LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

hermano si me permites un consejo ,Tampoco tienes Luz,por lo Tanto No tienes Dones.

Los hermanos Junegofe,Violeta y Doctor, Ninguno Tiene Luz,
No tienen DONES.

Trabajen hermanos y si necesitan ayuda humildemente a quì estarè.

Ya te dije que a menos que no te pongas serio no me interesa hablar contigo.

Ya te dije que a menos que no te pongas serio no me interesa hablar contigo.

A caso miento, No tienes Luz yo no tengo la culpa,

te lo digo con humildad para que no quede tu espiritu Anclado en està Dimensiòn.

hermana con toda humildad te escribo, tampoco percibo Luz en TÎ, Tampoco tienes DONES.

Es posible que no los percibas hermano, si aun no tienes claridad de tus propios dones, ni de las experiencias que vives.

Anhelo que esa humildad que manifiestas tener. te permita aprender la VERDAD.

Lo leí hermano, sólo error y mentira se podría aprender de tamaño disparate.
Yo tu no tomaria la verdad de la Biblia tan a la ligera y llamarle ridiculez. Lo que ahi escribi no es mi opinion, es del cristianismo y cualquier cristiano te dira lo mismo. Pero tu atrevimiento rosa con la blasfemia. Cuidado, no sabes con que te metes.

Yo tu no tomaria la verdad de la Biblia tan a la ligera y llamarle ridiculez. Lo que ahi escribi no es mi opinion, es del cristianismo y cualquier cristiano te dira lo mismo. Pero tu atrevimiento rosa con la blasfemia. Cuidado, no sabes con que te metes.

Tu no ves la VERDAD de la Biblia, tampoco lees bien, dije disparate no ridiculez.

Lo que escribiste, es tu opinión, tu creencia, tu mala interpretación de las escrituras y el error que manifiestan muchos cristianos.

Yo solo te hablo VERDAD. De qué he de tener cuidado?, de que me traten de blasfema, de anatema, que me persigan, se burlen, me critiquen, me amedrenten, me juzguen, me condenen, que más da, una sierva no es mayor que su Señor, ya hicieron eso antes con quien dijo; "YO SOY LA VERDAD".

VIOLETA:

Lo que escribiste, es tu opinión, tu creencia, tu mala interpretación de las escrituras y el error que manifiestan muchos cristianos.

¿Cómo podemos saber cuál es la correcta y cuál es la incorrecta interpretación de las escrituras?

Besos,
K.

¿Y ese Dios tu Padre no se llama Lucifer por casualidad?

Por casualidad los cristianos saben que el PADRE de Jesucristo, es también nuestro PADRE, que todos somos hijos de DIOS?. Y que en esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del diablo: todo aquel que no practica la justicia, no es de Dios; tampoco aquel que no ama a su hermano.

¿Me amas hermano?

Última edición:

VIOLETA:

¿Cómo podemos saber cuál es la correcta y cuál es la incorrecta interpretación de las escrituras?

Besos,
K.

Hola amada hermana, que bueno tenerte de regreso en los temas del Maestro, tanto tiempo!.

Respecto a tu pregunta; La VERDAD reconoce la VERDAD, cuando conoces comprendes y vives la Verdad la reconoces donde esté.

Ahora cuando conoces a Jesucristo quien dijo; "YO SOY la VERDAD", "YO y mi PADRE somos UNO y el MISMO", "Quien a mi me ve, ve al PADRE, quien a mi me oye, oye al Padre", "Todo lo que digo y hago lo he aprendido de mi Padre", mi PADRE es vuestro Padre y vuestro Dios, es un PADRE PERFECTO, bondadoso, amoroso y misericordioso, es AMOR, Quien sepa todo eso, y luego de leer las escrituras, cree algo distinto de mi Padre, no ha visto la Verdad en las escrituras, no ha comprendido el evangelio de Jesucristo, tiene una opinión y creencia errada y/o a mal interpretado las escrituras.

Es posible que no los percibas hermano, si aun no tienes claridad de tus propios dones, ni de las experiencias que vives.

