LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

blindh.gif

Cuando el ciego guía al ciego,

apártate del camino...

Nos vemos, Dios los bendiga hermanos.

Exacto ¿ y cómo sabemos que los que predican verdades, todas diferentes, que no son "ciegos"?

ok gracias de aceptar lo acepto y de comprender no mucho pero trato lo más posible pero bueno voy a leer otra vez para poder comprender una cosa primero lo acepto con humildad por que yo si me dejo enseñar ... Gracias

Yo también me dejo enseñar, porque no nací sabiendo lo que sé. Pero aprendí a discernir lo que tratan de enseñarme.

Amado Maestro

Le saludo con todo mi amor...Quisiera entender respecto a este tema...los seres que han desencarnado y están resucitados en los mundos de estancias...es decir; recibieron la salvación...pero entiendo aun no entran en el Reino de Los cielos...una vez que sea manifiesto el regreso del Hijo de Dios y empiece el camino en este plano...también se realizará paralelamente en esos planos?

Un abrazo con todo mi amor.

Violeta

Amado Maestro

Le saludo con todo mi amor...Quisiera entender respecto a este tema...los seres que han desencarnado y están resucitados en los mundos de estancias...es decir; recibieron la salvación...pero entiendo aun no entran en el Reino de Los cielos...una vez que sea manifiesto el regreso del Hijo de Dios y empiece el camino en este plano...también se realizará paralelamente en esos planos?

Violeta

Maneja mal el concepto cristiano de la resurrección porque un muerto no resucita sino que es despertado del cuerpo muerto como alma y ubicado según fuere justificado o no en la sangre de Cristo en distintos lugares o debajo de la Tierra o el el Cielo y solo ha resucitado Cristo entre los muertos , primicia de ellos es y que en su Segunda Venida ocurrirá la primera resurrección , que es solo a los santos guardados por Dios debajo del altar de Dios y justificados con la preciosa sangre de Cristo y para los otros muertos serán resucitados al final de los tiempos para ser juzgados en el Juicio Final , de esto hay suficiente escritura que respalda esto y además suficiente revelación entre nosotros confirmandolo todo .
Mis bendiciones.

]Nuestro Padre es tan misericordioso y puro amor, gracias Junegofe por entregarnos la verdad, esto me ha hecho LIBRE

Amado Hermano reypacifico

Hace unos días me trataste pésimo...y hoy con tanto respeto...pasaste del amor al odio y ahora pareces nuevamente amarme...que bueno...por que yo lo hago...espero que tu amor te de para responder mis preguntas y a otros planteamientos que te he hecho en otros temas...

Maneja mal el concepto cristiano de la resurrección porque un muerto no resucita sino que es despertado del cuerpo muerto como alma

La resurrección para mi es mas que un concepto cristiano...y ese despertar que tu dices, es Resurrección...

y ubicado según fuere justificado o no en la sangre de Cristo en distintos lugares o debajo de la Tierra o el el Cielo y solo ha resucitado Cristo entre los muertos , primicia de ellos es y que en su Segunda Venida ocurrirá la primera resurrección

Bueno, para ti Cristo resucitó, pero luego de su venida ocurrirá la primera resurrección, osea la de Él no es la primera, quien sería el primer resucitado??? podría clarificar???

y cuando, como y donde será la segunda venida???

que es solo a los santos guardados por Dios debajo del altar de Dios y justificados con la preciosa sangre de Cristo...

No dijo Jesús que sólo un Santo hay...Dios Padre que esta en los cielos???

Quienes son esos santos a los que usted se refiere???

y donde está el altar de Dios???

y la sangre de Cristo que fue injustamente derramada tras su asesinato...justifica solo a algunos???

y para los otros muertos serán resucitados al final de los tiempos para ser juzgados en el Juicio Final

Quienes son esos otros muertos??? según Usted Dios discrimina a sus hijos, en que se basa ea discriminación...???

de esto hay suficiente escritura que respalda esto

Yo he leído bastante de las escrituras, sobre todo palabras del mismo Maestro Jesús que dicen cosas diferentes...

y además suficiente revelación entre nosotros confirmandolo todo .

Como son esas revelaciones??? podría compartir con nosotros como suceden y quienes revelan y confirman todo???

Mis bendiciones.

Amado hermano, que Dios nuestro Padre...Conforme nos revelo Jesús...un Padre perfecto, misericordioso y de amor infinito...te bendiga también..

