Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?
Mira junegofe, con todo el respeteo del mundo. Estoy segura de que tú, todo eso que "vives" lo vives como real, pero no deja de ser una experienca personal, como te dice Karina.
Y sobre todo, no puedo entender por qué, si con esa función de visión espiritual que se te activa a ti, todo eso se ve como verdadero y real, no se nos concede a todos los que buscamos la verdad, y nos dejamos de tener que creer en las experiencias de los demas.
¿Por qué esas discriminaciones? ¿Es que tú y tu nieto sois mejores que los demás y os lo merecéis?
Un ser que ama a todos por igual no debería hacer esas distinciones. Y menos con quienes le buscan de corazón y no consiguen encontrarle.
No se puede exigir a nadie que acepte las experiencias personales como reales y venidas de Dios.
Amada hermana Karina Moreno. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Tienes razón, amada hermana, pero no es por la capacidad cerebral que los animales tienen facultades menores en su mente. Eso se debe que sus mentes reciben dos dones menos que los humanos. Los animales no adoran ni razonan; no reciben la ayuda de los espiritus de la mente en los dones de Adoración y Sabidiuría. Con esto se debe comprender que la mente es "preparada" para la vida de este mundo y de todos los mundos del universo. Los daños cerebrales, indudablemente que repercuten en la mente pues el cerebro es el órgano por el cual la mente se puede manifestar, pero son dos entes separados; mente y cerebro no es una sola cosa.
Ahora te hago la siguiente pregunta: ¿cómo un ser que está desdoblado (viaje astral), y está completamente consciente, puede estar en el otro extremo del mundo y fisicamente frente a ti?. ¿Cómo esposible que un ser vaya al interior de la tierra, entre a un volcán y lo limpie mientras está sentado en el living de su casa?. Y por favor no me venbgas a decir que eso es una alusinación o parta de la imaginación, no. Esto es absolutamente real.
Amada hermana, o no conoces lo que es un viaje astral o estamos hablando de cosas diferentes. Me explico: viaje astral es el desdoblarse (salir del cuerpo físico), absolutamente consciente, elevarse y dirigirse a cualquier punto de la ciudad, pais o mundo. Mientras va a su objetivo, puede ir narrando todo lo que ve o lo que va a conocer (depende de lo que le pida su instructor que realice). No existe impedimento alguno y puede atravesar paredes, techos o entrar al interior del planeta. Todo su viaje será por el plano Astral del planeta, plano que es identico al material o fisico. Lo mismo que el cuerpo emocional, es un doble del fisico.
Cuando se realiza una sanación a distancia, se invoca a la persona, no importe donde viva, no importa la distancia. Esa persona llega ante uno (es uno de sus cuerpos sutiles), se ve su inarmonía (enfermedad), se procede a sanarlo, ese cuerpo regresa al cuerpo físico llevando la sanación. La sanación tiene que descender al cuerpo de la carne y el paciente sana. Jesús realizaba esto instantáneamente, nosotros aún no llegamos a ello, pero llegaremos. Y muchas veces hemos hablado con el paciente (con el cuerpo que ha llegado ante nosotros), me imagino que comprenedrás que es un cuerpo sutil y por tanto su cerebro (que es fisico), ha quedado en su cama, hoispital o donde esté.
Pero, amada hermana, lo espiritual no necesita ser probado, la ciencia si. Lo espiritual no es universal, es individual, la ciencia sí, es universal y si, necesita ser probada. Mientras la ciencia no de pruebas o evidancias del postulado, seguirá siendo postulado o teoría; en cambio lo espiritual es una experiencia individual, solo el creyente y Dios, NADIE MAS. Volviendo a las sanaciones o al exhorcismo, la experiencia es válida para el sanador o exhorcista, pero también es válida para el sanado o el limpiado. Sin embargo, no es necesario mostrar ni promulgar la experiencia. Yo no comparto mis experiencias porque a nadie más le sirven, lo cuento como argumento a una respuesta, pero no me interesa que sea creido, pues cada cual debe aprender la Verdad, vivirla y experienciarla. Tu tienes las experiencias o evidencias que te da la ciencia, pero no puedes negar que muchas de ellas son basadas en estadisticas. Si un paciente siente tal cosa, sabes de que se trata su dolencia porque hubo un paciente anterior mostrando las mismas características y suma y suma, entonces esa "dolencia" o "enfermedad" necesita tal medicamento o tal cura, sin embargo la Verdad no es así. Cuando se trata de la mente es necesario ver y estudiar caso por caso. Te repito: muchos pacientes que han sido diagnosticado de exquizofrenia, están cargados (poseidos), por una entidad ajena a él, un ente extraño, pero eso la ciencia no lo sabe, no lo detecta ni lo cree, pero si a ese paciente se le realiza una limpieza de energías o un exhorcismo, adios esquizofrenia. Ya no hay voces, ya no hay cadenas, ya no hay oscuridad. Eso lo he vivido muchas veces.