Anhelo que esa humildad que manifiestas tener. te permita aprender la VERDAD.

hermana con toda humildad te escribo Los Dones son de Dios,me han sido prestados ùnicamente para ayudar a mis hermanos y hermanas

te aconsejo que vivas la verdad para que veas la diferencia enorme

Es muy bueno y te felicito que escribas que Dios es Amor, eso es cierto.

La verdad no se vive en la carne hermana; se vive en el espiritu.

Vive lo que escribes hermana,no con solo repetir lo mismo alcanzas; ni alcanzaràs La Divinizaciòn de tù espiritu.

Que Dios este con tù espiritu.

VIOLETA:

La verdad reconoce la verdad... Pero si tienes una verdad falsa, esa reconocerá otra verdad falsa, aunque quien la esgrima no sepa que es una verdad falsa y crea que es verdadera. Por ende... ¿Cómo saber cuál es la verdad?

Besos.
K.

hermana con toda humildad te escribo Los Dones son de Dios,me han sido prestados ùnicamente para ayudar a mis hermanos y hermanas

Sé que lo dones son un regalo de mi PADRE.
Por lo que has compartido, comprendo que los que has recibido, los pones al servicio de tus hermanos, creo eso y lo respeto, solo te digo que conforme a lo que escribes y como conozco y vivo la VERDAD, sé que no tienes claridad sobre ellos y tus experiencias con ellos.

te aconsejo que vivas la verdad para que veas la diferencia enorme
Me aconsejas hacer lo que ya hago y lo que tu estas lejos de hacer.

Es muy bueno y te felicito que escribas que Dios es Amor, eso es cierto.
Eso es VERDAD

La verdad no se vive en la carne hermana; se vive en el espiritu.
Estamos en la carne y vivo la VERDAD, en este mundo se vive en la carne y guiada por el Espíritu de la Verdad, para algún día llegar a ser espíritu.

Cuando Jesús dijo;"YO SOY LA VERDAD", estaba en la carne, viviendo entre los hombres.

Vive lo que escribes hermana,no con solo repetir lo mismo alcanzas; ni alcanzaràs La Divinizaciòn de tù espiritu.
Eso hago, vivo lo que escribo y escribo lo que vivo.

Recuerda, Dios es Espíritu y todo espíritu es Dios, por tanto un espíritu no necesita divinizarse, es el hombre quien debe divinizar sus cuerpos para llegar a ser espíritu.

VIOLETA:

La verdad reconoce la verdad... Pero si tienes una verdad falsa, esa reconocerá otra verdad falsa, aunque quien la esgrima no sepa que es una verdad falsa y crea que es verdadera. Por ende... ¿Cómo saber cuál es la verdad?

Besos.
K.
Bueno, en este foro pasa mucho, más que una "verdad falsa", ven la mentira como verdad.

Para saber la Verdad, debes abrir el corazón, solo así podrá fluir la Verdad que mora en él y esa Verdad te guiara a toda Verdad. Y entenderás que sólo la Verdad reconoce a la Verdad.

Dios se hizo carne para actuar como sacrificio subtitutorio de nuestros pecados. No hay perdon de pecados sin derramamiento de sangre, y por eso Jesus siendo perfecto y siendo Dios es el sacrificio perfecto y suficiente para satisfacer la justicia perfecta de Dios. Fuera de esto son disparates y todos los reales cristianos de este foro estan de acuerdo conmigo. Amigo, me preocupa tus creencias nuevaeristas. Reevalua tus creencias, lo digo por tu bien. Dios te bendiga

Hablas de la perfección de Dios y le adjudicas un crimen que sólo cabe en mentes imperfectas.
Hablas de la Justicia de Dios y señalas que el sacrificio de su Hijo y el derramamiento de su sangre lo satisface.
Hablas de la muerte del Hijo para sustituir los pecados del hombre, pecados que aun persisten.
Eso, por decir lo menos, es un disparate y más aun que sea la creencia de quienes se hacen llamar cristianos.
No les dijo Jesucristo que DIOS es un PADRE Perfecto, Bondadoso, Misericordioso, que es Amor?. No les enseñó que un hombre jamas le daría una piedra a su hijo, si éste le pide pan, ni una serpiente si le pide pescado?, si los hombres siendo malos saben dar buenas cosas a su hijos, cuanto más nuestro Padre que esta en lo cielos. No les dijo Jesucristo que Él y el Padre son uno y el mismo y que todo lo que hizo y enseñó, lo aprendió del Padre y quien a Él ve y conoce, ve y conoce al Padre?, y Jesús en su vida fue amor, misericordia y humildad. Si no comprendes eso y todos los "reales cristianos" están de acuerdo contigo, eso sólo deja de manifiesto que son muchos lo que están equivocados, y eres tu, junto a ellos, los que debieran preocuparse y re-evaluar sus creencias, porque están lejos de la Verdad de Jesucristo, lejos de comprende y vivir su evangelio, lejos del amor que les pidió profesar a Dios y a sus hermanos e incluso a sus enemigos. Hoy solo dicen Señor, Señor pero están lejos de hacer la Voluntad de nuestro Padre que esta en los cielos.

