La moralidad de Jesus ¿es anticuada?

Re: La moralidad de Jesus ¿es anticuada?

Cita hay una que guardaría de Jesús, de las pocas:

[FONT=Bookman Old Style, Times New Roman, Times Roman, Serif] Este es mi mandamiento: Que os améis los unos á los otros, como yo os he amado.
<!--
< %=R("VerseNum")% > < %=R("Text")% >
--> [/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, Times New Roman, Times Roman, Serif]<small>13</small> Nadie tiene mayor amor que este, que ponga alguno su vida por sus amigos.
<!-- < %=R("VerseNum")% > < %=R("Text")% >
--> [/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, Times New Roman, Times Roman, Serif]<small>
</small>[/FONT]
Se puede caer en intentar razonar el amor hacia otra persona, puedes dar explicaciones genéticas, puedes hablar de vínculos familiares, etc... Lo que uno no puede explicar es qué siente al sentirse amado, creo que lo irracional de estos versículos se ve compensado por un recordatorio de que implica ser humano...un animal social que necesita de otros a todos los niveles.
 
Re: La moralidad de Jesus ¿es anticuada?

Dices admirar la mayoría de las enseñanzas de Jesús, y sin embargo piensas que pudiera haber sido un loco, por el simple hecho de que afirmara que él es el Hijo de Dios.
Muchos se ofenden por esto (cosa que no entiendo); yo te comprendo. Te comprendo porque es lógico que no lo creas si no conoces la verdad. Pero al no conocer la verdad... debo suponer también que existe para tí la posibilidad de que sí lo fuera ¿no?
Gracias por no ser tan duro conmigo. La verdad es que me arrepiento de haber abierto este epigrafe... les concedo a todos aqui que no estaba pensando muy bien lo que estaba diciendo.

Mi intencion original era... que compartieran las mejores frases y cosas por el estilo... pero luego me puse a divagar y termine exponiendo ideas bastante esteriles y confusas... quiza porque no estoy muy segura de todo esto.


Anticuadas fue una triste eleccion de palabra de mi parte... no lo se... fue una idea que tuve de repente pero no termine de pensarla bien antes de publicar el tema. Quiero releerlo para saber que demonios estaba pensando en ese momento.

Sus palabras y actitud le ennoblece.
 
Re: La moralidad de Jesus ¿es anticuada?

Dices admirar la mayoría de las enseñanzas de Jesús, y sin embargo piensas que pudiera haber sido un loco, por el simple hecho de que afirmara que él es el Hijo de Dios.
Muchos se ofenden por esto (cosa que no entiendo); yo te comprendo. Te comprendo porque es lógico que no lo creas si no conoces la verdad. Pero al no conocer la verdad... debo suponer también que existe para tí la posibilidad de que sí lo fuera ¿no?
Gracias por no ser tan duro conmigo. La verdad es que me arrepiento de haber abierto este epigrafe... les concedo a todos aqui que no estaba pensando muy bien lo que estaba diciendo.

Mi intencion original era... que compartieran las mejores frases y cosas por el estilo... pero luego me puse a divagar y termine exponiendo ideas bastante esteriles y confusas... quiza porque no estoy muy segura de todo esto.


Anticuadas fue una triste eleccion de palabra de mi parte... no lo se... fue una idea que tuve de repente pero no termine de pensarla bien antes de publicar el tema. Quiero releerlo para saber que demonios estaba pensando en ese momento.

No te preocupes. Quizás no expresaste bien lo que pensabas.

Un saludo.
 
Re: La moralidad de Jesus ¿es anticuada?

Pues, ciertamente, ni se imagina lo que se a perdido ya que, el sr. elege ha escrito y descrito, por cierto, con muy bella prosa y de manera excelente, la opinion que usted le merece como varon de Dios. No se, amigo mio, no soi nadie para dar consejos a nadie; pero ya que usted me ha dado tantos y tan buenos consejos en este ultimo mes; bien le puedo aconsejar yo , y personalmente, una detenida lectura sobre las palabras que el sr. elege, se ha tomado la molestia de dedicarle; pues, muy posiblemente, y entre esas mismas palabras, encuentre usted la clave de una humildad y modestia personal que siempre, siempre, se le presupone a un autoproclamado varon de Dios. Saludos, y que usted lo pase bien, con la lectura, evidentemente.

El primer mes de su metedura de pata, le estuve esperando a ver si la arreglaba. Luego le disculpé en vista de que no daba su brazo a torcer, y para no caer yo en condenación. Pero el segundo mes, una vez q me retiré, cuando volví a leer sus aportes me di cuenta de que no tiene arreglo.

