La manía anti adventista

Cajiga

2
18 Diciembre 2005
4.908
150
90
libertypr.net
En este foro hay temas diversos, pero parece que para ciertas persnas del foro, sólo existen los adventistas. ¿Es que no hay otras iglesias? El mundo está lleno de sectas y denominaciones, ¿por qué esa manía de sólo atacar a una iglesia?

Me gustaría que especialmete Billy y Elg digan que creen del rapto secreto, de las lenguas, del estado de los muertos, de la mariolatría, del purgatorio, y de ottros temas. Estos temas se han discutido, pero estos señores no han participado activamente.

• Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: La manía anti adventista

O sea, que lo que propones es que dejen de obsesionarse con el adventismo y pasen a obsesionarse con el catolicismo.
Vale, muy bueno lo tuyo, :cool:

En este foro hay temas diversos, pero parece que para ciertas persnas del foro, sólo existen los adventistas. ¿Es que no hay otras iglesias? El mundo está lleno de sectas y denominaciones, ¿por qué esa manía de sólo atacar a una iglesia?

Me gustaría que especialmete Billy y Elg digan que creen del rapto secreto, de las lenguas, del estado de los muertos, de la mariolatría, del purgatorio, y de ottros temas. Estos temas se han discutido, pero estos señores no han participado activamente.

Quizá si dejaran ustedes de abrir temas relacionados con el sábado y los mandamientos y lo hicieran con temas edificantes que no fueran de carácter acusador/proselitista/sectario.:)

:robot:

En este foro hay temas diversos, pero parece que para ciertas persnas del foro, sólo existen los adventistas. ¿Es que no hay otras iglesias? El mundo está lleno de sectas y denominaciones, ¿por qué esa manía de sólo atacar a una iglesia?. Me gustaría que especialmete Billy y Elg digan que creen del rapto secreto, de las lenguas, del estado de los muertos, de la mariolatría, del purgatorio, y de ottros temas. Estos temas se han discutido, pero estos señores no han participado activamente.

Bueno, cajiga, !Pero no llores y te quejes tanto!....¿A qué entran ustedes los de la secta adventista aquí?; ¿No es a atacarnos, acusarnos, y "condenarnos"?....Católicos y evangélicos, son el "blanco" preferido de ustedes, cajiga, ¿O TE ATREVES A NEGARLO?; ADEMÁS, ESTE ES UN FORO DONDE CADA QUIEN ES LIBRE, DE PARTICIPAR EN LOS TEMAS QUE LES VENGA EN GANAS; ¿O NO ES ASÍ, CAJIGA?.......¿DE QUÉ TE QUEJAS?.......

Observa, cajiga, algunos de tus mensajitos sectarios:

"Los adventistas estamos en la verdad. Sabemos lo que hemos creído".
“Billy, ahí estas retratado de cuerpo entero. Te gozaste en el mensaje adventista: hoy te unes a los enemigos de él. Te usarán como arma contra nosotros, pero si te has creído que acabarás con la iglesia, antes te acabaras tú. Estás labrando tu propia fosa….Tú eres un contradictor, Billy, y por lo tanto, un enemigo de la cruz de Cristo”.
"Ni tu ni un millón como tú van a destruir la iglesia. Puede seguir tratando. Cada vez que hables contra la iglesia te hundes más".
"Me llamas inquisidor por decir esto, pero el inquisidor eres tú con tus palabras contra EGW y la Iglesia Adventista".
"Dejaste el adventismo y ¿a donde irás? No me digas que vas a crear una nueva iglesia. Te unirás a las que creen en el rapto, en el infierno, en las lenguas o quizás te vuelvas al catolicismo.

Y tenemos otro mensajito "cariñoso", de uno de tus compañeritos de aventurilla sectaria:

SOLO HAY ALGUIEN EN ESTE MUNDO QUE ES SEÑOR DEL DOMINGO Y ESE ES EL PAPA DE ROMA EL SUPUESTO VICARIO DE CRISTO; Y USTEDES CON SUS RASONAMIENTOS ESTUPIDOS SON SOLOS SUS MARIONETAS, QUE SON OBLIGADOS A BAILAR EN LA PALMA DE LA MANO DE ESE IMPOSTOR.