VIOLETA:

Besos,
K.
Saludos Karina,

Se puede saber leyendola. Lo que yo escribí, acerca del proposito de la encarnacion de Jesus, esta muy claramente escrito y no es un tema de interpretacion ni discusión. Es como preguntarte, ¿como sabes cual es la interpretación correcta de tu libro de socologia de la conducta.

Hablas de la perfección de Dios y le adjudicas un crimen que sólo cabe en mentes imperfectas.
Hablas de la Justicia de Dios y señalas que el sacrificio de su Hijo y el derramamiento de su sangre lo satisface.
Hablas de la muerte del Hijo para sustituir los pecados del hombre, pecados que aun persisten.
Eso, por decir lo menos, es un disparate y más aun que sea la creencia de quienes se hacen llamar cristianos.
No les dijo Jesucristo que DIOS es un PADRE Perfecto, Bondadoso, Misericordioso, que es Amor?. No les enseñó que un hombre jamas le daría una piedra a su hijo, si éste le pide pan, ni una serpiente si le pide pescado?, si los hombres siendo malos saben dar buenas cosas a su hijos, cuanto más nuestro Padre que esta en lo cielos. No les dijo Jesucristo que Él y el Padre son uno y el mismo y que todo lo que hizo y enseñó, lo aprendió del Padre y quien a Él ve y conoce, ve y conoce al Padre?, y Jesús en su vida fue amor, misericordia y humildad. Si no comprendes eso y todos los "reales cristianos" están de acuerdo contigo, eso sólo deja de manifiesto que son muchos lo que están equivocados, y eres tu, junto a ellos, los que debieran preocuparse y re-evaluar sus creencias, porque están lejos de la Verdad de Jesucristo, lejos de comprende y vivir su evangelio, lejos del amor que les pidió profesar a Dios y a sus hermanos e incluso a sus enemigos. Hoy solo dicen Señor, Señor pero están lejos de hacer la Voluntad de nuestro Padre que esta en los cielos.

Violeta, ¿Sabes que? Mejor callate, porque tu estupidez es muy grande. No tienes la menor idea de nada y lo que sale de tus dedos es ignorancia mezclada con basura. Hazte un fabor y no sigas perjudicando tu alma con tanta estupidez.

Sé que lo dones son un regalo de mi PADRE.
Por lo que has compartido, comprendo que los que has recibido, los pones al servicio de tus hermanos, creo eso y lo respeto, solo te digo que conforme a lo que escribes y como conozco y vivo la VERDAD, sé que no tienes claridad sobre ellos y tus experiencias con ellos.

¿ Porquè hermana ?.

Estamos en la carne y vivo la VERDAD, en este mundo se vive en la carne y guiada por el Espíritu de la Verdad, para algún día llegar a ser espíritu.

¿Y còmo es ese proceso, tu cuerpo se volverà espiritu ?

Cuando Jesús dijo;"YO SOY LA VERDAD", estaba en la carne, viviendo entre los hombres.

Si pero tambièn dijo hermana, mi Reino no es de este mundo.

Recuerda, Dios es Espíritu y todo espíritu es Dios, por tanto un espíritu no necesita divinizarse, es el hombre quien debe divinizar sus cuerpos para llegar a ser espíritu.

¿ No hermana ; si todo espiritu es Dios ,cuantos Dioses habrìa ?

El cuerpo nunca llegarà a ser espiritu.No existe cuerpo perfecto,Mucho menos Divino.