LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amada hermana, si para ti, Jesús solo era humano y le llamaron "Maestro", ¿Por qué te molesta que mi hermana Violeta, me llame "Maestro"?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

No me molesta. Como si te llama profeta. Pero como se dice en los evangelios que solo Jesús es el Maestro.

Hay padre Dios santo del cielo de amor y paz.. ((SOYFRIEND )))tu no eres fácil ... Con la misma vara que mudéis seréis medido que no se te olvide eso... Jesús es la verdad y todo aquel que hable esa verdad llega también hacer mi verdad.

mi verdad es la misma que junegofe amén.

Hay padre Dios santo del cielo de amor y paz.. ((SOYFRIEND )))tu no eres fácil ... Con la misma vara que mudéis seréis medido que no se te olvide eso... Jesús es la verdad y todo aquel que hable esa verdad llega también hacer mi verdad.

Lo siento por ti. Junegofe es el anticristo. Observa sus palabras. Te tiene hipnotizada y caíste en las manos del maligno. Tú no lo notas porque te ha convencido con sus hechizos.

Notarás que la Biblia dice
: YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA. NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI. Pero este engañador dice que él es la verdad, que él y su padre el diablo son la verdad. Quiere pasarse por Cristo y tú todavía no te enteras de esa verdad.

Estas son sus palabras:

-No AMAS al Hijo de Dios, por lo tanto no esperes el AMOR de mi Padre, ni esperes que el Hijo te lleve a su presencia.

-YO SOY LA VERDAD. No soy ni mormón, ni católico ni pertenezco a religión alguna. Solo YO Y MI PADRE, MI PADRE Y YO.
Esto se llama blasfemia. Diciendo esta blasfemia, se hace pasar por la verdad y pretende que él es el que te puede llevar a Dios.

¡¡¡Dios, por favor libra a esta alma de las garras de este engañador!!!

Amada hermana Violeta I. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amada hermana, la verdad es un palacio construido sobre roca sólida. Nadie puede derribar ese palacio. No te reprimas, la verdad es luz y solo al amar a tus hermanos, les das de esa luz. Si no te comprenden, solo es problema de ellos. Pero jamás te olvides: "Si te golpean una mejilla, pon la otra mejilla".

Amado Maestro, le saludo con todo mi amor, le agradezco sus enseñanzas y que dedique tiempo a escribirme estas lineas.

Maestro desde que abrí mi mente y mi corazón a la Verdad, he hice carne sus enseñanzas, una Bendición de Dios mi Padre, no hay momento en que no quiera compartir este tesoro con mis hermanos, lo que más anhelo es que vivan la felicidad y el regocijo que se siente, que yo siento en el amor de mi Padre…y así seguirá siendo, mi luz brilla, y quiero que brille de tal modo mi luz para que vean el amor de mi Padre…lamentablemente más de lo que quisiera mis hermanos no comprenden y mi felicidad los perturba y mi amor los incomoda…pero a mi más que incomodarme y reprimirme esa situación…lo lamento…porque los amo…y me importan…y pongo la otra mejilla…como tantas veces...porque la Verdad en mi esta edificada en roca sólida…y seguiré compartiendo lo que vivo…aun cuando pienso en el libre albedrío, en no dar perlas a los cerdos porque las pisotean…y más…pero mi amor es más fuerte… Ahora si un hermano me RUEGA que no lo ame...eso es imposible…lo amaré igual porque YO SOY AMOR…pero no puedo obviar su RUEGO…es distinto a pedir, debatir, estar en desacuerdo, ofenderme y reprocharme…eso me da igual…ahora si ella con un corazón abierto, quiere, pide, o espera algo de mi…en la Verdad, su hermana ahí estará… por amor a mi Padre…poniendo mi otra mejilla, mis manos, mis pies, mis ojos, todo mi ser y mi amor.

Lo amo Maestro, y lo abrazo con todo mi amor.

Violeta

Amado Maestro, le saludo con todo mi amor, le agradezco sus enseñanzas y que dedique tiempo a escribirme estas lineas.

Maestro desde que abrí mi mente y mi corazón a la Verdad, he hice carne sus enseñanzas, una Bendición de Dios mi Padre, no hay momento en que no quiera compartir este tesoro con mis hermanos, lo que más anhelo es que vivan la felicidad y el regocijo que se siente, que yo siento en el amor de mi Padre…y así seguirá siendo, mi luz brilla, y quiero que brille de tal modo mi luz para que vean el amor de mi Padre…lamentablemente más de lo que quisiera mis hermanos no comprenden y mi felicidad los perturba y mi amor los incomoda…pero a mi más que incomodarme y reprimirme esa situación…lo lamento…porque los amo…y me importan…y pongo la otra mejilla…como tantas veces...porque la Verdad en mi esta edificada en roca sólida…y seguiré compartiendo lo que vivo…aun cuando pienso en el libre albedrío, en no dar perlas a los cerdos porque las pisotean…y más…pero mi amor es más fuerte… Ahora si un hermano me RUEGA que no lo ame...eso es imposible…lo amaré igual porque YO SOY AMOR…pero no puedo obviar su RUEGO…es distinto a pedir, debatir, estar en desacuerdo, ofenderme y reprocharme…eso me da igual…ahora si ella con un corazón abierto, quiere, pide, o espera algo de mi…en la Verdad, su hermana ahí estará… por amor a mi Padre…poniendo mi otra mejilla, mis manos, mis pies, mis ojos, todo mi ser y mi amor.