EL MISMO LES HA HECHO CREER A USTEDES ESA BASURA DE RELIGION YA QUE SUS CREENCIAS DERIVAN DE LA GRAN RAMERA.
USTEDES NO TIENEN PERSONALIDAD CRISTIANA ALGUNA YA QUE NO SON RECONOCIDOS POR EL LIBRO QUE DICEN CREER COMO PALABRA DE DIOS Y ACEPTAN LA PALABRA DE HOMBRES DE HISTORIA Y HASTA FARSANTES USTEDES SON.
COMO CONSTANTINO QUIEREN TENER LA UNIDAD RELIGIOSA Y DIABOLICA A COSTA DE CUALQUIER PRECIO.
SU MUNDO DE RELIGION FALSA SE BIENE ABAJO LOS JESUITAS DE ROMA HAN CREADO EL CONCILIO MUNDIAL DE INEPTOS RELIGIOSOS PARA QUE SE BESEN Y C DEN LA MANO.
SOLO HAY UN CAMINO Y ES QUE SE AREPIENTAN YA DE NEGAR LA SANTIDAD DEL SABADO Y ACEPTEN QUE CRISTO ES EL SEÑOR DEL SABADO Y SIGANLO A EL.
EL DOMINGO PARA LOS PROTESTAMTES ES EL RECUERDO DE QUE FUERON CATOLICOS Y QUE ALGUN DIA LO VOLVERAN A SER PRONTO.
CUANDO SE DICTE LA LEY DOMINICAL, VOLVERAN A SER LA GRAN RAMERA QUE SIEMPRE HAN SIDO TODOS USTEDES.
ADULTEROS, FORNICARIOS, TRAIDORES DE LA PALABRA DE DIOS.

Entonces, cajiga, ya puedes ver, ¿DE QUÉ TE QUEJAS?.......

Una pregunta. Elena White afirmó que las iglesias protestantes eran hijas de la Gran Ramera: ¿ha desechado o condenado la iglesia adventista semejante afirmación?

Una pregunta. Elena White afirmó que las iglesias protestantes eran hijas de la Gran Ramera: ¿ha desechado o condenado la iglesia adventista semejante afirmación?

Bueno, Luis F., como ex-adventista, yo te puedo dar fe de que esa "doctrina" sigue igualita. Pero, aquí en el foro, ellos la disimulan "camaleonísticamente", con fines netamente proselitistas. Aunque a veces, aparecen algunos como el tal "bobbys" que cité, que se les suelta la lengua y el seguro, y hacen un ejercicio de "sinceridad". Lo puedes comprobar tú mismo............

¡Claro que no! ¿Por qué van a condenar semejante afirmación si para ellos es la absoluta verdad? Según estos sectáreos, además de ser "hijas de la Gran Ramera", nuestras Iglesias se unirán con la ICAR con el propósito de establecer leyes que los obliguen a descansar el domingo y con esto supuestamente tendremos una excusa para perseguirlos y darles muerte.

Si Cajiga es un buen ASD, esta es parte de la basura que él cree y predica.

Están taaaaan equivocados.

Me impresiona cómo tuercen las palabras, cómo hacen creer a los incautos que ellos conocen el adventismo "por dentro", me sorprende que tengan tanto odio... y por último, si ellos fueron borrados de la iglesia adventista, no sé por qué quedan con tanto resentimiento ya que supuestamente "se liberaron".

Yo, como buen adventista, no entré aquí a convencer a nadie, no entré para abrir temas sobre sábado (aunque me parece que es un tema interesante para debatir), no entré por motivos proselitistas ni tampoco pienso que los hermanos protestantes sean la gran ramera. Muchos confunden el protestantismo apóstata el cuál será parte de babilonia con el protestantismo actual, en el cuál hay muchos hijos de Dios... y no sólo en el protestantismo hay hijos de Dios, sino que en el catolicismo también hay gente sincera que ama a Dios de corazón y que actua de forma fiel y sincera de acuerdo a la luz que ha recibido.