En fin, q quiere q le diga, q conmigo pecó de listo, quiso subirse a la burra metiéndose donde no le llaman, y lo peor es subirse sin tener nada q ofrecer. Y sin pedir disculpas por su comportamiento.

Usted se cree q pq el foro sea de trato impersonal va a cambiar el honor de las personas, o el evangelio. No señor. El honor y la vergüenza es en todos los medios y en todos los sitios.

en fin.
 
Re: La moralidad de Jesus ¿es anticuada?

La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman) Lucas 22, 36
Entonces les dijo: "Pero ahora, el que tenga una bolsa, que la lleve consigo, de la misma manera también una alforja, y el que no tenga espada, venda su manto y compre una.


Y no olvidemos el relato donde Jesús entra en un templo y a golpe de látigo expulsó a los mercaderes, no olvidemos tampoco la anécdota del tributo romano: "Dad al César lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios"... Esto es no pagar ya que todo lo que había en Palestina pertenecía a Dios...

¿A poco tú te crees más listo que Dios, eh?

Pues para que se te quite lo fanfarrón, sábete bien que Cristo no empleó violencia la noche que fue entregado porque tenía que culminar Su obra redentora. Al contrario, al apóstol pedro lo regañó por haber cortado con su espada la oreja de un joven soldado.

Luego sales con lo de la expulsión de los mercaderes del templo a manos de Cristo, con látigo y todo. Si Cristo hizo eso, fue por la complicidad de esos mercaderes con los fariseos y los guardias del templo; aquello ya se había convertido en un negocio para ellos, y lo que Cristo hizo fue quitar lo que no honra al Padre.

Y, para acabar, ¿por qué hablas a lo menso? Si Cristo dijo "Dad al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios", fue para poner en su lugar a algunos religiosos que, como tú, se creen más listos que Dios. Cada cosa en su lugar, chico. Esa es la enseñanza.
 
Re: La moralidad de Jesus ¿es anticuada?

No te preocupes. Quizás no expresaste bien lo que pensabas.

Un saludo.

Todo lo bueno de Jesus es lo que comunmente se enfatiza, pero me puse a pensar en sus otras actitudes mas cuestionables. Mi critica no esta orientada a destruir su idealismo, mi intencion es fomentar el progreso constructivo. Es dificil hablar de el sin tener opiniones sesgadas.

Sus mensajes de condenacion (Jon 8:24, Marcos 3:29, Marcos 16:16). Aun si no se toman literalmente (no estoy segura cual fue su verdadera intencion) es todavia cuestionable que haya utilizado este tono de amenaza para convencer a las personas de que aceptaran a Dios. Tambien creia en demonios y en algunas ocasiones los "exorciso". Afirmaba ser capaz de realizar milagros (Juan 14:12, Marco 16:17). Se aprovecho de la muerte de Lazaro para crear drama (Juan 11). Prometia seguridad (evidentemente NO simbolica) por parte de Dios para los que creyeran en el (Mateo 10:29). Especificamente promete proteccion *fisica* para aquellos que rezaran (Mateo 21:21). Tambien enseño que los pobres entrarian al cielo mientras los ricos irian al infierno. No se referia a la avaricia, ni amor excesivo por dinero ni nada asi patologico. En muchos casos fue severo (Mateo 10:25). La pobreza es algo malo, no bueno (estaremos de acuerdo con que disminuye la calidad de vida, independientemente de la espiritualidad de las personas). Y luego, inconsistentemente, afirma que Dios premio a un especulador (Mateo 25:20, Mateo 13:12). Apoyo guerras (Marco 13:8, Juan 18:36) y actos violentos (Juan 2:15). No fue tan extremadamente misericordioso (Mateo 10:33, Mateo 10:15). No olvidemos el ego (Juan 11:25, Juan 8:24, Juan 8:12, Licas 14:26, Juan 11:26).

Jesus afirmo ser algo mas que un ser humano. Todo lo anterior me parece perfecto si esto es verdad. Se pueden justificar incluso sus enseñanzas mas extremas. Si no lo fue, me parece que estos comportamientos son exagerados y no tienen excusa.
 
Re: La moralidad de Jesus ¿es anticuada?

¿A poco tú te crees más listo que Dios, eh?

Pues para que se te quite lo fanfarrón, sábete bien que Cristo no empleó violencia la noche que fue entregado porque tenía que culminar Su obra redentora. Al contrario, al apóstol pedro lo regañó por haber cortado con su espada la oreja de un joven soldado.