Lo amo Maestro, y lo abrazo con todo mi amor.

Violeta

Hermana, eso es lo que el ser cristiano significa. Esas son las cualidades que debes tener. Debes amar a tu prójimo como a ti mismo. Debes amar a Dios por sobre todas las cosas; pero debes considerarte como lo humana que eres. Tú no eres Dios. Es Jesús quien te salva, es su palabra la que te dirige. No lo sabemos todo porque Jesús está en nosotros; es que dependemos de la comunión con él para tener amor en nosotros. La comunión con Cristo es a través de la oración y el amar a nuestro prójimo y pedir por sus almas. Por eso también yo estoy aquí. Cristo es el único que conoce la verdad y él es el único que la revela. Si crees en Cristo, debes de creer lo que él dice. Si no le crees lo que él dice, no crees a Cristo. SU palabra es verdad, dice la escritura. Tú no eres la verdad, Junegofe no es la verdad. Nosotros nos equivocamos, así que la verdad nos puede enseñar a través de su Santo Espíritu a como conducirnos. La escritura dice que él mandó el Espíritu Santo para cumplir esta labor. Nadie debe ponerse en el lugar del E.S. o es un blasfemo.

Entonces me alegro que tú ames a tus prójimos, mas no me alegro que sigas a un farsante que dice ser la verdad. Por lo tanto debes arrepentirte ante Dios y confesar tus pensamientos a él. El Espíritu de Dios te abrirá el entendimiento y hará saber lo que está pasando en ti.

Dios es verdad y en él no hay tinieblas. Nadie te diga: ven, conoce al Señor. Porque según su palabra, el que le busque en oración lo encontrará. El que busca halla y al que toca, se le abrirá. Dios puede transformar corazones. Mas si viniendo a Dios, no buscaste la santidad sin la cual ninguno verá al Señor, entonces mandará un espíritu malo de parte de Dios para que oigas lo que quieres oír y te convencerá porque no quisiste escuchar la verdad.
2 Tesalonisenses 2:10,11.
10 Con toda perversidad engañará a los que se pierden por haberse negado a amar la verdad y así ser salvos.
11 Por eso Dios permite que, por el poder del engaño, crean en la mentira.

Señora muy pocos en este foro pueden decir que conoce a Dios Padre y le sirven y soy ministro de la iglesia de Cristo elegido por él para servir a Jesucristo que me dio un ministerio de intercesión permanente y ya he hablado en estos años con su maestro y él escucha a espíritus de demonio que dice que es la Verdad , de ninguna manera al Espíritu Santo que es lo único que dejo en la Tierra Jesucristo.
Yo no le miento y ya pertenezco al Reino de Dios y no su maestro que vive la confusión de los falsos profetas.

Hasta los malos aman a sus hijos y búsquelo en la Biblia .

Mis bendiciones de verdad y salga corriendo salvo que sea su esposa y no tenga más remedio.

Amado Hermano rey pacifico, Soy SEÑORITA…ja,ja, ja…............por ende no soy esposa del Maestro Junegofe.

Amado hermano me hace muy feliz saber que conoce a Dios nuestro Padre, que sea ministro en su iglesia y que sirva al Maestro Jesús…que gran responsabilidad tiene…espero esté a la altura.

Yo creo que el Maestro Jesús dejó en la tierra más que el Espíritu Santo…Y discrepo de lo que dice del Maestro Junegofe…por que las enseñanzas que el entrega y el amor manifestado solo pueden provenir de Dios nuestro Padre…cada palabra escrita en este foro por él, tiene absoluta concordancia con La Verdad manifestada por el Maestro Jesús, en la cual Usted cree…

Después del Maestro Jesús no conocí a persona alguna, ni líder en el mundo que se le acerque siquiera, hasta que encontré al Maestro Junegofe.

Usted dice; hasta los malos aman a sus hijos…si, pero de la manera que ama el Maestro Junegofe?... él los ama a todos, incluso a aquellos que lo ofenden, que lo critican, que lo juzgan, que lo miden con sus varas, a los que ven una paja en su ojo, que lo condenan, a los que lo tratan de blasfemo a los que le cuelgan esposas falsas, a todos. Y de él y con él aprendí a amar a mis hermanos…no decirlo de la boca para afuera…si no a sentir amor real por mis hermanos, por todos… con el aprendí a no solo decir Señor, Señor…si no a hacer la Voluntad de mi Padre.

Le agradezco todos los días de mi vida a Dios mi amado Padre la bendición de haber encontrado al Maestro Junegofe…el fue mi remedio…sanó mis heridas, en la soledad de mi noche iluminó y me mostró el camino de regreso al regazo de mi Padre.