Si, amada hermana, si el científico vive su espiritualidad aprendiendo la verdad y actuando en la verdad, vivirá no una sino miles de experiencias con Dios o de Dios. Esas experiencias no podrá mostrarlas a terceros, no podrá usarlas como evidencia, solo podrá compartirlas dando cuenta de ellas, pero nadie podrá negarle lo que vive. No son alucinaciones, ES LA VERDAD. Y no necesitará que se le crea, eso te lo garamntizo. Yo no necesito que me creas, me da lo mismo si me crees o no, pero eso no hará que lo que vivo y lo que soy desaparezca.
¿Cómo puedes estar segura de ello si tu no crees en lo espiritual?. ¿Como puedes estar segura que no había entidades si no las ves?. Es obvio que si un paciente muestra los síntomas que la ciencia acusa como ezquisofrenia, quedará como esquizofrénico, eso no lo debato. Lo que debato es que muchos pacientes tratados de esquizofrenia, solo estan siendo invadidos por entes extraños. Eso lo veo a diario. ¿Sabes lo que es ver a una persona atada con cadenas y poseida por un demonio o un monstruo? y que al ser liberada viendo como se cortan o se pulverizan las cadenas y expulsando a la entidad, ese ser queda lleno de luz y completamente sano?. ¿Por qué crees que desde hace años la parapsicología pasó a ser un estudio científico?. ¿Por qué crees que la CIA, el FBI y muchas policías del mundo están empleando a psiquicos para sus investigaciones?, ¿Por qué crees que hay psiquicos que mediante una fotografía detectan el lugar de un fallecido que la policía ha buscado por años?. ¿Sabías tu que por un objeto se puede llegar al momento de su fabricación?. Te comparto lo siguiente. Años atrás con un grupo de hermanos fuimos a compartir un té a casa de otro hermano. Vimos un reloj muy antiguo y en deshuso en la pared, nos causó admiración el arte con que fue fabricado, envié a un hermano que tenía la visión espiritual, a que entrara en el reloj y fiuese a la fábrica y al tiempo de su factura. En instantes comenzó a describir el lugar, pero no había fecha ni orientación geografica. Le indiqué que buscara un indicio de lugar...de pronto vio parte de un papel que parecía la parte de un periódico, leyó la fecha, decía abril 1835...siguió leyendo y decía Filadelphia. Me diras: eso solo es la imaginación o creencia del que cree ver, pero no, eso es una práctica muy antigua que lo enseñaban los monjes del oriente y que muchos parapsicólogos la practican. Es muy fácil viajar al pasado mediante objetos.
Ya lo creo, se como actúan los psiquiatras y los psicólogos, se que atienden a los pacientes en forma individual, a lo que me refiero es a las estadisticas. Pueden ver a un paciente en paricular, pero si ese paciente acusa lo conocido por la ciencia, la receta ya está escrita ¿se comprende?
Experiencia de muchos, amada hermana. Son miles de miles de personas que han tenido experiencias con desencarnados. En cuanto a lo que dices de cabalgar en un pegaso, por supuesto que te creería si estubieras en la Verdad. Los pegasos existen como existen los unicornios. Es muy frecuente ver a un arcángel o arcángelina cabalgando en un pegaso. Muchos hemos cabalgado en pegasos, ahora lo de Zeus, ja,ja,ja...no me compres por necio, amada Karina, ja,ja,ja,ja...pero si puedes cabalgar hacia el universo y visitar esferas que ni te las sueñas y tal vez, solo tal vez, puedas ver a Dios. ¿Por qué no?