Luego sales con lo de la expulsión de los mercaderes del templo a manos de Cristo, con látigo y todo. Si Cristo hizo eso, fue por la complicidad de esos mercaderes con los fariseos y los guardias del templo; aquello ya se había convertido en un negocio para ellos, y lo que Cristo hizo fue quitar lo que no honra al Padre.

Y, para acabar, ¿por qué hablas a lo menso? Si Cristo dijo "Dad al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios", fue para poner en su lugar a algunos religiosos que, como tú, se creen más listos que Dios. Cada cosa en su lugar, chico. Esa es la enseñanza.

No sé para qué me das todas esas interpretaciones tuyas, no me interesan, las citas están en su sitio y se ven bien, son claras y precisas... Hay látigos, hay espadas, hay un Jesús pasional, que no se doblega, que no baja la rodilla ante nadie y por último un Jesús para el pueblo judío, el tributo romano, acuñado con la cara del César es del César pero también será lo que le quedará, el tributo... A ti también te quedará el tributo no te preocupes, lo terrenal... ;-)...
 
Re: La moralidad de Jesus ¿es anticuada?

Esta cita, la del tributo pretendía establecer una cordialidad entre Jesús y el pueblo romano, como si diese el visto bueno al pago (enfatizando así en un Jesús para la humanidad y no para unos pocos) (al igual que ese pasaje donde son los judíos los que lo matan y Poncio Pilatos se lava las manos; una reconciliación creada, una afinidad inexistente entre los otros pueblos y ese Jesús para el pueblo judío; aquí se da el salto definitivo donde Jesús ya no es para unos pocos, Jesús es para TODOS), pero aquí claramente lo que hace es una distinción entre lo que es de Dios y lo que es del césar.
 
Re: La moralidad de Jesus ¿es anticuada?

Es pura desesperación y fanfarronería mesianica, ya que hay que ceder el tributo, ya que hemos de ser un pueblo colonizado y expoliado, al menos siempre nos quedará Dios... No necesitamos aquello que le pagamos a los romanos porque ya tenemos a Dios. Es el premio de consolación ;-):

Ya Dios le dijo a Moises: "Gobernarás sobre muchas naciones pero ellas no gobernarán sobre ti"... Moises no sabía por lo visto lo que le venía encima al pueblo judío, derrotas y un pueblo pisoteado trajeron una nueva perspectiva: el pueblo judío había pecado, debía redimirse y así apareció toda una prole de mesías, revolucionarios y cuentacuentos, en fin gente con muy mala leche que tenía de pacífica poco...

Dice Isaías: "Este salvador pisoteará a los asirios como el lodo de las calles, reducirá a Babilonia a una ciudad desierta habitada por lechuzas, sátiros y otras criaturas lúgubres"... Quieto fiera...

El mundo al revés, Dios daba mediante alucinaciones, si te tragabas el cuento que los roles se cambiarían: el rico sería pobre, el pobre sería rico... El colonizado sería ahora gobernante... Como Dios parecía no hacer blanca (como siempre ;-) ) aparecieron en esa época según Flavio Josefo (General del ejército de liberación judía) cinco mesías militares judíos de importancia: Atrongeo, Teudas, Manahem y otros dos de los que no ha quedado nombre. La época de Jesús era excepcional, con un pueblo colonizado aturdido y deseoso de ver cumplidas las viejas profecías... Era el caldo de cultivo ideal, gente desesperada que desea cosas... que desea imposibles, charlatanes que no tendrían ni la más mínima opción de convencer a nadie son seguidos por multitudes... Y hasta hoy ;-)...
 
Re: La moralidad de Jesus ¿es anticuada?

D. Valenzuela :

De su post :

--------------------La verdad, no sé como contestarle.----------

No miente Ud en este caso ....pienso yo , claro ..
Pero vaya es cosa ya sabida por todo lector : UD NO HA SABIDO como contestarme desde hace ya algunos posts...

Y si NO SABE UD COMO ...pues NI lo intente ...se queda UD CALLADITO y sin decir nada ...y ya está ..ya "ha dicho" UD suficiente , es más , ha dicho UD TODO lo de UD ...

--------------------Empiece por resumir toda su parrafada en tres líneas. ------------------


Jajajja ...me hace UD carcajada , con lo desagradable que es eso ....

