LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amada hermana Karina Moreno. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Tienes razón, amada hermana, pero no es por la capacidad cerebral que los animales tienen facultades menores en su mente. Eso se debe que sus mentes reciben dos dones menos que los humanos. Los animales no adoran ni razonan; no reciben la ayuda de los espiritus de la mente en los dones de Adoración y Sabidiuría. Con esto se debe comprender que la mente es "preparada" para la vida de este mundo y de todos los mundos del universo. Los daños cerebrales, indudablemente que repercuten en la mente pues el cerebro es el órgano por el cual la mente se puede manifestar, pero son dos entes separados; mente y cerebro no es una sola cosa.

Ahora te hago la siguiente pregunta: ¿cómo un ser que está desdoblado (viaje astral), y está completamente consciente, puede estar en el otro extremo del mundo y fisicamente frente a ti?. ¿Cómo esposible que un ser vaya al interior de la tierra, entre a un volcán y lo limpie mientras está sentado en el living de su casa?. Y por favor no me venbgas a decir que eso es una alusinación o parta de la imaginación, no. Esto es absolutamente real.





Amada hermana, o no conoces lo que es un viaje astral o estamos hablando de cosas diferentes. Me explico: viaje astral es el desdoblarse (salir del cuerpo físico), absolutamente consciente, elevarse y dirigirse a cualquier punto de la ciudad, pais o mundo. Mientras va a su objetivo, puede ir narrando todo lo que ve o lo que va a conocer (depende de lo que le pida su instructor que realice). No existe impedimento alguno y puede atravesar paredes, techos o entrar al interior del planeta. Todo su viaje será por el plano Astral del planeta, plano que es identico al material o fisico. Lo mismo que el cuerpo emocional, es un doble del fisico.

Cuando se realiza una sanación a distancia, se invoca a la persona, no importe donde viva, no importa la distancia. Esa persona llega ante uno (es uno de sus cuerpos sutiles), se ve su inarmonía (enfermedad), se procede a sanarlo, ese cuerpo regresa al cuerpo físico llevando la sanación. La sanación tiene que descender al cuerpo de la carne y el paciente sana. Jesús realizaba esto instantáneamente, nosotros aún no llegamos a ello, pero llegaremos. Y muchas veces hemos hablado con el paciente (con el cuerpo que ha llegado ante nosotros), me imagino que comprenedrás que es un cuerpo sutil y por tanto su cerebro (que es fisico), ha quedado en su cama, hoispital o donde esté.




Pero, amada hermana, lo espiritual no necesita ser probado, la ciencia si. Lo espiritual no es universal, es individual, la ciencia sí, es universal y si, necesita ser probada. Mientras la ciencia no de pruebas o evidancias del postulado, seguirá siendo postulado o teoría; en cambio lo espiritual es una experiencia individual, solo el creyente y Dios, NADIE MAS. Volviendo a las sanaciones o al exhorcismo, la experiencia es válida para el sanador o exhorcista, pero también es válida para el sanado o el limpiado. Sin embargo, no es necesario mostrar ni promulgar la experiencia. Yo no comparto mis experiencias porque a nadie más le sirven, lo cuento como argumento a una respuesta, pero no me interesa que sea creido, pues cada cual debe aprender la Verdad, vivirla y experienciarla. Tu tienes las experiencias o evidencias que te da la ciencia, pero no puedes negar que muchas de ellas son basadas en estadisticas. Si un paciente siente tal cosa, sabes de que se trata su dolencia porque hubo un paciente anterior mostrando las mismas características y suma y suma, entonces esa "dolencia" o "enfermedad" necesita tal medicamento o tal cura, sin embargo la Verdad no es así. Cuando se trata de la mente es necesario ver y estudiar caso por caso. Te repito: muchos pacientes que han sido diagnosticado de exquizofrenia, están cargados (poseidos), por una entidad ajena a él, un ente extraño, pero eso la ciencia no lo sabe, no lo detecta ni lo cree, pero si a ese paciente se le realiza una limpieza de energías o un exhorcismo, adios esquizofrenia. Ya no hay voces, ya no hay cadenas, ya no hay oscuridad. Eso lo he vivido muchas veces.




Si, amada hermana, si el científico vive su espiritualidad aprendiendo la verdad y actuando en la verdad, vivirá no una sino miles de experiencias con Dios o de Dios. Esas experiencias no podrá mostrarlas a terceros, no podrá usarlas como evidencia, solo podrá compartirlas dando cuenta de ellas, pero nadie podrá negarle lo que vive. No son alucinaciones, ES LA VERDAD. Y no necesitará que se le crea, eso te lo garamntizo. Yo no necesito que me creas, me da lo mismo si me crees o no, pero eso no hará que lo que vivo y lo que soy desaparezca.




¿Cómo puedes estar segura de ello si tu no crees en lo espiritual?. ¿Como puedes estar segura que no había entidades si no las ves?. Es obvio que si un paciente muestra los síntomas que la ciencia acusa como ezquisofrenia, quedará como esquizofrénico, eso no lo debato. Lo que debato es que muchos pacientes tratados de esquizofrenia, solo estan siendo invadidos por entes extraños. Eso lo veo a diario. ¿Sabes lo que es ver a una persona atada con cadenas y poseida por un demonio o un monstruo? y que al ser liberada viendo como se cortan o se pulverizan las cadenas y expulsando a la entidad, ese ser queda lleno de luz y completamente sano?. ¿Por qué crees que desde hace años la parapsicología pasó a ser un estudio científico?. ¿Por qué crees que la CIA, el FBI y muchas policías del mundo están empleando a psiquicos para sus investigaciones?, ¿Por qué crees que hay psiquicos que mediante una fotografía detectan el lugar de un fallecido que la policía ha buscado por años?. ¿Sabías tu que por un objeto se puede llegar al momento de su fabricación?. Te comparto lo siguiente. Años atrás con un grupo de hermanos fuimos a compartir un té a casa de otro hermano. Vimos un reloj muy antiguo y en deshuso en la pared, nos causó admiración el arte con que fue fabricado, envié a un hermano que tenía la visión espiritual, a que entrara en el reloj y fiuese a la fábrica y al tiempo de su factura. En instantes comenzó a describir el lugar, pero no había fecha ni orientación geografica. Le indiqué que buscara un indicio de lugar...de pronto vio parte de un papel que parecía la parte de un periódico, leyó la fecha, decía abril 1835...siguió leyendo y decía Filadelphia. Me diras: eso solo es la imaginación o creencia del que cree ver, pero no, eso es una práctica muy antigua que lo enseñaban los monjes del oriente y que muchos parapsicólogos la practican. Es muy fácil viajar al pasado mediante objetos.



Ya lo creo, se como actúan los psiquiatras y los psicólogos, se que atienden a los pacientes en forma individual, a lo que me refiero es a las estadisticas. Pueden ver a un paciente en paricular, pero si ese paciente acusa lo conocido por la ciencia, la receta ya está escrita ¿se comprende?




Experiencia de muchos, amada hermana. Son miles de miles de personas que han tenido experiencias con desencarnados. En cuanto a lo que dices de cabalgar en un pegaso, por supuesto que te creería si estubieras en la Verdad. Los pegasos existen como existen los unicornios. Es muy frecuente ver a un arcángel o arcángelina cabalgando en un pegaso. Muchos hemos cabalgado en pegasos, ahora lo de Zeus, ja,ja,ja...no me compres por necio, amada Karina, ja,ja,ja,ja...pero si puedes cabalgar hacia el universo y visitar esferas que ni te las sueñas y tal vez, solo tal vez, puedas ver a Dios. ¿Por qué no?



