Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?
No, bonita, no tienes la certeza porque la certeza se apoya en pruebas y tú pruebas no tienes, solo te lo crees, pero por muy segura que estés, eso no es una prueba.
Te he dicho que hagas la prueba de dejar de creer por un fin de semana y luego el lunes vuelves a creer ¿A qué no puedes? Pero si es voluntario deberías poder, ¡pero no puedes!
Un brazo.
Te entiendo y te comprendo
No, ni me entiendes nime compredes, aunque te parezca que sí.
Cabe en tu cabeza y en la mía, pues tu lo has dicho en reiteradas ocasiones, que creías y ahora no crees.
Y No te alteres estamos dialogando. No creo que seas imbécil...¿Porque crees que podría pensar eso de tí?...
No me altero. Eso lo deduces tú. No creerás que soy imbécil, pero por tus aportes demuestras que sí.
Yo creía, pero no dejé de creer porque lo decidiera. Eso no se decide. Sucede por buscar las bases de lo que crees y no encontralas porque se apoyan en la fe y no en pruebas. Yo no decidí dejar de creer. perdí la fe por estudiar mis creencias. Por lo tanto busco volver a creer o encontrar pruebas.
Si pudierar decidir creer CREERÍA, porque lo estoy deseando.
¿No comprendes que es de imbéciles poder creer si se quiere creer y estar buscando creer porque no puedo creer? Si pudiera decidir creer lo decidiría porque lo estoy deseando.
¿Entiendes que si busco creer y no consigo creer cuando según tú puedo decidir creer, es de imbéciles?
Es cosa de voluntad aun cuando tampoco lo creas. Recuerda en algún momento de tu vida no creías, no naciste creyendo, luego creíste, despues dejaste de creer, hoy no crees y puedes volver a creer cuando quieras, solo ejerce tu fe.[COLOR=#006400
[COLOR="#006400"]
Yo nunca decidí creer. Lo vi a mi alrededor y así lo viví sin cuestionármelo. Y cuando me lo cuestione, tampoco decidí dejar de creer. Estudié mis creencias, busqué las bases en que se apoyaban y no las encontré, se apoyaban en la fe. Y la fe no aporta pruebas y por eso PERDÍ la fe.[/COLOR]
[/COLOR]
Tengo la CERTEZA de que DIOS existe, primero fue una creencia, luego la experiencia, las vivencias me han llevado a la certeza. En mi opinión la certeza se superpone a la fe, no la elimina...Y es claro que si hoy es CERTEZA dejó de ser una creencia...
No, bonita, no tienes la certeza porque la certeza se apoya en pruebas y tú pruebas no tienes, solo te lo crees, pero por muy segura que estés, eso no es una prueba.
Te he dicho que hagas la prueba de dejar de creer por un fin de semana y luego el lunes vuelves a creer ¿A qué no puedes? Pero si es voluntario deberías poder, ¡pero no puedes!
Un brazo.