LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Se que no vas a comprender lo que te voy a responder, pero es la Verdad.

Mi Padre es Dios, y es el mismo Padre de Jesucristo.

En la carne, mi Padre es el Hijo Creador que vino a encarnar y que conocemos como Jesucristo. Pero como vino él también a la carne, es mi hermano. Como hermanos tenemos al mismo Padre. Es todo por ahora. Hay más verdad, pero no es el momento de revelartela aún.

¿Te queda claro, amada hermana?

Con amor: junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

No confiesas a Cristo como tu salvador y Dios?

No confiesas a Cristo como tu salvador y Dios?

¿No sabes razonar, amada hermana?. ¿No te dije que mi Padre es el mismo Padre de Jesucristo?. ¿No te dije que mi padre en la carne es el Hijo de Dios que vino a encarnar, porque es el Creador de este Universo, de este mundo y del ser humano, y como vino a encarnar, es mi hermano en la carne, por lo tanto tenemos al mismo Padre?...

¿Qué es lo que no comprendes?...ahora como tu intención es desenmascararme, te pregunto lo siguiente: ¿Por quién te salvó Jesucristo, por él o por el Padre?

Con amor:junegofe

¿No sabes razonar, amada hermana?. ¿No te dije que mi Padre es el mismo Padre de Jesucristo?. ¿No te dije que mi padre en la carne es el Hijo de Dios que vino a encarnar, porque es el Creador de este Universo, de este mundo y del ser humano, y como vino a encarnar, es mi hermano en la carne, por lo tanto tenemos al mismo Padre?...

¿Qué es lo que no comprendes?...ahora como tu intención es desenmascararme, te pregunto lo siguiente: ¿Por quién te salvó Jesucristo, por él o por el Padre?

yo no necesito desencmscararte --- estas ya des-enmascarado...
Juan que era el dicipulo amado de Jesucristo y al que dio su amada Madre para que ella fuera madre para el y el hijo para Ella dijo (sus dicipulos mediante) quien eres....
y te lo cito de la segunda carta.

no son mis palabras sino las del apostol y estan Escritas en la Biblia:

9. Todo el que se excede y no permanece en la doctrina de Cristo, no posee a Dios. El que permanece en la doctrina, ése posee al Padre y al Hijo.

10. Si alguno viene a vosotros y no es portador de esta doctrina, no le recibáis en casa ni le saludéis,
11. pues el que le saluda se hace solidario de sus malas obras.

La muerte tanto física como espiritual, es todo lo contrario a vivir de una forma u otra, no hay vuelta de hoja. Así que por mucho que se filosofee, no hay nada después de la muerte que siga viviendo.
Jesús dijo que Dios puede destruir el alma (la vida) de una persona (el alma es destructible,por lo tanto no es inmortal).
Los hombres no pueden lograr esto,(aunque momentáneamente nos maten) porque la potestad de la vida reside en Dios que la dió,y en Él está la fuente de la vida, tanto del género humano como de los animales,nos puede devolver la vida mediante la resurrección.
El señor junefone siempre está flotando entre las doctrinas paganas de Platón combinándolas con las enseñanzas de las Escrituras.
Esto es al como hacen los líderes de la cristiandad (es lo que observo).
Una abrazo cordal.

yo no necesito desencmscararte --- estas ya des-enmascarado...
Juan que era el dicipulo amado de Jesucristo y al que dio su amada Madre para que ella fuera madre para el y el hijo para Ella dijo (sus dicipulos mediante) quien eres....
y te lo cito de la segunda carta.

no son mis palabras sino las del apostol y estan Escritas en la Biblia:

9. Todo el que se excede y no permanece en la doctrina de Cristo, no posee a Dios. El que permanece en la doctrina, ése posee al Padre y al Hijo.

10. Si alguno viene a vosotros y no es portador de esta doctrina, no le recibáis en casa ni le saludéis,
11. pues el que le saluda se hace solidario de sus malas obras.

¡Vaya, amada hermana!...¿No me digas que también lanzas la piedra y escondes la mano?. Mira lo que tú misma escribiste en otro epígrafe donde se amontonan los cuervos:

Kungens Ester:
El apóstol dijo que debemos de llevarles a ser descubiertos

Ahora ¿me puedes decir en que yo no permanezco en la doctrina de Cristo?. ¿No será que tú eres incapaz de comprender la verdad de la doctrina de Cristo?

Con amro:junegofe

Amado hermano Alfageme. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

La muerte tanto física como espiritual, es todo lo contrario a vivir de una forma u otra, no hay vuelta de hoja. Así que por mucho que se filosofee, no hay nada después de la muerte que siga viviendo.
Jesús dijo que Dios puede destruir el alma (la vida) de una persona (el alma es destructible,por lo tanto no es inmortal).
Los hombres no pueden lograr esto,(aunque momentáneamente nos maten) porque la potestad de la vida reside en Dios que la dió,y en Él está la fuente de la vida, tanto del género humano como de los animales,nos puede devolver la vida mediante la resurrección.
El señor junefone siempre está flotando entre las doctrinas paganas de Platón combinándolas con las enseñanzas de las Escrituras.
Esto es al como hacen los líderes de la cristiandad (es lo que observo).
Una abrazo cordal.