Los libros te enseñan eso, pero también hay científicos que postulan que cerebro y mente son entes separados; la verdad enseña la Verdad. La realidad de un viaje astral demuestra lo que te digo: mente y cerebro son dos entes separados. La mente no puede manifestarse sin el cerebro, pero el cerebro no permite que la mente se exprese en su totalidad. Si un niño de tres años juega con el algebra, es considerado un niño genio, pero de genio no tiene nada, solo que su cerebro a despertado cierta area que ha permitido que la mente se exprese en esa habilidad matemática. Lo mismo ocurre con un músico, eso ocurrio con Beetoven, con Mozart y muchos más. tengo un nieto que pinta como un artirta consagrado y solo con seis años mostró su condición. No tiene un cerebro mas grande, ningún niño prodigio tiene un cerebro mas grande, solo tienen un área mas activada que el resto. Hace pocos años la ciencia comprobó que hay una parte del cerebro bajo que activándolo, el paciente comienza a vivir experiencias místicas, se ha llegado a llamra a esa área como "el trono de Dios", mira que coincidencia ¿no?. Resulta que Dios, Padre, llega a morar en la mente, solo que los instrumentos científicos no pueden detectarlo.




Amada hermana, no destruyen capacidades de la mente, solo un cerebro dañado, NO PERMITE LA LIBRE EXPRESIÓN DE LA MENTE. Lo único que enferma a una mente es la energía oscura y las entidades. La mente es la transmisora del cerebro. esto que estás leyendo como mi respuesta, la recepta la mente y la tranmite a tu cerebro. El cerebro es el timón del buque (tu cuerpo), tu mente es el capitán. Asi ese "capitán" llevará al buque por donde quiera. El ser humano mientras no llegue a la verdad, solo es un muñeco de su mente. Si tu entras a una religión o secta, tu mente no te dirá nada, lo acepta sin problemas. Pero si tu entras a la Verdad, ahí comienza la BATALLA CONTRA TU MENTE. Y créeme que tendrás que ganar esa batalla, cuando así sea, verás a tu mente representada como una anciana aboslutamente sola en un lugar muy, muy grande donde esperará la muerte, pero no morirá, te acrecará a ella y le dirás: "no temas amada, no vas amorir, ahora yo te enseñaré lo divino". Es algo maravilloso, ya lo verás. Y tu cerebro...tal cual, no ta tenido ni un solo problema, sigue siendo el mismo.



Puedes buscarla en internet, yo la verdad no tengo tiempo para ello por ahora. Pero el corazón es un órgano fisico, la ciencia solo ve lo fisico, pero dentro de él MORA EL HIJO DE DIOS. Y cuando sepas entrar en tu corazón y puedas ver al Hijo en su interior espero que te acuerdes de nuestro diálogo. je,je,je...

No pude negarme y te he posteado una página para que leas:



http://www.insconsfa.com/art_transplante_de_organo.shtml





Bueno...espero tu comantario después de que leas lo posteado.



Toda tu vida podrás estudiar lo empírico, pero hasta que no entres a la verdad y sepas la Verdad de la creación, la verdad de nuestro universo, de nuestro planeta, de la vida y de la muerte dels er humano, no aprenderás lo que NECESITAS SABER SOBRE LA MENTE.




Se muchas cosas, amada hermana, pero no es el momento de revelarlas aún.




Para mi es un placer dialogar contigo, amada hermana.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Mira junegofe, con todo el respeteo del mundo. Estoy segura de que tú, todo eso que "vives" lo vives como real, pero no deja de ser una experienca personal, como te dice Karina.
Y sobre todo, no puedo entender por qué, si con esa función de visión espiritual que se te activa a ti, todo eso se ve como verdadero y real, no se nos concede a todos los que buscamos la verdad, y nos dejamos de tener que creer en las experiencias de los demas.
¿Por qué esas discriminaciones? ¿Es que tú y tu nieto sois mejores que los demás y os lo merecéis?
Un ser que ama a todos por igual no debería hacer esas distinciones. Y menos con quienes le buscan de corazón y no consiguen encontrarle.
No se puede exigir a nadie que acepte las experiencias personales como reales y venidas de Dios.
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¿Ves? Entiendo perfectamente lo que dices, ¡pero no me lo creo! Porque yo no he recibido esa gracia de la que hablas. Si la hubiese recibido sabría con toda certeza que Dios existe ¡Y NO LO SÉ!
Yo busco a Dios desde que perdí la fe, pero ese don de la gracia no me ha llegado o no me he enterado, que para el caso es lo mismo. Así que, según tú, soy un envase vacío, como menos valor que una lata de coca-cola. ¡Pues no me lo creo! Para muchas personas, al menos, soy bien valiosa.


¿Cómo puedes tener la certeza de que Dios mora en ti, sino no crees en él y a Dios, solo se le busca y se le encuentra por la fe?. La Gracia es en ti, lo creas o no lo creas. Dios mora en tu mente (el Padre), y el Hijo mora en tu corazón, pero no crees porque no lo has buscado. Has perdido tu tiempo buscándolo por fuera: en las religiones o en las escrituras, pero no has comprendido que Dios mora en tu interior. Mira lo que dices: "yo busco a Dios desde que perdí la fe", y así jamás lo podras encontrar, créeme. Solo por medio de la Fe, encontrarás a Dios. Y por favor no hagas lo que hacen los necios que dicen, "que se muestre o que me de certeza de que existe", no, amada hermana, es al reves. "Buscad primero el Reino y su justicia, que todo vendrá por añadidura".


Dios no puede estar en un lugar y pasar desapercibido. Un Dios no puede morar en un cuerpo finito.
Si Dios habitara en mí ¡LO NOTARIA! Y si no lo noto es que no está en mí. Lo "notaba" cuando tenía fe y creía que sí estaba, pero era pura sugestión porque si estubiese realmente, yo lo seguiría notanto ya que no dependería de mí, si no de él.
Si metes un pañuelo blanco en un tintero de tinta azul, ya puedes creer que saldrá tintado de azul o no creerlo, porque saldrá tintado de azul. Si Dios morara en mí, ni que creyera ni que no creyera,YO NOTARÍA SU PRESENCIA. pero resulta que cuando creía, la notaba, ahora que no creo no la noto. Y esa es mi experiencia. La tuya no me sirve ni me aclara nada.

Lo de "envase vació" solo es una metáfora. Debes tratar de razonar en lo que lees. Siempre he dicho de ti que eres muy inteligente ¿no lo recuerdas?. Pero no usas esa inteligencia como debieras, discutes lo indiscutible y debates lo indebatible. Con un ateo o atea puedes hacer oidos sordos, ambas lo harán, y podrán entederse bastante bien, pero con un creyente no puedes mostrar los mismos razonamientos, menos con alguien que solo trata de enseñarte y revelarte la verdad.
Se lo que es una metáfora, tengo publicado un libro con más de cien poemas.
Respecto a entender, tú tampoco parece que entiendes del todo mis escritos porque me canso de decir que no soy atea. Un ateo está conforme con que Dios no exista y yo lo estoy buscando.
Si perdí la fe fue precisamenrte por razonar. Yo creía todo lo que me decía la Iglesia y los curas y los evangelios. Pero porque nunca hacía preguntas. ¿Cómo iba a dudar de lo que decía la Iglesia y los evangelios? Ya. Pero en cuanto se me abrió la mente y empecé a preguntar...todas mis creencias empezaron a tambalearse hasta que se me vinieron abajo y aún no sé cómo no me "mataron". Estuve en la "UCI" espiritual, pero al final conseguí "el alta". Y dispuesta a encontrar la Verdad OBJETIVA, algo que de momento no he conseguido.
La razón es una. No se puede razonar de una manera lo científico y de otra manera lo espiritual. Lo espiritual NO SE RAZONA. Se acepta y punto. Si la razón te lo permite, claro. La mía no me permite creer todo eso que tú crees.