YO CREO EN ÉL… El es Mi Camino, Mi Verdad y Mi Vida…

Con amor…

Violeta

Originalmente enviado por Violeta I
Amada Hermana Martamaria

Mi Dios es el Padre de toda la creación, el mismo Dios del Maestro Jesús, el mismo Dios del Maestro Junegofe…el Único, Dios Padre, mi amado Padre y por el inmenso amor a Él, amo su creación, amo a sus hijos que son mis hermanos…

Violeta, ¿tú has estudiado la biblia?
¿Por qué crees que lo que dice junegofe es verdad? ¿Porque te gusta más que lo que te han dicho otros?
La biblia dice que Dios amó tanto a Adán y Eva que no les perdonó el haberle desobedecido. La primera vez que lo hacían y los expulsó del paraíso con una maldición para cada uno y todos sus descendientes.
Dios amó tanto a sus hijos, que los exterminó con un diluvio que ahogó a malos y a buenos y a inocentes.
Dios amó tanto a sus hijos que arrasó Sodoma y Gomorra con malos y buenos dentro.
Y no se limitó a hacer desaparecer con su poder solo a los malvados, arrasó cruelmente a todos, infantes incluidos.
¿Te imaginas lo que es morir ahogados o abrasados y a las madres ver morir así a sus hijos? NO, seguro que ni te lo imaginas.
Así que ¡menos mal que Dios ama a sus hijos! Si no llega a amarlos ¿cómo los hubiese tratado?

Hermana, Martamaria, tu no crees en las enseñanzas del Maestro Jesús que tienen absoluta concordancia con las del Maestro Junegofe…pero crees en Adán y Eva, en el Diluvio, en Sodoma y Gomorra y en Yahvé, el Dios que te muestra el Antiguo Testamento…?????????????????????

Leí y re leí la Biblia muchas veces…buscaba incansablemente La Verdad, fue lo más cercano a ella que tuve desde niña y fue un libro muy importante en mi infancia, tanto la leí y llevé donde fui, que quedó deshojada…analizando…yendo de un lado para otro…de inicio a fin…de fin a inicio…del centro…saltado…abriendo una hoja al azar para encontrar un mensaje exclusivo para mí…

Del Apocalipsis aún nada sé.

Del Nuevo Testamento, me quedo con todas las enseñanzas del Maestro Jesús, con los dos Nuevos Mandamientos; Ama a Dios por sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo, especialmente con el Evangelio de Juan…por que fue el único que compartió con el Maestro. Enseñanzas que he comprendido y llevado a la práctica gracias al Maestro Junegofe.

Del Antiguo Testamento…solo rescaté Los Salmos, poesía bella y pura…nunca me calzó…que un Dios Perfecto como es Perfecto mi Padre…fuera el Dios Yahvé que se describe en esos textos, por ello creo que todo lo escrito ahí es una compilación de Relatos, Mitos, Leyendas y un poco de la cosecha de los autores…como toda realidad ficcionada.

De Adán y Eva creí que eran Ángeles y que por su voluntad…por que nadie los obligo a desviar su camino, debieron vivir como humanos…como la vida de nosotros, de cualquier mortal…parir con dolor y trabajar con el sudor de su frente…como tu y yo y tantos otros, …castigo, bueno para un ángel vivir en este planeta ya es suficiente castigo…Del diluvio creo que puede haber habido un invierno crudo como lo hay en tantos países, posiblemente con lluvias intensas, aluviones y tormenta…puede que haya muerto mucha gente..pero creo que es un relato exagerado…Creo que Sodoma y Gomorra se autodestruyeron como lo hacen muchos hoy en día en forma colectiva o individualmente…eso es lo que yo creo de esos relatos, la Verdad de ello la puedes encontrar con el Maestro Junegofe, el ha contestado a los hermanos que le han preguntado de aquello en este foro y su explicación me resultó clara, coherente, cierta, creíble , me hace sentido, más que solo creer, por que lo dice el Antiguo Testamento.

Hermana todos los días desencarnan (mueren) personas, de distintas formas, solos o colectivamente, por enfermedad, accidentes, ahogadas, quemadas, etc. lo veo en la historia en las noticias. En EEUU con las caída de las torres gemelas, murieron miles de personas. En Chile no hace mucho ha habido terremotos, tsunamis e incendios catastróficos, en Corea del Sur hace unos días se hundió un crucero y murieron y aun están desaparecido cientos de jóvenes, y el horror del Holocausto. Todo ello si hubiese ocurrido en esos tiempos alguien se lo hubiera adjudicado a Yahvé…Y claro que me imagino el dolor de sus familias, de sus amigos y de lo que se involucran emocionalmente con ello, y a mi también me duele, por que amo a mis hermanos, es más, he conocido el dolor de familiares de victimas y he acompañado en esos procesos a algunos de ellos…pero que culpa tiene Dios mi Padre de aquello ?…
Y que hacemos nosotros para cambiar o evitar eso?…el Maestro Junegofe nos habla de ello…con su infinito amor nos orienta…no guía, nos educa, como y que hacer, en todos los epígrafes y especialmente en el epígrafe la Responsabilidad de los hijos de Dios…y nos da claves para reparar el daño que hemos hecho Y que hacemos o que haces tu?…ni una pizca de lo que él dice y si ello ayudara en algo?…no seria bueno practicarlo?... un poquito?, si mejora tu propia vida y tu entorno no seria una ayuda?… No, tu te quedas reclamando, criticando y persiguiendo a tus hermanos…que por ultimo con sus enseñanzas han mejorado su vida y su entorno…

Mas yo veo a mi Padre en el hermano que acaricia al que sufre, en el que arriesga su vida para salvar a otro, en la marea solidaria que sale a la calle a trabajar y a donar para reconstruir lo que otros han perdido, en la fortaleza de las victimas que se ponen de pie, que encuentran consuelo en mi Padre y sienten que su amor es el bálsamo que alivia su dolor y más y más y más.