Olvídese UD , buen hombre ...o , también , recuerde UD donde está UD ...y no está ni en su casa ni en su iglesia , ni en escuela parroquial ...ni ud profesor ni cualquiera otra cosa ,........ por mucho que UD se diga varón de dios ...... UD es simple y uno más de los aforados en este foro .

Cree el mendaz que todo otro mendaz como el mismo ...PERO NO , de forma que NO LE CONCEDO A UD mínima satisfacción y cuenta a esas sus "órdenes" de como debo empezar y cómo debo hacer ...
UD , idiotizado sin duda , se cree en derecho y Realidad en ese su bobo requerirme a que haga a gusto de UD ...o , lo que ya peor , al nivel de su escasa y lamentable capacidad ...

NI aunque UD me lo pidiera de rodillas, perenne ayuno y en sacrificio y penitencia se arrastrase UD así desde gibraltar al vaticano ese PODRÍA YO satisfacerle ...

Ahora , ...si UD DISPUESTO a PAGAR lo que yo le cobraría por trabajo de satisfacer su incuria y miseria intelectual ...no sé yo entonces ...


----------------Luego, si es capaz de hacerlo ya veremos. ---------------


¿YA ... ?
Ya verá UD..
No te fastidia! , me mete a mi en sus impotencias ...que desparpajo y narcisismo , cuenta conmigo en que yo vea algo con UD ...
JA .

Yo ya he visto en y de UD en sus escritos ...y , la verdad , me sobra y ninguna gana de ver MÁS de UD ...y por demás IMPOSIBLE , ya que lo de UD , pienso yo , TODO lo de UD queda visto al primer vistazo y línea que escribe UD ..

Y , aún así , esto es me quedara/fuera posible más "ver" de lo de UD...estimo mi ver lo suficiente para no hacerle pasar el calvario y desguace de lo suyo de UD ...


-----------------De los tres primeros renglones no paso, así q no se esfuerce tanto. ---------

LAstimoso , si y sin duda lo suyo ...ahora lo sorprendente es que "paraplégico" intelectual precisamente se vaya a foro y de escritos y su leer ...
Solo tiene UD recursos para las tres primeras líneas ...
¿Ha pensado UD en montar un puesto de melones y dejar esto de Foro? ..
LE queda ancho y le supera a UD ...digo yo , claro está ...

Bueno , una salvedad , si UD está en foro en razón a cumplir penitencia que le hayan impuesto ....es otra cosa ; y sería de mi entender y respuesta a porque UD se fuerza en cosa que le supera y para la cual no presenta capacidad personal ...

Bueno , otra salvedad , ..si es por receta y tratamiento de su psiquiatra..... , ...aunque le diría yo a UD mirara a cambiar al menos la medicación ,... ...a lo mejor ...

Bueno , otra salvedad y , pienso , que última ....si lo es por dirección espritual que UD padezca ....chácho! cambie de director a ver si así se atenúa su impotencia intelectual para esto de Foro ...

Y , ....
ESforzarme yo ? ...
Y con/para UD? ...
Chácho! duro pastillaje el que le recetan ...

Y comprendo que para UNo que padezca de su misera situación y descerebrado hasta escribir su nombre le sea esfuerzo y esforzarse ...

PEro NO ES ESE MI personal caso y YO .
No , no me esfuerzo , antes bien escribo ....y escribo lo que me dá la real gana y considere ...
Ya esté UD , ...o se haya UD ido de vacaciones a pernambuco ...


--------------------No sirve para nada----------------------------

Y a mi qué me cuenta UD? ...

Jopé! ...me lleva UD a eso de : quién con infantes pernocta excrementado amanece ...
POr mucho que inunde epigrafe y foro con sus esxcretares y ventosidades ... a mi personalmente ni me afecta ni me condiciona en mi hacer ..
Lo que hago en foro lo hago con UD y sin UD , le sirva a UD o no le sirva a UD ...

UD NO SE dá cuenta que YO quedo AJENO tanto a UD como a sus boberías escrituradas ...
¿Para cuando lo dejará UD? ....

ME temo que UD no podrá y seguirá cautivo hasta que MUErte , Misericordiosa ella , y en este su caso en acto de piedad añadida , le libere a UD de UD mismo ...


------------Q tenga un buen día y relájese. ----------------

El infierno está empedrado de/con "buenas" intenciones ..., que se dice ..
Y UD ha arrancado varios adoquines .....y así tiene UD para enseñar ...