SIZE=2]
Puedes ver el sol en un día nublado, amada hermana?. Lo mismo sucede en tu mente: jamás podrás ver a tu sol (Dios), mientras no despejes las nubes (pensamientos), de tu mente. Mientras no aprendas a aquietar tu mente ¿cómo piensas que podras ver o escuchar al Padre?. Lo mismo sucede con el Hijo en tu corazón. ¿Cómo puedes, a menos que aquietes tu corazón, sentir al Hijo en él?. ¿Quieres verlo?. Bien...ve a tu corazón y entra en él. No creas que estoy loco o pidiéndote imposibles. Solo necesitas que te enseñes a entrar a tu corazón, solo así verás al Hijo en él.[/SIZE]Nuevamente no has razonado. Dios no siente como humano, ni experimenta como humano, si es Dios. Sin embargo experimenta y siente a travez del humano. ¿Lo puedes comprender?. Y mira con lo que terminas el párrafo:
[/B][/SIZE]

Todo eso que dices ya lo practiqué cuando aún me quedaba un resquico de fe, y no conseguí nada. Porque eso funciona solo si SE TIENE FE.

Con esto demuestras que si comprendes el por qué Dios, no da lo que tu quieres que de. No es un padre humano, ni es una madre humana. ¡Es DIOS!. Y es sabio, bondadoso y misericordioso. Y si vive lo que tu vives, te comprende perfacetamente bien y debe reir mucho con tu tosudez y dirá: "tan solo aquietate y me escucharás". Pero...¿crees que Dios, solo te puede hablar como habla un humano?, ¿No puedes pensar que con toda respuesta que te doy, es el dándotela?. Tan solo piénsalo. En cada hermano o hermana (aquí mismo en este foro), que habla la verdad o entrega amor, es mi Padre hablando o amando a travez de él.

Será todo lo que tú crees que es, pero conmigo demuestra niguna misericordia, porque son años los que llevo detrás de encontrale y, sabiendo como sabe con su sabiduría, que no soy capaz de encontrarle y tú dices que sabe de mi vida ¿y encima se ríe? ¡Pues perfecto! Con esa táctica ¡para rato lo encuentro!


Ese padre solo es humano y sabe y conoce de las necesidades humanas. Dios sabe de las necesidades divinas, espirituales. Todas ellas te las ha dado y te las da. ¿Necesitas algo de ello?...si te vieras a ti misma sabrías que las tienes, por lo tanto NO NECESITAS NADA.
Dios sabe que le estoy buscando ¡QUE NO LE ENCUENTRO! Que no le siento, que no le escucho, que no le entiendo. ¿Por qué entonces no cambia de táctica él que es el que tien el poder?
No me sirve de nada que TÚ me digas que tengo a Dios y que me ha dado de todo. Eso es lo que tú crees, pero si yo no lo experimento de nada me sirve.


En cuanto a las cerencias o necesidades humanas, ¿no crees amada hermana, que debieran dartela los humanos?. Tdo este planeta lleno de riquezas fue DADO por Dios, al hombre. Todo lo que produce la tierra, es para el hombre. Todo lo que genera el sol, es para la vida del planeta y del humano. Todo lo que dan los elementos: agua, aire, fuego y tierra, es para la vida donde el pilar central es el humano.
Si meditas y razonas, verás que todo lo que se le pide a Dios, lo tienes. Pero si no lo tienes, busca la causa de esa carencia y ve como el mismo humano te ha privado de ella. Solo lo que el humano no puede darte, pídeselo a Dios y créeme: Dios, nuestro bendito Padre, que mora en ti, te lo dará. Solo pide con fe.
Vamos a ver, junegofe. Hoy por hoy no necesito nada porque me conformo con lo que tengo en todos los sentidos. Y de sobra sé que me lo tengo que procurar yo en colaboración con los demás. Pero encontrar a Dios no es cuestión de esfuerzo ni de estudios, porque he estudiado la biblia hasta tres veces de cabo a rabo desde diferentes puntos de vista y todo lo que conseguí fue ver que el Dios de la biblia sí que no es real.
Sólo recuerdo haber pedido UNA VEZ a Dios que alargara solo unos meses la vida de mi marido para que pudiera asisitir a la confirmación de sus chavales ¡Y NO ME LO CONCEDIÓ!. Ya ves o le pedí que me tocara la lotería, ni siquoiera que lo cuerara, solo unso meses par asistir a una celebración religiosa, confirma en la fe a su chicos de la catequesis. ¡Y como si se lo hubiese pedido a una pared! Pero no vayas a pensar que me enfadé. No. Simplemente me dije que si me negaba algo como eso, sería inútil pedirle cualquier otra cosa y menos si no era espiritual. Y no se me ocurrió volver a pedir nada.


Ahora trata de comprender por qué la "forma especial". Su Hijo, nuestro amado JesuCristo, dijo "PEDID EN MI NOMBRE". Desde el momento que lo dijo el Hijo ¡ES LEY!. Y mi Padre, respeta la Ley y el Verbo de su Hijo. ¿Te cuesta mucho pedir en el nombre del Hijo. Y...¿cuál es el nombre del Hijo de Dios?. Ya te lo enseñé: YO SOY. Todo lo que pidas en el nombre de YO SOY, ¡ES!. Todo loq ue le escribí a nuestro hermano Edcentinela y que lo tomaste para debatirme, ¡ES VERDAD!. Hazlo tuyo y escribe tu propia hoja de petición, solo escribe todo lo que en ella entregué
Por qué no hablas por ti, amada hermana? o tus hermanos te eligieron como "LA VOZ DE ELLOS". ¿No sabes que el camino espiritual es personal, individual e intransferible?. Cada ser humano tiene que vivir sus propias experiencias con Dios. Tus experiencias no le sirven a nadie, ni a tus padres, ni a tu esposo, ni a tus hijos, solo a ti. Cuando las religiones sepan y comprendan esto, verás el gran cambio que habrá en este mundo.[/SIZE]
Eso de "TODO" lo que le pidáis al Padre en mi nombre os lo concederá" fue lo que me animó a pedir unos meses de vida para mi marido, pero resulta que lo de TODO, debe ser una confusión del escritor...Porque no me lo concedió. Así que decidí no volver a molestarle con ninguna otra petición.

Lo que quieran los creyentes déjalo a los creyentes. Lo único importante es lo que quieras tú. Muchos calamores de familiares de moribundos se escuchan a diario en el cielo, en muchos casos se hace algo, en otros no. Pero ¿aún no has comprendido que la muerte no existe?. Estás debatiendo en este mismo epígrafe donde he revelado toda la verdad sobre la muerte y por lo que veo no te ha servido de nada.
La muerte es un hecho bien real. Si mi marido no hubiese muerto, hubiera podido asistir a la celebración de la confirmación de sus muchachos. Y no pudo. Dios no lo permitió.