Yo creo en un Dios de Amor y Padre perfecto el mismo que nos reveló el Maestro Jesús…el mismo que nos muestra el Maestro Junegofe…Y creo en su amor infinito…has leído alguna vez…Porque tanto amo Dios al Mundo que envío a su hijo unigénito...Imagínate cuanto nos ama y cuan grande es su amor que su Hijo REGRESA a este mundo.

Por eso y más CREO en el Maestro JUNEGOFE, no me gusta más que otros, es más que un gusto… CREO en ÉL…y su VERDAD es MI VERDAD…

El es MI CAMINO, MI VERDAD y MI VIDA…

Por amor a él y por sus enseñanzas te escribo estas líneas.

Un abrazo

Violeta

A ver, pregunta a los cristianos ortodoxos, si no les entran las palabras de junegofe, acaso no lo podrían poner dentro de este grupo de blasfemos según los apóstoles pero Jesucristo les confrontó diciendo esto:

“Y el que no está contra nosotros, está con nosotros”

Mc*9,38-43. 45.47-48

1.******“MAESTRO, HEMOS VISTO A UNO QUE EXPULSABA DEMONIOS EN TU NOMBRE, Y TRATAMOS DE IMPEDÍRSELO PORQUE NO ES DE LOS NUESTROS”

Juan le comunica que han visto una persona que exorcizaba los demonios, y se lo habían prohibido porque no estaba con ellos, es decir, no pertenecía a los Doce, a quienes se les había conferido este poder (San Mateos 10:1). Más tardíamente se cita el caso de exorcistas judíos no cristianos que expulsaban demonios en el nombre de Jesús (Act*19:13-17).

Pero Jesús les dijo: No se lo impidan, porque nadie puede hacer un milagro en mi Nombre y luego hablar mal de mí. Y el que no está contra nosotros, está con nosotros.

Jesús no autoriza esa prohibición. Si hay una delegación suya para ello en los apóstoles, también otros pueden invocar su nombre, con reverencia, apelando a su poder, lo que no es estar lejos de su discipulado, pues, al menos, está con él. Que no se lo prohíban. Quien así obró, no sólo no hablará mal de El, sino que se aproximará cada vez más a su reino, al ver el gran signo del mesianismo y del Mesías: la expulsión y triunfo sobre Satán.

Si esto es así, que sacan condenando a alguien que por lo que he visto, no está en contra del hijo?

Repito si esto es así y viéndolo desde la óptica tradicional cristiana, junegofe por lo que he visto no ha hablado mal del Hijo, sino que para mí es una de las personas que ha hablado más del amor al prójimo tal como Jesucristo nos mandó que hicieramos, incluso más que muchos cristianos que lo que hacen casi todo el tiempo es levantar el dedo acusador contra tofo aquel que no comulgue con sus creencias. El Señor una vez dijo que con la misma vara en que midas al prójimo, con la misma medida sereis juzgados.

Por cierto MM hablando de YHWH y según lo que describe el AT, no creo que YHWH sea el Padre que nos dió a conocer Jesucristo el Hijo.

Has escuchado del Dios Altísimo el Elyon? Se dice que los primeros judíos combinaron ambas cosas y al Elyón le pusieron YHWH. No me sorprendería. Si a la biblia actual se le han hecho cambios, no me sorprendería esto. Acuérdate que no hay evidencia por ningún lado que el Hijo haya llamado YHWH a su Padre . Así es como El quiso que lo llamaramos, no YHWH o Jehová.

Violeta
tu no crees en las enseñanzas del Maestro Jesús que tienen absoluta concordancia con las del Maestro Junegofe…pero crees en Adán y Eva, en el Diluvio, en Sodoma y Gomorra y en Yahvé, el Dios que te muestra el Antiguo Testamento…?????????????????????

Violeta, bonita. Yo sí creo en las enseñanzas de Jesús de Nazaret. Y de junegofe, lo que no creo es lo increíble. Si habla de amor y de perdón, no es que lo crea porque lo dice él, estoy de acuerdo porque es lo que dice Jesús.
Y NO CREO que Adán y Eva fuera seres reales. Tampoco creo que Sodoma y Gomorra las destruyera Dios. Ni en un diluvio universal mandado por Dios ni creo en el Dios de la biblia. ¿Te queda claro? Una cosa es mencionar los hechos y debatirlos y otra MUY DIFERENTE creerlos.
Leí y re leí la Biblia muchas veces…buscaba incansablemente La Verdad, fue lo más cercano a ella que tuve desde niña y fue un libro muy importante en mi infancia, tanto la leí y llevé donde fui, que quedó deshojada…analizando…yendo de un lado para otro…de inicio a fin…de fin a inicio…del centro…saltado…abriendo una hoja al azar para encontrar un mensaje exclusivo para mí…

Del Apocalipsis aún nada sé.
Y del resto del Antiguo testamento ¿qué sabes? ¿Lo has estudiado?
Yo varias veces.

Del Nuevo Testamento, me quedo con todas las enseñanzas del Maestro Jesús, con los dos Nuevos Mandamientos; Ama a Dios por sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo, especialmente con el Evangelio de Juan…por que fue el único que compartió con el Maestro. Enseñanzas que he comprendido y llevado a la práctica gracias al Maestro Junegofe.
Pues yo también me quedo las enseñanzas de Jesús de Nazaret. Por eso no necesito a ningún otro maestro y menos cuando habla de hechos increíbles y visiones.

