LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Que nos alcanzará, que la ciencia , ni el excepticismo nos librará de ella.

Solo Cristo ha dicho: Yo soy la resurrección y la vida , y todo aquel que vive y cree en mi no morirá

eternamente.No hay mas posiblidad.Así que cada uno valore que quiere hacer.​

Prepara tu espiritu hermano para que no quede Anclado en esta Dimensiòn,

como muchos y muchos que no pueden Ascender.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Martamaria

¿A qué llamáis tener el corazón abierto?

El corazon Abierto, solo se adquiere esta situaciòn cuando se llega a conectar en el mismo canal de Luz ,

El Gran Espiritu con Tu espiritu hermana.Es el primer paso.

Amado hermano Espada. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Jesùs dijo YO SOY el camino Nadie llega al Padre si no es por mì.

Amado hermano, si comprendieras bien este texto que has citado, comprenderías que nadie puede llegar al Padre, si no es por el Hijo. El Hijo aún no se hace presente en este mundo (su segunda venida), por lo tanto, aún no puede llevarte al Padre.

Medita en esteo y razona, hermano.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Amado hermano espada. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Prepara tu espiritu hermano para que no quede Anclado en esta Dimensiòn,

como muchos y muchos que no pueden Ascender.

Ningún Espíritu puede quedar anclado en esta dimensión, amado hermano. Creo que estás confundiendo al Espíritu con los cuepos sutiles. Es muy posible que veas cuerpos Astrales o Emocionales y los confundes con el Espíritu.

Amado hermano espada. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Ningún Espíritu puede quedar anclado en esta dimensión, amado hermano. Creo que estás confundiendo al Espíritu con los cuepos sutiles. Es muy posible que veas cuerpos Astrales o Emocionales y los confundes con el Espíritu.

Lo escribo porque lo he comprobado hermano.

si gustas te enseñare para que no quede tu espiritu anclado, no puedo hacer nada por mi mismo

mi Padre me ha enviado.

si gustas te enseñare para que no quede tu espiritu anclado, no puedo hacer nada por mi mismo

mi Padre me ha enviado.

Hermanito, los espíritus no quedan anclados, lo que ves pueden ser los cuerpos sutiles. Y te reitero la sugerencia de que leas este epígrafe, ojalá completo, pero con la primera página tendrás claridad, aprenderás y comprenderás sobre las experiencias que vives. El Maestro es y enseña la VERDAD.

mi Padre me ha enviado.

Amado hermano, por favor no pienses que trato de molestarte, porque eso jamás lo haría, pero debes comprender que si entras en este epígrafe, del cual soy autor, es mi responsabilidad responder y defender la Verdad. Se que no puedes comprender muchas cosas que veo tienes erradas o confundidas. Eso no significa que no realices lo que dices, solo que no todo lo que dices se ajusta a la verdad. Para que comprendas tu error te haré la siguiente pregunta:

¿Sabes por qué el Hijo de Dios, vino a encarnar hace dos mil años?. Te daré la respuesta para ayudarte.

El Hijo de Dios, vino a encarnar porque ES ESPÍIRTU. Como Espíritu, nadie lo vería, a menos que se muestre, pero eso no es posible a todos. Nadie le vería ni le escucharía, por lo tanto, no serviría de nada cualquier intento. Esto significa que ningún ser humano puede ver un Espíritu. Pero si, puedes ver entidades o Espíritus que se muestren en la forma, pero no en cuerpo fisico. Por lo tanto eso que ves "anclado" en esta dimensión, son desencarnados. Ellos son millares de milleres que deambulan por esta dimensión o por otros planos. A ellos si, puedes verlos.

Esto no tiene debate ni discución. Esto ES LA VERDAD.

Amado hermano, por favor no pienses que trato de molestarte, porque eso jamás lo haría, pero debes comprender que si entras en este epígrafe, del cual soy autor, es mi responsabilidad responder y defender la Verdad. Se que no puedes comprender muchas cosas que veo tienes erradas o confundidas. Eso no significa que no realices lo que dices, solo que no todo lo que dices se ajusta a la verdad. Para que comprendas tu error te haré la siguiente pregunta:

¿Sabes por qué el Hijo de Dios, vino a encarnar hace dos mil años?. Te daré la respuesta para ayudarte.