-------------------------16Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, ----------------------------------------

Chácho! ..pobrecillo el pablito ese ... sufrió el "mal" "carencia de UD"...
Y en ello se quedó sin SABER que debiera haber añadido : Toda escritura es .............. , ... , ... , Y para y como ARGUMENTO para debatir y debate en Foro

--------------------17a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. (2 Timoteo 3:16)-----

Eso de "buenas intenciones" ....
Aun cuando en el caso de UD NO VEO yo que le hayan traído a UD mínima o atisbo de eso de "perfecto" y perfección ....
Y es posible que las escrituras obren ese milagro de "enteramente preparar" al hombre-que-siga al pablito ese y sus recetas , para toda buena obra ...o para una sola ...
Y es posible que UD este preparado y muy mucho , ya enteramente , ya parcialmente , para alguna buena obra que haya por ahí disponible , vacante y libre ...mas si es así ...quedo yo en entredicho y cuestionado , ya que lo que es "preparado" para buena obra ...en UD?..¿?.....
Terrible lo mío ... , no considero en UD preparado ni para obra alguna , ya buena , ya mala ,ya regular ...

Ffffff...............


Si en UD NI PREPARACIón para leer allá más de tres líneas ..... y mira que es elemental , simple y sencillita obra esta de leer ....

Si en UD NI PREPARACIÓN para dar respuesta a pregunta surgida de un dicho y decir de UD mismo .......obra esta simple y fácil hasta el exceso ...



Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces , que dice el popular dicho y "fotografía" de esto de UD...


Es de mi esperar que UD alcance nanoinstante de lucidez ,y realidad en ello , y en COHERENCIA a esa su Realidad pase a quedarse UD calladito y sin moverse ...
Lo que ya le compartí y final de mi anterior post : "Deje , deje UD , no se preocupe y siga UD con lo que estaba haciendo ..."

No , no sé yo , ni es de mi incumbencia , si eso que UD dice de si mismo , eso de "varón de dios" , ese dios que UD refiere esté de acuerdo con UD y le tenga en varón suyo ...
PEro vaya en mi personal caso ....le pagaría el sueldo que UD quisiera PARA QUE NO FUESE UD nada mío ....ni varón , ni sirviente , ni empleado , ni ...

Ahora , eso si , lo cortés no quita lo valiente , que se dice ...y conozco que UD uno como yo , un caso más de Ocurrencia y Suceso de individuo Hombre , un semejante mío , por más que esa semejanza me quede en atisbo o de difícil sustanciar en este su caso ...

PEro esto es un foro y virtual por demás , de forma que LO PERSONAL&PERSONA solo cosa accesoria e instrumental , ...NO RELEVANTE ...que lo relevante son los escritos y texto en ellos ........Y EN UN JUEGO crítico y de re-creación intelectual ...nada personal , ... ni "real" ,en contraposición a "virtual" internet....

Un saludo (a secas y sin coletilla para que NO supere su impotencia lectora)

luis gabriel
 
Re: La moralidad de Jesus ¿es anticuada?

Elege, no sé por qué tanta molestia en volcar su prosa.

A lo mejor agún "otro" se deleita en ello, y le sirve de catársis a sus adentros.
 
Re: La moralidad de Jesus ¿es anticuada?

Bla, bla, bla, bla...

Puedes decir lo que quieras, estás en tu derecho. Pero con todo y tus esputos antiteístas, no puedes ni podrás impedir que las almas sean salvas por Cristo; si tú no quieres el regalo, deja que otros lo reciban y no estorbes ni fastidies con habladas.

Y asegúrate de no dar un mal paso, porque el día que te encuentres cara a cara con el Eterno, te será más fácil lamerte el codo que pedir perdón por tu insolencia.
 
Re: La moralidad de Jesus ¿es anticuada?

Puedes decir lo que quieras, estás en tu derecho. Pero con todo y tus esputos antiteístas, no puedes ni podrás impedir que las almas sean salvas por Cristo; si tú no quieres el regalo, deja que otros lo reciban y no estorbes ni fastidies con habladas.

Y asegúrate de no dar un mal paso, porque el día que te encuentres cara a cara con el Eterno, te será más fácil lamerte el codo que pedir perdón por tu insolencia.

Uy, que de amenazas... Y eso que los cristianos son gente maja y compasiva, o de eso presumen... No le dejas el juicio a Dios no, ya me juzgas tú jeje... ¿Un tribunal de honor me quieres preparar o qué?...
 
Re: La moralidad de Jesus ¿es anticuada?

Puedes decir lo que quieras, estás en tu derecho. Pero con todo y tus esputos antiteístas, no puedes ni podrás impedir que las almas sean salvas por Cristo; si tú no quieres el regalo, deja que otros lo reciban y no estorbes ni fastidies con habladas.