Del Antiguo Testamento…solo rescaté Los Salmos, poesía bella y pura…nunca me calzó…que un Dios Perfecto como es Perfecto mi Padre…fuera el Dios Yahvé que se describe en esos textos, por ello creo que todo lo escrito ahí es una compilación de Relatos, Mitos, Leyendas y un poco de la cosecha de los autores…como toda realidad ficcionada.

Pues mira, en eso estoy de acuerdo: Los salmos me han parecido siempre preciosos y nacidos del corazón de quienes los escribieron.

De Adán y Eva creí que eran Ángeles y que por su voluntad…por que nadie los obligo a desviar su camino, debieron vivir como humanos…como la vida de nosotros, de cualquier mortal…parir con dolor y trabajar con el sudor de su frente…como tu y yo y tantos otros, …castigo, bueno para un ángel vivir en este planeta ya es suficiente castigo…

Pues yo creo que son personajes alegóricos para procurarnos una enseñanza. Para que se entendiera por qué el hombre vive en este mundo y es capaz de obrar el bien el mal. Por eso no creo que Dios los expulsará y los castigara con maldiciones.

Del diluvio creo que puede haber habido un invierno crudo como lo hay en tantos países, posiblemente con lluvias intensas, aluviones y tormenta…puede que haya muerto mucha gente..pero creo que es un relato exagerado…Creo que Sodoma y Gomorra se autodestruyeron como lo hacen muchos hoy en día en forma colectiva o individualmente…eso es lo que yo creo de esos relatos.
Es posible que hubiese grandes inundacuiones en algunos lugares de la tierra, pero no un arrasador diluvio como castigo divino. Y la destrucción de Sodoma Y Gomorra, seguramente se debió a un cataclismo físico, como un volcán o una lluvia de meteoritos.

La Verdad de ello la puedes encontrar con el Maestro Junegofe, el ha contestado a los hermanos que le han preguntado de aquello en este foro y su explicación me resultó clara, coherente, cierta, creíble , me hace sentido, más que solo creer, por que lo dice el Antiguo Testamento.

Si lo que él cree te parece bien, pues te lo puedes creer. A mí me basta con las enseñanzas de Jesús de Nazaret.

Hermana todos los días desencarnan (mueren) personas, de distintas formas, solos o colectivamente, por enfermedad, accidentes, ahogadas, quemadas, etc. lo veo en la historia en las noticias. En EEUU con las caída de las torres gemelas, murieron miles de personas. En Chile no hace mucho ha habido terremotos, tsunamis e incendios catastróficos, en Corea del Sur hace unos días se hundió un crucero y murieron y aun están desaparecido cientos de jóvenes, y el horror del Holocausto. Todo ello si hubiese ocurrido en esos tiempos alguien se lo hubiera adjudicado a Yahvé…Y claro que me imagino el dolor de sus familias, de sus amigos y de lo que se involucran emocionalmente con ello, y a mi también me duele, por que amo a mis hermanos, es más, he conocido el dolor de familiares de victimas y he acompañado en esos procesos a algunos de ellos…pero que culpa tiene Dios mi Padre de aquello ?…
Yo soy la primera que piensa que, si Dios existe, la culpa de cómo marcha el mundo es solo del hombre por vivir como vive.

Y que hacemos nosotros para cambiar o evitar eso?…
Pues algo hacemos, aunque a escala tan pequeña que solo se nota a nuestro alrededor y poco más. Algunas personas hacen mucho más, sacrifican su vida por los demás en países extrangeros. Otros esperan a que venga Dios y lo arregle.
el Maestro Junegofe nos habla de ello…con su infinito amor nos orienta…no guía, nos educa, como y que hacer, en todos los epígrafes y especialmente en el epígrafe la Responsabilidad de los hijos de Dios…y nos da claves para reparar el daño que hemos hecho Y que hacemos o que haces tu?…ni una pizca de lo que él dice y si ello ayudara en algo?…no seria bueno practicarlo?... un poquito?, si mejora tu propia vida y tu entorno no seria una ayuda?… No, tu te quedas reclamando, criticando y persiguiendo a tus hermanos…que por ultimo con sus enseñanzas han mejorado su vida y su entorno…
Eso que me dices es falso porque tú no sabes cómo vivo yo mi vida. ¿O crees que lo único que hago en este mundo es contestar correos en el foro?
Son muchos los creyentes que no hacen nada esperando la segunda venida de Cristo para que lo arregle.
Los que no sabempos si Dios es real, trabajamos para que ESTE MUNDO sea un lugar mejor para todos. ´
¿Qué te parecería que yo pensara que tú te pasas el día leyendo los correos de junegofe y mirando a la cielo?

Mas yo veo a mi Padre en el hermano que acaricia al que sufre, en el que arriesga su vida para salvar a otro, en la marea solidaria que sale a la calle a trabajar y a donar para reconstruir lo que otros han perdido, en la fortaleza de las victimas que se ponen de pie, que encuentran consuelo en mi Padre y sienten que su amor es el bálsamo que alivia su dolor y más y más y más.
Yo creo en un Dios de Amor y Padre perfecto el mismo que nos reveló el Maestro Jesús…el mismo que nos muestra el Maestro Junegofe…Y creo en su amor infinito…has leído alguna vez…Porque tanto amo Dios al Mundo que envío a su hijo unigénito...Imagínate cuanto nos ama y cuan grande es su amor que su Hijo REGRESA a este mundo.

