LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Queda claro que digo materia espíritual porque no hay palabra que defina cosas sin vida que tengan forma pero no son hechas con los elementos químicos que conocemos como en el templo celestial y el espíritu es la vida y una alma con un cuerpo sin espíritu esta muerto y es invisible y de ninguna manera podría definir lo pero tenemos la prueba que Jesús dijo antes de morir que entregaba el espíritu y expiro .
Mis bendiciones.
entonces no tiene caso hablar de algo que ni siquieras tu mismo sabes que es , por que no esta definido

Claro tienes razón pero jesus dijo que eso sucedería en la resurrección , en la biblia no menciona nada que después de morir vamos a otro lugar , el único que murió y subió a los cielos fue jesus

Pero San PAblo señala en:

2 de Cor 5:8 pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.

Filipenses:

1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.
1:22 Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger.
1:23 Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;

Alguien va creer que que es muchísimo mejor estar inconsciente, muerto , en espera de la resurrección, que estar vivo.

Definitivamente el apóstol afirma que los amigos de Dios no esperarn el día de la resurrección para encontrarse con Cristo, ya están en su presencia VIVOS.

¡OH muerte!!

¿¿Crees que has vencido??

Oh muerte, tu eres el dulce REGRESO A LA CASA DEL PADRE!!!!!

Pero San PAblo señala en:

2 de Cor 5:8 pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.

Filipenses:

1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.
1:22 Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger.
1:23 Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;

Alguien va creer que que es muchísimo mejor estar inconsciente, muerto , en espera de la resurrección, que estar vivo.

Definitivamente el apóstol afirma que los amigos de Dios no esperarn el día de la resurrección para encontrarse con Cristo, ya están en su presencia VIVOS.
Lo que escribes no dice nada que despues de morir , estaran vivos en otra dimensión , hay mismo dicen que anhelan estar con el , pero jamas menciona en que momento

Lo que escribes no dice nada que despues de morir , estaran vivos en otra dimensión , hay mismo dicen que anhelan estar con el , pero jamas menciona en que momento

Después de morir.
Teniendo deseos de PARTIR (morir, separación física), lo expresa el apóstol.

Todos los espíritus vuelven al Padre una vez que muere el cuerpo biológico o el peor criminal, así sea la mejor persona, cristiana esto es algo que muchos cristianos no entienden y se confunden porque los conceptos de alma y espíritu estan mezclados, unos dicen una cosa y otros dicen otra. La biblia lo dice. Hasta el espíritu de Hitler volvió a Dios cuando murió. También se dice que hasta los espíritus de los animales vuelven a Dios aunque algunas creencias dicen que esos espiritus animales vuelven a la tierra.

La cosa es que el espíritu no tiene nada que ver con lo que será juzgado, con lo que somos nosotros, nuestro yo. La biblia dice almas, no espiritus.

Si tuvieras el Espíritu Santo tendrías testimonio de mi pero no puedo tener testimonio de mi enemigo que me quiere ver bien muerto y no quiere que los despierte a ustedes de su mal sueño porque han sido extraviados con engaño de seducción pero su camino es de muerte sino comprendes la Justicia de Dios y todo lo que está en el cielo como lo está en la Tierra deberá pasar el fuego del Espíritu Santo y lo que no lo pase por más angelito que sea será echado al Lago de Fuego.

Tu Verbo me da testimonio de ti…y me hace recordar cuando Jesús dijo; "El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca". (Lucas 6:45).

Violeta

Lo que desde hace años se viene predicando, es que Dios entregó a su Hijo para que con su sangre redimiera a los hombres de sus pecados. Y para ello murió muerte de cruz.

Yo no puedo creerlo, porque Dios no necesita que nadie pague, y menos con su vida y su sangre, para perdonar los pecados de los hombres.
Le sobra misericordia para perdonar todos los pecados de todos los hombres de todos los tiempos.
Pero hoy día millones de creyentes siguen creyendo que Jesús murió en la cruz para que Dios perdonara los pecadados de los hombres.

Hermana mía, eso es VERDAD.

Violeta

Todos los espíritus vuelven al Padre una vez que muere el cuerpo biológico o el peor criminal, así sea la mejor persona, cristiana esto es algo que muchos cristianos no entienden y se confunden porque los conceptos de alma y espíritu estan mezclados, unos dicen una cosa y otros dicen otra. La biblia lo dice. Hasta el espíritu de Hitler volvió a Dios cuando murió. También se dice que hasta los espíritus de los animales vuelven a Dios aunque algunas creencias dicen que esos espiritus animales vuelven a la tierra.