Yo amo a mis hermanos católicos y protestantes... no tengo ningún problema con ellos. Eso sí, no comparto sus doctrinas, pero eso no me da motivo para insultarlos.

Creo firmemente que al final habrá un sólo redil verdadero, el remanente de Dios, con una doctrina pura, sin mancha, que permanecerá en pie para la segunda venida del Señor... en este punto sólo habrá dos grupos mutuamente exluyentes: babilonia, la gran ramera, y el pueblo fiel de Dios. Los que aceptaron la verdad, y los que no. Y ojo, no estoy hablando ni de la iglesia adventista, ni de protestantes ni de católicos ni de ninguna institución... el pueblo remanente tendrá características: guardan los mandamientos de Dios y tienen la fe de Jesús, sean de la religión que sean.

• Like
Reacciones: Daniel Flores

Hijo pródigo

¿Niega usted que Elena White afirmó que las iglesias protestantes son la gran ramera junto con la iglesia católica?

:robot:

¿Hacemos un trueque? Cambiemos los mensajes "antiadventistas" de Vicente por los "anticatólicos" de varios.

¿Hacemos un trueque? Cambiemos los mensajes "antiadventistas" de Vicente por los "anticatólicos" de varios.

Yo los cambiaría por los generales de llamarnos SEPARADOS y de afirmar que fuera de su iglesia no hay salvación.

Bastante en común católicos con adventistas,que afirman que sólo ellos son la iglesia verdadera.

:)

Saben, yo creo que los Adventistas son igual que los católicos en su forma de profesar la fe.

Hay católicos que van a misa siempre, creen en todas las doctrinas católicas y cada dogma que se ha dicho.
De ahí en adelante existen toda variedad de católicos, algunos que creen mas, otros menos. Algunos creen en Cristo y en la Biblia, pero reniegan algunos dogmas católicos. Otros solo hacen caso a las tradiciones mas por supersticion que por fe, etc.

En la Iglesia Adventista pasa algo parecido. El ideal de la Iglesia adventista como institución es ser la unica iglesia remanente de la verdadera fe, ellos solamente seran salvos al final de los días. Creen firmemente en Ellen White y en sus escritos. Se abstienen de comer carne, o de consumir cualquier alimento "estimulante". Tambien tienen sus propias interpretaciones bíblicas con respecto a los muertos, infierno, sábado, etc. y cualquiera que niegue estas cosas esta condenado.

Ahora, los pertenecientes a la Iglesia (incluso pastores) no necesariamente tienen que creer esto al pie de la letra. Muchos comen carne (no de cerdo, pero igual carne) tambien toman cafe o otras cosas. Otros guardan el sábado pero no creen que los demás se perderan por no guardarlo. Otros no le dan mucho crédito a Ellen White, etc. Existen muchos adventistas que son así, y hay otros que son mas duros en sus creencias, pero hay variedad.

Paz en Cristo hermanos!

Están taaaaan equivocados.

Me impresiona cómo tuercen las palabras, cómo hacen creer a los incautos que ellos conocen el adventismo "por dentro", me sorprende que tengan tanto odio... y por último, si ellos fueron borrados de la iglesia adventista, no sé por qué quedan con tanto resentimiento ya que supuestamente "se liberaron".

Yo, como buen adventista, no entré aquí a convencer a nadie, no entré para abrir temas sobre sábado (aunque me parece que es un tema interesante para debatir), no entré por motivos proselitistas ni tampoco pienso que los hermanos protestantes sean la gran ramera. Muchos confunden el protestantismo apóstata el cuál será parte de babilonia con el protestantismo actual, en el cuál hay muchos hijos de Dios... y no sólo en el protestantismo hay hijos de Dios, sino que en el catolicismo también hay gente sincera que ama a Dios de corazón y que actua de forma fiel y sincera de acuerdo a la luz que ha recibido.