Y asegúrate de no dar un mal paso, porque el día que te encuentres cara a cara con el Eterno, te será más fácil lamerte el codo que pedir perdón por tu insolencia.

Empiezo a sospechar que esas palabras que salen de tu boca te representan a ti, te encantaría seguramente verme ardiendo en el infierno eternamente ¿a qué sí?...
 
Re: La moralidad de Jesus ¿es anticuada?

Empiezo a sospechar que esas palabras que salen de tu boca te representan a ti, te encantaría seguramente verme ardiendo en el infierno eternamente ¿a qué sí?...

"Si no crees en Dios ok, eres libre de no hacerlo, pero cuando mueras preparate para arder en el inferno".

Sí, básicamente es la opción que te suelen dar, tampoco le des mucha importancia... :Noooo:
 
Re: La moralidad de Jesus ¿es anticuada?

no estorbes ni fastidies con habladas.

Claro, no utilices razonamientos, ni pienses, buen consejo... Ni molestes a los que no razonan. Ok.

Y asegúrate de no dar un mal paso, porque el día que te encuentres cara a cara con el Eterno, te será más fácil lamerte el codo que pedir perdón por tu insolencia.

Ya por útlimo viendo que razonando no se puede justificar a Dios acabamos amenazando, típico... Cuando la lógica falla lo mejor es caer en esta brabuconería colocándose al nivel de Dios... ¿a quién le habré sido insolente o molesto? ¿a ti o a Dios?... Es que a veces me sorprende lo peligrosos que llegáis a ser, véase lo que me guardas "te será más fácil lamerte el codo que pedir perdón"... No hay perdón para mí jeje... Vamos, que estás de acuerdo en que pensar o cuestionarse todas estas tonterías debe equivaler a un castigo y una inclemencia perpetuos... En fin, este es el amor de "los hijos de Dios"... ;-).
 
Re: La moralidad de Jesus ¿es anticuada?

D. Valenzuela :

Su post :

------------------- Elege, no sé por qué tanta molestia en volcar su prosa.------

UD ...NO LO SABE ...
Y...? ...

Es su personal problema , no le parece a UD?
Ud no sabe algo y , pienso yo que , ...o UD se queda y acepta en ese su personal no saber que le acontece ... o , por contra , se aplica UD , y esfuerzo&interés personal , en salir UD de ese su "NO SABER " ...

PEro vaya ...ya podría UD dejar en algun momento de ese su desequilibrio mental que le acontece respecto a su participar en Foro ...
Y en ello tendría UD "respuesta" al menos a ese su improcedente preguntar : Es que eso lo propio de Foro , y Foro lugar propio para ello ...no le parece a UD? ...

No , ya veo que no ....a la vista de ese su absurdo preguntar ...

Y lo que UD no sabe es : ---" no sé por qué tanta molestia"----

No digo yo que UD no reciba y dé UD casa en si mismo a "molesto" en razón , saber y leer de mis escritos en ocasión , excusa y usar a y de los de UD ... pero de eso a inferirme que yo me tome molestia alguna cuando hago escrito y lo pongo en este epígrafe ...¿?....
UD se pasa e irroga patéticas competencias , autoridad y menosprecio respecto tanto de mi como de mi participar , escribir y escritos en este Foro&epígrafe ...

No lo puede UD remediar , verdad? ...se considera UD dispensador , administrador , "propietario" , "fiel" de balanza , en y de todo el hacer posible de cada en este foro y epígrafe ...
Bueno ...
MAs no esperará UD que ello me condicione lo más mínimo ..no? ...
Si la capacidad de UD como aforado y nick acaba y top en eso ...pues es cosa de UD , NO mía , ni que me concierna o quede yo concernido en ella ..

PEro vaya para UD será molestia eso de escribir en este foro&epígrafe pero , y por contra , le comparto que en mi personal caso lo que es es OPORTUNIDAD , LUJO , OCASIÓN , GUSTO , PLACER , "INTERÉS" ....

No , Aforado VAlenzuela , a diferencia de UD YO participo en foro en un A FAVOR DE tanto de mi mismo , como de foro , sus participantes y temas en el ...



UD usa eso de "volcar" ....y lo volcado y a volcar es ..."mi" prosa ...
Claro como su participar NO PASA de , y se reduce a , un volcar cubo y algibe de millón de citas ....será por eso que USA , inconscientemente , de ese término de volcar ..
UD llega a foro y tema , coje UD cubo y de el algibe que UD tiene de citas al por mayor y detalle ,..zás! ..lo llena y lo vierte&desparrama UD en el epígrafe ...