Por eso y más CREO en el Maestro JUNEGOFE, no me gusta más que otros, es más que un gusto… CREO en ÉL…y su VERDAD es MI VERDAD…

El es MI CAMINO, MI VERDAD y MI VIDA…

Por amor a él y por sus enseñanzas te escribo estas líneas.

Yo no sé si existe Dios, pero si existiera, sé que sería un Dios de amor y de perdón. Y es el que espero encontrar.
Y mientras lo encuentro, me basta con las enseñanzas de Jesús de Nazaret.
Pues gracias por tu interés, que sé que es sincero. Y me alegro de que no tengas problemas con las creencias.
Mi camino, son las enseñanzas de vida Jesús.
Un abrazo.

Un abrazo

Violeta

[/SIZE][/QUOTE]

¿Como no estar confusos? No lo digo por mí, que conste.

¿Cómo es posible que varias personas escogidas por Dios, según ellos mismos, claro, para predicar su palabra, prediquen cosas diferentes y se tachen unos a otros de anticristos, hijos del satanás, etc.?

Eso, para la gente sencilla que busca la verdad, es un horror porque no saben a qué religión apuntarse.

¿Cómo ocurre eso si todos dicen hablar del mismo Dios?

A ver, pregunta a los cristianos ortodoxos, si no les entran las palabras de junegofe, acaso no lo podrían poner dentro de este grupo de blasfemos según los apóstoles pero Jesucristo les confrontó diciendo esto:

Mc*9,38-43. 45.47-48

Amen estoy 1000% totalmente de acuerdo con lo que dices.

1.******“MAESTRO, HEMOS VISTO A UNO QUE EXPULSABA DEMONIOS EN TU NOMBRE, Y TRATAMOS DE IMPEDÍRSELO PORQUE NO ES DE LOS NUESTROS”

Juan le comunica que han visto una persona que exorcizaba los demonios, y se lo habían prohibido porque no estaba con ellos, es decir, no pertenecía a los Doce, a quienes se les había conferido este poder (San Mateos 10:1). Más tardíamente se cita el caso de exorcistas judíos no cristianos que expulsaban demonios en el nombre de Jesús (Act*19:13-17).

Pero Jesús les dijo: No se lo impidan, porque nadie puede hacer un milagro en mi Nombre y luego hablar mal de mí. Y el que no está contra nosotros, está con nosotros.

Jesús no autoriza esa prohibición. Si hay una delegación suya para ello en los apóstoles, también otros pueden invocar su nombre, con reverencia, apelando a su poder, lo que no es estar lejos de su discipulado, pues, al menos, está con él. Que no se lo prohíban. Quien así obró, no sólo no hablará mal de El, sino que se aproximará cada vez más a su reino, al ver el gran signo del mesianismo y del Mesías: la expulsión y triunfo sobre Satán.

Si esto es así, que sacan condenando a alguien que por lo que he visto, no está en contra del hijo?

Repito si esto es así y viéndolo desde la óptica tradicional cristiana, junegofe por lo que he visto no ha hablado mal del Hijo, sino que para mí es una de las personas que ha hablado más del amor al prójimo tal como Jesucristo nos mandó que hicieramos, incluso más que muchos cristianos que lo que hacen casi todo el tiempo es levantar el dedo acusador contra tofo aquel que no comulgue con sus creencias. El Señor una vez dijo que con la misma vara en que midas al prójimo, con la misma medida sereis juzgados.

Por cierto MM hablando de YHWH y según lo que describe el AT, no creo que YHWH sea el Padre que nos dió a conocer Jesucristo el Hijo.

Has escuchado del Dios Altísimo el Elyon? Se dice que los primeros judíos combinaron ambas cosas y al Elyón le pusieron YHWH. No me sorprendería. Si a la biblia actual se le han hecho cambios, no me sorprendería esto. Acuérdate que no hay evidencia por ningún lado que el Hijo haya llamado YHWH a su Padre . Así es como El quiso que lo llamaramos, no YHWH o Jehová.

Mc*9,38-43. 45.47-48

Amen estoy 1000% totalmente de acuerdo con lo que dices.

Mc*9,38-43. 45.47-48

¿Estás tú a favor de éste que oscurece el pensamiento? Esfuérzate por conocer a Dios y no serás engañado, pues veo que eres dócil para caer en el error. Antes que sigas defendiéndolo, como ya se me ha mostrado, analiza que estás defendiendo a un enemigo de Dios.
Aquel que echaba fuera demonios, lo hacía en el nombre de Cristo y daba la gloria al Padre. Solamente por no ser uno de los doce, no quiere decir que el nombre de Jesús no sea poderoso; pero este incircunciso de corazón dice que él y el padre son la verdad, Junegofe dice: "-YO SOY LA VERDAD. No soy ni mormón, ni católico ni pertenezco a religión alguna. Solo YO Y MI PADRE, MI PADRE Y YO".

Entonces iré al punto: -Si ya eres uno de ellos, de nada sirve mi reprensión hacia ti, pero si nada más no tienes el discernimiento de espíritus, entonces será mejor que calles para que no seas avergonzado.

Paz del Padre y del Hijo Jesucristo nuestro Señor.

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¿Cómo es posible que varias personas escogidas por Dios, según ellos mismos, claro, para predicar su palabra, prediquen cosas diferentes y se tachen unos a otros de anticristos, hijos del satanás, etc.?

Eso, para la gente sencilla que busca la verdad, es un horror porque no saben a qué religión apuntarse.