Con amor Violeta

Amada hermana Violeta I. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado Maestro

Violeta

Tengo entendido que asi será, amada hermana. Nadie puede adelanterse al Hijo, por lo tanto debería ser asi.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Amado Hermano reypacifico

Hace unos días me trataste pésimo...y hoy con tanto respeto...pasaste del amor al odio y ahora pareces nuevamente amarme...que bueno...por que yo lo hago...espero que tu amor te de para responder mis preguntas y a otros planteamientos que te he hecho en otros temas...

Sigo pensando que sigues al maestro de la confusión, que no es de Dios y si no es de Dios no me queda otra que pensar de quien es .

La resurrección para mi es mas que un concepto cristiano...y ese despertar que tu dices, es Resurrección...

La resurrección es como lo fue con Cristo volver con un cuerpo glorificado cosa que al morir nosotros solo despertamos sin cuerpo y en estado de alma y redirigidos por ángeles según el lugar que nos toque por la sangre de Cristo o por su falta y eso se llama justificados o no .
El cuerpo glorificado es un cuerpo con atributos angélicos puede materializarse o desmemoriarse , comer alimentos sólidos, pero no puede procrear ,

Bueno, para ti Cristo resucitó, pero luego de su venida ocurrirá la primera resurrección, osea la de Él no es la primera, quien sería el primer resucitado??? podría clarificar???

Jesucristo fue la primicia de la resurrección y los demás lo serán en su Segunda Venida pero la primera les a de los santos }1 Corintios 15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.

y cuando, como y donde será la segunda venida???

Se supone que todo el mundo lo verá en el cielo porque su figura será gigantesca y vendrá a derrotar a los ejércitos que se reúnan a combatirlo .
Apocalipsis 19 :19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.

No dijo Jesús que sólo un Santo hay...Dios Padre que esta en los cielos???

No dijo eso sino que hay uno solo bueno que es Dios y Dios Padre es Santo, Santo, Santo.

Quienes son esos santos a los que usted se refiere???
Los santos que hemos aceptado la sangre preciosa de Jesucristo que nos cubre por nuestros pecados.

y donde está el altar de Dios???

Sión es lugar del templo Santo de Dios y está en algún lugar del espacio y recuerde que es invisible.No son seres materiales.

y la sangre de Cristo que fue injustamente derramada tras su asesinato...justifica solo a algunos???

La sangre fue derramada para todos los seres humanos (no redime ángeles ) pero no todos creen en el mensaje de reconciliación por lo que solo redimirá a los que crean en él y los otros serán castigados eternamente, junto con el diablo, el falso profeta y la Bestia.

Quienes son esos otros muertos??? según Usted Dios discrimina a sus hijos, en que se basa ea discriminación...???

Los otros muertos son los que no creen en el mensaje de Cristo y solo considera a hijos de Dios a los que hemos nacido en Cristo por lo tanto adoptados para Dios y los demás son hijos del diablo.

Yo he leído bastante de las escrituras, sobre todo palabras del mismo Maestro Jesús que dicen cosas diferentes...

Algunos versículos expuse en este mensaje para justificar mis creencias en la literalidad de las Escrituras.

Como son esas revelaciones??? podría compartir con nosotros como suceden y quienes revelan y confirman todo???

Hasta el día de hoy Jesucristo se nos ha manifestado. Juan 21:25 Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.

Amado hermano, que Dios nuestro Padre...Conforme nos revelo Jesús...un Padre perfecto, misericordioso y de amor infinito...te bendiga también..
De que hablas sino sigues a Cristo sino a creencias de seres espirituales que son enemigos de Cristo , a mí no me engañas .

Con amor Violeta
Con amor pero sin engaño e hipocresía .

Amado hermano rey pacifico, escribiste al revés, no querías que te contestara con citas???

Sigo pensando que sigues al maestro de la confusión, que no es de Dios y si no es de Dios no me queda otra que pensar de quien es .

El que esta un poquito confundido eres tu..hermano…El Maestro Junegofe glorifica a Dios nuestro Padre…el Dios de Jesucristo…

La resurrección es como lo fue con Cristo volver con un cuerpo glorificado cosa que al morir nosotros solo despertamos sin cuerpo y en estado de alma y redirigidos por ángeles según el lugar que nos toque por la sangre de Cristo o por su falta y eso se llama justificados o no .
El cuerpo glorificado es un cuerpo con atributos angélicos puede materializarse o desmemoriarse , comer alimentos sólidos, pero no puede procrear ,

En esto hay un poco de acuerdo…pero descarto la sangre de Cristo y el comer alimentos sólidos…hermano por favor!!!

fue la primicia de la resurrección y los demás lo serán en su Segunda Venida pero la primera les a de los santos }1 Corintios 15:23
Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.