PEro eso UD y su insustancial hacer ....mas YO no hago eso ni esa mi personal actitud y resolver ante y de las cuestiones que se traten en foro ...

Para UD ..MOLESTIA , y fastidio en ello , que UD , "santamente" y buena obra-para-la-cual-UD-enteramente-preparado-con-toda-escritura-inspirada" DEBE hacer y se toma la molestia en hacer ...
PEro ya vé , y sabe , UD que NO Es así para mi y mi participar ...ni vuelco , ni prosa , y sin tan solo personal EJERcicio de mi mismo en ocasión , oportunidad y excusa a y de Foro

No acierta UD ni una ..que se dice ...

Siga intentando ...digo yo , claro ...


------------------A lo mejor agún "otro" se deleita en ello, y le sirve de catársis a sus adentros----


A lo mejor ...UD cree que Yo como UD ...
A lo mejor UD cree que yo como UD que acondiciono , mido y corrijo mi hacer y actitud en función y dependencia de "otro"/s...

Lamento indicarle NO ME CONFUNDA con UD ni me asigne UD su propia incapacidad personal ...

Y lo que a UD , al otro , a aquél , ..a mediopensionista que por aquí pase y lea , LE SIRVA o deje de servir mis escritos , ya sea deleite ya afrenta y rechazo ..es cosa que me la trae al pairo , que se dice ...
Bueno , en mejor decir es cosa que NO ESTÁ NI QUEDA a mis manos y responsabilidad
No es cosa que me concierna y/o quede yo concernido ...
Y con mas asiento cuando lo que hay es Foro y Juego intelectual que es propio en el ...

Que es de el deleite y placer de otros un mi escrito ? ...pues ..pues eso , suerte que tiene y que por demás gratis le llega ...
Que es afrenta , insulto o desgracia lo que otro recibe y tiene en mi escrito ..pues ..pues eso , mala suerte la suya que se mete a leer y le ocurre así ...pero vaya , en ambos extremos y albur... IMPOSIBLE adscribir INTENCIÓN alguna de que sea así por mi parte y envío a ese "otro" ....



Y eso que UD trae a cuentas de "catarsis a sus adentros" no se me ocurre ni lo que encierra ni lo que señala ...

PEro vaya ...mi responsanbilidad empieza y acaba en hacer mi escrito y dar respuesta y acuse de recibo a todo otro escrito que , el mío , provoca y permita a cualquier y todo participante en el epígrafe ...
Que es de su agrado..? ...estupendo ..
Que no lo es .."estupendo" , ..ya que esto es un foro , no un supermercado , un club , un ambulatorio y centro médico , un centro asistencial , de ocio , entretenimiento ...


Y oiga UD ...lo que UD pondera de mi prosa SOLO LO SERÁ en las tres primeras líneas de el ...no? ...ya que , y segun testimonio personal de UD , UD no pasa de esa tercera línea , abundando en ello en ese su requerir-me que trabaje para UD y su impotencia como y de RESUMIDOR , de forma que para UD haga escrito que no sobrepase esa su terminal y top de lectura de tres líneas ...


Y , otro "Oiga UD" , ... no me diga que ha tomado UD en cuenta y hacer ese mi comentario acerca de la conveniencia y albur de cambiar su medicación ....chácho! ,en esta ocasión NO me ha endosado UD condena y juicio en citas adhoc de la biblia de sus amores ....
BUeno , no hay que tomarse las cosas tan a la tremenda ,digo yo , y al menos podía UD haber cut&paste dos o tres citas en las que quede claro que UD UD y yo saco y contenedor de malas y equivocadas cosas , no verdadero evangelios , cristiano falso y aprente ya que no por y en biblia esa como UD ...etc etc

En fin ...no sé yo si podré hacer frente a responsabilidad por ello ..

Menos mal , y ayuda a ello , que mantiene UD las de serie y del pablito ese de sus conveniencias : 16Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 17a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. (2 Timoteo 3:16)

que si bien no me señalan explicitamente si muestran cual mi pecador sitio y condición ....pura basura irredenta , "carne de infierno" y fantoche de condenación eterna .


Y acabo ya por tercera vez&ocasión con eso de que lo que creo yo va a liberarle parcialmente es que UD CALLADITO , silencio , mirar para otra parte y ...dejar pasar ...
MAS a lo que veo UD quiere más ...
MAs lo que le digo es que tengo para dar , tomar y repartir , que se dice ...