Amada hermana, ¡ES LA VERDAD DE DIOS, DE MI PADRE!, yo tan solo la enseño, a eso entré a este foro. ¿No lo crees ni la crees?...solo es tu problema, pero ya ves, estamos debatiendo. Y podrás darte cuenta que todo, absolutamente todo te lo respondo ( a menos que no haya leido algo tuyo), y todo lo que respondo es la verdad. Te aconsejo (tomalo o dejalo), que debieras leer muchas veces lo que escribo para que sea haga parte tuya, verás que te servirá muchísimo.
Que no, gunegofe, eso es lo que tú crees, sin pruebas OBETIVAS, válidas para creyentes y no creyentes de todo el mundo, no puedes afirmar que es vedad. Es tú verdad porque tú así lo experimentas, pero no lo puedes afirmar.
Un saludo.
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Mira junegofe, con todo el respeteo del mundo. Estoy segura de que tú, todo eso que "vives" lo vives como real, pero no deja de ser una experienca personal, como te dice Karina.
Y sobre todo, no puedo entender por qué, si con esa función de visión espiritual que se te activa a ti, todo eso se ve como verdadero y real, no se nos concede a todos los que buscamos la verdad, y nos dejamos de tener que creer en las experiencias de los demas.
¿Por qué esas discriminaciones? ¿Es que tú y tu nieto sois mejores que los demás y os lo merecéis?
Un ser que ama a todos por igual no debería hacer esas distinciones. Y menos con quienes le buscan de corazón y no consiguen encontrarle.
No se puede exigir a nadie que acepte las experiencias personales como reales y venidas de Dios.

Amada hermana, si lees bien he dicho que lo espiritual, es personal, individual e intransferible. Nunca he dicho que sea una experiencia colectiva ni universal. Cada ser humano tiene que vivir su propia experiencia con nuestro Padre.

Nunca he dicho que yo tenga la visión espiritual activada, eso lo tienen otros hermanos: de mi familia la tienen, mi hijo menor y uno de mi nietos. Aparte de ellos, otros hermanos la tienen. Yo veo solo cuando mi Padre quiere mostrarme algo, pero generalmente (a diario), trabajo con otro hermano a quien mi Padre le abrió la visión completa, para que fuese mis ojos, lo que significa que todo lo que necesito ver, lo veo por sus ojos. El ve hasta el interior de las rocas. De esto podrás comprender yo también entraría en la categoría de "discriminados" como tu dices. Je,je,je,je....

Creo ser igual al resto de mis hermanos. Nunca me he considerado ni superior ni diferente. Y todo lo que se me ha dado (preparado), es para servir a los demás. No te olvides, el que mas tiene mas servicio debe dar.

Todos los que buscan a Dios, de corazón, le encuentran, pero sin fe, es imposible encontrarle. Dios, no hace distinciones, si se me ha estado "preparando" es para algo, solo que ese "algo" aún no puedo revelarlo, pero muy pronto lo haré.

Nunca te he exigido, ni a ti ni a nadie, que crea. Eso es voluntad de cada cual el creer. Lo que he dicho, si; es que todo lo que vivo es verdad, me crean o no, da lo mismo. Eso es todo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Amada hermana, si lees bien he dicho que lo espiritual, es personal, individual e intransferible. Nunca he dicho que sea una experiencia colectiva ni universal. Cada ser humano tiene que vivir su propia experiencia con nuestro Padre.


Que ya leo bien. Y entiendo que no te impones, pero aseguras que dices la verdad, que la conoces muy bien porque Dios te la cuenta y que lo vives es cierto. Y es eso lo que nopuedes decir. Tú lo vives como verdades de Dios, pero no puedes decir que lo sean. Di que tú crees que lo son.



Nunca he dicho que yo tenga la visión espiritual activada, eso lo tienen otros hermanos: de mi familia la tienen, mi hijo menor y uno de mi nietos. Aparte de ellos, otros hermanos la tienen. Yo veo solo cuando mi Padre quiere mostrarme algo, pero generalmente (a diario), trabajo con otro hermano a quien mi Padre le abrió la visión completa, para que fuese mis ojos, lo que significa que todo lo que necesito ver, lo veo por sus ojos. El ve hasta el interior de las rocas. De esto podrás comprender yo también entraría en la categoría de "discriminados" como tu dices. Je,je,je,je....


Discriminado, pero menos, porque al menos tu hijo es uno de los privilegiados. Y ¿por qué si es algo bueno no nos lo concede a todos? Así no dependeríamos de nadie para conocer la verdad.

Todos los que buscan a Dios, de corazón, le encuentran, pero sin fe, es imposible encontrarle. Dios, no hace distinciones, si se me ha estado "preparando" es para algo, solo que ese "algo" aún no puedo revelarlo, pero muy pronto lo haré.

Eso no es cierto, porque yo lo busco de corazón desde el mismo momento en que perdí la fe y no lo encuentro. Pero si resulta que sin fe es imposible encontrarle, pues nunca podré encontrarle porque la fe la perdí y no venden.

Nunca te he exigido, ni a ti ni a nadie, que crea. Eso es voluntad de cada cual el creer. Lo que he dicho, si; es que todo lo que vivo es verdad, me crean o no, da lo mismo. Eso es todo.

Ni yo he dicho que lo hayas hecho. No, no es voluntad de cada uno creer. Yo no puedo creer lo que dices. NO PUEDO. Y tú no puedes decir QUE LO QUE VIVES ES VERDAD. Tienes que decir que CREES que es verdad, porque el que para ti lo sea, no implica que lo sea por muy seguro que estés.
Un saludo.
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Hola, amiguita..... paso eso mismo con migo tambien y comparto todo lo que dices.

Gimme five... "chocale si somos hermanas" (frase de una antigua publicidad chilena), me gustó saber que te pasó lo mismo y que compartes lo que digo, yo también comparto algunos de tus comentarios y tus preguntas, y me han servido mucho las respuestas que el Maestro Junegofe te ha dado...

Te saludo con mucho amor.
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Gimme five... "chocale si somos hermanas" (frase de una antigua publicidad chilena), me gustó saber que te pasó lo mismo y que compartes lo que digo, yo también comparto algunos de tus comentarios y tus preguntas, y me han servido mucho las respuestas que el Maestro Junegofe te ha dado...

Te saludo con mucho amor.

Claro que sí mi hermana, saludos Dios te bendiga..
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amada hermana, no destruyen capacidades de la mente, solo un cerebro dañado, NO PERMITE LA LIBRE EXPRESIÓN DE LA MENTE. Lo único que enferma a una mente es la energía oscura y las entidades. La mente es la transmisora del cerebro. esto que estás leyendo como mi respuesta, la recepta la mente y la tranmite a tu cerebro. El cerebro es el timón del buque (tu cuerpo), tu mente es el capitán. Asi ese "capitán" llevará al buque por donde quiera. El ser humano mientras no llegue a la verdad, solo es un muñeco de su mente. Si tu entras a una religión o secta, tu mente no te dirá nada, lo acepta sin problemas. Pero si tu entras a la Verdad, ahí comienza la BATALLA CONTRA TU MENTE. Y créeme que tendrás que ganar esa batalla, cuando así sea, verás a tu mente representada como una anciana aboslutamente sola en un lugar muy, muy grande donde esperará la muerte, pero no morirá, te acrecará a ella y le dirás: "no temas amada, no vas amorir, ahora yo te enseñaré lo divino". Es algo maravilloso, ya lo verás. Y tu cerebro...tal cual, no ta tenido ni un solo problema, sigue siendo el mismo.



Amado MaestroQuisiera saber más sobre la mente, saber si dentro de nuestro cerebro tenemos más de una mente, o más bien que ocurre en nosotros cuando tenemos una lucha interior, que algunos explican; como conciencia, Pepe Grillo, el Ángel bueno y el Ángel malo...etc... como se da esa "Batalla contra la Mente" que usted señala y como se gana o que hacer para ganar de manera "más fácil" esa batalla.