¿Entonces tú no crees en Jesucristo, amado hermano?, ¿no crees que él derrotó a la muerte?. Tampoco crees en la resurrección ni en la vida eterna.

El Alma pueno no ser inmortal, pero es el Alma, la que te permite pasar a la vida eterna y vivir eternamente.

Entonces tampoco crees en la Salvación. No sabes que significa la salvación, no sabes nada sobre el Espiritu de la Verdad...y no sabes nada sobre la Gracia.

Puedes observar lo que quieras, amado hermano, pero por más que observes no puedes "ver", por lo tanto nada sacas con observar porque eres un "ciego" que está muy lejos de la verdad.

¡Vaya, amada hermana!...¿No me digas que también lanzas la piedra y escondes la mano?. Mira lo que tú misma escribiste en otro epígrafe donde se amontonan los cuervos:

Ahora ¿me puedes decir en que yo no permanezco en la doctrina de Cristo?. ¿No será que tú eres incapaz de comprender la verdad de la doctrina de Cristo?

Con amro:junegofe

No

Una vez más, amada hermana, te quedas sin argumentos con la mano escondida después que haz lanzado la piedra. Igual te amo.

Nuevamente te equivocas, amada hermana. Mi Padre y yo somos UNO solo, por lo que comprenderás que no soy su esclavo. Mi voluntad es que se haga la voluntad de mi Padre. ¿Crees que eso es esclavitud?

Cualquiera que se cree Cristo es anticristo. Tú eres de tu padre el diablo y las obras de tu padre haces. Porque el es mentiroso y padre de mentiras.

El Señor Jesús está pronto a destruirte a ti y a las obras de tu padre.

Amado hermano Alfageme. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¿Entonces tú no crees en Jesucristo, amado hermano?, ¿no crees que él derrotó a la muerte?. Tampoco crees en la resurrección ni en la vida eterna.

El Alma pueno no ser inmortal, pero es el Alma, la que te permite pasar a la vida eterna y vivir eternamente.

Entonces tampoco crees en la Salvación. No sabes que significa la salvación, no sabes nada sobre el Espiritu de la Verdad...y no sabes nada sobre la Gracia.

Puedes observar lo que quieras, amado hermano, pero por más que observes no puedes "ver", por lo tanto nada sacas con observar porque eres un "ciego" que está muy lejos de la verdad.

yo si creo que gracias a jesus tenemos vida..ya la muerte no existe.

Si la muerte no existe, ¿por qué ha sepultado una anciana la semana pasada? No hay coherencia en esas palabras.

Porque polvo eres y al polvo volverás...

1 Corintios 15:36

<tbody>
</tbody>

¡Necio! Lo que tú siembras no llega a tener vida si antes no muere;

El ALMA es lo que resucita el ALMA es el verdadero hijo de Dios.. El ALMA es liberada del cuerpo de la carne.

Antes es de Jesus éramos muertos morían y no resucitaban pero gracias a JESUS todos resucitamos al tercer día

[h=1]Oseas 6:2[/h]2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él.
Jesus fue el primero, la primicia.

1 Corintios 15:16

<tbody>
</tbody>

Pues si los muertos no resucitan, entonces ni siquiera Cristo ha resucitado;

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

¿Y te parece poca muerte convertirte en polvo o en cenizas?

Y si los muertos no resucitan tampoco Cristo ha resucitado. Eso podría querer decir que ninguno ha resucitado ni va a resucitar. Pues vale.

Y si los muertos no resucitan tampoco Cristo ha resucitado. Eso podría querer decir que ninguno ha resucitado ni va a resucitar. Pues vale.

Bueno mi Amor te estoy hanks do de a cuerpo a lo que dice la biblia... Somos polvos y allí volvemos.... Antes volvíamos al polvo y no había resucitacion los muertos enterraban sus muertos, pero gracias a JESUS tenemos vida y vida eterna.... Te puse los textos bíblicos.

lee.....1 corintios 15:36

si de verdad le crees a jesus pues créele que tu y hasta los malos resucitan.

Bueno mi Amor te estoy hablando de acuerdo a lo que dice la biblia... Somos polvos y allí volvemos.... Antes volvíamos al polvo y no había resucitacion los muertos enterraban sus muertos, pero gracias a JESUS tenemos vida y vida eterna.... Te puse los textos bíblicos.

lee.....1 corintios 15:36

si de verdad le crees a jesus pues créele que tu y hasta los malos resucitan.

Una vez más, amada hermana, te quedas sin argumentos con la mano escondida después que haz lanzado la piedra. Igual te amo.

Yo se lo que eres y no me hace falta decir más que ya te dije.