No soy yo el que ha de dejar de escribir , cosa esta que NO ESTÁ , ni queda , a sus manos , administrar o decidir....
Pruebe UD a dejar UD de escribir , cosa esta que SI ESTÁ y queda a sus manos , administrar o decidir....

En tanto lo alcanza UD a entender y usar pues reitero y me copy&paste :
"Deje , deje UD , no se preocupe y siga UD con lo que estaba haciendo ..."

un saludo , D. VAlenzuela ... y ánimo , que otros más fuertes y preparados que UD tampoco han podido nada respecto a mi ni de mi ....

luis gabriel
 
Re: La moralidad de Jesus ¿es anticuada?

Comentario al paso y pasar :

-------

Nero

Re: La moralidad de Jesus ¿es anticuada?

Cita Originalmente enviado por El anarquista
Empiezo a sospechar que esas palabras que salen de tu boca te representan a ti, te encantaría seguramente verme ardiendo en el infierno eternamente ¿a qué sí?...

"Si no crees en Dios ok, eres libre de no hacerlo, pero cuando mueras preparate para arder en el inferno".

Sí, básicamente es la opción que te suelen dar, tampoco le des mucha importancia...
--------------------------

Jopé! , como se las gasta el tal NEro con D. Anarquista ....
No es que le niegue el pan y la sal, que se dice , ..antes bien que le quita todo suelo posible bajos su pies ...lo esquilma ..que se dice ...

¿Ha hecho UD ya testamento/últimas voluntades , D ANArquista? ...
Y ¿cómo contra se prepará uno , será posible prepararse , para ese arder sin pausa , descanso o refresquillo alguno ?

Jopé! con el saber que se gasta D.NEro al respecto de UD y su traspasada persona y pasional vivir de UD, D. Anarquista ...

luis gabriel
 
Re: La moralidad de Jesus ¿es anticuada?

Entre fogata y fogata te darán un vaso de agua o una duchita tal vez... Supongo que sería una especie de Guantánamo pero con una sala médica mejor ;-)... Un chasquido de dedos y ya estás listo para otra sesión de bronceado para la que necesitas protección 1000.

¿cómo contra se prepara eso?... El dolor se vive, y no creo que exista ser humano con preparación alguna para soportar el dolor físico, un dolor intenso y continuado... Asumo que voy a morirme y Horizonte no quiere que me muera, no, él quiera que viva un suplicio tras la muerte, es como el verdugo que deja de cortar para continuar otro día... él ya tiene su cielo pero insiste en pisotear al vecino, hay que ser ****-****... Un peligro andante el muchacho...
 
Re: La moralidad de Jesus ¿es anticuada?

Comentario al paso y pasar :

-------

Nero

Re: La moralidad de Jesus ¿es anticuada?

Cita Originalmente enviado por El anarquista
Empiezo a sospechar que esas palabras que salen de tu boca te representan a ti, te encantaría seguramente verme ardiendo en el infierno eternamente ¿a qué sí?...

"Si no crees en Dios ok, eres libre de no hacerlo, pero cuando mueras preparate para arder en el inferno".

Sí, básicamente es la opción que te suelen dar, tampoco le des mucha importancia...
--------------------------

Jopé! , como se las gasta el tal NEro con D. Anarquista ....
No es que le niegue el pan y la sal, que se dice , ..antes bien que le quita todo suelo posible bajos su pies ...lo esquilma ..que se dice ...

¿Ha hecho UD ya testamento/últimas voluntades , D ANArquista? ...
Y ¿cómo contra se prepará uno , será posible prepararse , para ese arder sin pausa , descanso o refresquillo alguno ?

Jopé! con el saber que se gasta D.NEro al respecto de UD y su traspasada persona y pasional vivir de UD, D. Anarquista ...

luis gabriel
Entre fogata y fogata te darán un vaso de agua o una duchita tal vez... Supongo que sería una especie de Guantánamo pero con una sala médica mejor ;-)... Un chasquido de dedos y ya estás listo para otra sesión de bronceado para la que necesitas protección 1000.

¿cómo contra se prepara eso?... El dolor se vive, y no creo que exista ser humano con preparación alguna para soportar el dolor físico, un dolor intenso y continuado... Asumo que voy a morirme y Horizonte no quiere que me muera, no, él quiera que viva un suplicio tras la muerte, es como el verdugo que deja de cortar para continuar otro día... él ya tiene su cielo pero insiste en pisotear al vecino, hay que ser ****-****... Un peligro andante el muchacho...