Le envío un abrazo con todo mi amor.
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amada hermana, no destruyen capacidades de la mente, solo un cerebro dañado, NO PERMITE LA LIBRE EXPRESIÓN DE LA MENTE. Lo único que enferma a una mente es la energía oscura y las entidades. La mente es la transmisora del cerebro. esto que estás leyendo como mi respuesta, la recepta la mente y la tranmite a tu cerebro. El cerebro es el timón del buque (tu cuerpo), tu mente es el capitán. Asi ese "capitán" llevará al buque por donde quiera. El ser humano mientras no llegue a la verdad, solo es un muñeco de su mente. Si tu entras a una religión o secta, tu mente no te dirá nada, lo acepta sin problemas. Pero si tu entras a la Verdad, ahí comienza la BATALLA CONTRA TU MENTE. Y créeme que tendrás que ganar esa batalla, cuando así sea, verás a tu mente representada como una anciana aboslutamente sola en un lugar muy, muy grande donde esperará la muerte, pero no morirá, te acrecará a ella y le dirás: "no temas amada, no vas amorir, ahora yo te enseñaré lo divino". Es algo maravilloso, ya lo verás. Y tu cerebro...tal cual, no ta tenido ni un solo problema, sigue siendo el mismo.



Amado MaestroQuisiera saber más sobre la mente, saber si dentro de nuestro cerebro tenemos más de una mente, o más bien que ocurre en nosotros cuando tenemos una lucha interior, que algunos explican; como conciencia, Pepe Grillo, el Ángel bueno y el Ángel malo...etc... como se da esa "Batalla contra la Mente" que usted señala y como se gana o que hacer para ganar de manera "más fácil" esa batalla.

Le envío un abrazo con todo mi amor.

Violeta el cerebro es el órgano que recibe la información de los sentidos y por medio de los correspondientes nervios, manda luego las respuestas al parte correspondiente del cuerpo.
No hay un ángel que te dice que hagas el bien ni un demonio que te empuja a que hagas el mal.
Eso son creencias cristianas, que te las puedes creer, yo no digo que no te las creas, te digo lo que yo y muchos estudiosos dicen.
Piensa que cuando una persona tiene el cerebro dañado de nacimiento o por enfermedad o accidente, sus funciones quedan muy mermadas o totalmente anuladas. Luego es evidente que la mente NECESITA del cerebro para manifestarse. Y cuando te mueres, el cerebro acaba en polvo ¿y qué puede hacer entonces la mente si ya no tienen un cerbro para poder manifestarse?
¿Entonces qué es la mente?
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amada hermana, no destruyen capacidades de la mente, solo un cerebro dañado, NO PERMITE LA LIBRE EXPRESIÓN DE LA MENTE. Lo único que enferma a una mente es la energía oscura y las entidades. La mente es la transmisora del cerebro. esto que estás leyendo como mi respuesta, la recepta la mente y la tranmite a tu cerebro. El cerebro es el timón del buque (tu cuerpo), tu mente es el capitán. Asi ese "capitán" llevará al buque por donde quiera. El ser humano mientras no llegue a la verdad, solo es un muñeco de su mente. Si tu entras a una religión o secta, tu mente no te dirá nada, lo acepta sin problemas. Pero si tu entras a la Verdad, ahí comienza la BATALLA CONTRA TU MENTE. Y créeme que tendrás que ganar esa batalla, cuando así sea, verás a tu mente representada como una anciana aboslutamente sola en un lugar muy, muy grande donde esperará la muerte, pero no morirá, te acrecará a ella y le dirás: "no temas amada, no vas amorir, ahora yo te enseñaré lo divino". Es algo maravilloso, ya lo verás. Y tu cerebro...tal cual, no ta tenido ni un solo problema, sigue siendo el mismo.



Amado MaestroQuisiera saber más sobre la mente, saber si dentro de nuestro cerebro tenemos más de una mente, o más bien que ocurre en nosotros cuando tenemos una lucha interior, que algunos explican; como conciencia, Pepe Grillo, el Ángel bueno y el Ángel malo...etc... como se da esa "Batalla contra la Mente" que usted señala y como se gana o que hacer para ganar de manera "más fácil" esa batalla.

Le envío un abrazo con todo mi amor.

Me gustaría que junegofe comparta más sobre eso, también me gustaría saber.
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amada hermana, no destruyen capacidades de la mente, solo un cerebro dañado, NO PERMITE LA LIBRE EXPRESIÓN DE LA MENTE. Lo único que enferma a una mente es la energía oscura y las entidades. La mente es la transmisora del cerebro. esto que estás leyendo como mi respuesta, la recepta la mente y la tranmite a tu cerebro. El cerebro es el timón del buque (tu cuerpo), tu mente es el capitán. Asi ese "capitán" llevará al buque por donde quiera. El ser humano mientras no llegue a la verdad, solo es un muñeco de su mente. Si tu entras a una religión o secta, tu mente no te dirá nada, lo acepta sin problemas. Pero si tu entras a la Verdad, ahí comienza la BATALLA CONTRA TU MENTE. Y créeme que tendrás que ganar esa batalla, cuando así sea, verás a tu mente representada como una anciana aboslutamente sola en un lugar muy, muy grande donde esperará la muerte, pero no morirá, te acrecará a ella y le dirás: "no temas amada, no vas amorir, ahora yo te enseñaré lo divino". Es algo maravilloso, ya lo verás. Y tu cerebro...tal cual, no ta tenido ni un solo problema, sigue siendo el mismo.



Amado MaestroQuisiera saber más sobre la mente, saber si dentro de nuestro cerebro tenemos más de una mente, o más bien que ocurre en nosotros cuando tenemos una lucha interior, que algunos explican; como conciencia, Pepe Grillo, el Ángel bueno y el Ángel malo...etc... como se da esa "Batalla contra la Mente" que usted señala y como se gana o que hacer para ganar de manera "más fácil" esa batalla.

Le envío un abrazo con todo mi amor.


Violeta el cerebro es el órgano que recibe la información de los sentidos y por medio de los correspondientes nervios, manda luego las respuestas al parte correspondiente del cuerpo.
No hay un ángel que te dice que hagas el bien ni un demonio que te empuja a que hagas el mal.
Eso son creencias cristianas, que te las puedes creer, yo no digo que no te las creas, te digo lo que yo y muchos estudiosos dicen.
Piensa que cuando una persona tiene el cerebro dañado de nacimiento o por enfermedad o accidente, sus funciones quedan muy mermadas o totalmente anuladas. Luego es evidente que la mente NECESITA del cerebro para manifestarse. Y cuando te mueres, el cerebro acaba en polvo ¿y qué puede hacer entonces la mente si ya no tienen un cerbro para poder manifestarse?
¿Entonces qué es la mente?

Amada hermana Martamaria

Agradezco el tiempo que has dado para aportar a una pregunta que hice al Maestro Junegofe, la cual se basa en mis creencias Cristianas, por que sé que hay algo más allá de lo físico, que nuestro cerebro y nuestra mente se complementan pero no son lo mismo, y quiero saber más de ello, más que sentidos, nervios y sistema nervioso central, como dices tu...cuando un ser "muere" el cerebro acaba en polvo...¿que puede hacer la mente sin cerebro para manifestarse? ¿entonces que es la mente?. Eso quiero saber, que es la mente, saber porque nos da una batalla tan feroz, sabiendo que es el cielo?.

Te saludo con todo mi amor...

Violeta
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

VIOLETA:

No te puedo dar las idealistas respuestas de Juengofe, pero puedo darte las que tienen evidencias y no sólo buenos deseos.

¿que puede hacer la mente sin cerebro para manifestarse?

