas en la Verdad y sobretodo no eres uno con la Verdad que es Cristo!
la unidad se logra Cristo mediante y estando en El y por ende en la verdad --- tu no estas alli y esta mas claro que el agua.

Los mentirosos no entrarán al reino de los cielos. Tú eres mentiroso, no entrarás. Jesús todavía no viene y tú tienes espíritu de demonio porque enseñas a un Cristo mentiroso. Pablo dice que eres maldición a quienes te escuchan; dice que tú tienes un espíritu inmundo porque niegas que Cristo vendrá en las nubes de los cielos cuando aparezca y que no vendrá como para ti ya vino.

Los mentirosos no entrarán al reino de los cielos. Tú eres mentiroso, no entrarás. Jesús todavía no viene y tú tienes espíritu de demonio porque enseñas a un Cristo mentiroso. Pablo dice que eres maldición a quienes te escuchan; dice que tú tienes un espíritu inmundo porque niegas que Cristo vendrá en las nubes de los cielos cuando aparezca y que no vendrá como para ti ya vino.

No hermano así es los mentirosos no entraran al reino de los cielos y todo mentiroso tiene la oportunidad de entrar y Dios es bueno y el espera con todo su amor a todos...No existe los espíritus de demonios.. Solo Dios es espiritu.. Se debe llamar entidades o demonios... Y si claro jesucristo vendrá como ladron en la noche vendrá en los cielos (mente) y todo ojo lo vera...

No hermano así es los mentirosos no entraran al reino de los cielos y todo mentiroso tiene la oportunidad de entrar y Dios es bueno y el espera con todo su amor a todos...No existe los espíritus de demonios.. Solo Dios es espiritu.. Se debe llamar entidades o demonios... Y si claro jesucristo vendrá como ladron en la noche vendrá en los cielos (mente) y todo ojo lo vera...

osea que Jesucristo era un mentiroso?

no soy tu hermana, y ya te dije lo que concierne la Verdad y lo que tu divulgas...
y no divultas la Verdad y por ende no estas en la Verdad y sobretodo no eres uno con la Verdad que es Cristo!
la unidad se logra Cristo mediante y estando en El y por ende en la verdad --- tu no estas alli y esta mas claro que el agua.

Amada hermana ¿no has leido de mi que he dicho que Dios vino a morar en el hombre, que el Padre mora en la mente (cielo), y el Hijo, Jesucristo, mora en el corazón (tierra), por ende todos
somos unidad con Cristo y con el Padre?...sólo que la gran mayoría no lo sabe...¿lo sabes tú?

Si te he dicho que yo y mi Padre, somos UNO, podrás comprender que también soy uno con el Cristo. Esa es la Verdad o ¿hay otra?

Amado hermano Soyfriend. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano ¿es que hay un Cristo Mentiroso?...no lo sabía.

¿Sabes por qué la escritura dice que Cristo vendrá en las nubes de los cielos?...

¿Y...acaso crees que no vendrá en la carne?...¿esa es tu verdad?...¡Vaya!

osea que Jesucristo era un mentiroso?

Amada hermana, Jesús jamás fue ni es mentiroso, lo que sucede es que tú no sabes la verdad.

Jesús dijo que vendria como ladrón en la noche ¿o no?...también la escritura dice que bajará del cielo entre las nubes y todo ojo le verá. Nadie ha dicho otra cosa.

Amada hermana, Jesús jamás fue ni es mentiroso, lo que sucede es que tú no sabes la verdad.

Jesús dijo que vendria como ladrón en la noche ¿o no?...también la escritura dice que bajará del cielo entre las nubes y todo ojo le verá. Nadie ha dicho otra cosa.

tu alterego dijo arriba que no existen demonios --- entonces me pregunto que clase de demonios hecho fuera Jesucristo?
ya que no existen debe de haberselo inventado.... osea haber mentido que hechaba demonios fuera de personas ya que tu alterego dijo que no existen.

ademas --- uno de los dicipulos - Judas I no solo tenia demonio sino era uno con su padre - el diablo..