-¿Acaso Satanás se registró en el Foro? ¿Tiene uno solo o varios nicks name?
Te puedo asegurar que si: Satanás está en el Foro y habla a través de los falsos hermanos, falsos pastores y maestros, trayendo falsas doctrinas, la del anticristo, la de demonios y por último la de hombres, todas ellas destructivas y perniciosas, y si tienen niks y son muchos. Pero también en contra partida hay Hermanos llenos de fe y de E.S. (igual que en la Iglesia).
-Si es que sin darme cuenta emana de mi doctrina anticristiana, debo ser un perdulario con quien preferiría no conversar.
La distinción que hace Dios es que mucho de estas pseudo doctrinas son heredadas y por consiguiente no se le podría achacar toda culpa a la persona que da por buenas éstas, ya que toda la vida las ha oído en su Congregación, pues las recibieron de sus antecesores y pastores y así por generaciones. Es por ello necesario La Reforma que Dios envía ¿Y que hace el Reformador? Enseñar las puras doctrinas como fueron en un principio, reformar el espíritu de la mente de aquellos que sufren sin saber pérdidas espirituales, llegando incluso a perder la vida eterna.
-El Señor Jesucristo reprendió a Satanás en Pedro, pero yo jamás me he atrevido a hacerlo con otro forista. Parece que tú sí te arrogas autoridad.
Ninguna Autoridad tuviese si no me fuese dada del cielo (no soy nada), y si, hago uso de mi Autoridad que no es mía sino que proviene de Dios mismo. Además debo obedecer al Señor en aquello que me encomienda. Una pregunta... ¿Quién sacó de en medio a Ananías y Safira, Pedro o el Espíritu Santo? ¡El Espíritu Santo a través de la palabra de Pedro para que toda la Iglesia del Señor temiese!. ¿Te parece maravilla? El Señor es el mismo ayer y hoy y no cambia.
-No quiero que el Señor me ensalce poco o mucho sino que me alcanza con que lo que haga sea a su mayor honra y gloria.
Pero para eso debes tener fe y estar llenos del Espíritu Santo, ¿Sino que clase de Gloria y Honra le darías al Señor?
-Ya vengo trabajando en esa Reforma desde mucho antes de tú presentarla en el Foro. Los hermanos con que me reúno estamos en lo mismo.
¿Y esto no te dice nada? ¿Crees que es casualidad? No existen las casualidades en este mundo. ¿No te llama la atención esto que yo sin saber que estáis en la Reforma me plante aquí hablando de ella?
Dios me lleva preparando desde el año 1.985 para esto que lees de mi puño y letra, más no por mi sino por su Santo Espíritu. El Señor me llamó para este cometido:
Josué
5. Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.
6. Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.
7. Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.
8. Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
9. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.