Hermano, te sugiero que leas el nuevo testamento y trata de comprender el evangelio de Juan…Todos somos salvos…hermano todos…por el amor de Dios nuestro Padre y la venida de Jesucristo…la primera venida

Se supone que todo el mundo lo verá en el cielo porque su figura será gigantesca y vendrá a derrotar a los ejércitos que se reúnan a combatirlo .
Apocalipsis 19 :
19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.

Y si vieras a esa figura gigantesca creerías en ella…o también pensarías que es un engaño…y si no se cumplen tus expectativas…???
Y tu crees realmente, que exista un ejercito que pensara si quiera en enfrentarse a Rey de Reyes y Señor de Señores???

No dijo eso sino que hay uno solo bueno que es Dios y Dios Padre es Santo, Santo, Santo.

Tu lo has dicho, usando tus palabras…un Padre bueno y tres veces Santo…castigaría o discriminaría a sus hijos??? En verdad lo crees??? Yo No Hermano… Yo creo en un Dios y Padre de Amor el que nos reveló Jesucristo…

Los santos que hemos aceptado la sangre preciosa de Jesucristo que nos cubre por nuestros pecados.

Tu eres santo hermano???

Sión es lugar del templo Santo de Dios y está en algún lugar del espacio y recuerde que es invisible.No son seres materiales.

Y si crees en lo invisible…por que te cuesta tanto creer otras grandezas…???

La sangre fue derramada para todos los seres humanos (no redime ángeles ) pero no todos creen en el mensaje de reconciliación por lo que solo redimirá a los que crean en él y los otros serán castigados eternamente, junto con el diablo, el falso profeta y la Bestia.

Hermano, la sangre del Maestro Jesús fue injustamente derramada… lo mataron, por incomprensión, intolerancia, falta de amor…

Y tu tampoco crees en su mensaje…ni siquiera lo entiendes…Hermano yo no se como podrías guiar bien a alguien con esos conceptos tan errados…

Los otros muertos son los que no creen en el mensaje de Cristo y solo considera a hijos de Dios a los que hemos nacido en Cristo por lo tanto adoptados para Dios y los demás son hijos del diablo.

Hermano todos somos hijos de Dios…y me alegra decirte…que el Diablo no existe más…fue juzgado y condenado…ese es el único juicio…y ya fue...no hay más.

Algunos versículos expuse en este mensaje para justificar mis creencias en la literalidad de las Escrituras.

Pero si ni siquiera los comprendes…

Hasta el día de hoy Jesucristo se nos ha manifestado. Juan 21:25 Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.

Pero compartenos esa revelaciones??? Y como fuiste nombrado ministro antes de nacer???... Siempre eludes estas preguntas…

El texto de Juan se refiere a otra cosa, el Maestro Junegofe te lo ha explicado, pero tu no quieres entender…

De que hablas sino sigues a Cristo sino a creencias de seres espirituales que son enemigos de Cristo , a mí no me engañas .

Si no siguiera a Cristo crees que diria lo que te digo? Amado hermano, que Dios nuestro Padre...Conforme nos revelo Jesús...un Padre perfecto, misericordioso y de amor infinito...te bendiga también...

Y como sabes que las creencias son de seres espirituales??? Y que son enemigos de Cristo???

Hermano yo no necesito engañarte…lamentablemente tu te engañas solo…vives engañado...te muestran la Verdad, pero te niegas a verla...

Con amor pero sin engaño e hipocresía .

El AMOR solo Proviene de Dios, Es Dios...por tanto no engaña ni es hipócrita.

Te amo Hermano...

Un abrazo Violeta

Este tema es muy bello...y creo que aun hay mucha confunción en mis hermanos respecto a la Muerte, y el cambio que significó en este aspecto, la venida de Jesucristo al mundo...Muchos siguen creyendo que vino a derramar su sangre para salvarnos del pecado y olvidan o no comprenden, que eso no es Verdad, que El junto con revelarnos a Dios como Padre, nos trajo Vida y Vida en abundancia...pasamos a ser hijos de Dios y a acceder a vida eterna...Esa es la salvación de la que por gracia, hoy todos gozamos.

Con amor

Violeta

Este tema es muy bello...y creo que aun hay mucha confunción en mis hermanos respecto a la Muerte, y el cambio que significó en este aspecto, la venida de Jesucristo al mundo...Muchos siguen creyendo que vino a derramar su sangre para salvarnos del pecado y olvidan o no comprenden, que eso no es Verdad, que El junto con revelarnos a Dios como Padre, nos trajo Vida y Vida en abundancia...pasamos a ser hijos de Dios y a acceder a vida eterna...Esa es la salvación de la que por gracia, hoy todos gozamos.