La cosa es que el espíritu no tiene nada que ver con lo que será juzgado, con lo que somos nosotros, nuestro yo. La biblia dice almas, no espiritus.

Y entonces ¿qué es el espíritu?

Queda claro que digo materia espíritual porque no hay palabra que defina cosas sin vida que tengan forma pero no son hechas con los elementos químicos que conocemos como en el templo celestial y el espíritu es la vida y una alma con un cuerpo sin espíritu esta muerto y es invisible y de ninguna manera podría definir lo pero tenemos la prueba que Jesús dijo antes de morir que entregaba el espíritu y expiro .
Mis bendiciones.

No sé si te das cuenta de lo que escribes,pero es un verdadero lío...¿Cómo pretendes que lo entiendan y lo acepten?

La materia es física y se puede medir y pesar. Y lo que se entiende por espíritu no es material. Ni se ve ni se puede medir ni pesar.
Las cosas sin vida se definen como inanimadas ( in-animadas, sin alma).

¿Y cómo explicas que el espíritu es vida? ¿Qué clase de vida? La fisiológica, no. Y la vida fisiológica no es algo individual, con forma, que está en el cuerpo como un órgano más. Es algo que funciona en un ser vivo y le permite actuar en todos los sentidos. Y cuando muere, no es porque la vida salga de su cuerpo como si fuese algo independiente, se muere por desgaste de los órganos, ya sea por vejez o enfermedad, o por accidente.

Osea que !!! Todo el mundo tiene espíritu y ese es el que vuelve a Dios quien lo dio?

Y entonces ¿qué es el espíritu?

Como dirian los TDJ, es la energía, el elemento necesario para darle vida al cuerpo. Elemento que por cierto la ciencia está estudiando, lo que pasa ea que no lo dicen.

HABLA DE PARTIR (MORIR) y que estar con CRISTO es mucho mejor. Es decir, no se está inconciente después de la muerte.

DE ESO HABLO y no me estoy saliendo del tema.

Tu argumento no se basa en nada tangible , El cuerpo esta compuesto de materia nada mas , eso de alma y espíritu no es tangible y menos hay una definición coherente de eso

Nadie absolutamente nadie sabe que pasa después de morir , como dije lo poco que sabemos es que nos desocmponemos

Que tu no sepas o no creas en el alma y en el espíritu del hombre no significa que otras personas no crean y que además han tenido experiencias espirituales con Jesús, ángeles y con almas de muertos y algunas veces fuera de nuestro cuerpo o lo parece .
Mis bendiciones.

REY:

Que tu no sepas o no creas en el alma y en el espíritu del hombre no significa que otras personas no crean

Andreíta no está hablando de CREER. Está hablando de SABER. Y la realidad es que NADIE sabe si hay vida después de la muerte con certeza. Y no hay evidencia de que exista una naturaleza espiritual en el hombre. Lo que SABEMOS es que somos sólo materia. Ya lo que creemos puede ser mucho, podemos creer que tenemos una parte espiritual, como creen los cristianos. O podemos creer que nuestro cuerpo está invadido por un extraterrestre, como creen los cientólogos. Pero esas son creencias, ni los cristianos tienen evidencia del espíritu, ni los cientólogos del extraterrestre.

Besos,
K.

Que tu no sepas o no creas en el alma y en el espíritu del hombre no significa que otras personas no crean y que además han tenido experiencias espirituales con Jesús, ángeles y con almas de muertos y algunas veces fuera de nuestro cuerpo o lo parece .
Mis bendiciones.
La cuestión no es de creer o no , el post inicial dice :LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA? .....relativo de saber no de creer

REY:

Andreíta no está hablando de CREER. Está hablando de SABER. Y la realidad es que NADIE sabe si hay vida después de la muerte con certeza. Y no hay evidencia de que exista una naturaleza espiritual en el hombre. Lo que SABEMOS es que somos sólo materia. Ya lo que creemos puede ser mucho, podemos creer que tenemos una parte espiritual, como creen los cristianos. O podemos creer que nuestro cuerpo está invadido por un extraterrestre, como creen los cientólogos . Pero esas son creencias, ni los cristianos tienen evidencia del espíritu, ni los cientólogos del extraterrestre.

Besos,
K.

Pero por don de Dios muchos hombres hemos tenido experiencia con el mundo invisible del Reino de Dios y del Reino de la Muerte y reconocemos que la misma escritura dice en 1 Corintios 2:14
Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Mis bendiciones.