Nada, la mente surge del cerebro. Sin cerebro no existe la mente.

¿entonces que es la mente?

La mente son funciones del cerebro que tienen que ver con la autopercepción, la metacognición, y otros procesos inconscientes, simbólicos y/o abstractos.

Eso quiero saber, que es la mente, saber porque nos da una batalla tan feroz, sabiendo que es el cielo?.
¿A qué clase de batalla te refieres?

Besos,
K.

Te saludo con todo mi amor...

Violeta
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

VIOLETA:

No te puedo dar las idealistas respuestas de Juengofe, pero puedo darte las que tienen evidencias y no sólo buenos deseos.



Nada, la mente surge del cerebro. Sin cerebro no existe la mente.



La mente son funciones del cerebro que tienen que ver con la autopercepción, la metacognición, y otros procesos inconscientes, simbólicos y/o abstractos.


¿A qué clase de batalla te refieres?

Besos,
K.

Te saludo con todo mi amor...

Violeta


Amada Hermana KarinaMoreno

Te agradezco también el tiempo que has ocupado en dedicar unas lineas a una respuesta que dí a Martamaría, quien respondió argumentando con las dos primeras preguntas que tu respondes...Respecto a tu pregunta ¿A que clase de batalla me refiero?. A la batalla que da la mente, quiero saber por que nos da una batalla tan feroz, sabiendo que es el cielo?. Sé que tu no entiendes mi pregunta, pero tengo la certeza que el Maestro Junegofe si la entiende y sabrá dar la respuesta que yo espero.

Un abrazo con todo mi amor.


Violeta
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

VIOLETA:

¿A que clase de batalla me refiero?. A la batalla que da la mente, quiero saber por que nos da una batalla tan feroz, sabiendo que es el cielo?. Sé que tu no entiendes mi pregunta, pero tengo la certeza que el Maestro Junegofe si la entiende y sabrá dar la respuesta que yo espero.

Para mí es un gusto responderte. Y en estas letras tuyas creo que queda clara la diferencia entre tu relación con Juengofe y mi relación con él. Juengofe responde lo que tú esperas, responde lo que muchos esperan. Yo no respondo lo que alguien esperaría, respondo lo que tiene evidencia, lo que es una realidad en el mundo de la mente. Lo de Juengofe son ilusiones sin evidencia.

Besos
K.
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amada hermana Violeta I. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Amado MaestroQuisiera saber más sobre la mente, saber si dentro de nuestro cerebro tenemos más de una mente, o más bien que ocurre en nosotros cuando tenemos una lucha interior, que algunos explican; como conciencia, Pepe Grillo, el Ángel bueno y el Ángel malo...etc... como se da esa "Batalla contra la Mente" que usted señala y como se gana o que hacer para ganar de manera "más fácil" esa batalla.

Le envío un abrazo con todo mi amor.

Amada hermana, la mente no está "dentro" del cerebro, la mente se manifiesta a través del cerebro. La mente es invisible a nuestros ojos, pero si pudieras verla verías que es todo un universo manifestado en un "circuito", es por eso que la mente es un circuito. Este circuito-mente es dado por la Madre Co-Creadora del Universo. Toda mente, en todo ser que tiene cerebro, es emanada y dada por la Medre Co-Creadora.

La mente humana, se conoce como "mente concreta" o "mente finita". Aparte de la mente humana, también tenemos una mente superior o "Mente Divina". Pero esta mente tampoco está en el cerebro ni se manifiesta en nuestro fisico. Es la mente de lo divino en nosotros y solo esa mente divina se manifestará en el ser, cuando el ser llegue al Reino de los Cielos.

El "Pepe Grillo" que tu llamas, no es otra cosa que la consciencia. Y la consciencia es el resultado de lo vivido, y por "vivido" me refiero a todo lo que ves, lo que oyes, lo que tocas y lo que conoces. Pero la cosa no es tan simple porque aunque veas, oigas, toques y conozcas, no serás conciente miestras no hagas "carne" lo que ves, lo que oyes, lo que toques y lo que conozcas. Me explico: toda experiencia debe ser comprendida o aprendida. Por experiencia me refiero a lo anterior: ver, oir, tocar y conocer. Todo lo que el ser humano vive son experiencias, pero mientras no se apropie de esas experiencias, las analise, las discierna y las comprenda, no será conciente de ello. Todo lo que recibes por tus sentidos y por enseñanzas, debes llegar a comprenderlas, solo asi las harás "carne", lo que significa que lo harás tuyo, esas experiencias o aprendizaje, serán parte de ti, solo ahí serás conciente, antes...solo serás testigo de ver, de oir o de tocar, y también de haber recibido enseñanza intelectual. Te pongo el siguinete ejemplo.

Es muy raro que un asesino no haya escuchado en su vida, que matar es malo, es pecado y que no debe hacerse, pero para el asesino, solo serán palabras y él pondrá por excusa muchas cosas: la rabia, los celos, la carencia, la sobrevivencia, a defensa propia, etc. Todo ello son excusas inexcusables, y el asesino, con ello solo demuestra ser un INCONCIENTE. Porque no hizo "carne" lo que había escuchado como maldad o pecado. Por lo tanto no tiene remordimiento, no tiene a ese "Pepe Grillo" que le diga en su mente, que cometió un tremendo pecado.

Hay asesinos que si saben que matar es malo y que se ven arrepentidos de haber cometido tal delito, pero eso no nos sirve para el ejemplo. Ese asesino solo actuó por impulso, tal vez empujado por la ira, los celos y el enceguecimiento. Y al verse arrepentido, es por su conciencia que le acusa que cometió pecado grave. El siendo conciente, actuó sin conciencia.

Las luchas interiores nada tienen que ver con la "Batalla de la mente". Las luchas interiores son desacuerdos entre tu mente o tu conciencia y tu actuar o tu voluntad. Si te das el tiempo de analizar esas "luchas" podrás darte cuenta que generalmente son luchas valoricas producidas por "caprichos" que te generan los deseos insatisfechos.

LA BATALLA DE LA MENTE.

La mente es humana. Todo lo que sabe o conoce es humano. Es alimentada por conocimientos humanos, por experiencias humanas, por deseos humanos, etc. Todo lo que el ser humano hace o quiere hacer, que entren en los canones humanos, la mente lo acepta y lo permite. Sea bueno o sea malo; sea valórico o antinvalorico, sea constructivo o destructivo, la mente human lo permite. Todo lo creado, ordenado, orquestado o armado, por el ser humano, la mente humana lo permite. A la mente humana no le importan los pecados, el mal, la mentira, la ignorancia, la pasión, la lujuria, la violencia, las guerras, las conquistas, las invasiones, las violaciones de todo orden, etc. TODO LO PERMITE la mente humana y jamás te hará problema por nada y de nada. Todas las religiones son aceptadas por la mente humana, porque todas las religiones son parte de la sociabilización humana. Toda secta, todo grupo, toda costumbre y toda experimenteción humana, es aceptada por la mente humana. El hipnotismo, el espiritismo y todos los ismos, son aceptado por la mente humana y jamás hará problema alguno, porque todo lo nombrado anteriormente pertenece a SUS DOMINIOS. La mente humana es conocida de dos maneras: "La reina de la casa", o "La loca de la casa". Como todo lo humano es parte de sus dominios, es absolutamente IGNORANTE de lo divino. Como no conoce la Verdad, nada sabe de la Verdad. Y cuando llegas a la verdad, comienza a sentirse invadida, atacada. ¿Cómo es "atacada" la mente humana por la verdad?. De la siguiente manera:

Lo primero que se debe enseñar en la Verdad es el nombre del Hijo de Dios. Ese nombres es YO SOY. Entonces se te enseñará a decretar, lo que significa aprender a manejar el Verbo. No te olvides que el verbo es el Hijo. Por lo tanto cuando dices: YO SOY AMOR, estarás lanzando un verdadero misil de luz a la mente. Qué hará la mente ante ese "ataque", defenderse ¿no es cierto?. Asi comienza la "Gran batalla de la mente". La verdad gana, no te preocupes. Y cuando ganes la batalla, verás a tu mente solo y desvalida, arrinconada en un espacio muy grande donde esperará la muerte. Entonces le dirás: "no vas a morir, amada. Ahora yo te enseñaré lo divino", asi comienza el mas hermoso proceso: la divnización de tu mente. Se creará en ti un nuevo generador de pensamientos el que solo producirá pensamientos de luz, de amor, de bondad, de misericordia y sabiduría...poco a poco tu mente se tranformará en un "nuevo cielo". Tu corazón será la "nueva tierra" y estará libre de poecado (el mar ya no existirá más). Apoc. 21:1. Asi con tu mente divina, tu corazón de oro y sin pecado, entrarás al reino de los Cielos, donde te recibirá mi Padre. Estando en el Reino de los Cielos, tu mente divina comenzará a ser una con tu mente humana-divinizada.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amada hermana Violeta I. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amada hermana, la mente no está "dentro" del cerebro, la mente se manifiesta a través del cerebro. La mente es invisible a nuestros ojos, pero si pudieras verla verías que es todo un universo manifestado en un "circuito", es por eso que la mente es un circuito. Este circuito-mente es dado por la Madre Co-Creadora del Universo. Toda mente, en todo ser que tiene cerebro, es emanada y dada por la Medre Co-Creadora.

La mente humana, se conoce como "mente concreta" o "mente finita". Aparte de la mente humana, también tenemos una mente superior o "Mente Divina". Pero esta mente tampoco está en el cerebro ni se manifiesta en nuestro fisico. Es la mente de lo divino en nosotros y solo esa mente divina se manifestará en el ser, cuando el ser llegue al Reino de los Cielos.

El "Pepe Grillo" que tu llamas, no es otra cosa que la consciencia. Y la consciencia es el resultado de lo vivido, y por "vivido" me refiero a todo lo que ves, lo que oyes, lo que tocas y lo que conoces. Pero la cosa no es tan simple porque aunque veas, oigas, toques y conozcas, no serás conciente miestras no hagas "carne" lo que ves, lo que oyes, lo que toques y lo que conozcas. Me explico: toda experiencia debe ser comprendida o aprendida. Por experiencia me refiero a lo anterior: ver, oir, tocar y conocer. Todo lo que el ser humano vive son experiencias, pero mientras no se apropie de esas experiencias, las analise, las discierna y las comprenda, no será conciente de ello. Todo lo que recibes por tus sentidos y por enseñanzas, debes llegar a comprenderlas, solo asi las harás "carne", lo que significa que lo harás tuyo, esas experiencias o aprendizaje, serán parte de ti, solo ahí serás conciente, antes...solo serás testigo de ver, de oir o de tocar, y también de haber recibido enseñanza intelectual. Te pongo el siguinete ejemplo.

Es muy raro que un asesino no haya escuchado en su vida, que matar es malo, es pecado y que no debe hacerse, pero para el asesino, solo serán palabras y él pondrá por excusa muchas cosas: la rabia, los celos, la carencia, la sobrevivencia, a defensa propia, etc. Todo ello son excusas inexcusables, y el asesino, con ello solo demuestra ser un INCONCIENTE. Porque no hizo "carne" lo que había escuchado como maldad o pecado. Por lo tanto no tiene remordimiento, no tiene a ese "Pepe Grillo" que le diga en su mente, que cometió un tremendo pecado.

Hay asesinos que si saben que matar es malo y que se ven arrepentidos de haber cometido tal delito, pero eso no nos sirve para el ejemplo. Ese asesino solo actuó por impulso, tal vez empujado por la ira, los celos y el enceguecimiento. Y al verse arrepentido, es por su conciencia que le acusa que cometió pecado grave. El siendo conciente, actuó sin conciencia.

Las luchas interiores nada tienen que ver con la "Batalla de la mente". Las luchas interiores son desacuerdos entre tu mente o tu conciencia y tu actuar o tu voluntad. Si te das el tiempo de analizar esas "luchas" podrás darte cuenta que generalmente son luchas valoricas producidas por "caprichos" que te generan los deseos insatisfechos.

LA BATALLA DE LA MENTE.

La mente es humana. Todo lo que sabe o conoce es humano. Es alimentada por conocimientos humanos, por experiencias humanas, por deseos humanos, etc. Todo lo que el ser humano hace o quiere hacer, que entren en los canones humanos, la mente lo acepta y lo permite. Sea bueno o sea malo; sea valórico o antinvalorico, sea constructivo o destructivo, la mente human lo permite. Todo lo creado, ordenado, orquestado o armado, por el ser humano, la mente humana lo permite. A la mente humana no le importan los pecados, el mal, la mentira, la ignorancia, la pasión, la lujuria, la violencia, las guerras, las conquistas, las invasiones, las violaciones de todo orden, etc. TODO LO PERMITE la mente humana y jamás te hará problema por nada y de nada. Todas las religiones son aceptadas por la mente humana, porque todas las religiones son parte de la sociabilización humana. Toda secta, todo grupo, toda costumbre y toda experimenteción humana, es aceptada por la mente humana. El hipnotismo, el espiritismo y todos los ismos, son aceptado por la mente humana y jamás hará problema alguno, porque todo lo nombrado anteriormente pertenece a SUS DOMINIOS. La mente humana es conocida de dos maneras: "La reina de la casa", o "La loca de la casa". Como todo lo humano es parte de sus dominios, es absolutamente IGNORANTE de lo divino. Como no conoce la Verdad, nada sabe de la Verdad. Y cuando llegas a la verdad, comienza a sentirse invadida, atacada. ¿Cómo es "atacada" la mente humana por la verdad?. De la siguiente manera:

Lo primero que se debe enseñar en la Verdad es el nombre del Hijo de Dios. Ese nombres es YO SOY. Entonces se te enseñará a decretar, lo que significa aprender a manejar el Verbo. No te olvides que el verbo es el Hijo. Por lo tanto cuando dices: YO SOY AMOR, estarás lanzando un verdadero misil de luz a la mente. Qué hará la mente ante ese "ataque", defenderse ¿no es cierto?. Asi comienza la "Gran batalla de la mente". La verdad gana, no te preocupes. Y cuando ganes la batalla, verás a tu mente solo y desvalida, arrinconada en un espacio muy grande donde esperará la muerte. Entonces le dirás: "no vas a morir, amada. Ahora yo te enseñaré lo divino", asi comienza el mas hermoso proceso: la divnización de tu mente. Se creará en ti un nuevo generador de pensamientos el que solo producirá pensamientos de luz, de amor, de bondad, de misericordia y sabiduría...poco a poco tu mente se tranformará en un "nuevo cielo". Tu corazón será la "nueva tierra" y estará libre de poecado (el mar ya no existirá más). Apoc. 21:1. Asi con tu mente divina, tu corazón de oro y sin pecado, entrarás al reino de los Cielos, donde te recibirá mi Padre. Estando en el Reino de los Cielos, tu mente divina comenzará a ser una con tu mente humana-divinizada.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.