Yo amo a mis hermanos católicos y protestantes... no tengo ningún problema con ellos. Eso sí, no comparto sus doctrinas, pero eso no me da motivo para insultarlos.

Creo firmemente que al final habrá un sólo redil verdadero, el remanente de Dios, con una doctrina pura, sin mancha, que permanecerá en pie para la segunda venida del Señor... en este punto sólo habrá dos grupos mutuamente exluyentes: babilonia, la gran ramera, y el pueblo fiel de Dios. Los que aceptaron la verdad, y los que no. Y ojo, no estoy hablando ni de la iglesia adventista, ni de protestantes ni de católicos ni de ninguna institución... el pueblo remanente tendrá características: guardan los mandamientos de Dios y tienen la fe de Jesús, sean de la religión que sean.

Ya... y entre esa verdad absolutamente necesaria para ser salvo está la observancia del sábado, de tal manera que todo protestante que no sea sabatista se condenará por ser parte del protestantismo babilónico, ¿verdad?

Yo los cambiaría por los generales de llamarnos SEPARADOS y de afirmar que fuera de su iglesia no hay salvación.

Bastante en común católicos con adventistas,que afirman que sólo ellos son la iglesia verdadera.

:)

Sí, somos igualitos. Misma antigüedad, misma doctrina, etc

Saludos

p/d: Cuando quieras hacemos un "conteo" de mensajes. Verás lo que es estar de "este lado"

Ya... y entre esa verdad absolutamente necesaria para ser salvo está la observancia del sábado, de tal manera que todo protestante que no sea sabatista se condenará por ser parte del protestantismo babilónico, ¿verdad?

Saludos hermano.

Las escrituras nos dicen que al final habrá sólo 2 bandos... eso es después de lo que llamamos "fuerte pregón", todos van a conocer la verdad, y tendrán que tomar una desición... ya no habrá excusas ni relativismo. El periodo de la iglesia de Laodicea, caracterizada por su tibieza, terminará.

Para empezar quiero aclarar que el sábado no te salva, es parte de los mandamientos, es parte de la voluntad de Dios, pero no te salva... cualquiera que piensa que por guardar el sábado tiene asegurada una entrada VIP al cielo está equivocado. Pero fíjate hermano que en mi post anterior no mensioné al sábado como verdad absoluta... dije claramente "los mandamientos de Dios"... el sábado no es más importante que los otros mandamientos, sí tiene un rol clave en el tiempo del fin, pero no es más importante... aquella persona que no mata ni roba ni tiene otros dioses porque la Ley lo dice, tampoco profanará el sábado de Dios por la misma razón: ser fiel al Cordero. Es por eso que el tema no pasa por ser "sabatista" o no serlo, pasa por un asunto más profundo: obedecer a Dios o a los hombres.

Hoy en día hay gente de todos los credos, de todas las religiones que en su poca luz honran a Dios y le son fiel... el problema está cuando reciben una nueva luz y no la aceptan porque les "incomoda", el problema es cuando uno no quiere crecer desechando la luz que el espíritu santo le está queriendo mostrar. Es por esto que creo que hoy en día la gente que cree estar guardando el domingo como el día del Señor (lo cual yo tengo claro que no es correcto) sin duda se va a salvar si ha aceptado el sacrificio de Cristo en su luz... pero al final ya no va a existir más duda, el evangelio será predicado con gran poder a todos y al final quedará una sóla doctrina pura... no le pongo nombre institucional como dije antes, porque más que un nombre tiene características y está formado por todos aquellos santos que sigan los caminos de Cristo.

El remanente final estará formado por personas cuyo caracter refleja únicamente a Cristo, serán personas con una convición y claridad de doctrina pura, en este punto los que no están en este grupo será porque voluntariamente rechazó y endureció su corazón al espíritu de Dios... sólo ellos, el remanente fiel que resistirá toda prueba, tendrán el privilegio de entonar el cántico de moisés.