Amada hermana, no te hagas problemas, la cosa es muy simple. Si alguien te habla de amor, te entrega su amor y comparte su amor, ese "alguien" está en la verdad, porque ese "alguien" jamás te criticará ni te juzgará, solo te amará y tendrá la suficiente comprensión para saber que aún no ha llegado tu hora. Y tendrá la enorme paciencia para esperar por ti. Y solo te amará, te amará y te amará.

Sucede porque hay mucha incredulidad. Muchos dicen creer en Jesús, pero quieren tener sus propias reglas. Muchos no entienden las escrituras porque buscan su beneficio, el conformarse al mundo y no la santificación. A otros se les hace fácil decir: tú con lo tuyo y yo con lo mío.
Dios no es un Dios de confusión, por eso nos dejó las escrituras, aunque muchos no creen en ella.

El problema es que la gente no quiere creer en Cristo como él se manifestó a nosotros. Ellos creen lo que les gusta y lo que no les gusta del testimonio de Cristo, lo desechan ¿Por qué lo hacen? Otra vez, por su propia conveniencia.

Cuando venga el Señor, no le va a decir a nadie: tú creíste esto y por eso eres salvo, tú aquello malo, pero esto otro era bueno, así es que está bien, entra. No, no es como nosotros pensamos, es lo que su testimonio dice. En aquel día, separará al caliente del tibio y del frío, los que tienen la doctrina de los nicolaítas la cual Dios aborrece también, aunque decían que Jesús es el Cristo, será dicho a ellos "no os conozco".

Ante Dios no valen tus intenciones, vale tu obediencia. Dios no se satisface con que quieras, se satisface con que hagas. Dios es un Dios de la verdad y no se agrada de la mentira, ni la consiente. Dios es perfecto y se nos pide que nosotros seamos perfectos, o sea, justos en todo y en nuestros pensamientos. Qu llamemos a lo malo por su nombre. Que no marchemos conforme al consentimiento de lo malo en el mundo, sino que dejemos que el Espíritu Santo nos selle con su poder para hacer lo correcto.

Ante Dios todos callarán. Nadie hablará ante él en su día, pues todos se levantarán para ser acusados y sentenciados. Es un juicio de destrucción y no de salvación. La salvación es hoy. El ser justo es hoy que Jesús es nuestro abogado. Mas cuando se levante y vista sus ropas de Juez no habrá quien sea librado de su mano.

Si queremos hacer conciencia hagámoslo hoy, mientras podemos, porque cuando Dios venga a pedir tu alma no habrá quien te defienda. Amemos a nuestro prójimo hoy. El que diga a alguien y amoneste al que es justo, el justo se lo agradecerá y no argüirá, pues es justo. El injusto, si es reprendido, te escarnecerá y defenderá su abominación, aun comprendiendo que quienes dicen palabras contra lo que enseñó Cristo, serán hallados faltos por la misma palabra.

Estamos en tiempos de confusión. Tiempos en que se amontonarán maestros que enseñan de acuerdo a sus deseos de gloria y enseñan mentira para perdición de los que no han querido creer la palabra de Dios, los cuales escuchan y son llevados por cualquier viento de doctrina.

Pero aquel que se mantiene firme en la palabra y no menosprecia el consejo y la enseñanza de los apóstoles y Jesús. Aquel que persevere en la palabra hasta el fin, ese será salvo. Aquel que pruebe con la Biblia los espíritus si son de Dios, agradará el alma de Dios.

Hebreos 17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.

Bendiciones hermana martamaría. Te digo hermana porque leí que crees en Adán y Eva, no más para que no te enojes conmigo.

Amado hermano Soyfriend. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

la verdad, Junegofe dice: "-YO SOY LA VERDAD. No soy ni mormón, ni católico ni pertenezco a religión alguna. Solo YO Y MI PADRE, MI PADRE Y YO".

Paz del Padre y del Hijo Jesucristo nuestro Señor.

Amado hermano. Te amo, pero quiero que comprendas que mi amor no es solo de palabra sino de hechos, por lo tanto voy a ayudarte para que comprendas algo de la verdad que veo que no comprendes, mira lo que dice Jesús en Jn.17:11

"Padre santo, guárdalos en tu nombre que me has dado, para que sean una cosa, así como nosotros lo somos".
"
Si comprendes este texto verás que Jesús dice: para que sean "una cosa". Y por "cosa" se refiere a que sean UNO con el Padre, asi como el Padre es UNO con él. Eso lo ratifica también en el versiculo 21.

Jn.17:21 "para que todos sean "una cosa", así como tú, oh Padre, en mí y yo en ti,"

Si no eres capaz de comprender eso, te lo explico mas detalladamente: Jesús dijo: "YO SOY en camino, la verdad y la vida, y nadie va al Padre si no es por mi" Jn.14:6. Y prometió volver ¿a qué vuelve?, a enseñarnos el "camino" y asi llevarnos al Padre. ¿Y por qué ha de llevarnos al Padre?. Para que seamos UNO con el Padre. Solo asi seres "una cosa" UN solo SER=Padre e hijo, como una sola cosa. Así y solo así llegarás a la verdera religión, la religión entre Padre e hijo. Y ahí, también como yo, dirás: "SOLO YO Y MI PADRE, MI PADRE Y YO".