Con amor

Violeta

Estoy de acuerdo con tigo.. Por qué sí fuera un sacrificio de sangre estaría contradiciendo lo que dice esta escritura cierto?

◄ Mateo 9:13 ►

Mas id, y aprended lo que significa: ``MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIO; porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores.

Como Dios quería mandar a Jesús para sacrificio por los pecados si el mismo dice que lo que el quiere es misericordia no comprendo por que no ven esto!!!!!!! El pide misericordia y no la va a tener para mandar a su hijo como sacrificio... No concuerda para nada.

Amada hermana Violeta I. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Con amor

Violeta

Tienes mucha razón, amada hermana, y no solamente en este tema sobre la muerte, sino en muchísimos más.

Muchos (la gran mayoría), esperan que la muerte deje de ser en este mundo, sin comprender que si el ser humano no muere no puede trascender y acceder a la vida eterna. Jesús derrotó a la muerte, pero eso significa a la muerte en el espíritu. La llegada del Espíritu de la Verdad (la salvación), permitió y permite que Dios llegó y llega al hombre, aunque el hombre no lo busque. Así todos, teniendo a Dios en el interior, llegan a tener Alma, lo que los convierte en "hijos de Dios".

Mientras los hermanos no abran su mente y su corazón a más verdad, seguirán marcando el paso y viviendo lo que le correspondió vivir a los cristianos del primer siglo. Pero bueno...ya llegará el momento en que la venda se les caiga de los ojos y comiencen a ver lo que debieran ver.

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Estoy de acuerdo con tigo.. Por qué sí fuera un sacrificio de sangre estaría contradiciendo lo que dice esta escritura cierto?

◄ Mateo 9:13 ►

Mas id, y aprended lo que significa: ``MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIO; porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores.

Como Dios quería mandar a Jesús para sacrificio por los pecados si el mismo dice que lo que el quiere es misericordia no comprendo por que no ven esto!!!!!!! El pide misericordia y no la va a tener para mandar a su hijo como sacrificio... No concuerda para nada.

Si, amada hermana. Si tan solo, los hermanos, comprendieran esta cita que has compartido, les quedaría muy claro que mi Padre no es un loco que mandó a su Hijo a este mundo, para que lo asesinaran; pues no dependía de la muerte del Hijo para que el Padre, derramara el Espiritu de la Verdad (la salvación), a este mundo. Si tan solo comprendieran esta verdad, tendrían que revisar todo su credo y cambiar muchas cosas que están totalmente erradas.

Con amor

Violeta

2.Juan 1
9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.
10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: !!Bienvenido!
11 Porque el que le dice: !!Bienvenido! participa en sus malas obras.

Hay que creer o reventar cuales son las intenciones de nuestros amiguitos urantistas que no es saber de la muerte sino crear confusión con la doctrina cristiana que está Escrita en la Biblia .

Romanos 5:10 Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.

Juan 3:16 [ De tal manera amó Dios al mundo ] Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Hebreos 9:14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?

Romanos 3:25 (Jesucristo) a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,

2.Juan 1
9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.
10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: !!Bienvenido!

Hay que creer o reventar cuales son las intenciones de nuestros amiguitos urantistas que no es saber de la muerte sino crear confusión con la doctrina cristiana que está Escrita en la Biblia .

Romanos 5:10 Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.

Juan 3:16 [ De tal manera amó Dios al mundo ] Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Hebreos 9:14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?

Romanos 3:25 (Jesucristo) a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,

2.Juan 1

A ver si os vais dando cuenta de que no se puede creer lo que decís.
Tú dices que biblia dice que Dios envió a su hijo a morir por nuestros pecados, y los urantianos dicen que no, que no vino a eso. Pero los dos habláis en nombre de Dios. Pues uno de los dos miente porque no decís lo mismo. Así que mejor no creer a ninguno y seguir buscando la verdad sobre Dios. .

A ver, junegofe. Si todo son ya salvos, ¿quiere decir que da igual la clase de vida que lleven?

A ver, junegofe. Si todo son ya salvos, ¿quiere decir que da igual la clase de vida que lleven?

Hemana Marta como la pregunta no fue para mi, me gustaria con tu permiso decir lo que yo entindo...la salvacion es la del alma osea que todos tenemos ALMAS......Ahora bien por que tengamos almas no quiere decir que todos vallemos al mismo lugar...acuerdate que la palabra dice que lo que sembremos es lo que cosecharemos..la salvacion todos la tenemos en l sentido que todos tenemos almas....algunas almas al ser malos en esta tierra debe purgar sus pecados en el infierno o cloaca...Nada impuro entra al reino de Dios......si no es asi que Junegofe me corrija...