Los libros te enseñan eso, pero también hay científicos que postulan que cerebro y mente son entes separados; la verdad enseña la Verdad. La realidad de un viaje astral demuestra lo que te digo: mente y cerebro son dos entes separados. La mente no puede manifestarse sin el cerebro, pero el cerebro no permite que la mente se exprese en su totalidad. Si un niño de tres años juega con el algebra, es considerado un niño genio, pero de genio no tiene nada, solo que su cerebro a despertado cierta area que ha permitido que la mente se exprese en esa habilidad matemática. Lo mismo ocurre con un músico, eso ocurrio con Beetoven, con Mozart y muchos más. tengo un nieto que pinta como un artirta consagrado y solo con seis años mostró su condición. No tiene un cerebro mas grande, ningún niño prodigio tiene un cerebro mas grande, solo tienen un área mas activada que el resto. Hace pocos años la ciencia comprobó que hay una parte del cerebro bajo que activándolo, el paciente comienza a vivir experiencias místicas, se ha llegado a llamra a esa área como "el trono de Dios", mira que coincidencia ¿no?. Resulta que Dios, Padre, llega a morar en la mente, solo que los instrumentos científicos no pueden detectarlo.
Amada hermana, no destruyen capacidades de la mente, solo un cerebro dañado, NO PERMITE LA LIBRE EXPRESIÓN DE LA MENTE. Lo único que enferma a una mente es la energía oscura y las entidades. La mente es la transmisora del cerebro. esto que estás leyendo como mi respuesta, la recepta la mente y la tranmite a tu cerebro. El cerebro es el timón del buque (tu cuerpo), tu mente es el capitán. Asi ese "capitán" llevará al buque por donde quiera. El ser humano mientras no llegue a la verdad, solo es un muñeco de su mente. Si tu entras a una religión o secta, tu mente no te dirá nada, lo acepta sin problemas. Pero si tu entras a la Verdad, ahí comienza la BATALLA CONTRA TU MENTE. Y créeme que tendrás que ganar esa batalla, cuando así sea, verás a tu mente representada como una anciana aboslutamente sola en un lugar muy, muy grande donde esperará la muerte, pero no morirá, te acrecará a ella y le dirás: "no temas amada, no vas amorir, ahora yo te enseñaré lo divino". Es algo maravilloso, ya lo verás. Y tu cerebro...tal cual, no ta tenido ni un solo problema, sigue siendo el mismo.
Puedes buscarla en internet, yo la verdad no tengo tiempo para ello por ahora. Pero el corazón es un órgano fisico, la ciencia solo ve lo fisico, pero dentro de él MORA EL HIJO DE DIOS. Y cuando sepas entrar en tu corazón y puedas ver al Hijo en su interior espero que te acuerdes de nuestro diálogo. je,je,je...
No pude negarme y te he posteado una página para que leas:
http://www.insconsfa.com/art_transplante_de_organo.shtml
Bueno...espero tu comantario después de que leas lo posteado.
Toda tu vida podrás estudiar lo empírico, pero hasta que no entres a la verdad y sepas la Verdad de la creación, la verdad de nuestro universo, de nuestro planeta, de la vida y de la muerte dels er humano, no aprenderás lo que NECESITAS SABER SOBRE LA MENTE.
Se muchas cosas, amada hermana, pero no es el momento de revelarlas aún.
Para mi es un placer dialogar contigo, amada hermana.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Mira junegofe, con todo el respeteo del mundo. Estoy segura de que tú, todo eso que "vives" lo vives como real, pero no deja de ser una experienca personal, como te dice Karina.
Y sobre todo, no puedo entender por qué, si con esa función de visión espiritual que se te activa a ti, todo eso se ve como verdadero y real, no se nos concede a todos los que buscamos la verdad, y nos dejamos de tener que creer en las experiencias de los demas.
¿Por qué esas discriminaciones? ¿Es que tú y tu nieto sois mejores que los demás y os lo merecéis?
Un ser que ama a todos por igual no debería hacer esas distinciones. Y menos con quienes le buscan de corazón y no consiguen encontrarle.
No se puede exigir a nadie que acepte las experiencias personales como reales y venidas de Dios.