Jamás debes olvidar que el Hijo de Dios, vino a revelarnos al Padre, y el mismo Padre, llegó a morar en nosotros y creo, en nosotros, a su hijo (nuestra Alma), por lo tanto su "hijo" debe ir a su seno. Esa es la ascención al Cielo, el Reino del Padre, el Cielo. Solo así podrás llegar a ser perfecto. Eso te lo pide Jesús: " Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto." ¿Cómo podrías ser perfecto si no logras la UNIÓN con el Padre?

Como puedes ver, amado hermano, todo lo que enseño es lo que reveló y enseñó Jesús.

Amado hermano. Te amo, pero quiero que comprendas que mi amor no es solo de palabra sino de hechos, por lo tanto voy a ayudarte para que comprendas algo de la verdad que veo que no comprendes, mira lo que dice Jesús en Jn.17:11

"Padre santo, guárdalos en tu nombre que me has dado, para que sean una cosa, así como nosotros lo somos".
"
Si comprendes este texto verás que Jesús dice: para que sean "una cosa". Y por "cosa" se refiere a que sean UNO con el Padre, asi como el Padre es UNO con él. Eso lo ratifica también en el versiculo 21.

Jn.17:21 "para que todos sean "una cosa", así como tú, oh Padre, en mí y yo en ti,"

Si no eres capaz de comprender eso, te lo explico mas detalladamente: Jesús dijo: "YO SOY en camino, la verdad y la vida, y nadie va al Padre si no es por mi" Jn.14:6. Y prometió volver ¿a qué vuelve?, a enseñarnos el "camino" y asi llevarnos al Padre. ¿Y por qué ha de llevarnos al Padre?. Para que seamos UNO con el Padre. Solo asi seres "una cosa" UN solo SER=Padre e hijo, como una sola cosa. Así y solo así llegarás a la verdera religión, la religión entre Padre e hijo. Y ahí, también como yo, dirás: "SOLO YO Y MI PADRE, MI PADRE Y YO".

Jamás debes olvidar que el Hijo de Dios, vino a revelarnos al Padre, y el mismo Padre, llegó a morar en nosotros y creo, en nosotros, a su hijo (nuestra Alma), por lo tanto su "hijo" debe ir a su seno. Esa es la ascención al Cielo, el Reino del Padre, el Cielo. Solo así podrás llegar a ser perfecto. Eso te lo pide Jesús: " Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto." ¿Cómo podrías ser perfecto si no logras la UNIÓN con el Padre?

Como puedes ver, amado hermano, todo lo que enseño es lo que reveló y enseñó Jesús.

"

Entiendo lo que quieres exponer, solamente que aunque quieres exponer que podemos ser uno con el Padre, no haces una aplicación correcta.

Verás, y aquí está tu confusión, la Biblia no dice que nosotros somos uno con el Padre. La Biblia dice que nosotros podemos ser uno con el Hijo para poder llegar al Padre, pues el Hijo es uno con el Padre. En otras palabras, si nosotros tenemos fe en Cristo y tomamos su yugo, entonces podemos en el Hijo del Hombre, llegar al Padre.

Los versos que tú mencionas dicen: Juan 17:11 "para que sean una cosa". Es clarísimo que habla de la unión del cuerpo de Cristo que es la iglesia y no de la unión de la iglesia con el Padre. "así como nosotros lo somos". También es clarísimo que está diciendo que Jesús y el Padre son una sola cosa.

Entonces, en cierta forma (aunque no lo dice) podríamos decir que el hombre se une a Dios y son una sola cosa, porque Jesús es el Hijo del Hombre que adoptó nuestra naturaleza para ser nuestro representante ante el Padre.

Ahora sí podemos decir que "JESUS ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE VA AL PADRE SINO POR EL". Nosotros no podemos ir al Padre ni somos uno con el Padre, sino que Jesús dijo "ellos sean uno" como "tú y yo" somos uno.

El problema con tu dicho, además de lo que ya expliqué, es que usas la palabra "solo", lo cuales otro error de tu parte, como indicando que tú eres Jesús y nadie más. Nunca podremos nosotros ser uno con el Padre si no es por medio de Jesús. Así que no puedes decir "SOLO YO Y MI PADRE, MI PADRE Y YO".

Si quieres nombrar una frase que pueda trabajar y no quieres enseñar doctrina de error, tendrás que cambiar a "YO EN EL HIJO Y EL HIJO EN EL PADRE".

Sinceramente.

Amada Hermana Susana

Te saludo con todo mi amor…hermana no sabes el gusto que me da leer tus comentarios, me encantan, con algunos me he emocionado, con otros me he divertido y reído a carcajadas y otros me han maravillado, eres una persona hermosa y respetuosa, admiro grandemente tu fe…y el amor que demuestras a Dios nuestro Padre..

Te amo inmensamente Hermana.

Te abrazo con todo mi amor.

Violeta

Amada Hermana Susana

Te saludo con todo mi amor…hermana no sabes el gusto que me da leer tus comentarios, me encantan, con algunos me he emocionado, con otros me he divertido y reído a carcajadas y otros me han maravillado, eres una persona hermosa y respetuosa, admiro grandemente tu fe…y el amor que demuestras a Dios nuestro Padre..

Te amo inmensamente Hermana.

Te abrazo con todo mi amor.

Violeta

Hola mi hermanita bella..... Es que aparte de ser una persona muy seria tambien tengo buen humor....es que amada Hermana uno tiene que leer cosas vale....:SHOCKED:

Estoy aprendiendo muchas cosas hermosas con JUNEGOFE y me estas ayudando mucho en mi vida...

Mucho amor para ti tambien....