"La loca de la casa" siempre se ha dicho que es la imaginación, no la mente...
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amada hermana Martamaria

Agradezco el tiempo que has dado para aportar a una pregunta que hice al Maestro Junegofe, la cual se basa en mis creencias Cristianas, por que sé que hay algo más allá de lo físico, que nuestro cerebro y nuestra mente se complementan pero no son lo mismo, y quiero saber más de ello, más que sentidos, nervios y sistema nervioso central, como dices tu...cuando un ser "muere" el cerebro acaba en polvo...¿que puede hacer la mente sin cerebro para manifestarse? ¿entonces que es la mente?. Eso quiero saber, que es la mente, saber porque nos da una batalla tan feroz, sabiendo que es el cielo?.

Te saludo con todo mi amor...

Violeta

Me parece bien que quieras saber qué es la mente. ¿Pero de dónde sacas que nos presenta una batalla feroz?
Dices que quieres saber qué es la mente y luego afirmas que la mente es el cielo...No te entiendo.
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?


¿A que clase de batalla me refiero?. A la batalla que da la mente, quiero saber por que nos da una batalla tan feroz, sabiendo que es el cielo?. Sé que tu no entiendes mi pregunta, pero tengo la certeza que el Maestro Junegofe si la entiende y sabrá dar la respuesta que yo espero.

Un abrazo con todo mi amor.


Violeta

¿Pero qué batalla, Violeta? Pon un ejemplo, por favor. Y si sabes que la mente es el cielo ¿por qué dices que quieres saber qué es la mente?

Y lo importante cuando preguntamos, no es que nos den la respuesta que esperamos, sino que no respondan con verdades EVIDENTES, verdades que lo sean para todo el mundo, no solo para los cristianos.
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?


¿Pero qué batalla, Violeta? Pon un ejemplo, por favor. Y si sabes que la mente es el cielo ¿por qué dices que quieres saber qué es la mente?

Y lo importante cuando preguntamos, no es que nos den la respuesta que esperamos, sino que no respondan con verdades EVIDENTES, verdades que lo sean para todo el mundo, no solo para los cristianos.


Amada hermana Martamaria, jamás pensé que alguien quisiera hacerme una pregunta, pues entré a este foro como discípula y me registré sólo cuando encontré a quien me interesó preguntar.

Respecto a la consulta ¿Que es la mente? Te recuerdo que fue una interrogante que aportaste al responder a una pregunta que hice al Maestro Junegofe.

Para ti amada hermana es importante obtener respuestas con ejemplos, pruebas tangibles y con verdades que sean evidentes para todo el mundo, yo no me meto en eso, desde mi libertad espero respuestas que llenen mi corazón, que me alimenten y sacien mi sed y no veo porque debiera importarte ni menos incomodarte.

Hay verdades que son evidentes solo para uno, conforme a su experiencia espiritual, sin ir más lejos, en este foro encontré la Verdad y la evidencia que por largo tiempo busqué, pero también he evidenciado que esta Verdad por propia voluntad de los participantes, no es la verdad de todos…Por ahí leí una vez “No hay peor ciego que aquel que no quiere ver”.

Respecto al Cielo

En este foro aprendí que la mente es el cielo, la morada de mi Padre, y que el corazón es la tierra, la morada del Hijo…

Sobre la Batalla

Con respeto amada hermana, por tu participación en este foro, por lo que aportas en el mismo, por tu interés en mis aportes y la insistencia en una respuesta de mi parte (puedo estar equivocada, no tengo evidencia de ello) percibo que tu mente te esta dando Batalla…te comparto, que en una situación similar, a mi me sirvió usar la Llama Violeta, leer y re-leer al Maestro Junegofe, abrir mi mente y mi corazón…

Te abrazo con todo mi amor…
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Violeta I
Jamás pensé que alguien quisiera hacerme una pregunta, pues entré a este foro como discípula y me registré sólo cuando encontré a quien me interesó preguntar.

Respecto a la consulta ¿Que es la mente? Te recuerdo que fue una interrogante que aportaste al responder a una pregunta que hice al Maestro Junegofe.

Para ti amada hermana es importante obtener respuestas con ejemplos, pruebas tangibles y con verdades que sean evidentes para todo el mundo, yo no me meto en eso, desde mi libertad espero respuestas que llenen mi corazón, que me alimenten y sacien mi sed y no veo porque debiera importarte ni menos incomodarte.

A ver, Violeta.
Cuando se participa en un foro de debate hay que suponer que te van a hacer preguntas, sobre todo respecto a lo que escribes. No es un curso de teología. Aquí no se enseña, se aprende de unos y de otros. Nadie es maestro de nadie.Solo a Jesús de Mazaret se le puede llamar Maestro.
No recuerdo haber preguntado qué es la mente para saberlo. Seguramente fue para saber qué opinaba a quien se la hice.
Para mí y para la mayoría de las personas, lo importante es conocer la verdad, nos guste o no. Si quieres respuestas que te gusten y te llenen el corazón, te las puedo dar, pero no serían verdad.
Y a mí no es que me importe lo que tú creas, puedes creer lo que quieras si tu razón te lo permite. Y desde luego no me incomoda en absoluto. Si tú eres feliz y te conformas con respuestas que te gusten sin averiguar si son verdad, pues tú decides. A mí no me afecta. Yo busco la verdad.
Un saludo.

Hay verdades que son evidentes solo para uno, conforme a su experiencia espiritual, sin ir más lejos, en este foro encontré la Verdad y la evidencia que por largo tiempo busqué, pero también he evidenciado que esta Verdad por propia voluntad de los participantes, no es la verdad de todos…Por ahí leí una vez “No hay peor ciego que aquel que no quiere ver”.
Exacto. El que no quiere ver la verdad no la verá. El que se conforma con las "verdades" personales de quien se las cuenta como Verdad porque le gustan, nunca encontrará la Verdad.
Las evidencias personales no son evidencias, son experiencias personales que solo les sirven a ellos y quien las acepte como Verdades. ¿A ti te vale? Pues adelante. Amí, desde luego no me vale. Yo busco la Verdad.

Respecto al Cielo

En este foro aprendí que la mente es el cielo, la morada de mi Padre, y que el corazón es la tierra, la morada del Hijo…
Si ya sabes que la mente es el cielo ¿para que preguntabas que es la mente?
Y si es el cielo, ¿quieres decir que tenemos el cielo en el cerebro?


Sobre la Batalla

Con respeto amada hermana, por tu participación en este foro, por lo que aportas en el mismo, por tu interés en mis aportes y la insistencia en una respuesta de mi parte (puedo estar equivocada, no tengo evidencia de ello) percibo que tu mente te esta dando Batalla…te comparto, que en una situación similar, a mi me sirvió usar la Llama Violeta, leer y re-leer al Maestro Junegofe, abrir mi mente y mi corazón
Sigues sin explicarme qué es la batalla y quién pelea.
Percibes mal. Yo no lucho contra nada. Mi mente está en paz. Mi conciencia está en paz. Busco la verdad con paz y serenidad, sin angustias ni ansiedades.
Yo también leo a Junegofe y no encuentro es sus mensajes lo que tú encuentras. Son sus creencias, pero de ahí a que sean verdades, hay una diferencia, pero tú eres libre de aceptarlas como verdades si le place a tu corazón y tu razón te lo permite.
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


"La loca de la casa" siempre se ha dicho que es la imaginación, no la mente...

¡Craso error, amada hermana!. La imaginación la puedes manejar a voluntad. Los pensamientos, generalmente, son involuntarios; de ahí el apodo "Loca de la casa". ¿Puedes manejar tu mente a voluntad?. ¿Puedes permanecer diez minutos sin pensamientos?.

Mucha golosina hace daño, amada Martamaría.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.