El Hijo de Dios, vino a encarnar porque ES ESPÍIRTU. Como Espíritu, nadie lo vería, a menos que se muestre, pero eso no es posible a todos. Nadie le vería ni le escucharía, por lo tanto, no serviría de nada cualquier intento. Esto significa que ningún ser humano puede ver un Espíritu. Pero si, puedes ver entidades o Espíritus que se muestren en la forma, pero no en cuerpo fisico. Por lo tanto eso que ves "anclado" en esta dimensión, son desencarnados. Ellos son millares de milleres que deambulan por esta dimensión o por otros planos. A ellos si, puedes verlos.

Esto no tiene debate ni discución. Esto ES LA VERDAD.

¡Por Dios! Que mucho disparate se lee por aquí.

Amado hermano Plataforma. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Que nos alcanzará, que la ciencia , ni el excepticismo nos librará de ella.

Solo Cristo ha dicho: Yo soy la resurrección y la vida , y todo aquel que vive y cree en mi no morirá

eternamente.No hay mas posiblidad.Así que cada uno valore que quiere hacer.​

¿Tú no eres salvo, amado hermano?

Si tu respuesta es positiva, entonces nunca morirás. Pero si, vas a desencarnar, lo que significa que tu cuerpo físico, la carne, perecerá, pero todos tus otros cuerpos, más tu Alma, continuarán viviendo.

Si tu respuesta es negativa, te aconsejo que leas en la Biblia, todo lo referente a la salvación y la vida eterna.

Amado hermano DoctorAkke. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Se bienvenido a la Verdad, amado hermano.

Entiendo que lo que no sabes ni comprendes, puedes tildarlos de disparate, pero no...solo es la verdad. Pero no tienes necesidad de criticar ni juzgar, tan solo pregunta lo que no sabes o lo que eres incapaz de comprender. Eso te haría grande.

Amado hermano DoctorAkke. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Se bienvenido a la Verdad, amado hermano.

Entiendo que lo que no sabes ni comprendes, puedes tildarlos de disparate, pero no...solo es la verdad. Pero no tienes necesidad de criticar ni juzgar, tan solo pregunta lo que no sabes o lo que eres incapaz de comprender. Eso te haría grande.

Dios se hizo carne para actuar como sacrificio subtitutorio de nuestros pecados. No hay perdon de pecados sin derramamiento de sangre, y por eso Jesus siendo perfecto y siendo Dios es el sacrificio perfecto y suficiente para satisfacer la justicia perfecta de Dios. Fuera de esto son disparates y todos los reales cristianos de este foro estan de acuerdo conmigo. Amigo, me preocupa tus creencias nuevaeristas. Reevalua tus creencias, lo digo por tu bien. Dios te bendiga

Te aconsejo hermano Emplea màs tu espiritu para que no quede Anclado, No veo mucha Luz en Ti.

No creo que tengas Dones de sanaciòn .

Sabes cual es el disparate mayor?, leer a quienes se dicen cristianos rechazando, criticando y burlándose de la VERDAD, obviando por completo, que el Hijo de DIOS, Jesucristo les dijo; "YO SOY LA VERDAD".

Muy pocas veces estoy de acuerdo con un mensage tuyo pero este estuvo genial. Tienes toda la razon.

Si estas de acuerdo, si le encuentras la razón, además de genial, quiere decir que estas tan confundido como nuestra hermana, y lejos de comprender la Verdad.

Y porque sois hijos, Dios ha enviado el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones, clamando: ¡Abba! ¡Padre!

Te aconsejo hermano Emplea màs tu espiritu para que no quede Anclado, No veo mucha Luz en Ti.

No creo que tengas Dones de sanaciòn .

Hermanito, espero que en poco tiempo más leas esto que has escrito, te sacará una sonrisa, como lo hizo conmigo ahora.

Hermanito, espero que en poco tiempo más leas esto que has escrito, te sacará una sonrisa, como lo hizo conmigo ahora.

hermana con toda humildad te escribo, tampoco percibo Luz en TÎ,

Tampoco tienes DONES.

Sabes cual es el disparate mayor?, leer a quienes se dicen cristianos rechazando, criticando y burlándose de la VERDAD, obviando por completo, que el Hijo de DIOS, Jesucristo les dijo; "YO SOY LA VERDAD".
Lee mi mensaje #1532 para que aprendas algo, lo demás son disparates.

hermano si me permites un consejo ,Tampoco tienes Luz,por lo Tanto No tienes Dones.

Los hermanos Junegofe,Violeta y Doctor, Ninguno Tiene Luz,
No tienen DONES.

Trabajen hermanos y si necesitan ayuda humildemente a quì estarè.