Están taaaaan equivocados. Me impresiona cómo tuercen las palabras, cómo hacen creer a los incautos que ellos conocen el adventismo "por dentro"....Yo, como buen adventista, no entré aquí a convencer a nadie..no entré por motivos proselitistas ni tampoco pienso que los hermanos protestantes sean la gran ramera. Muchos confunden el protestantismo apóstata el cuál será parte de babilonia con el protestantismo actual, en el cuál hay muchos hijos de Dios...Yo amo a mis hermanos católicos y protestantes... no tengo ningún problema con ellos. Eso sí, no comparto sus doctrinas, pero eso no me da motivo para insultarlos.
Creo firmemente que al final habrá un sólo redil verdadero, el remanente de Dios...en este punto sólo habrá dos grupos mutuamente exluyentes: babilonia, la gran ramera, y el pueblo fiel de Dios....
Las escrituras nos dicen que al final habrá sólo 2 bandos...Hoy en día hay gente de todos los credos, de todas las religiones que en su poca luz honran a Dios y le son fiel... el problema está cuando reciben una nueva luz y no la aceptan porque les "incomoda", el problema es cuando uno no quiere crecer desechando la luz que el espíritu santo le está queriendo mostrar. Es por esto que creo que hoy en día la gente que cree estar guardando el domingo como el día del Señor (lo cual yo tengo claro que no es correcto) sin duda se va a salvar si ha aceptado el sacrificio de Cristo en su luz... pero al final ya no va a existir más duda, el evangelio será predicado con gran poder a todos y al final quedará una sóla doctrina pura... no le pongo nombre institucional como dije antes...El remanente final estará formado por personas cuyo caracter refleja únicamente a Cristo...el remanente fiel que resistirá toda prueba, tendrán el privilegio de entonar el cántico de moisés.

Estimados hermanos, esto que dice el "h.p.", es lo mismito que venimos diciendo, pero "con diferente envoltura"; o sea, "el mismo anzuelo, con diferente carnada"; !PARA VER, SI ALGÚN INCAUTO LO PICA!.......

Por más que intenten ocultarlo, o disimularlo, la realidad es que la secta adventista y su "profetisa" farsante enseñan, que en el "tiempo final" (El cual, según ellos es practicamente ahora) habrá tan solo dos grupos:
1) Ellos (los adventistas).
y 2) Todos los demás (católicos, evangélicos, musulmanes, budistas, Bin Laden, Al Caeda, Kadhafi, Sadam, El Dalai Lama, etc.)

Ese "remanente", que "h.p." menciona, para ellos no tiene otro nombre, que no sea la secta adventista.
Una prueba de eso es, la propia definición que el adventismo hace de la secta:
"La iglesia remanente".......

Esa es la pura verdad, por más que "h.p." se afane en manipular la cuestión.

Y por eso es que yo digo, que el sectario adventista llamado "bobbys", que ya antes cité con su mensaje "cuasi-condenatorio", hizo un excelente ejercicio de "sinceridad sectaria", cuando dijo lo que dijo, tan descarnadamente y a las claras, sin ocultamiento ni manipulación alguna..........

La manía antiadventista

La manía antiadventista

En este foro hay temas diversos, pero parece que para ciertas persnas del foro, sólo existen los adventistas. ¿Es que no hay otras iglesias? El mundo está lleno de sectas y denominaciones ¿por qué esa manía de sólo atacar a una iglesia?

¿Quién ataca a quién? ¿Te has detenido a pensarlo? ¿No conoces el efecto rebote de los ataques? Si os dedicáis a difundir una imagen negativa y catastrofista de todos los cristianos, ¿qué respuestas esperas recibir? Quizás echas de menos un foro de muditos donde sólo podáis desbarrar vosotros contra todo el que se os ponga por delante...

Saludos.

