Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?
Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Si, amada hermana, no entiendes. Todo lo referente a la constitución del ser humano, todo sobre la vida y la muerte, está muy bien explicado en este mismo epígrafe, pero no lo has comprendido, eso es todo. Y como no comprendes lo que te he explicado tantas veces, te voy a hacer la siguiente pregunta:
Cuando tu cometes un error (mal o pecado), ¿quien peca?. Porque tu no tenías idea que tenías mas cuerpos que el fisico ¿no es así?, por lo tanto olvida por un moento que existen mas cuerpos en ti y pregúntate quien peca cuando tu pecas. Tu cuerpo emocional, tu cuerpo pquico...o quien peca ¿es tu mente?
Si comprendes esto, podrás comprender el resto, de lo contrario solo seguiras debatiendo por debatir.
Lee todo el comienzo de este epígrafe, ahí están todas las respuestas que requieres.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Luego dices que no te entiendo...
Dices que tenemos siete cuerpos. ¿Cuál es el que peca? ¿O pecan todos? Y si pecan todos ¿cada uno por su cuenta? Y si pecan cada uno por su cuenta ¿serán castigados cada uno según sus pecados? Y si los castigan según su pecados, ¿se reunirán al final todos los cuerpos para volver a tenerlos todos, o alguno se quedará para siempre en el infierno?
Dices la persona pecadora...¿Pero quién es la persona?
A qué cuerpo de los siete se une el alma.
¡Y luego dices que tengo la mente enredada...!
Si, amada hermana, no entiendes. Todo lo referente a la constitución del ser humano, todo sobre la vida y la muerte, está muy bien explicado en este mismo epígrafe, pero no lo has comprendido, eso es todo. Y como no comprendes lo que te he explicado tantas veces, te voy a hacer la siguiente pregunta:
Cuando tu cometes un error (mal o pecado), ¿quien peca?. Porque tu no tenías idea que tenías mas cuerpos que el fisico ¿no es así?, por lo tanto olvida por un moento que existen mas cuerpos en ti y pregúntate quien peca cuando tu pecas. Tu cuerpo emocional, tu cuerpo pquico...o quien peca ¿es tu mente?
Si comprendes esto, podrás comprender el resto, de lo contrario solo seguiras debatiendo por debatir.
Lee todo el comienzo de este epígrafe, ahí están todas las respuestas que requieres.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.