+++

Bueno, cajiga, !Pero no llores y te quejes tanto!....¿A qué entran ustedes los de la secta adventista aquí?; ¿No es a atacarnos, acusarnos, y "condenarnos"?....Católicos y evangélicos, son el "blanco" preferido de ustedes, cajiga, ¿O TE ATREVES A NEGARLO?; ADEMÁS, ESTE ES UN FORO DONDE CADA QUIEN ES LIBRE, DE PARTICIPAR EN LOS TEMAS QUE LES VENGA EN GANAS; ¿O NO ES ASÍ, CAJIGA?.......¿DE QUÉ TE QUEJAS?.......

Observa, cajiga, algunos de tus mensajitos sectarios:

"Los adventistas estamos en la verdad. Sabemos lo que hemos creído".
“Billy, ahí estas retratado de cuerpo entero. Te gozaste en el mensaje adventista: hoy te unes a los enemigos de él. Te usarán como arma contra nosotros, pero si te has creído que acabarás con la iglesia, antes te acabaras tú. Estás labrando tu propia fosa….Tú eres un contradictor, Billy, y por lo tanto, un enemigo de la cruz de Cristo”.
"Ni tu ni un millón como tú van a destruir la iglesia. Puede seguir tratando. Cada vez que hables contra la iglesia te hundes más".
"Me llamas inquisidor por decir esto, pero el inquisidor eres tú con tus palabras contra EGW y la Iglesia Adventista".
"Dejaste el adventismo y ¿a donde irás? No me digas que vas a crear una nueva iglesia. Te unirás a las que creen en el rapto, en el infierno, en las lenguas o quizás te vuelvas al catolicismo.

Y tenemos otro mensajito "cariñoso", de uno de tus compañeritos de aventurilla sectaria:
SOLO HAY ALGUIEN EN ESTE MUNDO QUE ES SEÑOR DEL DOMINGO Y ESE ES EL PAPA DE ROMA EL SUPUESTO VICARIO DE CRISTO; Y USTEDES CON SUS RASONAMIENTOS ESTUPIDOS SON SOLOS SUS MARIONETAS, QUE SON OBLIGADOS A BAILAR EN LA PALMA DE LA MANO DE ESE IMPOSTOR.

EL MISMO LES HA HECHO CREER A USTEDES ESA BASURA DE RELIGION YA QUE SUS CREENCIAS DERIVAN DE LA GRAN RAMERA.
USTEDES NO TIENEN PERSONALIDAD CRISTIANA ALGUNA YA QUE NO SON RECONOCIDOS POR EL LIBRO QUE DICEN CREER COMO PALABRA DE DIOS Y ACEPTAN LA PALABRA DE HOMBRES DE HISTORIA Y HASTA FARSANTES USTEDES SON.
COMO CONSTANTINO QUIEREN TENER LA UNIDAD RELIGIOSA Y DIABOLICA A COSTA DE CUALQUIER PRECIO.
SU MUNDO DE RELIGION FALSA SE BIENE ABAJO LOS JESUITAS DE ROMA HAN CREADO EL CONCILIO MUNDIAL DE INEPTOS RELIGIOSOS PARA QUE SE BESEN Y C DEN LA MANO.
SOLO HAY UN CAMINO Y ES QUE SE AREPIENTAN YA DE NEGAR LA SANTIDAD DEL SABADO Y ACEPTEN QUE CRISTO ES EL SEÑOR DEL SABADO Y SIGANLO A EL.
EL DOMINGO PARA LOS PROTESTAMTES ES EL RECUERDO DE QUE FUERON CATOLICOS Y QUE ALGUN DIA LO VOLVERAN A SER PRONTO.
CUANDO SE DICTE LA LEY DOMINICAL, VOLVERAN A SER LA GRAN RAMERA QUE SIEMPRE HAN SIDO TODOS USTEDES.
ADULTEROS, FORNICARIOS, TRAIDORES DE LA PALABRA DE DIOS.

Entonces, cajiga, ya puedes ver, ¿DE QUÉ TE QUEJAS?.......